collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 239950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #320 en: Febrero 27, 2011, 12:28 Horas »
Pochetino de entrenador y la plantilla quedaría así.

Pajas Crew.

Al entrenador que sea que ya le vayan pasando los videos del filial.

Pochetino parece que apostaria por la cantera sin problemas a poco que vea un par de partidos del filial y no se ponga las gafas de GOYOLO que distorcionaran la realidad.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #321 en: Febrero 27, 2011, 12:42 Horas »
Al entrenador que sea que ya le vayan pasando los videos del filial.

Pochetino parece que apostaria por la cantera sin problemas a poco que vea un par de partidos del filial y no se ponga las gafas de GOYOLO que distorcionaran la realidad.

Y ya si se trae a Javi Márquez, Osvaldo o alguno de esos, pa qué te voy a contá. ¿e o no?  :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #322 en: Febrero 27, 2011, 13:23 Horas »
Sería un crimen no contar con al menos 3/4 jugadores del filial para la próxima campaña, y cuando digo contar digo que sean jugadores con peso, y muchos minutos

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #323 en: Febrero 27, 2011, 21:07 Horas »
Sería un crimen no contar con al menos 3/4 jugadores del filial para la próxima campaña, y cuando digo contar digo que sean jugadores con peso, y muchos minutos

Lo que sería un crimen y una sinrazón, es lo que algunos foreros piden...

VENDER A NEGREDO...

Incluso foreros que tenia como "sensatos" piden que se quede Luisfa y vender a Negredo....


El unico delantero (junto a Rodri) que tenemos con proyeccion de futuro y se lo quieren cargar....


ALUCINO

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #324 en: Febrero 27, 2011, 21:11 Horas »
Lo que sería un crimen y una sinrazón, es lo que algunos foreros piden...

VENDER A NEGREDO...

Incluso foreros que tenia como "sensatos" piden que se quede Luisfa y vender a Negredo....


El unico delantero (junto a Rodri) que tenemos con proyeccion de futuro y se lo quieren cargar....


ALUCINO

Si miras 6 mensajes más arriba verás la idea que tengo yo para la próxima temporada, y yo SI cuento con Negredo, porque se lo está ganando a base de buenas actuaciones.

Lo que hay que ir buscando ya es un sustituto para Kanoute.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #325 en: Febrero 27, 2011, 21:14 Horas »
Sabeis algo del tema diego alves?? el otro dia insinuaron en canal sur en el pelotazo, que alomejor al equipo que salia era a uno andaluz y que podria ser el sevilla...

Aunque por otro lado me entero de que lo tiene hecho con el valencia...

tendra algo que ver que luna este cedido ayi??

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #326 en: Febrero 27, 2011, 21:16 Horas »
La idea sería montar un nuevo equipo campeón con esa generación, que nos deslumbra a todos en el filial, como piedra angular. Esa generación habría que acompañarla de veteranía, con Kanouté y Navas como líderes, y de algunos fichajes con calidad y mucha hambre.

Jugadores de la actual plantilla que me valdrían para el año que viene:
- Javi Varas
- Sergio Sánchez
- Zokora
- Navas
- Perotti
- Capel
- Medel
- Rakitic
- Luis Fabiano
- Kanouté
- Negredo

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #327 en: Febrero 27, 2011, 21:18 Horas »
La idea sería montar un nuevo equipo campeón con esa generación, que nos deslumbra a todos en el filial, como piedra angular. Esa generación habría que acompañarla de veteranía, con Kanouté y Navas como líderes, y de algunos fichajes con calidad y mucha hambre.

Jugadores de la actual plantilla que me valdrían para el año que viene:
- Javi Varas
- Sergio Sánchez
- Zokora
- Navas
- Perotti
- Capel
- Medel
- Rakitic
- Luis Fabiano
- Kanouté
- Negredo


Obviamente, el entrenador que tengamos tendrá que confiar en la cantera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #328 en: Febrero 28, 2011, 03:10 Horas »
Pues si ha venido Rakitic, es para que se vaya Romaric.

Y si lo ha hecho Medel es para que salgan Zokora y/o Guarente, y me da que si Guarente está bien físicamente, le tocará partir al costamarfileño.

