collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 239941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #220 en: Febrero 22, 2011, 12:39 Horas »
Menos mal que alguien de nosotros entiende un poquito de futbol, porque los demas............ ::)

No solo eso mi admirado y querido Paco, es que además les hago la configuración de la plantilla de la próxima temporada y fallo uno o ninguno:

Porteros: Palop y Varas.

Lateral Diestro: Dabo y Sergio Sánchez.

Central Diestro: Fazio, Alexis y Cala.

Central Zurdo: Escudé y Drago + un fichaje de relleno.

Lateral Zurdo: Navarro y Luna.

Volante Diestro: Navas y Acosta.

Medio de creación: Rakitic, Renato y Romaric.

Medio de contención: Medel y Guarente.

Volante Zurdo: Capel y Perotti.

Segundo delantero: Kanouté y Koné.

Delantero Centro: Negredo y Rodri + fichaje de jugador de segundo nivel.

Acuérdate de esta predicción. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #221 en: Febrero 22, 2011, 12:39 Horas »
Con la de vueltas que puede dar esto hasta que acabe la Liga, no tenéis prisas todos ;)

Ya llegara el verano y hablaremos del Gobierno

Me cago en mi vida Ángel. ¿Cómo se va a dejar hasta que acabe la Liga?

Monchi tiene a medio SAT sin renovar, tiene renovados a varios jugadores del primer equipo que están aportando muy poco, tiene que darle solución a temas como el de Acosta y Romaric, y tiene a jugadores como Alfaro que terminan contrato y se van a ir por la cara, igual que se fue Lolo. ¿Ésto que mierda es?  >:( >:( >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #222 en: Febrero 22, 2011, 12:40 Horas »
No solo eso mi admirado y querido Paco, es que además les hago la configuración de la plantilla de la próxima temporada y fallo uno o ninguno:

Porteros: Palop y Varas.

Lateral Diestro: Dabo y Sergio Sánchez.

Central Diestro: Fazio, Alexis y Cala.

Central Zurdo: Escudé y Drago + un fichaje de relleno.

Lateral Zurdo: Navarro y Luna.

Volante Diestro: Navas y Acosta.

Medio de creación: Rakitic, Renato y Romaric.

Medio de contención: Medel y Guarente.

Volante Zurdo: Capel y Perotti.

Segundo delantero: Kanouté y Koné.

Delantero Centro: Negredo y Rodri + fichaje de jugador de segundo nivel.

Acuérdate de esta predicción. ;)

Si nos vemos este finde, recuérdame que no hable contigo del Sevilla. Porque me deprimes más que mirar mi cuenta corriente, hijo de fruta.

P.D: Gracias a Zeus, tu porcentaje de acierto en tus predicciones futboleras se mueve en los mismos rangos que el Titanic. 
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 12:46 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #223 en: Febrero 22, 2011, 12:41 Horas »
No solo eso mi admirado y querido Paco, es que además les hago la configuración de la plantilla de la próxima temporada y fallo uno o ninguno:

...

Acuérdate de esta predicción. ;)
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #224 en: Febrero 22, 2011, 12:41 Horas »
Nada, cuando larguemos a Manzano podemos poner al ojazos de entrenador.

No tiene ni puta idea de fútbol; es conservador hasta la cobardía; no sabe reconocer a los buenos jugadores; si por él es no "cambia" nada; es tibio y manipulable por los de arriba; se cree que el Sevilla es un grande saneado que por inercia ganará; y tampoco quiere mirar hacia la cantera para buscar soluciones, estando el patio como está.

Perfecto para seguir fichando a mediocridades que llenan los bolsillos de gambas.

No creo que se fuera a notar demasiado ver al Cadenas sentado en el banquillo.

Es más o menos igual de inútil.

Y con Ángel Díaz de segundo entrenador serían la mejor opción para dar continuidad a nuestro infalible e indestructible proyecto.

Un saludo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #225 en: Febrero 22, 2011, 12:42 Horas »
Alejandro Alfaro termina contrato el próximo mes de junio.

Pero bueno, igual pican y nos dan tres millonacos. ;D

¿Y quién ha sido el iluminado que deja que cumpla contrato un jugador por el cual nos podrían dar buenamente 2 milloncejos por lo menos?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #226 en: Febrero 22, 2011, 12:44 Horas »
Aquí se le fichó como lateral en vista de la incompetencia del Konkoide, destacó esa temporada en Barcelona jugando como lateral -de hecho en su única temporada como jugador consolidado en el RCD Español-.

Una cosa es la intención inicial de su fichaje (que lo hicieron para reforzar el lateral), y otra, su demarcación tipo, que sin duda alguna (al menos para mí) es como central.

Respondiendo a José Luis, yo no le veo esa actitud timorata para jugar en el eje de la zaga, más bien todo lo contrario, y más, tras pasar su auténtico calvario titular, ese hombre no tiene miedo a nada.

