collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 237277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1500 en: Junio 24, 2011, 19:28 Horas »

Ya me gustaría, te doy mi palabra de honor, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Estoy de acuerdo en lo de Dos Santos, pero prefiero que salga Perotti antes que Capel, sera porque soy del CCP.

Con Medel, Jose, Fazio y posiblemente Guarente, aunque prefiero que lo largaran, cesión o venta, mas la posibilidad de contar en momentos puntuales para jugar en esa posición Troche y Rakitic tenemos gente de sobra en esas zona del campo.

Escude a la Galia del tirón ;) Un abrazo amigo mio

Rakitic lo incluída en el medio centro desde primera hora (ofensivo, pero como centrocampista en todo caso).

MEDEL
  GUARENTE

           CAMPAÑA
             RAKITIC

;)

Medel y el rubio como titulares. Guarente como sustituto de Medel (quiero verlo ahí) y Campaña como sustituto de Rakitic, o incluso de Medel, cuando la situación requiera tener el balón y jugar a morir.... ;)

Antes que Fazio, de verdad que apostaría por ver a Salva...... aunque claro, si hasta que haga falta, ha de jugar en 2ªB..... buena gana, quizá por eso, sería cosa de cederlo a segunda división (se ajustaría perfectamente a su nivel de evolución) para que fuese TITULAR en la categoría de plata.

Trochowski, se define así mismo como un jugador que podría jugar como volante (central, no de banda ;)) ofensivo..... pero claro.... él siempre jugaba en Alemania en la mediapunta; aunque Bettencourt dice que ahí el fútbol es de mayor exigencia física, y quizá por ello, Trocho pudiera retrasar su posición aquí en España y adaptarse a las mil maravillas como bien hizo Rakitic hace 6 meses.

De Varas, no tocamos el tema y siempre estamos de acuerdo  :D

Un abrazo guapo!!  :-* :-* :-*

PD. Como dudo que se vaya el francés, y todavía nos queda algunos lastres por soltar en defensa; yo me quedaría en este último año con SQD. Ese añito puede ser bueno, para empezar, como hombre de vestuario; y en el terreno de juego, también.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1501 en: Junio 24, 2011, 19:38 Horas »
Rakitic lo incluída en el medio centro desde primera hora (ofensivo, pero como centrocampista en todo caso).

MEDEL
  GUARENTE

           CAMPAÑA
             RAKITIC

;)

Medel y el rubio como titulares. Guarente como sustituto de Medel (quiero verlo ahí) y Campaña como sustituto de Rakitic, o incluso de Medel, cuando la situación requiera tener el balón y jugar a morir.... ;)

Antes que Fazio, de verdad que apostaría por ver a Salva...... aunque claro, si hasta que haga falta, ha de jugar en 2ªB..... buena gana, quizá por eso, sería cosa de cederlo a segunda división (se ajustaría perfectamente a su nivel de evolución) para que fuese TITULAR en la categoría de plata.

Trochowski, se define así mismo como un jugador que podría jugar como volante (central, no de banda ;)) ofensivo..... pero claro.... él siempre jugaba en Alemania en la mediapunta; aunque Bettencourt dice que ahí el fútbol es de mayor exigencia física, y quizá por ello, Trocho pudiera retrasar su posición aquí en España y adaptarse a las mil maravillas como bien hizo Rakitic hace 6 meses.

De Varas, no tocamos el tema y siempre estamos de acuerdo  :D

Un abrazo guapo!!  :-* :-* :-*

PD. Como dudo que se vaya el francés, y todavía nos queda algunos lastres por soltar en defensa; yo me quedaría en este último año con SQD. Ese añito puede ser bueno, para empezar, como hombre de vestuario; y en el terreno de juego, también.

No digas barbaridades cariño que me enfado.

Guarente creo que sera difícil que pueda competir en los primeros meses despues de un año sin jugar y una lesión muy hija de pvta, no lo veo.

