collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 315067 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2360 en: Abril 16, 2012, 16:28 Horas »
Tenemos también el traje de los partidos pa Mícher.




Me parto.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2361 en: Abril 16, 2012, 16:33 Horas »
Que el Sevilla, por mucho contrato que tenga firmado por siete lustros con los chinos, siga sondeando el mercado, en busca de patrocinadores-colaboradores que mejoren lo que ya tenemos, es lo más normal y lo más loable del mundo. Máxime en los tiempos que corren.

Lo que no es ni medio normal, en el plano del trabajo que le toca al amiguete Arrocha, es "la noticia" que se marca en ABC, redactada y argumentada además como la redacta y la argumenta. Que bien pudiera haber colgao un meme del perro disecao debajo del titular, y tanto hubiera valido.

Eso sí, el hamijo Vizcaíno seguro que estará muy contento por la desinteresada felatio que le regala el muyayo. Él, al menos, seguro que sí.

A Arrocha le llega una información desde las tripas más recónditas del club y lo suelta.
 
Esto está ya tela de visto. Aún recuerdo cuando salió un articulazo sobre la no renovación del patrocinio de 12BET amparándose en el cambio de normativa española que impedía el patrocinio de los equipos por  las casas de apuestas on line. Este foro ignoto desmontó aquella teoría, como alguno recordará (en el baúl de los recuerdo floril debe andar). La constatación de que algunos foreros no estábamos tan equivocados con aquello lo encuentras en que tal excusa se autodesmontó en la práctica por los mismos rectores sevillistas desde el momento que se firmó con Interapuestas.com.
 
O lo de Kanouté y la Ley Beckham. Kanouté, que cobra limpio una millonada, tributa actualmente al 24% de IRPF que asume el Sevilla. En cambio, de seguir un año más pasaría a tributar al cincuentaypico por ciento por ser el venidero el séptimo periodo impositivo del malí en España. Por tanto, y obviando el tema deportivo, sólo por cuestiones económicas Kanouté no sólo saldrá de Sevilla sino de España. Si se queda es sólo porque es un tío excepcional y porque haga algo como lo de Etxeberría en su último año de león, pero nunca por la Ley Beckham. En cambio, Arrocha sacó un artículo emanado de las tripas del club donde se hacía una interpretación infumable de la Ley Bechkam para comentar una posible renovación Kanouté con una intención que sólo Dios sabe cual es.
 
Como estas dos hay mil. Y muchas más sangrantes y que salen cruz. Todos recordamos los fallidos lavados de imagen de Sergio Sánchez tras la espantada portuguesa o lo de la entrevista a Campaña
 
Evidentemente Arrocha no tiene que saber cuál es la interpretación correcta de la Ley Bechkam o si el cambio normativo de licencias para los operadores on line es tan decisivo como para influir en un patrocinio. Faltaría más. El trabaja para un club (colaborador de los MMOO que cobra por ello) y tiene acceso a información privilegiada y a hacer cosas que otros no podrían. A veces sale cara y otras sale cruz. El caso es que, una vez más, el responsable de turno ha usado de medio de propaganda a un periodista de prestigio como Arrocha. Y todo ello, y a poco que escarbes, con un tufo a venta chunga de moto del charco de la pava que echa p'atrás.
 
Pero como esto sólo lo hacemos cuatro, el tema queda muy bonito y muy guay porque todos ganan. Pues nada. Adelante con los faroles

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2362 en: Abril 16, 2012, 16:49 Horas »
Me voy a repetir, canijo. Pero sin irme tanto por las ramas en esta ocasión:

El artículo de Arrocha sobre Li Ning y tal no es más que un ejercicio de propaganda y peloteo hacia nuestro lamentable departamento de mercaillotecnia.

En mi opinión. Humo de colorines y con olor a flores para embellecer. Sin más.

Porque como ya he dicho, como ya comentas tú, lo más normal del mundo es que en los negocios no dure el matrimonio hasta que la muerte nos separe.

Pero vamos, que sí, que un gallifante de mi parte para Arrocha.

EDITO: Humo de colorines con olor a flores para embellecer. O para disimular el olor a mierda que se intuye de la posibilidad que se intuye de que los chinos nos manden al nabo, como apuntan el Sebas y la Chumba.