Para mí, un CENTRAL NIVEL CHAMPIONS para los próximos años.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #227 en: Febrero 22, 2011, 12:45 Horas »
Yo como ya sabeis soy muy superticioso y esperaria a tener los 43 puntos para planificar la proxima temporada. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #228 en: Febrero 22, 2011, 12:47 Horas »
¿Y quién ha sido el iluminado que deja que cumpla contrato un jugador por el cual nos podrían dar buenamente 2 milloncejos por lo menos?

Igual tenía uno de esos contratos prorrogables, pero vamos, hata donde yo sé, acaba contato en junio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #229 en: Febrero 22, 2011, 12:48 Horas »
Una cosa es la intención inicial de su fichaje (que lo hicieron para reforzar el lateral), y otra, su demarcación tipo, que sin duda alguna (al menos para mí) es como central.

Respondiendo a José Luis, yo no le veo esa actitud timorata para jugar en el eje de la zaga, más bien todo lo contrario, y más, tras pasar su auténtico calvario titular, ese hombre no tiene miedo a nada.
Para mí, un CENTRAL NIVEL CHAMPIONS para los próximos años.

No lo veo timorato de central, sino de lateral. Son muchas las veces que se queda a medio camino entre guardar la posición y doblar a Navas. Además, con el balón en los pies no es ninguna maravilla, centra regulín por decir algo.

Yo lo prefiero de central, pero como sé que no se van a fichar a dos laterales derechos, pues tendré que hacerme a la idea de Sergio en esa zona.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #230 en: Febrero 22, 2011, 12:48 Horas »
Primero hay que preocuparse de que lleguen. Una vez conseguido, ya nos preocuparemos de si se pueden o no mantener.

Evidentemente, no va a salir de la cantera del Sevilla una camada así, pero es que una cosa es eso y otra muy distinta que en la cantera actual no haya nadie que mejore las prestaciones de determinados futbolistas de la plantilla actual del Sevilla.

Y yo que soy un ignorante en el tema cantera te digo. Si no los hay, ya vamos tarde pa cerrar el chiringo.
¿cerrar el chiringo? ¿Estais locos todos o estais hacienoselo?

Vamos a ver con el dinero de Reyes, Sergio Ramos y lo que vale Navas, tienes para toda la vida mantener la cantera. La cantera es muy rentable, pero lo que no se puede es volver uno loco, queriendo meter a 8 canteranos, porque Dabo y Alexis, esten dando el nivel que dan y ojo que estamos 7º, si estuviesemos en descenso no se que hariais.

Debate esteril este, sino quereis razonar con lo que se dice, que es ni más ni menos que

CANTERA SI, PERO CON CABEZA Y TIENTO.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #231 en: Febrero 22, 2011, 12:48 Horas »
Hwuan, ¿qué margen de error quieres darle a tu predicción?

Normalmene también las hago, el año pasado acerté casi todo o todo, pero cuando no sigues con el mismo entrenador que la campañña anterior, es muy difícil hacer de adivino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #232 en: Febrero 22, 2011, 12:51 Horas »
Perdóname amigo, pero Dabo no sirve ni para modelo de las nuevas equipaciones. Lo que ocurre que teníamos un nivel tan ínfimo en el lateral derecho que el menos malo parecía bueno.

 ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #233 en: Febrero 22, 2011, 12:51 Horas »
En vez de tocaros tanto la cuca, id haciendo hueco al ojete que más grande va a ser la penetración monchiriana.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #234 en: Febrero 22, 2011, 12:54 Horas »
Hwuan, ¿qué margen de error quieres darle a tu predicción?

Normalmene también las hago, el año pasado acerté casi todo o todo, pero cuando no sigues con el mismo entrenador que la campañña anterior, es muy difícil hacer de adivino.

Lo indico en mi comentario, fallo 1 o ninguno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #235 en: Febrero 22, 2011, 12:56 Horas »
Nada, cuando larguemos a Manzano podemos poner al ojazos de entrenador.

No tiene ni puta idea de fútbol; es conservador hasta la cobardía; no sabe reconocer a los buenos jugadores; si por él es no "cambia" nada; es tibio y manipulable por los de arriba; se cree que el Sevilla es un grande saneado que por inercia ganará; y tampoco quiere mirar hacia la cantera para buscar soluciones, estando el patio como está.

Perfecto para seguir fichando a mediocridades que llenan los bolsillos de gambas.

No creo que se fuera a notar demasiado ver al Cadenas sentado en el banquillo.

Es más o menos igual de inútil.

Y con Ángel Díaz de segundo entrenador serían la mejor opción para dar continuidad a nuestro infalible e indestructible proyecto.

