collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 645474 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2300 en: Mayo 24, 2016, 19:31 Horas »
Si el Sevilla sigue ilusionando a los sevillistas, llegará el momento, si no ha llegado ya, de tener que hacer una ampliación cómo tú propones.
¿Tres,cuatro,cinco años? En ese tiempo debe de haber un proyecto de ampliación del estadio al menos en 60.000 espectadores y una vicera que lo cubra. Ha llegado el momento.Y si no hay dinero que se pague en varios años.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2301 en: Mayo 24, 2016, 19:36 Horas »
El Sevilla no se ve con fuerza económica para hacer una autentica remodelación, esto de hoy día es una reforma general, y demos gracias, porque por el coste... Ya debería estar hecho hace 10 años.

Un estadio de entre 50.000 y 60.000( creo que el punto medio seria ideal), es casi obligatorio, con mejores como uniformidad de lad gradas, eliminacion de fosos, y cubierta. Vamos lo que viene siendo un estadio del siglo XXI, y no del siglo XX.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2302 en: Mayo 24, 2016, 22:38 Horas »
Creo que un forero, Capitán,  habló bastante acerca de este tema. Es cierto que el estadio precisa de una reforma, ya sea en el sentido de ampliar o mejorar la comodidad de los que estamos.

Lo que no se puede hacer es no hacer nada ya que en algún momento algo se vendrá abajo.

Lo que realmente espero es que este adecentamiento sea solo un primer paso, ya que a veces comprobar que las cosas no son tan complicadas de realizar hace que se plantee continuar para alcanzar cotas mayores.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2303 en: Mayo 25, 2016, 00:43 Horas »
Después de ver ayer el Vicente Calderón, que no conocía interiormente, el nuestro me parece hasta cómodo. Valiente porquería de estadio. Y nos quejamos de la anchura del pasillo entre asientos del RSP. Anda que la visibilidad de la grada baja es la misma que la del nuestro por los cojones...

Yo me llevé otra decepción. Interiores feos, muchas escaleras, asientos pegadísimos, sin espacio en los pasillos. Ni poniéndome de pie podía pasar la gente sin problemas. Criticamos el RSP, con razón, pero para mi es más cómodo que el Calderón.

Desconectado rs4800_1975

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2304 en: Mayo 25, 2016, 10:48 Horas »
Yo me llevé otra decepción. Interiores feos, muchas escaleras, asientos pegadísimos, sin espacio en los pasillos. Ni poniéndome de pie podía pasar la gente sin problemas. Criticamos el RSP, con razón, pero para mi es más cómodo que el Calderón.

Por eso se van a ir a la Peineta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2305 en: Mayo 25, 2016, 10:51 Horas »
Yo me llevé otra decepción. Interiores feos, muchas escaleras, asientos pegadísimos, sin espacio en los pasillos. Ni poniéndome de pie podía pasar la gente sin problemas. Criticamos el RSP, con razón, pero para mi es más cómodo que el Calderón.

Yo estuve en fondo y me tuve que salir como veinte veces, estaba al lado pasillo, para dejar entrarvy salir a la gente. Vergonzoso

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2306 en: Mayo 25, 2016, 11:02 Horas »
Después de ver ayer el Vicente Calderón, que no conocía interiormente, el nuestro me parece hasta cómodo. Valiente porquería de estadio. Y nos quejamos de la anchura del pasillo entre asientos del RSP. Anda que la visibilidad de la grada baja es la misma que la del nuestro por los cojones...

De acuerdo 100 % y no es por la manía al patético....es que es incómodo , los servicios infrahumanos y escasos, visibilidad regularcilla....una mierda vamos..

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2307 en: Mayo 25, 2016, 16:49 Horas »
Demolición y nueva construcción, no hay otra.

Lo demás es hacerle operaciones de cirugía estética a una "persona" de casi 60 años.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2308 en: Mayo 26, 2016, 14:23 Horas »
Dándole vueltas al tema de una posible ampliación y viendo que el consejo no se plantea ni a largo plazo el derribo o modificación de la actual estructura, he indagado un poco en formas de ganar localidades en la grada baja.