Remato y pido perdón al Yosiun por trolearle el genial troleo

En cuanto a lo que dice el Maziu sobre que lo único importante es la pasta, a mí no me cabe duda. Y esto es un ejemplo más. El actual Consejo de Administración tanto implícita como explícitamente así lo ha manifestado. Por cuatro duros se vende hasta el escudo, metido en un microondas y en forma de salchicha, of curs. El tema es que, curiosamente y en contra de lo que la mayoría pensábamos, con Li Ning la cosa salio guay. La ropa tiene una calidad y un diseño desconocido por estos lares. Además, las tres camisetas de este año son las más bonitas que mi mente recuerda. Tengo la sudadera negra del rayón colorao y doy fe que le mete 20 a 0 a Joma en todos los sentidos.
 
En cuanto a lo que dice Sebas o la Chumba, yo creo que el tema de Li Ning es bastante sencillo. Vizcaíni llegó con los balances hasta los bordes. Con la vitrina rebosando, vender una chupa de cuero en el desierto del Gobi es sencillísimo. Los chinos vieron el tema, las ventas de años anteriores y los ojos se les pusieron como platos. Era una forma de darse a conocer por estos lares, vestir a un equipo de campanillas, etc. Pero son chinos, pero no tontos. Y cuando han visto que en la Tienda del Sevilla el volumen de ventas es inversamente proporcional a los paraguas que vende el ojazos en cuanto la primera entra en campana y que si no es con megaofertas sólo los muy frikis y/o sevillistas compramos, pues han hecho uso de la cláusula de salvaguarda (que son chinos, pero no tontos) que pusieron.
 
A mí no me extrañaría que el año venidero nos vistiera la nueva marca sFc.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2363 en: Abril 16, 2012, 16:55 Horas »

Mira que disfrá más mono le han hecho al chavá. El año que viene a Acosta le va a quedar de lujo.



Disfrazao del pulpo Paul!!  :D

D´stepa!!! o sea, ¡¡¡CONFECCIONES D´S-TE-PAAA!!! aajjajaiii que me caigo ar suelooo!!   :D  ¿quien lapuesto el nombre: GILA?!?!  :'(  :D  :'(  :D  :D 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2364 en: Abril 16, 2012, 16:58 Horas »
Remato y pido perdón al Yosiun por trolearle el genial troleo

En cuanto a lo que dice el Maziu sobre que lo único importante es la pasta, a mí no me cabe duda. Y esto es un ejemplo más. El actual Consejo de Administración tanto implícita como explícitamente así lo ha manifestado. Por cuatro duros se vende hasta el escudo, metido en un microondas y en forma de salchicha, of curs. El tema es que, curiosamente y en contra de lo que la mayoría pensábamos, con Li Ning la cosa salio guay. La ropa tiene una calidad y un diseño desconocido por estos lares. Además, las tres camisetas de este año son las más bonitas que mi mente recuerda. Tengo la sudadera negra del rayón colorao y doy fe que le mete 20 a 0 a Joma en todos los sentidos.
 
En cuanto a lo que dice Sebas o la Chumba, yo creo que el tema de Li Ning es bastante sencillo. Vizcaíni llegó con los balances hasta los bordes. Con la vitrina rebosando, vender una chupa de cuero en el desierto del Gobi es sencillísimo. Los chinos vieron el tema, las ventas de años anteriores y los ojos se les pusieron como platos. Era una forma de darse a conocer por estos lares, vestir a un equipo de campanillas, etc. Pero son chinos, pero no tontos. Y cuando han visto que en la Tienda del Sevilla el volumen de ventas es inversamente proporcional a los paraguas que vende el ojazos en cuanto la primera entra en campana y que si no es con megaofertas sólo los muy frikis y/o sevillistas compramos, pues han hecho uso de la cláusula de salvaguarda (que son chinos, pero no tontos) que pusieron.
 
A mí no me extrañaría que el año venidero nos vistiera la nueva marca sFc.


Cuando la ropa de Li-Ning oficial del Sevilla ya está de oferta hasta en el El Corte Inglés, y fuera del periodo de rebajas...........

Si a eso le sumamos que los diseños son de otra galaxia comparados con Joma y ni por esas.....

Mercaillotecnia habemus. Y por el lejano oriente bien saben lo que es un mercadillo.