Un saludo.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jOPUTA, QUÉ SONRISA ME HAS HECHO SOLTAR :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo te ponia a ti de entrenador, !! No nos ibamos a reir ná !! Cada semana, fichariamos a aquel que haya metido el gol mas bonito o hubiese dado el mejor pase, una plantilla de 3000 tios, vamos  :D :D :D :D :D :D :D

Yo confio en Del nido, en Monchi, y en tó ¿Y? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿lo ves Masala? manipulable, borrego, conservador, pelota, rastrero, docil, conformista, tibio, y tres mil cosas más que tu quieras llamarme, ¿sabes qué? que me la suda  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Luego viene el despertar y ves la realidad que esta alejada de tus humedos sueños con Futbolistas idealizados  :D :D :D :D :D :D

PD: Messi es muy bueno  :D :D :D :D (esto pa que digas que no se quien es bueno y quien NO)  :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #236 en: Febrero 22, 2011, 13:02 Horas »
Mi planificación de la temporada 2011/2012
1.- Bajada de los precios de los carnets en un 25 %
2.- Inclusión en el precio de los carnets la liguilla de la Liga Europa
3.- Obligación a la dirección técnica de desprenderse a buen precio si puede ser pero sobre todo desprenderse de lo que no sirve (Kenó, Zokora, Roperic, Navarrito, etc.) para reducir las fichas de la plantilla y dejar de sangrar a la afición por culpa de los ineptos.
4.- Si no se cumple el punto 3, automáticamente reestructuración del departamento y fichar un nuevo director deportivo que aporte.
5.- Nuevo entrenador que apueste por la cantera y que enseñe a los jugadores a defender un saque de esquina o falta lateral.
6.- Fichar DOS muy buenos futbolistas (no más) Lateral izquierdo y cubrir el que se vaya (Luis Fabiano o Perotti o Capel por el que den pasta)
7.- Apostar por la cantera obligatoriamente en el caso de Cala, Rodri y Luis Alberto.
8.- Apostar por el nuevo ciclo con primas extras y motivaciones adicionales para que los que vienen por detrás empujando, empujen de verdad y quiten titularidades dadas por amiguismo.

Para tener un equipo que mediocree en la liga no hacen falta tantos jugadores que cobren tanta pasta.

9.- Solicitar en la próxima junta el dorsal de leyenda para Kanouté y que se lo den mientras juegue su última temporada con la camiseta del sevilla.
10.- Vender a Renato si se puede y no renovar a Drago pero dedicarles a ambos un agradecimiento especial porque ambos se lo merecen.



Por ahí deberían ir los tiros. El matiz es que el objetivo no es tener un equipo mediocre, sino cimentar la creación de otro gran equipo. Debemos olvidarnos de la champions, prepararnos para los malos resultados y reducir ese jodido presupuesto cienmillonario que está devorando al sevillismo y la propia entidad.

LO importante no es balancear presupuestos enormes sino saber utilizar bien el dinero que haya. Si tenemos más, pues mejor. Pero el mover mucho dinero no es el objetivo, lo importante es montar un buen equipo.

Y para ello es imprescindible que media plantilla provenga de la cantera. Si algunos de los elegidos no vale, no pasa nada. Ojalá todos los que no valieron hubieran tenido el coste de un canterano. Y todavía hay quien les niega el pan y la sal por no ser unos supercracks. Como si estuviéramos en los años dorados con jugadores como Alves, Poulsen, Keita, Navarro o las mejores versiones de Renato, LuisFA o Kanouté.

Hay que estar con la cabeza en otro mundo para pensar que el Sevilla es ahora mismo ni parecido a aquel. 

El downshifting es nuestra única salida si no queremos estrellarnos de una manera mucho más dolorosa. Además creo que es la única forma posible ahora mismo de volver a crear esos nexos perdidos entre afición y entidad.

Firmo casi todo lo que comentas.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 13:09 Horas por masala »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #237 en: Febrero 22, 2011, 13:03 Horas »
Se me ha olvidado un nombre en mi planificación y es una duda existencial en mi vida desde el pasado domingo. La duda existencial es porque como sevillista quiero que el SFC gane siempre, pero si ganamos sé quién será el entrenador de la próxima temporada y de ahí que a veces me plantee el colarnos en UEFA como séptimos....

Ya lo sabéis chavales, si al SFC le da por empezar a ganar partidos, habemus entrenadorum: Goyolo "El Canteras".


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #238 en: Febrero 22, 2011, 13:06 Horas »
Se me ha olvidado un nombre en mi planificación y es una duda existencial en mi vida desde el pasado domingo. La duda existencial es porque como sevillista quiero que el SFC gane siempre, pero si ganamos sé quién será el entrenador de la próxima temporada y de ahí que a veces me plantee el colarnos en UEFA como séptimos....

Ya lo sabéis chavales, si al SFC le da por empezar a ganar partidos, habemus entrenadorum: Goyolo "El Canteras".



Goyolo tiene las mismas opciones de seguir el año que viene que yo de que me empiece a rotar la cuca y salir volando cual churrocóptero.

Las mismas no, menos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #239 en: Febrero 22, 2011, 13:07 Horas »
Goyolo tiene las mismas opciones de seguir el año que viene que yo de que me empiece a rotar la cuca y salir volando cual churrocóptero.

Las mismas no, menos.

Pareces nuevo en este mundillo. Como el SFC engarce 5 partidos seguidos ganando y se cuele arriba del todo, hablaremos del tiempo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1064
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.