collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645238 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2240 en: Mayo 02, 2016, 19:33 Horas »
Para el Jueves entra un frente y tendremos bastante lluvia con probabilidades de tormenta. Lo queramos o no, la lluvia descafeina mucho un partido de fútbol y la gente está más pendiente de no mojarse o del paraguas del de al lado que de otra cosa. Una autentica lastima en plena semifinal europea.

Por favor señores directivos del Sevilla Fútbol Club, tómense muy enserio el proyecto de cubrir las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Gracias.

Con lo molesto que es el paraguas para ver el fútbol y que el Pizjuán se llene... Con lo fácil y cómodo que es el chubasquero y ni te mojas y ni molestas a los demás.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2241 en: Mayo 02, 2016, 19:45 Horas »
Con lo molesto que es el paraguas para ver el fútbol y que el Pizjuán se llene... Con lo fácil y cómodo que es el chubasquero y ni te mojas y ni molestas a los demás.


     Exacto, Don Jesuli; y además se podrían utilizar como las cartulinas para formar un tifo der carajo parriba.

     Que no es coña, que lo digo en serio. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2242 en: Mayo 02, 2016, 20:10 Horas »
Para el Jueves entra un frente y tendremos bastante lluvia con probabilidades de tormenta. Lo queramos o no, la lluvia descafeina mucho un partido de fútbol y la gente está más pendiente de no mojarse o del paraguas del de al lado que de otra cosa. Una autentica lastima en plena semifinal europea.

Por favor señores directivos del Sevilla Fútbol Club, tómense muy enserio el proyecto de cubrir las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Gracias.

Pfff, cuando hay un partido importante de eliminatoria y llueve, no sólo desluce el ambiente sino que solemos llevarnos un varapalo. A bote pronto recuerdo las eliminaciones con el Torpedo de Moscú y el Atlético de Madrid o el injusto y escaso 2-1 con el que vencimos en la ida de semifinales al Athletic hace 7 años.

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2243 en: Mayo 02, 2016, 20:44 Horas »
Un apunte importantísimo respecto a la, ojalá, futura cubierta de nuestro Estadio. No caigamos en el tan común error de enormes proporciones de poner una cubierta que no cubra el 100% de los asientos, cosa incomprensiblemente muy habitual en estadios cubiertos. Último caso conocido el Nuevo San Mamés, donde hay unas 10.000 localidades creo recordar que se mojan, y este verano van a tener que invertir unos 12 millones de € adicionales en subsanar este error tan flagrante. Otro ejemplo cercano, el Estado del Español, nuevo, con cubierta, y sin embargo los asientos en las esquinas del estadio se mojan,y son varios miles.

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2244 en: Mayo 02, 2016, 21:24 Horas »
Comentáis muchos la necesidad de cubierta del RSP, pero no termino de verla con los actuales marcadores. Hay algún render de como quedaría?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2245 en: Mayo 02, 2016, 21:53 Horas »
Irremediablemente la cubierta conllevará mover marcadores, a no ser que queramos una caja de zapatos

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2246 en: Mayo 02, 2016, 22:38 Horas »
Las circunstancias del fútbol y del Sevilla han cambiado.
Los horarios leoninos, el aumento del número de partidos, los precios de los abonos, la posibilidad de ver todos los partidos en casa o en un bar, un público/abonado/cliente mucho más exigente y el mayor número de ingresos en concepto de buenas instalaciones y porcentaje de asistencia al estadio. Por todo esto, la cubierta es IMPRESCINDIBLE.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2247 en: Mayo 03, 2016, 12:32 Horas »

¿Estará ya operativo el marcador de Gol Norte para el jueves contra el Shaktar?


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2248 en: Mayo 03, 2016, 12:35 Horas »
¿Estará ya operativo el marcador de Gol Norte para el jueves contra el Shaktar?



