collapse

Autor Tema: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H  (Leído 47320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #240 en: Septiembre 17, 2010, 17:05 Horas »
Yo no los quiero... que se partan la cara en los próximos partidos, que es lo que tienen que hacer coño.
Yo tampoco los quiero.
Primero porque no me gusta ganar puntos en los despachos igual que no me gusta perderlos.
Segundo porque me da igual como se llame el portero y la edad que tenga, creo que no fue decisivo en el partido.
Y tercero porque eso daria alas al consejo de administracion para seguir sin rectificar los fallos al igual que se las dio la Copa o la goleada de la J1.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: La UEFA podría darle los tres puntos al Sevilla por alineación indebida
« Respuesta #241 en: Septiembre 17, 2010, 17:18 Horas »
La noticia puede ser una bomba: el Sevilla podría ganar en los despachos el partido ante el Paris Saint-Germain. El portero del club galo está acusado de falsedad de documental. En realidad, se llamaría Ambroise Beyama y tener 29 años, en lugar de Edel Apoula y contar 24. El caso está en la justicia gala e incluso Nicolas Philibert, un antiguo entrenador suyo, atestigua que todo lo que rodea al guardameta es falso.

El PSG ya teme no sólo perder los puntos ante el Arles-Avignon y el Sevilla, sino ser expulsado de la Liga Europa y recibir fuertes multas. El portero, por su parte, corre riesgo de ingresar en prisión. Su abogado ya se está presurando a desmentirlo todo, pero la UEFA ha abierto una investigación y asegura que, si los nervionenses presentan una reclamación durante este viernes antes de las 21:05, es decir, 24 horas después de haber comenzado el partido, la victoria podría ser suya.
El Sevilla aún no se ha pronunciado, pero ya tiene conocimiento del tema. Veremos si el club saca provecho de esta situación.

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=13082



Esto será una broma ¿no?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #242 en: Septiembre 17, 2010, 17:19 Horas »
Pues yo que quereis que os diga, si ese tipo ha falsificado su nombre, su fecha de nacimiento, etc hay que sancionarlo, y si la ley deportiva dice que deben perder los tres puntos conseguidos aqui (haya sido determinante su participacion o no) pues que los pierdan, YO SI LOS QUIERO, porque asi la ley lo dice, y la Ley esta para que se cumpla, por ambas partes, todo el mundo

Asi que YO SI QUIERO LOS TRES PUNTOS

Por supuesto ni que decir tiene que estos tres puntos no rebajarian ni un ápice las exigencias y los reproches que se le hacen al equipo

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: La UEFA podría darle los tres puntos al Sevilla por alineación indebida
« Respuesta #243 en: Septiembre 17, 2010, 17:21 Horas »
La noticia puede ser una bomba: el Sevilla podría ganar en los despachos el partido ante el Paris Saint-Germain. El portero del club galo está acusado de falsedad de documental. En realidad, se llamaría Ambroise Beyama y tener 29 años, en lugar de Edel Apoula y contar 24. El caso está en la justicia gala e incluso Nicolas Philibert, un antiguo entrenador suyo, atestigua que todo lo que rodea al guardameta es falso.

El PSG ya teme no sólo perder los puntos ante el Arles-Avignon y el Sevilla, sino ser expulsado de la Liga Europa y recibir fuertes multas. El portero, por su parte, corre riesgo de ingresar en prisión. Su abogado ya se está presurando a desmentirlo todo, pero la UEFA ha abierto una investigación y asegura que, si los nervionenses presentan una reclamación durante este viernes antes de las 21:05, es decir, 24 horas después de haber comenzado el partido, la victoria podría ser suya.
El Sevilla aún no se ha pronunciado, pero ya tiene conocimiento del tema. Veremos si el club saca provecho de esta situación.

http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=13082



Megafonia al 300 para que no se escuchen las protestas de los aficionados.

Recordatorio de "dónde estabamos hace unos años, que festejabamos la entrada en uefa".

"Es preferible jugar Liga Europa y poder ganarla a aspirar a caer en octavos en Champions".

Y ahora ganar un partido en los despachos.





Lo dicho, ya falta muy poco para el busto.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: La UEFA podría darle los tres puntos al Sevilla por alineación indebida
« Respuesta #244 en: Septiembre 17, 2010, 17:24 Horas »
Megafonia al 300 para que no se escuchen las protestas de los aficionados.

Recordatorio de "dónde estabamos hace unos años, que festejabamos la entrada en uefa".

"Es preferible jugar Liga Europa y poder ganarla a aspirar a caer en octavos en Champions".

Y ahora ganar un partido en los despachos.





Lo dicho, ya falta muy poco para el busto.

La hostia, que culpa tiene el Sevilla(si fuese verdad lo del portero) ahí ???

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: La UEFA podría darle los tres puntos al Sevilla por alineación indebida
« Respuesta #245 en: Septiembre 17, 2010, 17:26 Horas »

La hostia, que culpa tiene el Sevilla(si fuese verdad lo del portero) ahí ???

Para ganar los 3 puntos, tendría que hacer reclamación a la Uefa.

Si no hace nada, no nos dan los 3 puntos.