Así que mis bajas serían:

Palop, Varas, Fazio, Navarro, Drago, Escudé, Alexis, Cáceres, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Luisfa, Frederic, Alfaro, Negredo, Koné, Rodri

Subiría al primer equipo y recuperaría a Cala, Luna, Luis Alberto, Salva, Ríos y Campaña.

Tendríamos para la portería a Palop/Varas.

En la defensa a Medel/Sergio, Cala/Fazio, Drago/Escudé, Luna/Ríos

En el medio a Navas/Alfaro, Guarente/Salva, Rakitic/Campaña, Perotti/...

y arriba a Negredo/Rodri, Frederic/Luis Alberto

Me plantearía fichar a un central zurdo caso de dar la baja a Drago o Escudé (nunca a ambos) así como otro lateral izquierdo si Ríos pudiera perfilarse como interior.

En el caso de que no pueda, pues sería en lugar de un lateral izquierdo, o un interior o un extremo izquierda.

Es decir, un fichaje, a lo sumo dos-tres.

El resto de fichas hasta 25 no las cubriría en el caso de que el SAT ascendiese a 2ª, de ahí podríamos ir tirando.

Con el dinero que nos den por Zokora, Capel, Renato, Romaric, Koné, Acosta y con el ahorro de fichas, no tendríamos que gastar apenas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #329 en: Febrero 28, 2011, 03:10 Horas »
Si miras 6 mensajes más arriba verás la idea que tengo yo para la próxima temporada, y yo SI cuento con Negredo, porque se lo está ganando a base de buenas actuaciones.

Lo que hay que ir buscando ya es un sustituto para Kanoute.

Se llama Luis Alberto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #330 en: Febrero 28, 2011, 12:45 Horas »
Pues si ha venido Rakitic, es para que se vaya Romaric.

Y si lo ha hecho Medel es para que salgan Zokora y/o Guarente, y me da que si Guarente está bien físicamente, le tocará partir al costamarfileño.

Así que mis bajas serían:

Palop, Varas, Fazio, Navarro, Drago, Escudé, Alexis, Cáceres, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Luisfa, Frederic, Alfaro, Negredo, Koné, Rodri

Subiría al primer equipo y recuperaría a Cala, Luna, Luis Alberto, Salva, Ríos y Campaña.

Tendríamos para la portería a Palop/Varas.

En la defensa a Medel/Sergio, Cala/Fazio, Drago/Escudé, Luna/Ríos

En el medio a Navas/Alfaro, Guarente/Salva, Rakitic/Campaña, Perotti/...

y arriba a Negredo/Rodri, Frederic/Luis Alberto

Me plantearía fichar a un central zurdo caso de dar la baja a Drago o Escudé (nunca a ambos) así como otro lateral izquierdo si Ríos pudiera perfilarse como interior.

En el caso de que no pueda, pues sería en lugar de un lateral izquierdo, o un interior o un extremo izquierda.

Es decir, un fichaje, a lo sumo dos-tres.

El resto de fichas hasta 25 no las cubriría en el caso de que el SAT ascendiese a 2ª, de ahí podríamos ir tirando.

Con el dinero que nos den por Zokora, Capel, Renato, Romaric, Koné, Acosta y con el ahorro de fichas, no tendríamos que gastar apenas.


Que venga Medel, no significa que tenga que salir Zokora. Normalmente el Sevilla tiene de dos a tres jugadores por puesto. Tu afirmación se entiende menos aun al posicionar a Medel en la defensa.

Por otro lado, veo que sugieren renovar a Drago (creo que termina contrato en junio), sin verlo jugar en el último aña natural (eso es cuanto menos, aventurado).

Creo que la portería necesita competencia real. Si Varas y Palop no pueden competir en el día a día, porque pesa lo logrado por Palop en los últimos años, hay que quitar a Palop de la ecuación (por los méritos anteriores, no hay portero que puede jubilar a Palop en toda su vida, y eso es peligroso).

En mi opinión, a tu planificación, le faltaría una "vueltecita", a priori, parece una plantilla descompensada en posiciones y calidad.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #331 en: Febrero 28, 2011, 12:47 Horas »
Quizás sobren jugadores, para que los canteranos tengan oportunidades suficientes para poder demostrar su valía.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #332 en: Febrero 28, 2011, 12:57 Horas »
Y si lo ha hecho Medel es para que salgan Zokora y/o Guarente, y me da que si Guarente está bien físicamente, le tocará partir al costamarfileño.