Eso sí, a ver como nos engalanan la moto para que compremos lo de la marca sFc después de que Arrocha acabe de publicar que tenemos a las más grandes marcas tras nosotros deseosos de vestirnos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2365 en: Abril 16, 2012, 17:00 Horas »
Remato y pido perdón al Yosiun por trolearle el genial troleo

En cuanto a lo que dice el Maziu sobre que lo único importante es la pasta, a mí no me cabe duda. Y esto es un ejemplo más. El actual Consejo de Administración tanto implícita como explícitamente así lo ha manifestado. Por cuatro duros se vende hasta el escudo, metido en un microondas y en forma de salchicha, of curs. El tema es que, curiosamente y en contra de lo que la mayoría pensábamos, con Li Ning la cosa salio guay. La ropa tiene una calidad y un diseño desconocido por estos lares. Además, las tres camisetas de este año son las más bonitas que mi mente recuerda. Tengo la sudadera negra del rayón colorao y doy fe que le mete 20 a 0 a Joma en todos los sentidos.
 
En cuanto a lo que dice Sebas o la Chumba, yo creo que el tema de Li Ning es bastante sencillo. Vizcaíni llegó con los balances hasta los bordes. Con la vitrina rebosando, vender una chupa de cuero en el desierto del Gobi es sencillísimo. Los chinos vieron el tema, las ventas de años anteriores y los ojos se les pusieron como platos. Era una forma de darse a conocer por estos lares, vestir a un equipo de campanillas, etc. Pero son chinos, pero no tontos. Y cuando han visto que en la Tienda del Sevilla el volumen de ventas es inversamente proporcional a los paraguas que vende el ojazos en cuanto la primera entra en campana y que si no es con megaofertas sólo los muy frikis y/o sevillistas compramos, pues han hecho uso de la cláusula de salvaguarda (que son chinos, pero no tontos) que pusieron.
 
A mí no me extrañaría que el año venidero nos vistiera la nueva marca sFc.


Ufff... Patrás como los cangrejos, ¿no?

No sé, macho. Arrocha dice en su artículo, literalmente y en negrita, que "otras empresas" se han mostrado muy interesadas en vestir al Sevilla. ¿Así es como allana Vizcaíno el camino para acabar vistiéndonos RBB style?

Todo puede ser en esta vida, está claro. Más aún cuando hablamos de mercadotecnia y de Manolo Vizcaíno. Pero yo, con el nivel de detalle que Arrocha da y la cero repercusión oficial del tema hasta el momento, sigo inclinado a pensar que se trata del enésimo articulito de cámara del canario, disfrazado -Pichardo style- de soplo en exclusiva que le ha llegado.

En dos meses máximo saldremos de dudas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2366 en: Abril 16, 2012, 17:02 Horas »
Ya no nos gustan las chinas?




Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2367 en: Abril 16, 2012, 17:15 Horas »
Vemo a ver, el problema no es que ganemos mas o menos money, el problema es que le han cortado a Manolito el del tenderete del mercaillo su profílica carrera como diseñador, y eso no pué sé..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2368 en: Abril 16, 2012, 17:21 Horas »
Ya no nos gustan las chinas?






Aparte, ¿qué coño pinta el chucho en la foto?

NO BOI, hamijo.

Ahora, la otra es otro cantar.  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2369 en: Abril 16, 2012, 17:21 Horas »
Ya no nos gustan las chinas?



 

Miwa Asao.

Este preciosidad es jugadora de voley playa.

Está tremenda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2370 en: Abril 16, 2012, 17:28 Horas »



Aparte, ¿qué coño pinta el chucho en la foto?

NO BOI, hamijo.

Ahora, la otra es otro cantar.  ;D

Aqui tampobo bas?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2371 en: Abril 16, 2012, 17:29 Horas »
Remato y pido perdón al Yosiun por trolearle el genial troleo

En cuanto a lo que dice el Maziu sobre que lo único importante es la pasta, a mí no me cabe duda. Y esto es un ejemplo más. El actual Consejo de Administración tanto implícita como explícitamente así lo ha manifestado. Por cuatro duros se vende hasta el escudo, metido en un microondas y en forma de salchicha, of curs. El tema es que, curiosamente y en contra de lo que la mayoría pensábamos, con Li Ning la cosa salio guay. La ropa tiene una calidad y un diseño desconocido por estos lares. Además, las tres camisetas de este año son las más bonitas que mi mente recuerda. Tengo la sudadera negra del rayón colorao y doy fe que le mete 20 a 0 a Joma en todos los sentidos.
 