Esta es una sección del actual Ramón Sánchez-Pizjuán:



La posibilidad menos costosa y más lógica es la que ya se ha comentado varias veces por el foro. Eliminar banco de pista, pasillos y vomitorios y prolongar tribuna hasta el cesped con una misma pendiente. Toda la grada baja queda homogenea y se accedería desde la primera planta. Según mi simulación se ganarían unas 3 filas de asientos (grada baja actual 22) más los asientos de los huecos de vomitorios



Otra posibilidad se me ocurrió viendo las distintas pendientes en la grada baja entre la tribuna y el banco de pista, como apuntó en su momento ManRey si no recuerdo mal. No es otra que ampliar banco de pista disminuyendo el nivel del terreno de juego y transformándolo en una nueva grada baja y dejando tribuna como grada intermedia. Según mi simulación habría que descender el terreno entre 1,5m y 2m. Con esta posibilidad se consiguen unas 7 filas más de asientos.



Aquí una comparación con el actual banco de pista y lo que habría que descender el cesped:



PD: Consejeros y arquitectos del Club, pónganse las pilas en este tema. Gracias. ;) ;) ;)


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2309 en: Mayo 26, 2016, 14:38 Horas »
Pepe toma nota por favor, queremos estadio para 40/50 años, no estadio para hoy.
Un aforo de 41.000 para 38.000 abonados y pensar que no hace falta ampliar es ridículo.
Abonos de media 350€ y aforo de 50.000 y pongan zonas de prensa adecuadas y a ser posible toda la grada de Biris con asientos pegados al suelo y sin respaldo.
Toda Europa está ampliando y reformando sus estadios, lo nuestro es un vulgar lavado de cara y parches.
Esas ampliaciones van unidas a mejores políticas de precios.
Tengan en cuenta al aficionado que es el único indispensable de este negocio y que afortunadamente ya no es la principal fuente de ingresos

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2310 en: Mayo 26, 2016, 14:41 Horas »
Dándole vueltas al tema de una posible ampliación y viendo que el consejo no se plantea ni a largo plazo el derribo o modificación de la actual estructura, he indagado un poco en formas de ganar localidades en la grada baja.

Esta es una sección del actual Ramón Sánchez-Pizjuán:



La posibilidad menos costosa y más lógica es la que ya se ha comentado varias veces por el foro. Eliminar banco de pista, pasillos y vomitorios y prolongar tribuna hasta el cesped con una misma pendiente. Toda la grada baja queda homogenea y se accedería desde la primera planta. Según mi simulación se ganarían unas 3 filas de asientos (grada baja actual 22) más los asientos de los huecos de vomitorios



Otra posibilidad se me ocurrió viendo las distintas pendientes en la grada baja entre la tribuna y el banco de pista, como apuntó en su momento ManRey si no recuerdo mal. No es otra que ampliar banco de pista disminuyendo el nivel del terreno de juego y transformándolo en una nueva grada baja y dejando tribuna como grada intermedia. Según mi simulación habría que descender el terreno entre 1,5m y 2m. Con esta posibilidad se consiguen unas 7 filas más de asientos.



Aquí una comparación con el actual banco de pista y lo que habría que descender el cesped:



PD: Consejeros y arquitectos del Club, pónganse las pilas en este tema. Gracias. ;) ;) ;)



Ufff, trabajazo que te has pegado. Esperemos que el consejo tome note de ésta y otra aportaciones y sea consciente de que es necesario ampliar el aforo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2311 en: Mayo 26, 2016, 14:48 Horas »
Dándole vueltas al tema de una posible ampliación y viendo que el consejo no se plantea ni a largo plazo el derribo o modificación de la actual estructura, he indagado un poco en formas de ganar localidades en la grada baja.

Esta es una sección del actual Ramón Sánchez-Pizjuán:



La posibilidad menos costosa y más lógica es la que ya se ha comentado varias veces por el foro. Eliminar banco de pista, pasillos y vomitorios y prolongar tribuna hasta el cesped con una misma pendiente. Toda la grada baja queda homogenea y se accedería desde la primera planta. Según mi simulación se ganarían unas 3 filas de asientos (grada baja actual 22) más los asientos de los huecos de vomitorios



Otra posibilidad se me ocurrió viendo las distintas pendientes en la grada baja entre la tribuna y el banco de pista, como apuntó en su momento ManRey si no recuerdo mal. No es otra que ampliar banco de pista disminuyendo el nivel del terreno de juego y transformándolo en una nueva grada baja y dejando tribuna como grada intermedia. Según mi simulación habría que descender el terreno entre 1,5m y 2m. Con esta posibilidad se consiguen unas 7 filas más de asientos.