Escude ya no puede aportar mucho mas de lo que ha hecho esta ultima temporada, muy poco y muchos errores

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1502 en: Junio 25, 2011, 00:14 Horas »
Trochowski, se define así mismo como un jugador que podría jugar como volante (central, no de banda ;)) ofensivo.....

Se han manipulado las palabras de Trocho.

Dijo en su presentacion que preferia jugar por el centro mejor que por las bandas.Pero logicamente se estaba refiriendo a la mediapunta(donde jugaba Kanout el año pasado), nuna salio de su boca la palabra "volante" o "mediocentro"............eso son cosas de Monchi que a veces se pasa con el rollo de la polivalencia.

Creo que Trocho nos va a sorprender a todos en posiciones ofensivas, pero nos va a dejar frios en el mediocentro, si es que Marcelino llega a probarlo ahi(cosa que dudo y mucho).


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1503 en: Junio 27, 2011, 09:51 Horas »
Botía va a ser repescado por el Barsa por 2 millones de euros. Quizás el Sevilla debería pedir precio por este central. Viéndolo jugar estoy convencido que de aquí a poco será el central de la selección.

Giovanni para la delantera. Es un jugador distinto a lo que tenemos, y que además es polivalente.

Con esas dos guindas, cerraba el capítulo de fichajes.

Las bajas andan un poco retrasadas. Jugadores que tienen que salir por falta de rendimiento, o porque el club no cuenta con ellos:
- Drago
- Renato
-Zokora
- Sergio Sánchez
- Dabo
- Alexis
- Cala
- Bernardo
- Acosta
- de Mul
- Koné
- José Carlos
- Alfaro
- Romaric

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1504 en: Junio 28, 2011, 20:49 Horas »
  Yo si se pudiera haría un giro total esta temporada, incluso en el esquema de juego. Iría a por Thiago (Mazinho ya comentó en febrero que el Sevilla era una buena opción) si hiciera falta incluiría una cláusula del tipo Negredo (lo fichamos por 8 y lo puede repescar el Barça el segundo año por 15).
  Arriesgaría por Giovanni, que recordemos era comparado con Messi cuando estaban en La Masía. Y tarde pero tiene pinta de que va a explotar. Por 5,5 kilos podría venir según publican en Reino Unido.
  Y para la defensa esperaría hasta el final por Garay (el Madrid tiene 12 defensas en plantilla, y con el francés que han fichado ayer, obligan al argentino a buscarse la vida). Se puede negociar con el jugador para ficharlo en propiedad (seguramente con otra cláusula de recompra que está claro que el Madrid no iba a ejercitar) o bien para conseguir la cesión. El Madrid lo quiere colocar por 10 kilos, pero si pasan las fechas y el jugador se niega a ir a un club que no sea el Sevilla se podría conseguir por la mitad.

  Nos encontraríamos con un gasto muy elevado:

  Thiago  10 kilos
  Giovanni 5 kilos
  Garay     5 kilos

  Total     20 mill euros


  Pero podría quedarnos un equipo con: Varas o Palop, Koke-Garay-Caceres-Navarro (o Luna),
  tres pivotes : Medel de cierre con Rakitic y Thiago
  dos mediapuntas: Navas y Gio
  delantero Negredo o Kanoute


  Para los medios tendríamos de suplentes a Tiberio, Campaña y Trochowski.
  Suplente de Navas a Del Moral (ya no tirado a banda)
  Suplente de Gio (Capel, L.Alberto y Perroti)
  Suplente de Negredo a Kanoute o viceversa mas Rodri.


  Es decir sobraría un tio de banda izquierda. Si por Perroti conseguimos los 15 kilos se vende.

  De manera que el gasto total sería de 5 kilos. Y ya no se dependería tanto de las bandas y tendríamos una superplantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1505 en: Junio 28, 2011, 20:59 Horas »
Cardo, ¿hay alguna oferta por "Perotti"?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1506 en: Junio 28, 2011, 21:04 Horas »
Cardo, ¿hay alguna oferta por "Perotti"?.