En cuanto a lo que dice Sebas o la Chumba, yo creo que el tema de Li Ning es bastante sencillo. Vizcaíni llegó con los balances hasta los bordes. Con la vitrina rebosando, vender una chupa de cuero en el desierto del Gobi es sencillísimo. Los chinos vieron el tema, las ventas de años anteriores y los ojos se les pusieron como platos. Era una forma de darse a conocer por estos lares, vestir a un equipo de campanillas, etc. Pero son chinos, pero no tontos. Y cuando han visto que en la Tienda del Sevilla el volumen de ventas es inversamente proporcional a los paraguas que vende el ojazos en cuanto la primera entra en campana y que si no es con megaofertas sólo los muy frikis y/o sevillistas compramos, pues han hecho uso de la cláusula de salvaguarda (que son chinos, pero no tontos) que pusieron.

A mí no me extrañaría que el año venidero nos vistiera la nueva marca sFc.


Poder puede ser, pero hay un detalle que no entiendo.

Si el Málaga quisiese, seguiría con Li-Ning. El Espanyol continúa con ellos y parece que no tiene intención de romper el contrato. ¿Acaso esos dos equipos venden más que el Sevilla? Me extrañaría muchísimo.

Otro tema es que nuestro contrato les salga más caro que el de ellos y no le salga rentable. Pero lo que es en ventas brutas, lo normal es que estemos por encima de esos equipos que han tenido y tienen Li-Ning.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2372 en: Abril 16, 2012, 17:35 Horas »
El tema es que a los chinos les venderían la moto de que nosotros aquí vendíamos al nivel de Madrid o Barsa.

Y lo que seguro que no les comentarían es que planeaban vender en una tienda Outlet a 3 kilómetros del estadio la ropa de la temporada pasada casi regalada.

Con lo tiesa que está la gente, se ve mas ropa de Joma que de Li-Ning. Llegarse un día normal por la tienda oficial y después por el outlet, a ver donde veis mas movimiento.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2373 en: Abril 16, 2012, 17:39 Horas »
Pues el otro dia antes de entrar al estadio me di cuenta del tiron que tiene el chandal negro.

Camisetas he visto pocas o ninguna, pero chandals y sudaderas muchas.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2374 en: Abril 16, 2012, 17:49 Horas »
Pues el otro dia antes de entrar al estadio me di cuenta del tiron que tiene el chandal negro.

Camisetas he visto pocas o ninguna, pero chandals y sudaderas muchas.



Yo lo puse ya en su día, cuando presentaron el chandal, que me cogió precisamente en la tienda. Y no me lo llevé por el letrero grande de Li-Ning que lleva a la espalda, que me parece feísimo y desluce la prenda.

Y lo que decía antes: en una comparativa de camisetas vistas en el estadio, de cada 10 que se ven, 8 son Joma.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2376 en: Abril 16, 2012, 18:00 Horas »
Yo soy de LiNing.
Preciosa su ropa, sobre todo chandalls, sudaderas, etc

A ver si seguimos con ellos. Pero oye, que si al final hay que cambiar, primero habra que ver a qué y como y luego ya nos pegamos.
De todas formas, tema menor en un dia como hoy...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2377 en: Abril 16, 2012, 19:09 Horas »
Tenemos también el traje de los partidos pa Mícher.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2378 en: Abril 17, 2012, 17:09 Horas »
Hoy en tiendas Estadio y calle Francos de 17 a 21. Camisetas UEFA 11/12 a 9,90€ y camisetas entreno 9,90€ (2 unidades por cliente)

Empiezan las rebajas, hoygam!!! Liquidación por derribo!!!

Las Li-Ning ueferas de este año, de 65 pavos a 9,90. Y sin acabar la temporada, no como con Joma. Anda que el stock que tendrán será flojo. Con razón nos van a dar la patada los charlys.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LI-NING, espónsor técnico del Sevilla F.C. para las próximas seis temporadas.
« Respuesta #2379 en: Abril 17, 2012, 17:11 Horas »
Hoy en tiendas Estadio y calle Francos de 17 a 21. Camisetas UEFA 11/12 a 9,90€ y camisetas entreno 9,90€ (2 unidades por cliente)

Empiezan las rebajas, hoygam!!! Liquidación por derribo!!!

Las Li-Ning ueferas de este año, de 65 pavos a 9,90. Y sin acabar la temporada, no como con Joma. Anda que el stock que tendrán será flojo. Con razón nos van a dar la patada los charlys.

¿Esas se hicieron de verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31