collapse

Autor Tema: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H  (Leído 46875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #220 en: Septiembre 17, 2010, 12:00 Horas »
Yo ya estoy mirando billete para Dublín  8)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #221 en: Septiembre 17, 2010, 12:04 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #222 en: Septiembre 17, 2010, 12:06 Horas »


:D

Ahora entiendo porqué canta tanto Palop últimamente. Quiere volver a llevarnos a la final  ;D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #223 en: Septiembre 17, 2010, 12:07 Horas »


:D

jajajaj que arte y yo que tenia pensado ir a Paris en diciembre, ( como no cambien las cosas  :-\,

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #224 en: Septiembre 17, 2010, 12:13 Horas »
Qué grande la afición, una vez más, ayer en la segunda parte. Qué forma de medir los tiempos del encuentro para expresar su sentimiento sevillista..... un 10.   

Totalmente de acuerdo, no se puede estar mejor. Grande el Gol Norte. Chapó por la afición.
Para que luego hablen y digan que si exigentes, que si acomodados .... lo único bueno de la noche de ayer, lo único que va quedando de esas magníficas noches de nervión de hace bien poco.  :(

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #225 en: Septiembre 17, 2010, 12:14 Horas »
Lo que más me jode del partido de ayer es que al finalizar no se escuchara una pitada monumental.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #226 en: Septiembre 17, 2010, 12:20 Horas »
El Sevilla se reafirma en su impotencia y Nervión hierve (0-1)

http://www.abcdesevilla.es/20100917/deportes-sevilla/sevilla-reafirma-impotencia-nervion-201009170112.html

Otra crónica más así y me desanimo totalmente con este Sevilla. Que mal el equipo y que mal Álvarez con el tema de los cambios. ¿Es normal que el único que le eche pelotas de verdad se un recién llegado como Cáceres?


En fin...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #227 en: Septiembre 17, 2010, 12:21 Horas »
Lo que más me jode del partido de ayer es que al finalizar no se escuchara una pitada monumental.

Totalmente de acuerdo. Igual que el día del Braga. No sé si la afición está aborregada o sedada, pero en cualquiera de los dos casos, no transmitimos la presión y el miedo suficiente a quienes se están yendo de rositas en estos últimos tiempos.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #228 en: Septiembre 17, 2010, 12:24 Horas »
Estamos recogiendo lo que sembramos... y seguimos sembrando, y seguirán riéndose de nosotros, y seguiremos MAMANDO... y los únicos que hicieron "algo", que tampoco fue mucho, fueron los Biris el día del Braga cantando "Del Nido súbeme el carné..." (o algo así).

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #229 en: Septiembre 17, 2010, 12:33 Horas »
Todavia no ha llegado el momento de reaccionar?? todavia es temprano?, Hay que esperar mas? Yo es qo entiendo a que se está esperando para que se escuche una sonora pitada en el RSP, y pedir responsabilidades a los que la tienen, que ya está bien señores, esto es un barco a la deriva, y antes de que haga glup, gluo. glup, hay que hacer algo, y ese algo pasa por cambiar de capitan y de armador. como se nota que estoy en la playita y rodeado de mar por todas partes. Anoche estaba viendo el partido y cuando faltaba media hora para terminar me fui a cenar y ni lo vi siquiera el final.

Ellos sabran, los responsables, que es lo que deberian de hacer, ya que si no hacen nada, volveremos a los antiguoa canticos de otro año mas, otrooo añoooo mas!!!



saludos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #230 en: Septiembre 17, 2010, 13:35 Horas »
Lo que más me jode del partido de ayer es que al finalizar no se escuchara una pitada monumental.

Yo creo que la indiferencia es peor aun que el silbar y abroncar al equipo

Denota que la gente esta cansada, bastante cansada

Y no te hablo de que no se ganen titulos, te hablo de la actitud, cansada del pasotismo de algunos, de la dejadez, de la falta de ganas

Eso abunda, y bastante, en la actual plantilla

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #231 en: Septiembre 17, 2010, 13:43 Horas »
Por cierto, ayer en Gol Sur, tribuna baja, y recien comenzado el partido, asistimos a OTRA provocación de una afición visitante en lo que va de temporada

En torno a 5-6 individuos, sentados en la penultima fila del gol sur, justo detrás de la porteria, se levantaron y comenzaron a procurar ¿´canticos? y gritos de ánimos al PSG, vamos, como si estuviese en el Parque de los Príncipes, o peor aun

Total, que la gente se (nos) levanto y comenzarón a increparlos (fuera, fuera, fuera) ante esa actitud de provocación y de mala educación

Bueno, tuvimos que insistir hasta la saciedad porque los señores de seguridad parecen que tenian cerilla en los oidos

Al cabo de los 5 min, se acercaron varios nacionales junto con un jefe de dispositivo de seguridad que los invitó a que los acompañaran a la grada destinada para la afición visitante en el RSP

Los tios hiciron el gesto de intentar moverse del asiento y por un momento (tras ver la cara de enfado que se le estaban poniendo a los nacionales tras pedirles reiteramente que se levantasen) pensé que alli se iba a liar ala mundial

Afortunadamente, los becerritos se levantaron y se fuero de alli entre abucheos del publico

Son ganas de buscar gresca..........................

PD: en el lado opuesto, para que tambien conste, dos aficionados del PSG estaban por aquella misma zona y su comportamiento fué exquisito en todo momento

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #232 en: Septiembre 17, 2010, 14:33 Horas »
Totalmente de acuerdo. Igual que el día del Braga. No sé si la afición está aborregada o sedada, pero en cualquiera de los dos casos, no transmitimos la presión y el miedo suficiente a quienes se están yendo de rositas en estos últimos tiempos.