Esto es como todo. El Sevilla encuentra en Perotti un valor seguro, y estará cerrado a escuchar ofertas (y el jugador tranquilo y feliz en nuestra ciudad); ahora bien, si le interesara al Sevilla vender al argentino, no dudes que vendrían ofertas por encima de 10 millones de €. ¿15?, para mí Perotti vale eso y más, pero tal y como está el mercado de parado ahora mismo, dudo que lo pagaran.... y a los hechos del propio Giovani Dos Santos me remito ;) (5 kilos aprox. cuando, es igual de jvoen que Perotti, una estrella consolidadísima en su selección, y ya jugó hasta con el Barça).

Saludos!.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1507 en: Junio 28, 2011, 21:08 Horas »
  Creo recordar que estuvieron viendole al final de liga ojeadores del Liverpool y Everton. A ver si lo encuentro en alguna web.
  A principios de junio se hablaba de la Juventus. Creo que si el club quisiera podría hacerlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1508 en: Junio 28, 2011, 21:14 Horas »
  Creo recordar que estuvieron viendole al final de liga ojeadores del Liverpool y Everton. A ver si lo encuentro en alguna web.
  A principios de junio se hablaba de la Juventus. Creo que si el club quisiera podría hacerlo.

Yo creo que también. De todas formas, tengo un conflicto interno con Thiago.

Creo que tiene una calidad brutal y que llegará a CRACK. También, no es menos cierto que tenemos a un CRACK como Rakitic (para mí lo es a día de hoy), alguien que habrá que ver deambular por esa zona y que es 30 veces internacional con Alemania (Trochowski), y un canterano con 18 que, si sigue esa evolución, será TITULAR en la selección española de los próximo años (CAMPAÑA).

Ahora, con esos ingredientes en el centro del campo te pregunto.... ¿apostarías por Thiago para prescindir de Perotti?.... y sí, sé que hasta Gio podría jugar por allí, aunque no sería su mejro demarcación pese a ser zurdo.

Saludos!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1509 en: Junio 28, 2011, 21:18 Horas »
Esto es como todo. El Sevilla encuentra en Perotti un valor seguro, y estará cerrado a escuchar ofertas (y el jugador tranquilo y feliz en nuestra ciudad); ahora bien, si le interesara al Sevilla vender al argentino, no dudes que vendrían ofertas por encima de 10 millones de €. ¿15?, para mí Perotti vale eso y más, pero tal y como está el mercado de parado ahora mismo, dudo que lo pagaran.... y a los hechos del propio Giovani Dos Santos me remito ;) (5 kilos aprox. cuando, es igual de jvoen que Perotti, una estrella consolidadísima en su selección, y ya jugó hasta con el Barça).

Saludos!.

Sí, pero no ha cuajado ni en el Barça ni en Inglaterra. Mira que creo que tiene calidad de sobra, pero no sé porque me parece un jugador de Mundiales y competiciones cortas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1510 en: Junio 28, 2011, 21:20 Horas »
Se han manipulado las palabras de Trocho.

Dijo en su presentacion que preferia jugar por el centro mejor que por las bandas.Pero logicamente se estaba refiriendo a la mediapunta(donde jugaba Kanout el año pasado), nuna salio de su boca la palabra "volante" o "mediocentro"............eso son cosas de Monchi que a veces se pasa con el rollo de la polivalencia.

Creo que Trocho nos va a sorprender a todos en posiciones ofensivas, pero nos va a dejar frios en el mediocentro, si es que Marcelino llega a probarlo ahi(cosa que dudo y mucho).



Ok, anotada la rectificación compañero ;)

Dicho esto, Bettencourt en charla privada conmigo, me asegura que es tal el nivel de exigencia físsico de la bundesliga (muy superior a la española según su punto de vista), que Trochowski a su entender, podría terminar adaptándose a ese rol de todocampista ofensivo.

Tanto es así su postura, que me pone como referente al propio Rakitic, el cual según él estaba habituado a jugar en zonas de mediapunta, y nada más llegar aquí, terminó siendo nuestro MEDIOCENTRO OFENSIVO ;).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1511 en: Junio 28, 2011, 21:21 Horas »
Con este equipo daríamos mas de un disgusto en la próxima temporada.