Me vienen a la memoria los partidos que ha ganado mibetin güeno en alguna ocasión de la misma forma.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: La UEFA podría darle los tres puntos al Sevilla por alineación indebida
« Respuesta #246 en: Septiembre 17, 2010, 17:27 Horas »
Para ganar los 3 puntos, tendría que hacer reclamación a la Uefa.

Si no hace nada, no nos dan los 3 puntos.

Me vienen a la memoria los partidos que ha ganado mibetin güeno en alguna ocasión de la misma forma.

Ahí, creo que es UEFA quien tiene la palabra de sancionar o no.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #247 en: Septiembre 17, 2010, 17:32 Horas »
Ahora una pregunta a los que no quereis los tres puntos:

Si no hubiese marcado Rodri en Almeria y se hubiese clasificado el Mallorca 4º, tras su expulsión europea ¿tampoco hubieseis querido ocupar esa plaza?

El futbol se juega con unas normas. El que las incumple debe ser sancionado.

Que conste que los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva no se merecen los tres puntos, caso de que esto prospere y la Uefa los conceda, pero nosotros si. Y no creo que esté la cosa como para ir de primos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #249 en: Septiembre 17, 2010, 17:36 Horas »
Ahora una pregunta a los que no quereis los tres puntos:

Si no hubiese marcado Rodri en Almeria y se hubiese clasificado el Mallorca 4º, tras su expulsión europea ¿tampoco hubieseis querido ocupar esa plaza?

El futbol se juega con unas normas. El que las incumple debe ser sancionado.

Que conste que los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva no se merecen los tres puntos, caso de que esto prospere y la Uefa los conceda, pero nosotros si. Y no creo que esté la cosa como para ir de primos.

Una diferencia, el Villareal no ha movido un dedo para obtener esa plaza.

Aquí el Sevilla tendría que recurrir. Y lo veo un absurdo, el nivel del equipo es para ser brutalmente sodomizado por cualquier equipo que se coloque delante.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #250 en: Septiembre 17, 2010, 17:37 Horas »
No sé, pero me siento tan agraviado por lo que nos han hecho, competición( con cierres de campo), y federación, con largo tiempo de expulsión de nuestros futbolistas por cosas ridículas, que, si fuese verdad, me lo pedía.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #251 en: Septiembre 17, 2010, 17:38 Horas »
Una diferencia, el Villareal no ha movido un dedo para obtener esa plaza.

Aquí el Sevilla tendría que recurrir. Y lo veo un absurdo, el nivel del equipo es para ser brutalmente sodomizado por cualquier equipo que se coloque delante.

Eso no lo sabemos, compañero ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #252 en: Septiembre 17, 2010, 17:40 Horas »
Una diferencia, el Villareal no ha movido un dedo para obtener esa plaza.

Aquí el Sevilla tendría que recurrir. Y lo veo un absurdo, el nivel del equipo es para ser brutalmente sodomizado por cualquier equipo que se coloque delante.

El Villarreal sí recurrió.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #253 en: Septiembre 17, 2010, 17:41 Horas »
¿Y qué más da su nombre y edad real? Otra cosa sería si falsificara su nacionalidad para dejar de ser extracomunitario (por ejemplo), pero ¿vamos a reclamar por eso? (por muy ilegal que sea, que no lo dudo). :-X

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #255 en: Septiembre 17, 2010, 17:48 Horas »
Entonces yo una apuesta que tenia un porron de partidos todos acertados y  que solo me ha fallado el Sevilla como no, si le dan la victoria al Sevilla que paaria con mi apuesta

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #256 en: Septiembre 17, 2010, 17:49 Horas »
Parecemos el equipo de la palmera. Y digo yo, si la UEFA cree que es una irregularidad lo del portero, porque no es ella la que le quita los puntos al PSG, sin meter a nuestro equipo en el follón.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #257 en: Septiembre 17, 2010, 17:50 Horas »
Ahora una pregunta a los que no quereis los tres puntos:

Si no hubiese marcado Rodri en Almeria y se hubiese clasificado el Mallorca 4º, tras su expulsión europea ¿tampoco hubieseis querido ocupar esa plaza?

El futbol se juega con unas normas. El que las incumple debe ser sancionado.

Que conste que los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva no se merecen los tres puntos, caso de que esto prospere y la Uefa los conceda, pero nosotros si. Y no creo que esté la cosa como para ir de primos.

Es que ahí no hay nada que hacer, eso es una decisión de la UEFA que hay que acatar, no es lo mismo que el Sevilla reclame en los despachos lo que no ha ganado en el campo.

Si le quitan al PSG los puntos de oficio la UEFA pues nada, 3 puntos del tirón, pero vamos que yo no creo que deberiamos reclamar lo que justamente hemos perdido en el campo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #258 en: Septiembre 17, 2010, 17:53 Horas »
Entonces yo una apuesta que tenia un porron de partidos todos acertados y  que solo me ha fallado el Sevilla como no, si le dan la victoria al Sevilla que paaria con mi apuesta


Eso depende de las condiciones de la casa de apuestas en cuestión.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #259 en: Septiembre 17, 2010, 18:15 Horas »
Como recurramos es puro estilo betin. Que asco!!! seria mas humillante que la derrota de ayer.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1006
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.