Yo también vendería a Zokora. Sobre todo si la recuperación de Guarente es total y si Salva es tan válido como cuentan.

Pero si la llegada de Mede debe suponer la salida de Zokora... ¿Cómo pones al chileno como supuesto lateral titular?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #333 en: Febrero 28, 2011, 12:57 Horas »
Se llama Luis Alberto.

Pero Luis Alberto y Kanoute son 2 jugadores totalmente distintos.

Cieto es que ambos tienen una calidad extraordinaria, tienen gol, y hacen jugar al equipo. Pero su forma de juego es bien distinta.

Kanoute juega de cine de espaldas a la portería, y Luis Alberto de cara a la portería. Si apostamos porque el canterano sea el sustituto natural del malí, entonces también hay que apostar por una filosofía de juego bien distinta.

Saludos  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #334 en: Febrero 28, 2011, 12:59 Horas »
Pero Luis Alberto y Kanoute son 2 jugadores totalmente distintos.

Cieto es que ambos tienen una calidad extraordinaria, tienen gol, y hacen jugar al equipo. Pero su forma de juego es bien distinta.

Kanoute juega de cine de espaldas a la portería, y Luis Alberto de cara a la portería. Si apostamos porque el canterano sea el sustituto natural del malí, entonces también hay que apostar por una filosofía de juego bien distinta.

Saludos  ;)

Está claro.

E ídem con Ivan Rakitic.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #335 en: Febrero 28, 2011, 12:59 Horas »
           JAVI VARAS
CALA-BERNARDO-FAZIO-LUNA
        MEDEL-RAKITIC
NAVAS-LUIS ALBERTO-PEROTTI
               RODRI

EQUIPAZO CON MAYUSCULAS!!
« Última modificación: Febrero 28, 2011, 13:20 Horas por cabeza62 »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #336 en: Febrero 28, 2011, 13:01 Horas »
           JAVI VARAS
CALA-BERNARDO-FAZIO-LUNA
        MEDEL-RAKITIC
NAVAS-LUIS ALBERTO-PERROTI               RODRI

EQUIPAZO CON MAYUSCULAS!!

Este que viene pegando fuerte en el DH ? ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #337 en: Febrero 28, 2011, 13:02 Horas »
           JAVI VARAS
CALA-BERNARDO-FAZIO-LUNA
        MEDEL-RAKITIC
NAVAS-LUIS ALBERTO-PERROTI
               RODRI

EQUIPAZO CON MAYUSCULAS!!
¿Con este equipo, que metas pretendes lograr? ¿mantenerse, Uefa, Champions, ganar algun titulo?  ::) ::) ::)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #338 en: Febrero 28, 2011, 13:03 Horas »
Pero Luis Alberto y Kanoute son 2 jugadores totalmente distintos.

Cieto es que ambos tienen una calidad extraordinaria, tienen gol, y hacen jugar al equipo. Pero su forma de juego es bien distinta.

Kanoute juega de cine de espaldas a la portería, y Luis Alberto de cara a la portería. Si apostamos porque el canterano sea el sustituto natural del malí, entonces también hay que apostar por una filosofía de juego bien distinta.

Saludos  ;)

Apostemos pues... El juego del equipo se debe supeditar a los jugadores que tienes, y si tienes a Navas, y Luis Alberto, como motores del equipo, se debe buscar un estilo que potencie el juego de ambos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #339 en: Febrero 28, 2011, 13:08 Horas »

Apostemos pues... El juego del equipo se debe supeditar a los jugadores que tienes, y si tienes a Navas, y Luis Alberto, como motores del equipo, se debe buscar un estilo que potencie el juego de ambos.


Ya lo he puesto varias veces, con este esquema el equipo ganaria mucho:

               Medel   Campaña

                    Rakitic

            Navas     Luis Alberto

             Negredo/Kanoute

Y Perotti puede jugar tanto por Navas como por Luis Alberto, o viceversa.

Jugadores de calidad, jugadores con toque, el equipo puede jugar de otra manera. SE PUEDE.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1139
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.