collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645145 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2280 en: Mayo 23, 2016, 23:20 Horas »
Yo creo que el equipo de mi pueblo asciende y no la celebración no es tan cutre

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2281 en: Mayo 23, 2016, 23:21 Horas »
Donde está Konoplysnka?

Pues imagino que con su selección. Tremoulinas tampoco está.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2282 en: Mayo 23, 2016, 23:23 Horas »
Se cortó la conexión xDDDDD

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2283 en: Mayo 23, 2016, 23:24 Horas »
Y de lo preparado que hay de nuevo sin contar la tamborrada de las pelotas?

Buf que poco ambiente ...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2284 en: Mayo 23, 2016, 23:25 Horas »
Lo del año pasado era difícil de igualar, pero es que se están pasando de cutres....

Acto demasiado lento y pesado!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2285 en: Mayo 23, 2016, 23:27 Horas »
Menos mal que por lo menos no se ha pitado mucho.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2286 en: Mayo 23, 2016, 23:33 Horas »
Mal los tamborcitos.

Lento todo.

Mal dia.

Mala hora.

Celebracion en frio y tras derrota.

La gente reventada.

Y encima SOLO SOCIOS!!!!

Para mi la han cagado pero bien.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2287 en: Mayo 23, 2016, 23:52 Horas »
Oye, por fin han encontrado el botón de encendido del marcador de gol norte, ¿no?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2288 en: Mayo 23, 2016, 23:54 Horas »
Nueva cagada del Consejo , en vez de facilitar llenar el estadio van y la cagan de esta manera. Ni media entrada. Vaya imagen.

Lo dije en otro hilo, me sentí indignado por la publicación de Celebración para Abonados y 4000 entradas para acompañantes, y me enteré el mismo viernes, sin posibilidad de ir. Hoy estoy en casa y el estadio vacío, por culpa de la enésima cagada de la Directiva (entradas para las finales es una vergonzada). No todos los Sevillístas son o pueden ser abonados, y hoy de primar la Afición al completo. Triste muy triste las imágenes.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2289 en: Mayo 23, 2016, 23:55 Horas »
Donde está Konoplysnka?
Como cojones se va a adaptar, no lo entiendo. Espero equivocarme pero menos sangre que Dassaev

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2290 en: Mayo 24, 2016, 00:03 Horas »
Se llega a ganar la de ayer, y el campo estaría hasta la bandera.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2291 en: Mayo 24, 2016, 00:26 Horas »
Donde está Konoplysnka?

Kono está ya concentrado con su selección.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2292 en: Mayo 24, 2016, 12:05 Horas »
       Pues como dice Don SuperCarlitos más arriba, la conexión se cortó poco antes de las 23:30.

       Creo que fue lo mejor que pudo ocurrir, pues entre lo cutre y cateto de la ceremonia y el RSP medio vacío,    -¡gracias Cosejo, gracias! >:(-,   la cosa se había puesto tan insufrible que sería como lo mejor de Londres; uséase, la niebla que impide ver el resto.

       ¿Ande coños están las ''sorpresas'' que decían? ¿En la batucada dirigida por el gordinflón o en el ya manido discursito de tómbola de feria de pueblo del Nemo?.

       Horterada y de las grandes. Y, encima, mal organizada. >:(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2293 en: Mayo 24, 2016, 12:08 Horas »
       Pues como dice Don SuperCarlitos más arriba, la conexión se cortó poco antes de las 23:30.

       Creo que fue lo mejor que pudo ocurrir, pues entre lo cutre y cateto de la ceremonia y el RSP medio vacío,    -¡gracias Cosejo, gracias! >:(-,   la cosa se había puesto tan insufrible que sería como lo mejor de Londres; uséase, la niebla que impide ver el resto.

       ¿Ande coños están las ''sorpresas'' que decían? ¿En la batucada dirigida por el gordinflón o en el ya manido discursito de tómbola de feria de pueblo del Nemo?.

       Horterada y de las grandes. Y, encima, mal organizada. >:(
+1000000000000000000000
Suscribo todo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2294 en: Mayo 24, 2016, 12:11 Horas »
Al menos funcionaban ya los dos marcadores o me dio esa impresión

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2295 en: Mayo 24, 2016, 14:12 Horas »
Pues a finales de verano deberiamos tener casi la reforma realizada, a falta de unas placas de deployé, e instalaciones eléctricas.

Muchas ganas de ver el Pizjuan terminado, por cierto, sino van a techar el estadio, la cubierta de preferencia la podrían pintar, o algo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2296 en: Mayo 24, 2016, 17:10 Horas »
EL aforo completo asiduamente es imposible. Abonados que faltan y las entradas que quedan a tropecientos euros.