A ver si se espabila Monchi y se trae al hijo de Mazinho.

Eso sí, la mayoría de las veces tendríamos que jugar el 1-4-1-4-1, pero eso es ya misión del técnico.


                                      Palop
                                      Varas

Coke            Cáceres                   Escudé                 Navarro
Cáceres        Fazio                       Henrique              Luna
 
                                      Medel
                                      Guarente
  
Navas           Rakitic                     Thiago                  L.Alberto
Del Moral      Trochowski              Campaña             Perotti (Capel)
                                  
                                      Kanouté
                                      Negredo
                                

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1512 en: Junio 28, 2011, 21:23 Horas »
  Pues creo que si lo haría. Mas que nada porque cualquier equipo lo tiene muy fácil con cerrarnos las bandas, chocamos una y otra vez. Solo hay que recordar los partidos en casa de esta temporada.
  Si veo a Rakitic titular indiscutible, pero también a Thiago y Medel.
  Un trivote:

                                Medel- Tiberio

          Rakitic- Trochowski                   Thiago-Campaña


  Si el italiano no se recupera Campaña que le luche el puesto a Medel.

  Para que os hagais una idea, y salvando lógicamente las distancias: Medel haciendo de Busquets; Rakitic o Trochowski de Iniesta y Thiago de Xavi.

  Arriba Navas como Pedro, tirando de banda al centro. Gio de Messi y Negredo de Villa.

  Sería una apuesta de fútbol distinta a la que hemos llevado hasta ahora y con los mimbres necesarios para hacerla.
  Si además la venta de Perroti, te permite traerte a un central con garantias como Garay, no lo dudaría.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1513 en: Junio 28, 2011, 21:29 Horas »
No había leido vuestros comentarios.

¿Que os parece el dibujo del equipo que os he puesto?.

Todo un descanso para los ojos ese trivote en la medular. Sobre todo después de la temporadita que nos han dado los nuestros en esa demarcación.

Solidez defensiva !por fin!. Fútbol de muchos quilates en la zona de creación y dinamita arriba.

¿Hay quién dé más?.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1514 en: Junio 28, 2011, 21:33 Horas »
Dejaros ya de pajillas por Thiago. NO VA A VENIR AL SEVILLA. Es el sustituto natural de Xavi.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1515 en: Junio 28, 2011, 21:34 Horas »
Oye Cardo, una preguntita... ¿eso de "Perroti" va con segundas?.

Has coincidido conmigo en el trivote. Para hartarse de ver fútbol, vamos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1516 en: Junio 28, 2011, 21:37 Horas »
Dejaros ya de pajillas por Thiago. NO VA A VENIR AL SEVILLA. Es el sustituto natural de Xavi.

  Si es su sustituto, pero con Xavi, y Cesc ahora no tendría sitio.Hay entramos nosotros y hacemos una operación del tipo Negredo, pero sabiendo que lo acabaremos perdiendo en 2 temporadas, pero ganando dinero y dos temporadas de altos vuelos.
  El Barça se garantizaría que Thiago tendría minutos. Saldríamos ganando indiscutiblemente.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1517 en: Junio 28, 2011, 21:39 Horas »
Oye Cardo, una preguntita... ¿eso de "Perroti" va con segundas?.

Has coincidido conmigo en el trivote. Para hartarse de ver fútbol, vamos.

  Qué va! Yo no tengo contactos ni blogs!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1518 en: Junio 28, 2011, 21:45 Horas »
Dejaros ya de pajillas por Thiago. NO VA A VENIR AL SEVILLA. Es el sustituto natural de Xavi.

!No seas cenizo conio!.

A Xavi aún le quedan un par de temporadas al 100x100. Y al Barsa le interesa que (coincido contigo) su suplente natural tenga el máximo de minutos posibles en un equipo de las características de nuestro Sevilla.

