collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 240037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #800 en: Mayo 24, 2011, 11:59 Horas »
Se está trabajando para configurar una plantilla de unas determinadas características a la que se acoplará un técnico elegido (que no fichado) desde hace dos meses.

Aparte de la conocida de Drago, el Sevilla pretende dar de baja a 8-9 jugadores de la actual primera plantilla y además de las altas confirmadas: Trocho, Manu del Moral y las anteriores de Medel y Rakitic, hay que sumar el fichaje ya efectuado de Coke.

Aparte de estos jugadores mencionados, vendrán uno o dos más.

Los jugadores de la cantera que pasarán a formar parte de la primera plantilla son Luis Alberto, Campaña, Rodri y el ya sabido Bernardo completándola junto a otros 21 profesionales.



Sabiendo la cantidad de bajas que pretende dar el club (8-9 + Drago) y que, en principio, tras Trocho, Manu del Moral, Medel, Rakitic y Coke vendrá un jugador más o dos, creo que se pueden sacar una serie de deducciones.

- Si se ficha un jugador, no creo que salga un portero, con lo cual me parece que Palop seguirá y que Javi Varas también lo hará.

- Si se ficha a un solo jugador, pienso que dado el perfil de los ya fichados y de los canteranos que suben y de la baja de Drago, se fichará a un defensa.

- Se deduce que se ejecutará la opción sobre Martín Cáceres y tengo mis dudas sobre si Cala formará parte del proyecto.

- Si se ficha tan solo a un jugador, me parece que implica que Frederic Kanouté seguirá a menos que se piense que con la llegada de Manu del Moral, Trocho y la subida de Luis Alberto, haya alternativas en un ataque caracterizado en los últimos años por tener al menos a dos killer si no a tres: Luisfa-Kerzha-Kanouté o Kanouté-Luisfa-Negredo o Luisfa-Kanouté. No pienso que el Sevilla se quede tan solo con Negredo.

- Si se ficha a dos... pues podría ser indicativo de la marcha de Frederic, en este caso, pienso que sería un delantero el segundo fichaje (en mi mente está que el primero será un defensa como expliqué antes).

A mí el proyecto me ilusiona.

El defensa que venga tiene que ser muy, muy bueno, para que los que estén al lado jueguen bien. Me genera muchísimas dudas Bernardo, por su lentitud.

Lo de Kanouté se debería decidir ya. Si se queda genial... si no, hay que traer a un killer que meta lo que Negredo falla... cuanto antes, mejor.

Pensaba que vendría Amalfitano para el centro sí o sí.

A mi también me ilusiona, pero me preocupa la Operación Salida. ¿Será Monchi capaz de colocar a tanto golfo e incompetente?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #801 en: Mayo 24, 2011, 12:00 Horas »
Uy, yo me creía que te habías unido al grupo de pajilleros floriles/jugadores del pro.

Eso sí, con la diferencia de que como no tienes ni fruta idea de futbol ni de futbolistas no te atreves a proponer ni un nombre.

En fin, tú ocúpate de las finanzas, aunque miedo me da de acabar como el Banlencia, visto tu grado de acierto más reciente.

Si es que hasta la ameba te da caña, se me ha caído un mito.

 :-* :-* :-*


Verás, yo soy realista y digo lo que NO FUNCIONA, de ahí que escribiera la lista de 12-13 jugadores que pienso no valen para el Sevilla, si te fijas cerca de mi mensaje de 18 de marzo del año pasado, lista con la que posteriormente coincidiste en gran medida  ;D

Y como reconozco que no veo fútbol nacional ni internacional, pues no propongo nombres, así de sencillo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #802 en: Mayo 24, 2011, 12:03 Horas »
NODO, ¿Que pasa con Luna? ¿No cuentan con él?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #803 en: Mayo 24, 2011, 12:03 Horas »
Tal y como lo pintas, a mí me genera muchas dudas.

La defensa vuelve a estar cogida con alfileres y el centro del campo va a volver a tener quizás demasiada dependencia de Rakitic en la creación, que tendrán que paliar Trocho, Renato o Campaña.

Y lo de Kanouté pienso que, como apuntas, se suple con Manu, Trochowski y Luis Alberto, en espera de que pasa con Perotti, que leyendote parece que se queda.

Y a mí también me falta Luna.

Veremos a ver que pasa con nuestra defensa y el nuevo tecnico que si es BIELSA podria optar por colocar a MEDEL de defensa como hacia con CHILE en un 3-4-3


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #804 en: Mayo 24, 2011, 12:07 Horas »
Pero vamos a ver, Chumbo, el medio campo lo forman 3-4-5 futbolistas... ¿a cuántos necesitas tú para crear cuando dices que dependerá demasiado de Rakitic al que tendrán que ayudar Campaña y Trocho?