El RSP necesita ampliarse para dar cabida a la gente menos pudiente que quiere abonarse y no puede gastarse 700 euros en un abono de preferencia y también pulir la abismal diferencia de precios entre las diferentes gradas.

Análisis correcto bajo mi punto de vista. Tenemos 42.714 localidades de aforo y por normativa Uefa hemos de reservar hasta 2.136 asientos para la afición visitante. Eso implica una capacidad real de 40.758 que con pasillos de seguridad y la deja en torno a 40.000. Este año hemos tenido unos 37.000 abonados.

La realidad es que pueden salir a la venta en partidos europeos unas 3.000 localidades. Pocas de fondo, inexistentes en los goles y la mayor parte caras, en preferencia.

En Liga, si no hay visitantes o no es partido de alto riesgo que exija separación de aficiones y pasillos de seguridad, las entradas disponibles son más de 5.500.

Las visitas de Madrid y Barcelona le generan al Sevilla una taquilla de casi un millón de euros. El resto de visitas ligueras suma dicho importe.

El club, pienso, que debería acotar la zona europea en preferencia liberando abonos más baratos en gol sur, reformando los accesos que haya menester. Eso además, implica rebajar el coste de trasladar a abonados de gol sur a preferencia en cada partido europeo a precio de gol sur y no de preferencia.

Otra cuestión es que cualquiera que visite los estadios de los grandes equipos españoles como Madrid, Barcelona, Atlético o Athletic, verá que "consumen" una grada por fila de asiento, mientras que los goles del RSP precisan de dos... Así la capacidad se reduce y para no llegar a una ridícula, se estrecha el margen de espacio entre los asientos por lo que estamos como sardinas en lata.

A mi juicio, una reforma estructural del RSP debe contemplar la demolición de los goles o al menos de sus gradas superiores (las más nuevas pues datan de 1975, configurar nuevas gradas con más capacidad y comodidad y poder poner a la venta varios miles de abonos más baratos en las filas más altas.

El consejo no piensa lo mismo, por no decir que no piensa nada. No hay decisión de invertir en el estadio, ni teniendo 80 M € de presupuesto ni teniendo 130 M € ni teniendo 160. Vamos tirando y parcheando, no contemplamos al estadio como posible fuente de ingresos sino como una casa a la que vaya tela que hay que abrir cada dos semanas. Se habla de una cubierta con un coste de 15-20 M €... A mí me parecería una barbaridad, máxime porque con su instalación se perdería la capacidad de reformar estructuralmente las gradas, lo cual veo más necesario que la propia visera.

En fin, cada loco con su tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2297 en: Mayo 24, 2016, 17:23 Horas »
Análisis correcto bajo mi punto de vista. Tenemos 42.714 localidades de aforo y por normativa Uefa hemos de reservar hasta 2.136 asientos para la afición visitante. Eso implica una capacidad real de 40.758 que con pasillos de seguridad y la deja en torno a 40.000. Este año hemos tenido unos 37.000 abonados.

La realidad es que pueden salir a la venta en partidos europeos unas 3.000 localidades. Pocas de fondo, inexistentes en los goles y la mayor parte caras, en preferencia.

En Liga, si no hay visitantes o no es partido de alto riesgo que exija separación de aficiones y pasillos de seguridad, las entradas disponibles son más de 5.500.

Las visitas de Madrid y Barcelona le generan al Sevilla una taquilla de casi un millón de euros. El resto de visitas ligueras suma dicho importe.

El club, pienso, que debería acotar la zona europea en preferencia liberando abonos más baratos en gol sur, reformando los accesos que haya menester. Eso además, implica rebajar el coste de trasladar a abonados de gol sur a preferencia en cada partido europeo a precio de gol sur y no de preferencia.

Otra cuestión es que cualquiera que visite los estadios de los grandes equipos españoles como Madrid, Barcelona, Atlético o Athletic, verá que "consumen" una grada por fila de asiento, mientras que los goles del RSP precisan de dos... Así la capacidad se reduce y para no llegar a una ridícula, se estrecha el margen de espacio entre los asientos por lo que estamos como sardinas en lata.

A mi juicio, una reforma estructural del RSP debe contemplar la demolición de los goles o al menos de sus gradas superiores (las más nuevas pues datan de 1975, configurar nuevas gradas con más capacidad y comodidad y poder poner a la venta varios miles de abonos más baratos en las filas más altas.

El consejo no piensa lo mismo, por no decir que no piensa nada. No hay decisión de invertir en el estadio, ni teniendo 80 M € de presupuesto ni teniendo 130 M € ni teniendo 160. Vamos tirando y parcheando, no contemplamos al estadio como posible fuente de ingresos sino como una casa a la que vaya tela que hay que abrir cada dos semanas. Se habla de una cubierta con un coste de 15-20 M €... A mí me parecería una barbaridad, máxime porque con su instalación se perdería la capacidad de reformar estructuralmente las gradas, lo cual veo más necesario que la propia visera.

