collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 315033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2280 en: Agosto 19, 2011, 13:05 Horas »
No se si os fijasteis en los cuellos de las camisetas,parecian blandiblu,,con una textura menos rigida que el resto de la camiseta y eso a la vista parecia como el cuello de mas de uno se deformaba para dentro o hacia los lados.....los cuellos siempre han sido mas rigidos que el resto para tener mas porte y tener un acabado verosimil,,,

No se quien sera el resposable de diseño de las camisetas del sfc desde los años de joma hasta el dia de hoy pero suspende de todas todas....

Como ya dije en su momento ,otros 5 años de ahorro en camisetas ....
El diseño de las camisetas está claro que se ha mejorado,pero en cuanto a calidad en la confección de las camisetas Joma le dá siete vueltas a los chinos estos.Lo del cuello es de juzgado de guardia,vaya.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2281 en: Agosto 23, 2011, 09:08 Horas »
Ayer me llegue a activar el abono y me pasé por la tienda para echarle un vistazo en directo a las camisetas y demas ropa. Os dejo mis impresiones:

- Camisetas: Tanto de Liga como de Europa League tiene el mismo patrón de corte. La parte delantera es de un tejido similar al de las ultimas de Joma (yo diría que es el mismo). Por lo menos, tienen que ser fresquitas, porque la espalda entera es calaíta, tipo camiseta Ferry´s Imperio de los yayos.
Irse preparando, porque la camiseta amarilla se va a vender como churros. Y eso que no puede ser mas cani. Ayer era la que compraba la gente mientras yo estuve en la tienda. Va a pasar como con la naranja fluor, que todos decíamos que era feísima y luego fué la que más se vendió.
Detalles de imprimación seca del escudo antiguo en los laterales, el escudo sólo va bordado en el contorno.

Me gustan las de Liga, estilo retro y muy simples. La negra es preciosa (como tercera equipación, claro está). Las europeas no me gustan nada de nada.

-Ropa de entreno y polos de paseo: Muy bonitas, de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente. Lo que pasa es que manda huevos que una camisetita sin mangas te cueste 32 pavos. Los polos de paseo son muy elegantes (quizas la tela sea un poquito basta).

- Chandals: Hay dos tipos, el negro, que es una pasada, estilo retro-skater. Sería la hostia si no fuera porque en la espalda lleva el logo de Li-Ning tamaño XXL. Jode el chandal por completo.
El blanco con la raya roja es muy simple y bonito, y en la espalda lleva en un tamaño aceptable "SFC". Si hubiesen hecho lo mismo con el negro, ahora mismo habría uno menos en la tienda.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2282 en: Agosto 23, 2011, 09:40 Horas »
Ayer me llegue a activar el abono y me pasé por la tienda para echarle un vistazo en directo a las camisetas y demas ropa. Os dejo mis impresiones:

- Camisetas: Tanto de Liga como de Europa League tiene el mismo patrón de corte. La parte delantera es de un tejido similar al de las ultimas de Joma (yo diría que es el mismo). Por lo menos, tienen que ser fresquitas, porque la espalda entera es calaíta, tipo camiseta Ferry´s Imperio de los yayos.
Irse preparando, porque la camiseta amarilla se va a vender como churros. Y eso que no puede ser mas cani. Ayer era la que compraba la gente mientras yo estuve en la tienda. Va a pasar como con la naranja fluor, que todos decíamos que era feísima y luego fué la que más se vendió.
Detalles de imprimación seca del escudo antiguo en los laterales, el escudo sólo va bordado en el contorno.

Me gustan las de Liga, estilo retro y muy simples. La negra es preciosa (como tercera equipación, claro está). Las europeas no me gustan nada de nada.

-Ropa de entreno y polos de paseo: Muy bonitas, de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente. Lo que pasa es que manda huevos que una camisetita sin mangas te cueste 32 pavos. Los polos de paseo son muy elegantes (quizas la tela sea un poquito basta).

- Chandals: Hay dos tipos, el negro, que es una pasada, estilo retro-skater. Sería la hostia si no fuera porque en la espalda lleva el logo de Li-Ning tamaño XXL. Jode el chandal por completo.
El blanco con la raya roja es muy simple y bonito, y en la espalda lleva en un tamaño aceptable "SFC". Si hubiesen hecho lo mismo con el negro, ahora mismo habría uno menos en la tienda.


Habría dos chandal menos. Me gusta y lo pensaba comprar, pero paso de llevar en la espalda la gigantesca publicidad de la marca que lleva. Si más adelante la publicidad viene en un tamaño más discreto, como por ejemplo en el chandal blanco, si me lo compraría.

En alguna ropa de entrenamiento ocurre lo mismo con la publicidad gigantesca en la espalda. Una pena porque las camisetas de entrenamiento son bonitas.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2285 en: Agosto 24, 2011, 20:38 Horas »
Qué bien ! Sin patrocinador y con camisetas tóxicas !



