collapse

Autor Tema: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011  (Leído 15178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2010, 18:10 Horas »
A mi mas que por el juego del Sevilla, quiero que se termine esta liga escocesa en la que estamos. Ya me tienen asqueado tanto meacolonias mesetarios como mediterraneos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4195
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2010, 18:10 Horas »
O para disfrutar del hilo de "Atentos". ;)

Mira el vaso siempre medio lleno.  ;D

para los atentosno hace falta que esperes al verano,solo te queda un mes

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2010, 18:11 Horas »
Pues como nos dé por ganarle al Valencia estamos en puesto Champions.

Y en copa y Europa Leegue seguimos vivos.



Ya, y el año pasado a estar alturas estabamos tambien en Champions League (tanto en la competicion como en la clasificacio liguera) y fijate como acabamos, pidiendo la hora... :-\

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2010, 18:12 Horas »
Pues yo estoy rabiando por ver mañana el partido. Me he perdido ya muchos por cuestiones de salud y mapunto para mañana y para el lunes.

Eso sí, qué ganitas de que se vayan ya Del Nido, Vizcaíno y Monchi del Sevilla.

Ah, sí. Y Alvarado.  ::)

Pues mira el último lustro de los cuatro, derechos de televisión incluídos

http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2010/11/el-fc-barcelona-el-mejor-club-de-espana-de-la-decada-2000-2010/


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2010, 18:12 Horas »
para los atentosno hace falta que esperes al verano,solo te queda un mes

Antes, antes.  ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2010, 18:14 Horas »
Pues eso, a todos los que piensen como yo, que ya tenemos ganas de que termine esta temporada antes de que empiece, este es vuestro post para que os desahoguéis.

La sensación que tengo ahora, tras ser eliminados por un Braga de la vida es esa.

Tengo ganas de que sea mayo o junio del año que viene para poner fin a una temporada que preveo va a ser de sufrimiento y decepción.

Un saludo.

pues hace solo 3 meses que nos gastamos casi 500 cucas mínimo... :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2010, 18:15 Horas »
Antes, antes.  ;)

Ufffff.... eso huele a un.......... "un mes no....... DESDE QUE YO GUIÑE EL OJO........  ;) "

Ni que decir tiene, que debemos estar "atentos" desde este preciso instante, ¿verdad, señó?...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 18:30 Horas por cornelio »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA FC SEGUNDO MEJOR EUIPO DE ESPAÑA EN ESTE LUSTRO
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2010, 18:24 Horas »
LEEDLO QUE ES MUY IMPORTANTE

http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2010/11/el-fc-barcelona-el-mejor-club-de-espana-de-la-decada-2000-2010/

Me lo he leído entero y me ha resultado interesantísimo.

Creo que no somos plénamente consciente de lo que hemos conseguido en los últimos años.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SEVILLA FC SEGUNDO MEJOR EUIPO DE ESPAÑA EN ESTE LUSTRO
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2010, 18:30 Horas »
Me lo he leído entero y me ha resultado interesantísimo.

Creo que no somos plénamente consciente de lo que hemos conseguido en los últimos años.
No sé tú, pero yo sí que soy plenamente consciente de lo conseguido. ¡¡¡Que me quiten lo bailao!!

Por eso conseguido, es por lo que no entiendo la crítica destructiva y el desprecio e insulto hacia quienes han tenido mucho que ver en lo logrado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC SEGUNDO MEJOR EUIPO DE ESPAÑA EN ESTE LUSTRO
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2010, 18:34 Horas »
Me lo he leído entero y me ha resultado interesantísimo.

Creo que no somos plénamente consciente de lo que hemos conseguido en los últimos años.

Vivimos en el presente, y en el presente no se estan haciendo las cosas bien

Evidentemente, que nos quiten lo bailao!

No sé tú, pero yo sí que soy plenamente consciente de lo conseguido. ¡¡¡Que me quiten lo bailao!!

Por eso conseguido, es por lo que no entiendo la crítica destructiva y el desprecio e insulto hacia quienes han tenido mucho que ver en lo logrado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC SEGUNDO MEJOR EUIPO DE ESPAÑA EN ESTE LUSTRO
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2010, 18:38 Horas »
No sé tú, pero yo sí que soy plenamente consciente de lo conseguido. ¡¡¡Que me quiten lo bailao!!

Por eso conseguido, es por lo que no entiendo la crítica destructiva y el desprecio e insulto hacia quienes han tenido mucho que ver en lo logrado.

Mi coche era el mejor coche del mundo (para mí), consumía poco, era amplio y no me dejaba tirado en adelantamientos por la potencia que tiene; apenas me costaba 100 € al año su mantenimiento, cambio de aceite, filtros y poco más.

Hasta hace un año.

Ahora es raro que no esté en el taller, me ha dejado tirado en carretera un par de veces y llevo gastados más de 2.000 € en lo que llevamos de año.

¿Sigo con él por los buenos momentos pasados y el ahorro que me ha dado en este tiempo o lo cambio por otro que vuelva a minimizar mis gastos y me dé un rendimiento óptimo?

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #32 en: Noviembre 03, 2010, 18:41 Horas »
Pues mira el último lustro de los cuatro, derechos de televisión incluídos

http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2010/11/el-fc-barcelona-el-mejor-club-de-espana-de-la-decada-2000-2010/



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿Como se dice? zas, en ...
Eso pasa, por no saber de lo que se habla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA FC SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA EN ESTE LUSTRO
« Respuesta #33 en: Noviembre 03, 2010, 18:43 Horas »
Mi coche era el mejor coche del mundo (para mí), consumía poco, era amplio y no me dejaba tirado en adelantamientos por la potencia que tiene; apenas me costaba 100 € al año su mantenimiento, cambio de aceite, filtros y poco más.