Eso mismo estaba pensando yo ayer, pero no solo al finalizar, cuando ya se ha ido mucha gente, sino desde que marcaron los franceses. Total, si cuando el equipo está así no hay aliento que lo levante.

Parece que hay mucha gente que no sabe que a veces la mejor forma de ayudar a los intereses del Sevilla F.C. es pitando y abucheando. Es como cuando un hijo hace algo mal. ¿Lo dejas de querer por reñirle? ¿Lo estás educando mejor por no reprocharle sus malos actos? Ayer hubo un momento en que el equipo no se merecía más cánticos y aplausos y sí una fuerte reprimenda... y sobre todo, pañuelos al palco.

Un saludo

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #233 en: Septiembre 17, 2010, 14:41 Horas »
Estamos recogiendo lo que sembramos... y seguimos sembrando, y seguirán riéndose de nosotros, y seguiremos MAMANDO... y los únicos que hicieron "algo", que tampoco fue mucho, fueron los Biris el día del Braga cantando "Del Nido súbeme el carné..." (o algo así).

que verdad mas grande



estamos dormidos,sin ganas,como viendo una pelicula de terror donde solo somos espectadores


en realidad se produce una RECIPROCIDAD entre el equipo y la aficion.................no se quien transmite mas desgana y dejadez al otro





que asco

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #234 en: Septiembre 17, 2010, 15:01 Horas »
un equipo muy poco trabajado, que no juega a nada, un entrenador que no tendría que haber seguido tras la semanba del ridiculo de agosto,viviendo de individualidades (pocas) cuando se enfrenta a un rival inferior pero que sabe a lo que juega y muy ordenado = humillacion y ridiculo ya no jugando fuera, sino tambien en casa.

una pena.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #235 en: Septiembre 17, 2010, 15:50 Horas »
Llevo diciéndolo hace mucho tiempo. El equipo adolece de un preparador físico. Este equipo desde que se marchó Juande y se llevó a Marcos Alvarez ha dejado de ser un portento físicamente. Para mí, para el Sevilla FC ha sido más negativo la marcha de ese preparador físico que el del entrenador.
A eso se le une, fichajes de pérfiles medio-bajo, dos entrenadores de la casa, que no son capaces de llevar la manija como deberían.
¿A qué se espera? ¿no ven que este equipo está muerto? ¿no ven que no tiene ni sistema, ni preparación tactica ni física?
Nos toca sufrir.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
La UEFA podría darle los tres puntos al Sevilla por alineación indebida
« Respuesta #236 en: Septiembre 17, 2010, 16:52 Horas »
La noticia puede ser una bomba: el Sevilla podría ganar en los despachos el partido ante el Paris Saint-Germain. El portero del club galo está acusado de falsedad de documental. En realidad, se llamaría Ambroise Beyama y tener 29 años, en lugar de Edel Apoula y contar 24. El caso está en la justicia gala e incluso Nicolas Philibert, un antiguo entrenador suyo, atestigua que todo lo que rodea al guardameta es falso.

El PSG ya teme no sólo perder los puntos ante el Arles-Avignon y el Sevilla, sino ser expulsado de la Liga Europa y recibir fuertes multas. El portero, por su parte, corre riesgo de ingresar en prisión. Su abogado ya se está presurando a desmentirlo todo, pero la UEFA ha abierto una investigación y asegura que, si los nervionenses presentan una reclamación durante este viernes antes de las 21:05, es decir, 24 horas después de haber comenzado el partido, la victoria podría ser suya.
El Sevilla aún no se ha pronunciado, pero ya tiene conocimiento del tema. Veremos si el club saca provecho de esta situación.

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=13082

« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 16:54 Horas por riky »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #237 en: Septiembre 17, 2010, 16:54 Horas »
Yo no los quiero... que se partan la cara en los próximos partidos, que es lo que tienen que hacer coño.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #238 en: Septiembre 17, 2010, 16:55 Horas »
Jajaja que triste seria , pero yo si los quiero , porque no confio mucho en el equipo y entrenador cuantos mas puntos para pasar mejor , haber si con el paso del tiempo mejora todo ...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: La UEFA podría darle los tres puntos al Sevilla por alineación indebida
« Respuesta #239 en: Septiembre 17, 2010, 16:56 Horas »
La noticia puede ser una bomba: el Sevilla podría ganar en los despachos el partido ante el Paris Saint-Germain. El portero del club galo está acusado de falsedad de documental. En realidad, se llamaría Ambroise Beyama y tener 29 años, en lugar de Edel Apoula y contar 24. El caso está en la justicia gala e incluso Nicolas Philibert, un antiguo entrenador suyo, atestigua que todo lo que rodea al guardameta es falso.

El PSG ya teme no sólo perder los puntos ante el Arles-Avignon y el Sevilla, sino ser expulsado de la Liga Europa y recibir fuertes multas. El portero, por su parte, corre riesgo de ingresar en prisión. Su abogado ya se está presurando a desmentirlo todo, pero la UEFA ha abierto una investigación y asegura que, si los nervionenses presentan una reclamación durante este viernes antes de las 21:05, es decir, 24 horas después de haber comenzado el partido, la victoria podría ser suya.
El Sevilla aún no se ha pronunciado, pero ya tiene conocimiento del tema. Veremos si el club saca provecho de esta situación.

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=13082



El que no se entere es que es tonto :D :D :D.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 914
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.