En fin, cada loco con su tema.

Como hemos hablado en alguna ocasión, existen fórmulas de ampliar el aforo que no son dramáticas sobre la base que hay. Demoler total o en parte la grada baja para suprimir pasillos, homogeneizar pendientes, crecer de forma asimetrica el graderio (no necesitamos más aforo en Preferencia, pero sí en los Goles y Fondo), etc.

Hay que tener ganas y visión largoplacista y no acudir a la inmediatez y al parcheo.

Los asientos pintados ya están desconchándose y eso no es sino la muestra palpable de la improvisación por el afán de tener el resultado YA.

No pasa nada por clausurar gradas temporalmente si es para mejorarla completamente. Todos lo entenderíamos.

Con respecto a trasladar la grada visitante a Preferencia es algo que vengo pensando desde hace tiempo. Aparte de lo que comentas, que es cierto, también por un tema estético y es que esa zona es muy visible desde el tiro de cámara y cuando no hay afición visitante queda bastante feo porque se ve muy vacío. Igual ocurre con la lona de grada baja de fondo para no impedir la visión de los discapacitados.

Se va por buen camino, pero no seamos "sevillanos" en ese aspecto. Aquí somos históricamente muy de tener lo que sea cuanto antes (Catedral, Ayuntamiento, RSP, estadio de beisbol de la palmera, tranvia, Expo, .....), es mejor dar pasitos cortos y firmes.

« Última modificación: Mayo 24, 2016, 17:36 Horas por ManRey »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2298 en: Mayo 24, 2016, 18:50 Horas »
Análisis correcto bajo mi punto de vista. Tenemos 42.714 localidades de aforo y por normativa Uefa hemos de reservar hasta 2.136 asientos para la afición visitante. Eso implica una capacidad real de 40.758 que con pasillos de seguridad y la deja en torno a 40.000. Este año hemos tenido unos 37.000 abonados.

La realidad es que pueden salir a la venta en partidos europeos unas 3.000 localidades. Pocas de fondo, inexistentes en los goles y la mayor parte caras, en preferencia.

En Liga, si no hay visitantes o no es partido de alto riesgo que exija separación de aficiones y pasillos de seguridad, las entradas disponibles son más de 5.500.

Las visitas de Madrid y Barcelona le generan al Sevilla una taquilla de casi un millón de euros. El resto de visitas ligueras suma dicho importe.

El club, pienso, que debería acotar la zona europea en preferencia liberando abonos más baratos en gol sur, reformando los accesos que haya menester. Eso además, implica rebajar el coste de trasladar a abonados de gol sur a preferencia en cada partido europeo a precio de gol sur y no de preferencia.

Otra cuestión es que cualquiera que visite los estadios de los grandes equipos españoles como Madrid, Barcelona, Atlético o Athletic, verá que "consumen" una grada por fila de asiento, mientras que los goles del RSP precisan de dos... Así la capacidad se reduce y para no llegar a una ridícula, se estrecha el margen de espacio entre los asientos por lo que estamos como sardinas en lata.

A mi juicio, una reforma estructural del RSP debe contemplar la demolición de los goles o al menos de sus gradas superiores (las más nuevas pues datan de 1975, configurar nuevas gradas con más capacidad y comodidad y poder poner a la venta varios miles de abonos más baratos en las filas más altas.

El consejo no piensa lo mismo, por no decir que no piensa nada. No hay decisión de invertir en el estadio, ni teniendo 80 M € de presupuesto ni teniendo 130 M € ni teniendo 160. Vamos tirando y parcheando, no contemplamos al estadio como posible fuente de ingresos sino como una casa a la que vaya tela que hay que abrir cada dos semanas. Se habla de una cubierta con un coste de 15-20 M €... A mí me parecería una barbaridad, máxime porque con su instalación se perdería la capacidad de reformar estructuralmente las gradas, lo cual veo más necesario que la propia visera.

En fin, cada loco con su tema.

Si el Sevilla sigue ilusionando a los sevillistas, llegará el momento, si no ha llegado ya, de tener que hacer una ampliación cómo tú propones.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2299 en: Mayo 24, 2016, 19:23 Horas »
Queremos una respuesta del consejo o presidente en este aspecto de manera rápida. Deberían abrir concursos, pedir opinión de los socios y aficionados que al fin y al cabo mantenemos este negocio en gran medida.

Nuestro estadio no está a la altura de nuestro club y hay que ponerlo a la altura.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.