Luego, ¿quién sabe?, el mundo gira sobre sí mismo una vez cada dia. Es decir, que da muchas vueltas. Lo mismo le coge el gusto a la vida sevillana y se queda pa siempre a la sombra de la Giralda.

Aunque, pensándolo bien, más vale que no adquiera ese gusto. Tenemos muy reciente el dolor de ver a unos vividores pegarse la vida padre a costa de vasilarnos un dia sí y otro también.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1519 en: Junio 29, 2011, 13:48 Horas »
                                          Palop
                                          Varas
                                   *Dani Jiménez

Coke                   Cáceres                   Escudé                     Navarro
Cáceres               Fazio                       Henrique                  Luna
*Morales             *Deivid                    *Bernardo                *Ríos

                                           Medel
                                           Guarente
                                           *Salva

Navas                  Rakitic                      L.Alberto                 Capel
Del Moral             Trochowski              Campaña                 Perotti
*Javi Martínez     *Adrián                    *Hugo                     *Alejandro
           
                                      Kanouté
                                      Negredo
                                      *Rodri


Esta es la plantilla que, según mi opinión debería estar a disposición del técnico. Veintidos (22) dorsales del primer equipo que se repartirían de la siguiente forma:

                                     Equipo titular

1.- Palop. Para mí debe ser titular si está en forma. A su edad, los golpes
     que reciben todos los porteros terminan pasando factura.
     Afortunadamente, Varas está en una forma excelente, aunque debe
     pulir las salidas del marco.

2.- Coke. Si se cumplen las expectativas que justifican su fichaje. Por lo
     que se le ha visto en el Rayo es rápido y sube su banda con sentido y
     sin descuidar la marca. ¿Quién sabe si, por fin, no hemos dado con el
     sustituto del añorado Alves?.

3.- Navarro. Parece que volvió en el tramo final de la pasada campaña. Si
     vuelve a las andadas, Luna le quitará el sitio.

4.- Cáceres. Indiscutible, por ahora, como central diestro. Rápido y
     contundente, aunque debe mejorar en intensidad defensiva. Esos
     despistes de juvenil son impropios de un futbolista de su categoría.

5.- Medel. Siempre atento al quite. Gran ayuda para los
     centrales y no se complica a la hora de parar el juego. Debe
     dosificarse para no terminar fundido. Titular indiscutible.

6.- Por lo pronto, este dorsal es para Escudé. Si viene Henrique o
     Garay, el francés debe ser suplente. Tiene veteranía y mando
      pero adolece de rapidez. Hay que fichar para esta posición.

7.- Navas por supuesto. Ojalá esté recuperado de su lesión y
     vuelva a ser el Duende de Los Palacios. Si está en forma, le
     amarga la tarde a cualquier defensa.

8.- Rakitic. El fútbol le sale con una naturalidad escalofriante.
     Tiene además mucho gol. Otro puntal para el equipo.

9.- Kanouté. Siempre que se pueda, se debe contar con él. Su sola
     presencia en el campo hace que el equipo se venga arriba. Aunque
     no está para 50 partidos, conviene dosificarlo para las grandes
     citas.

10.- Luis Alberto. Si tenemos un poco de paciencia con él, nos devolverá el
     favor con su fútbol de fantasía. Para mí es un 10 nato que cae a banda
     y hace diagonales para asistir. Además, marca goles dignos de figurar
     en cualquier antología. Si no se malogra, aquí tenemos un crack en
     ciernes. Merece la opotunidad de mostrar su fútbol en Primera.

11.- Capel. Jugador de banda, que necesita que le sirvan balones y no
      sandías. Esperemos que la llegada de Msarcelino y la amenaza de
      Perotti le sirva de acicate. Debe trabajar mas en dificultar la salida
      de balón del contrario. A base de entrenamientos y broncas del míster,
      terminará explotando su potencial.


Éste es, para mí, el equipo titular. Luego Marcelino hará lo que crea oportuno pues está mas cerca de ellos y, por la cuenta que le trae, sabrá disponer de los efectivos y sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos.
     

       

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30