¿Necesitas 2-3 creadores jugando? ¿Les sumas una o dos alas como Perotti/Capel y Navas? ¿Le añades a Medel en la contención y/o Fazio si lo pasan ahí? ¿A cuántos alinéas? ¿Prescindimos de dos defensas y dos delanteros y reforzamos el mediocampo jugando en él 6-7 tíos?

No podemos tener a 10 mediocampistas.

Yo pensaba en Medel, Guarente, Rakitic y un fichaje. 4.

Trochowski hace un siglo que no juega ahí, Campaña dicen los entendidos que le puede quedar un añito y Renato está para sopitas y buen vino.

No es cuestión de número, simplemente me parece que la única alternativa real a Rakitic como medio ofensivo es Campaña, si no viene nadie. No es cuestión de número. Y tu encima lo pones como medio defensivo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #805 en: Mayo 24, 2011, 12:09 Horas »
Veremos a ver que pasa con nuestra defensa y el nuevo tecnico que si es BIELSA podria optar por colocar a MEDEL de defensa como hacia con CHILE en un 3-4-3



Es una posibilidad. Ya veremos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #806 en: Mayo 24, 2011, 12:15 Horas »
Sobre la actual plantilla se pretenden 9-10 bajas:

Palop, Varas, Fazio, Navarro, Drago, Escudé, Alexis, Cáceres, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Luisfa, Frederic, Alfaro, Negredo, Koné, Rodri.

Como cedidos tenemos a Luna, Cala, Jose Carlos y Armenteros.

Se ha fichado a tres hasta el momento (aparte de las consabidas incorporaciones de Medel y Rakitic): Trocho, Manu del Moral y Coke.

Como señalo que habrá uno o dos fichajes más, descarto como incorporación -en principio ciñéndome a lo anterior- la de un portero y por tanto bajas entre los porteros.

También parece descartable la salida de Negredo así como parece confirmarse la ejecución de la opción sobre Martín Cáceres, con lo cual la lista de 8-9 bajas aparte de la efectiva de Drago y de la marcha de Cigarini ha de darse entre los siguientes jugadores:

Fazio, Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel,  Acosta, Frederic, Alfaro, Koné, Cala, Luna, Armenteros y Jose Carlos.

Con lo cual tendríamos una primera plantilla formada por:

Palop, Varas, Coke, Fazio, Alexis, Bernardo, Cáceres, Cala, Luna, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Guarente, Navas, Capel, Acosta, Frederic, Alfaro, Luis Alberto, Trocho, Manu del Moral, Armenteros, Rodri y Negredo.

Como vendrá uno más, hay que sumar una baja de la que quedan excluidos los jugadores remarcados en negrita en la lista de arriba. Y si vienen dos, pues lo mismo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #807 en: Mayo 24, 2011, 12:18 Horas »
[.......................]


Te repito la pregunta ¿Has confundido a Salva con Campaña?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #808 en: Mayo 24, 2011, 12:19 Horas »
Alexis fuera por favor...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #809 en: Mayo 24, 2011, 12:23 Horas »
Te repito la pregunta ¿Has confundido a Salva con Campaña?

Coño, sí, no me di cuenta. Pero como digo esto, también y dado que Salva no estará en la primera plantilla, es que se eche mano de él como se ha hecho con los canteranos en otras épocas sin que desde el principio esté en el primer equipo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #810 en: Mayo 24, 2011, 12:24 Horas »
Pero qué ven mis ojos?

Pero no es NODO el que lleva unos pocos de post seguidos hablando de planificación? Pero si el no es secretario técnico, no? Ni le gustaba el PRO creo yo.

Será el calor, que no distingo bien a estas horas ya.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #811 en: Mayo 24, 2011, 12:24 Horas »
Sobre la actual plantilla se pretenden 9-10 bajas:

Palop, Varas, Fazio, Navarro, Drago, Escudé, Alexis, Cáceres, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Luisfa, Frederic, Alfaro, Negredo, Koné, Rodri.

Como cedidos tenemos a Luna, Cala, Jose Carlos y Armenteros.

Se ha fichado a tres hasta el momento (aparte de las consabidas incorporaciones de Medel y Rakitic): Trocho, Manu del Moral y Coke.

Como señalo que habrá uno o dos fichajes más, descarto como incorporación -en principio ciñéndome a lo anterior- la de un portero y por tanto bajas entre los porteros.