No entendería que no estuviese operativo con lo que lleva ya montado.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2249 en: Mayo 03, 2016, 13:21 Horas »
¿En cuántos partidos nos ha llovido esta temporada?  ::)

Que es verdad que en muchos ha pegado el sol, pero por temas de lluvia...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2250 en: Mayo 03, 2016, 13:35 Horas »
¿En cuántos partidos nos ha llovido esta temporada?  ::)

Que es verdad que en muchos ha pegado el sol, pero por temas de lluvia...

Afortunadamente nos hemos librado este año. Más de una vez por los pelos. Está siendo un año especialmente seco, todo sea dicho.

Si tu comentario va sobre la necesidad o no de poner una cubierta, mi respuesta sigue siendo categórica: Sí, es necesaria.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2251 en: Mayo 03, 2016, 13:43 Horas »
Este año me he cambiado de Gol a Preferencia y el carnet me ha salido justo el doble (en la parte más barata).

La peor inversión de mi vida: este año no ha habido casi partidos con sol y ni uno con lluvia.

Si ponen cubierta en todo el estadio.. ¿qué sentido tiene estar en Preferencia? Tendrían que bajar bastante los precios allí (o, lo que me temo que haría, subirlos en el resto, sobre todo Fondo).

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2252 en: Mayo 03, 2016, 15:17 Horas »
Este año me he cambiado de Gol a Preferencia y el carnet me ha salido justo el doble (en la parte más barata).

La peor inversión de mi vida: este año no ha habido casi partidos con sol y ni uno con lluvia.

Si ponen cubierta en todo el estadio.. ¿qué sentido tiene estar en Preferencia? Tendrían que bajar bastante los precios allí (o, lo que me temo que haría, subirlos en el resto, sobre todo Fondo).

Perdoname pero no comparto tu razonamiento.

¿Es la cubierta una mejora estética, de confort y ambiental? Yo creo que es innegable.

Según ese mismo razonamiento que esgrimes, yo debería estar muy cabreado por la construcción del metro ya que apenas lo uso un par de veces al año y sin embargo se ha pagado con mis impuestos y estoy sufriendo una subida de los mismos para hacer frente a esa inversión. Pero como mejora para la ciudad, me parece que Sevilla debe tener un metro, incluso más amplio que el actual.

Esa misma cuestión se le debe plantear a todos los clubes que poseen cubierta en todos sus graderíos.

El valor añadido al abono de preferencia se lo deben otorgar otros servicios si se llegara a construir la cubierta. Eso es ya labor del consejo y del departamento de márqueting. O quizás es cuestión de poner los mismos precios en grada alta de fondo y en grada alta de preferencia, igualando por abajo, obviamente. No lo sé.

Si no he entendido mal, tu planteamiento es, si yo me fastidio, que se fastidien los demás. Mi planteamiento es, si estamos todos mejor, es beneficio para todos.

« Última modificación: Mayo 03, 2016, 15:37 Horas por ManRey »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2253 en: Mayo 03, 2016, 21:19 Horas »
    Maestro; cejilla al tres, por romeras...

    -Yo vi a un obispo y a un limosnero;
    -iba tapao solo el primero.

    Los del taco; uséase, los mismos que han gravao con un impuesto al astro Sol, no tienen el menor empacho en dejar que su astro privatizao derrita los sesos de quienes no paguen por estar a la sombra.

    Como los filantrópicos bancos, que te prestan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve, los del taco pregonan la doctrina de que tó es suyo y que la sombra o el resguardo de la lluvia es una comodidad que hay que pagar; así que si el clú les pone sombra gratis y resguardo de las inclemencias del tiempo a los abonaos tiesos, no sería nada extraño que exigiesen que la plebe viese el partido con un ojo tapao. O, mejor aún; con una jáquima provista de orejeras como las de los caballos de los picaores. Las albardas y los ronzales quedarán a disposición de los abonao del taco para su uso discrecional. 8)


Pd: Claro que los tiesos se sufran esas molestias pueden tomar cumplida venganza proveyéndose de láseres en el chino de la esquina para joder la vista a los de pico fino y sieso mullido.
¡Cosas oirás, Sancho hijo mío, que harán gritar a las pieras y cabrearse al más manso!. ;D

« Última modificación: Mayo 03, 2016, 21:37 Horas por Corleone »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2254 en: Mayo 04, 2016, 13:05 Horas »
Perdoname pero no comparto tu razonamiento.