Aquí una comparación con el actual banco de pista y lo que habría que descender el cesped:



PD: Consejeros y arquitectos del Club, pónganse las pilas en este tema. Gracias. ;) ;) ;)



Interesante. Pero en otro mensaje indicabas que no se podía bajar el césped, pues se perdería visibilidad desde la grada alta: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=301.msg958037#msg958037


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2312 en: Mayo 26, 2016, 14:59 Horas »
Interesante. Pero en otro mensaje indicabas que no se podía bajar el césped, pues se perdería visibilidad desde la grada alta: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=301.msg958037#msg958037



Quería referirme a una gran bajada para una grada baja grande. Una bajada de 1,5 - 2m como mucho no debería afectar a la línea de banda más inmediata.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2313 en: Mayo 26, 2016, 14:59 Horas »
Quería referirme a una gran bajada para una grada baja grande. Una bajada de 1,5 - 2m como mucho no debería afectar a la línea de banda más inmediata.

OK

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2314 en: Mayo 26, 2016, 18:15 Horas »
Dándole vueltas al tema de una posible ampliación y viendo que el consejo no se plantea ni a largo plazo el derribo o modificación de la actual estructura, he indagado un poco en formas de ganar localidades en la grada baja.

Esta es una sección del actual Ramón Sánchez-Pizjuán:



La posibilidad menos costosa y más lógica es la que ya se ha comentado varias veces por el foro. Eliminar banco de pista, pasillos y vomitorios y prolongar tribuna hasta el cesped con una misma pendiente. Toda la grada baja queda homogenea y se accedería desde la primera planta. Según mi simulación se ganarían unas 3 filas de asientos (grada baja actual 22) más los asientos de los huecos de vomitorios



Otra posibilidad se me ocurrió viendo las distintas pendientes en la grada baja entre la tribuna y el banco de pista, como apuntó en su momento ManRey si no recuerdo mal. No es otra que ampliar banco de pista disminuyendo el nivel del terreno de juego y transformándolo en una nueva grada baja y dejando tribuna como grada intermedia. Según mi simulación habría que descender el terreno entre 1,5m y 2m. Con esta posibilidad se consiguen unas 7 filas más de asientos.



Aquí una comparación con el actual banco de pista y lo que habría que descender el cesped:



PD: Consejeros y arquitectos del Club, pónganse las pilas en este tema. Gracias. ;) ;) ;)



Lo ideal es remitirlo directamente al club para que tomen nota. Buen trabajo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2315 en: Mayo 26, 2016, 18:45 Horas »
Lo ideal es remitirlo directamente al club para que tomen nota. Buen trabajo.

+1 que alguien lo envié y nos indique la respuesta del club

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2316 en: Mayo 26, 2016, 18:49 Horas »
Lo ideal es remitirlo directamente al club para que tomen nota. Buen trabajo.

Gracias. Es un placer mezclar en mis ratos libres mis tres pasiones: Arquitectura, diseñar y el Sevilla. Por cierto, ¿Algún Email del Club para remitir este tipo de sugerencias?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2317 en: Mayo 26, 2016, 18:55 Horas »
sevillafc@sevillafc.es

Ahí lo reenvían al departamento que corresponda.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2318 en: Mayo 26, 2016, 20:02 Horas »
Fantastico trabajo El Capitán.
Has recogido perfectamente alguna de las propuestas que ya había manifestado y aportado otras nuevas.
Lo bueno de nuestro estadio es que tiene muchas posibilidades.
Reitero mi enhorabuena por tu trabajazo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #2319 en: Mayo 26, 2016, 21:00 Horas »
Fantastico trabajo El Capitán.
Has recogido perfectamente alguna de las propuestas que ya había manifestado y aportado otras nuevas.
Lo bueno de nuestro estadio es que tiene muchas posibilidades.
Reitero mi enhorabuena por tu trabajazo.

Nada, por favor. A vuestra disposición para lo que queráis.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.