 :D ;D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2286 en: Agosto 24, 2011, 20:40 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/23/natura/1314094688.html


Vaya, Nike, Adidas, Li-Ning , Kappa, Puma, Converse etc...

Joma no está, a pesar de la mala calidad de sus prendas según los entendidos...

Parece que tampoco era tan mala la ropa que nos vestía.

Esperemos que ninguna de las prendas que vende el Sevilla F.C., esté afectada por esta presunta anomalía.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 20:46 Horas por Luismi-12 »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2288 en: Agosto 24, 2011, 21:22 Horas »

Vaya, Nike, Adidas, Li-Ning , Kappa, Puma, Converse etc...

Joma no está, a pesar de la mala calidad de sus prendas según los entendidos...

Parece que tampoco era tan mala la ropa que nos vestía.

Esperemos que ninguna de las prendas que vende el Sevilla F.C., esté afectada por esta presunta anomalía.

Habla de multinacionales...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2289 en: Agosto 25, 2011, 19:15 Horas »

Asafa Powell   :o :o :o :o :o

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2290 en: Agosto 26, 2011, 00:24 Horas »
Pondran a la venta las camisetas europeas o se las comera tito Vizca con patatas?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2291 en: Agosto 26, 2011, 00:25 Horas »
Gafes, a ver que maravillosa idea se le ocurre a Vizcaíno para vender las camisetas, o mejor dicho, que pensarán en China tras este descalabro :-\

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2292 en: Agosto 26, 2011, 00:25 Horas »
Fruto amarillo... espero que no saquemos nunca más una camiseta con semejante color.

Espero que no hayan hecho muchas camisetas aun porque el negocio con estas camisetas puede ser redondo  :-\

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2293 en: Agosto 26, 2011, 00:58 Horas »
Estas pa dentro de un tiempo van pa la tienda outlet,  pero pa dentro de mucho tiempo.

Que las manden a la fundación de Kanouté, por lo menos que sirvan para una buena causa porque dudo que se vayan a vender muchas camisetas de la UEFA.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2294 en: Agosto 26, 2011, 08:38 Horas »
Equipaciones UEFA de este año casi nuevas, prácticamente sin sudarlas, baratitas...

Si os gusta coleccionar fetiches, ya sabeis: a la tienda oficial del tirón.
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 08:51 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2295 en: Agosto 27, 2011, 14:11 Horas »
Camisetas UEFA sin jugar UEFA.

Somos unos visionarios.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2296 en: Agosto 27, 2011, 14:13 Horas »
Camisetas UEFA sin jugar UEFA.

Somos unos visionarios.

La de equipos de ligas de distrito que van vestir Li-Ning este año.....

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2297 en: Agosto 28, 2011, 09:59 Horas »
Como siempre el Consejo de Administracion encabezado por DONDELNIDO, robando al sevillismo, si digo bien ROBANDO.
Los miniset de todas las temporadas estaban en torno a los 60 o 65 euros, euro arriba euro abajo. Y de golpe y porrazo este año, zas no hay miniset, el que quiera equipacion para los niños 60 euros la camiseta y 30 el pantalon, y sin medias. Lo que quiere decir, que nos siguen engañando, a ver para que COJONES, dan los putos vales de diez euros de descuento, si un miniset (sin medias) cuesta 90 euros.
Pero uds que coño se han creido que somos tontos o que, que nos van a cobrar las equipaciones Li-Ning a precio de Nike o Adidas.
¿Se podra tener menos verguenza Sr. DONDELNIDO, o no se podra tener menos verguenza?

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2298 en: Agosto 28, 2011, 13:23 Horas »
Como siempre el Consejo de Administracion encabezado por DONDELNIDO, robando al sevillismo, si digo bien ROBANDO.
Los miniset de todas las temporadas estaban en torno a los 60 o 65 euros, euro arriba euro abajo. Y de golpe y porrazo este año, zas no hay miniset, el que quiera equipacion para los niños 60 euros la camiseta y 30 el pantalon, y sin medias. Lo que quiere decir, que nos siguen engañando, a ver para que COJONES, dan los putos vales de diez euros de descuento, si un miniset (sin medias) cuesta 90 euros.
Pero uds que coño se han creido que somos tontos o que, que nos van a cobrar las equipaciones Li-Ning a precio de Nike o Adidas.

Me pasó casi igual, cumpleaños de mi hijo, voy por la camiseta roja, con su carnet de abonado y me dicen que la nueva marca no tiene descuentos por ser socio, sino los billetitos del monopoly, puse una reclamación en la oficina de atención al socio y la compré en otro sitio. Un abuso.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LI-NING, ESPONSOR TÉCNICO DEL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
« Respuesta #2299 en: Agosto 30, 2011, 13:55 Horas »
Por cierto, los dorsales, con el tema de las fotitos y tal, se ven poco/muy poco.

Es mas, estoy convencido que algún árbitro lo va a reflejar en el acta.Seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31