También parece descartable la salida de Negredo así como parece confirmarse la ejecución de la opción sobre Martín Cáceres, con lo cual la lista de 8-9 bajas aparte de la efectiva de Drago y de la marcha de Cigarini ha de darse entre los siguientes jugadores:

Fazio, Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel,  Acosta, Frederic, Alfaro, Koné, Cala, Luna, Armenteros y Jose Carlos.

Con lo cual tendríamos una primera plantilla formada por:

Palop, Varas, Coke, Fazio, Alexis, Bernardo, Cáceres, Cala, Luna, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Guarente, Navas, Capel, Acosta, Frederic, Alfaro, Luis Alberto, Trocho, Manu del Moral, Armenteros, Rodri y Negredo.

Como vendrá uno más, hay que sumar una baja de la que quedan excluidos los jugadores remarcados en negrita en la lista de arriba. Y si vienen dos, pues lo mismo.


Y Perotti???
Navas no está en negrita...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #812 en: Mayo 24, 2011, 12:25 Horas »
Pero qué ven mis ojos?

Pero no es NODO el que lleva unos pocos de post seguidos hablando de planificación? Pero si el no es secretario técnico, no? Ni le gustaba el PRO creo yo.

Será el calor, que no distingo bien a estas horas ya.

Es una manera, como otra cualquiera, de que vayas anotando las salidas en las que se trabaja  8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #813 en: Mayo 24, 2011, 12:25 Horas »

Y Perotti???
Navas no está en negrita...


Me he confundido y he puesto a Armenteros en lugar de a Perotti. Pero ni Perotti ni Navas están en negrita, no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #814 en: Mayo 24, 2011, 12:26 Horas »
NODO, Acosta, Alfaro, Armenteros y Kanouté?

Pues no contaba yo con ninguno de ellos, máxime con Alfaro y Armenteros con un año más de contrato.

Si lo pones, tendrás tus fuentes. Pero yo no lo veo.

Otra cosa, quién estará en la primera plantilla, Salva o Campaña?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #815 en: Mayo 24, 2011, 12:26 Horas »
Nodo, ¿Lo de Amalfitano al final no se hace?

Es que hay una cosa que no me cuadra. Al parecer los contactos con Gameiro y Amalfitano han existido, por lo que supondría un cambio radical en la planificación no ya el no ficharlos, sino el no traer a nadie para esos puestos.

A no ser que ya esté firmado el entrenador y se vayan a seguir nuevas pautas o que alguno/s de los niños del filial ya sí convenza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #816 en: Mayo 24, 2011, 12:27 Horas »
Creo que es más imprescindible traer un centrocampista y un central zurdo antes que un delantero o un portero.

Como centrocampistas válidos tenemos a Medel y Rakitic. Para de contar.

Dudosos están Guarente y Salva (con el que dudo que cuenten).

Y Renato ni está ni se le espera.

Arriba podemos "apañarnos" con Kanouté de delantero centro (mediapuntas hay muchos), con Negredo y con Rodri.

De la defensa, no creo que sea necesario hablar.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #817 en: Mayo 24, 2011, 12:28 Horas »
Me he confundido y he puesto a Armenteros en lugar de a Perotti. Pero ni Perotti ni Navas están en negrita, no.

Menos mal.

Igualmente por las negritas y no negritas que ya me he liado, esta en negrita Alexis y no Fazio, esto quiere decir que es más probable la salida de Fazio que la de Alexis?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #818 en: Mayo 24, 2011, 12:28 Horas »
Nodo, ¿Lo de Amalfitano al final no se hace?

Es que hay una cosa que no me cuadra. Al parecer los contactos con Gameiro y Amalfitano han existido, por lo que supondría un cambio radical en la planificación no ya el no ficharlos, sino el no traer a nadie para esos puestos.

A no ser que ya esté firmado el entrenador y se vayan a seguir nuevas pautas o que alguno/s de los niños del filial ya sí convenza.

No tengo ni idea. Va a venir un futbolista más seguro, o dos. Yo he dicho que pienso que será un defensa o alguien de características defensivas, pero no sé quién. Y si vienen dos, pues no sé quiénes serán y qué bajas implicarán.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #819 en: Mayo 24, 2011, 12:28 Horas »
Menos mal.

Igualmente por las negritas y no negritas que ya me he liado, esta en negrita Alexis y no Fazio, esto quiere decir que es más probable la salida de Fazio que la de Alexis?

En principio no sale ninguno, pero el orden es ése.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1114
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.