Hasta hace un año.

Ahora es raro que no esté en el taller, me ha dejado tirado en carretera un par de veces y llevo gastados más de 2.000 € en lo que llevamos de año.

¿Sigo con él por los buenos momentos pasados y el ahorro que me ha dado en este tiempo o lo cambio por otro que vuelva a minimizar mis gastos y me dé un rendimiento óptimo?


Cambiale al Sevilla el coche por Monchi, seguro que ficha mejor y a ti el chirigotero te canta canciones mientras te lleva encima. ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA FC SEGUNDO MEJOR EUIPO DE ESPAÑA EN ESTE LUSTRO
« Respuesta #34 en: Noviembre 03, 2010, 18:46 Horas »
No sé tú, pero yo sí que soy plenamente consciente de lo conseguido. ¡¡¡Que me quiten lo bailao!!

Por eso conseguido, es por lo que no entiendo la crítica destructiva y el desprecio e insulto hacia quienes han tenido mucho que ver en lo logrado.

Que los últimos años hayan sido buenos no implica que ya tengamos que vivir de las rentas para siempre. En la actualidad se están haciendo muchas cosas mal y es lógico que se critiquen, por muy grandes que hayan sido los años anteriores.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC SEGUNDO MEJOR EUIPO DE ESPAÑA EN ESTE LUSTRO
« Respuesta #35 en: Noviembre 03, 2010, 18:51 Horas »
Que los últimos años hayan sido buenos no implica que ya tengamos que vivir de las rentas para siempre. En la actualidad se están haciendo muchas cosas mal y es lógico que se critiquen, por muy grandes que hayan sido los años anteriores.

Mira que es fácil comprender esto, pues aun hay gente que se cree que criticamos porque no tenemos cosas mejores que hacer.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #36 en: Noviembre 03, 2010, 19:03 Horas »
Pues yo estoy rabiando por ver mañana el partido. Me he perdido ya muchos por cuestiones de salud y mapunto para mañana y para el lunes.

Eso sí, qué ganitas de que se vayan ya Del Nido, Vizcaíno y Monchi del Sevilla.

Ah, sí. Y Alvarado.  ::)

No me gusta responder al troll del foro, pero es que lo pone a güevo.

¡¡Si es que tanto suicidio no pude ser bueno!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC SEGUNDO MEJOR EUIPO DE ESPAÑA EN ESTE LUSTRO
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2010, 15:34 Horas »
Mi coche era el mejor coche del mundo (para mí), consumía poco, era amplio y no me dejaba tirado en adelantamientos por la potencia que tiene; apenas me costaba 100 € al año su mantenimiento, cambio de aceite, filtros y poco más.

Hasta hace un año.

Ahora es raro que no esté en el taller, me ha dejado tirado en carretera un par de veces y llevo gastados más de 2.000 € en lo que llevamos de año.

¿Sigo con él por los buenos momentos pasados y el ahorro que me ha dado en este tiempo o lo cambio por otro que vuelva a minimizar mis gastos y me dé un rendimiento óptimo?


Magnífico ejemplo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2010, 22:41 Horas »
Yo ahora mismo no le veo salida.

Si el año que viene conseguimos meternos en champions,lo logico es que la planificacion sea igual de nefasta,destructiva y ruin que la que vimos este verano(ya que los gestores seran los mismos), con lo que no veremos avanzar el nivel.


Si nos quedamos fuera de la Champions(lo mas logico dado el nivel que estan dando Villarreal y Valencia) se supone que daremos mas pasos para atras.

A ver como transcurren las siguientes jornadas y sobre todo,a ver como Monchi retoca el equipo en invierno.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2010, 17:17 Horas »
Yo ahora mismo no le veo salida.

Si el año que viene conseguimos meternos en champions,lo logico es que la planificacion sea igual de nefasta,destructiva y ruin que la que vimos este verano(ya que los gestores seran los mismos), con lo que no veremos avanzar el nivel.


Si nos quedamos fuera de la Champions(lo mas logico dado el nivel que estan dando Villarreal y Valencia) se supone que daremos mas pasos para atras.

A ver como transcurren las siguientes jornadas y sobre todo,a ver como Monchi retoca el equipo en invierno.

Oye, pues no que venía yo en el coche y tuve un pensamiento de esos profundos e inspirados que tengo una vez cada diez o veinte años y me puse a analizar lo que llevamos de temporada.

Resulta que de 5 partidos jugados en casa hemos ganado 3 y empatado dos, ergo, seguimos invictos y fuertes en casa que es donde hay que asentar las bases de una buena posición liguera, pero es que en mi inspiración me di cuenta de que de los teóricos rivales del SFC para las primeras posiciones (Farsa, Mandril, Fallencia, Fichareal y Patético) ya nos hemos enfrentado a tres de ellos, con un saldo de dos cómodas victorias caseras y una abultada, dolorosa y vergonzante derrota, ergo, solo nos quedan dos enfrentamientos con los directos y el resto de primea vuelta la debemos jugar contra rivales que teóricamente son inferiores.

En esas andaba mi pensamiento y me ilusioné, tanto que incluso llegué a desear que no acabara la temporada. Cuando me bajé del coche y posé mis pies sobre el suelo volví a la consciencia y recordé la plantilla que tenemos.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31