¿Es la cubierta una mejora estética, de confort y ambiental? Yo creo que es innegable.

Según ese mismo razonamiento que esgrimes, yo debería estar muy cabreado por la construcción del metro ya que apenas lo uso un par de veces al año y sin embargo se ha pagado con mis impuestos y estoy sufriendo una subida de los mismos para hacer frente a esa inversión. Pero como mejora para la ciudad, me parece que Sevilla debe tener un metro, incluso más amplio que el actual.

Esa misma cuestión se le debe plantear a todos los clubes que poseen cubierta en todos sus graderíos.

El valor añadido al abono de preferencia se lo deben otorgar otros servicios si se llegara a construir la cubierta. Eso es ya labor del consejo y del departamento de márqueting. O quizás es cuestión de poner los mismos precios en grada alta de fondo y en grada alta de preferencia, igualando por abajo, obviamente. No lo sé.

Si no he entendido mal, tu planteamiento es, si yo me fastidio, que se fastidien los demás. Mi planteamiento es, si estamos todos mejor, es beneficio para todos.

Una cosa es lo público y otra cosa una entidad privada como el Sevilla FC SAD. No tiene nada que ver y no voy a explicar el porqué. Partiendo de ello, todos tus argumentos son erróneos.

Yo no quiero que nadie se fastidie, tan solo señalo que no creo que pongan cubierta en todo el estadio por ese motivo, porque no le interesa al club.

Por otra parte, si se hace y no bajan los precios en Preferencia, lo tengo fácil: volver a Gol o irme a Fondo. Como no soy del taco, si pago por algo a precio de oro, quiero que merezca la pena.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2255 en: Mayo 04, 2016, 17:41 Horas »
Una cosa es lo público y otra cosa una entidad privada como el Sevilla FC SAD. No tiene nada que ver y no voy a explicar el porqué. Partiendo de ello, todos tus argumentos son erróneos.

Yo no quiero que nadie se fastidie, tan solo señalo que no creo que pongan cubierta en todo el estadio por ese motivo, porque no le interesa al club.

Por otra parte, si se hace y no bajan los precios en Preferencia, lo tengo fácil: volver a Gol o irme a Fondo. Como no soy del taco, si pago por algo a precio de oro, quiero que merezca la pena.

Entonces disculpa si he malinterpretado tu post.

Me parece fantástico que si hubiera cubierta decidas cambiarte de ubicación si consideras que el abono en preferencia pierde la exclusividad. 

Un pabellón polideportivo también tiene esta casuística o el Allianz Arena, sin ir más lejos.

Que pongan servicios de restauración, mejores aseos, pantallas de televisión en los interiores para seguimiento de los partidos, reparto de revistas conmemorativas, etc. Así el que vaya a Preferencia valorará si le merece la pena pagar el sobreprecio. Es como el que va a Madrid en el AVE en clase turista o preferente.

« Última modificación: Mayo 04, 2016, 17:57 Horas por ManRey »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2256 en: Mayo 04, 2016, 18:34 Horas »
Días de lluvia aparte, el tema de la acústica es lo que más me seduce de la posible cubierta del estadio

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2257 en: Mayo 05, 2016, 19:59 Horas »
A esta hora sigue sin dar señales de vida el videomarcador de Gol Norte.
Viva el Sevilla F. C.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2258 en: Mayo 05, 2016, 20:20 Horas »
Pues hay fotos de pruebas

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2259 en: Mayo 05, 2016, 21:15 Horas »
Goooooooooooool gameiro que bueno eres cojones

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.