collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 200266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1000 en: Agosto 15, 2015, 14:32 Horas »
        Una vez desahogao mi cabreo me tranquilizo y digo:

        Que ya está bien de agoreros y de Ora-Culos de Belfos catastrofistas; que no tenemos tan mala plantilla, carajo.

        En menos de una semana empieza la hora de la verdá; para entonces Emery tendrá disponibles a casi todos sus efectivos excepto a Nico Pareja. Así que a ponerse serios y empezar dando cipotazos a diestro y siniestro. Once de gala en La Rosaleda y a por los tres puntos; no queda otra.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1001 en: Agosto 15, 2015, 18:35 Horas »
        Una vez desahogao mi cabreo me tranquilizo y digo:

        Que ya está bien de agoreros y de Ora-Culos de Belfos catastrofistas; que no tenemos tan mala plantilla, carajo.

        En menos de una semana empieza la hora de la verdá; para entonces Emery tendrá disponibles a casi todos sus efectivos excepto a Nico Pareja. Así que a ponerse serios y empezar dando cipotazos a diestro y siniestro. Once de gala en La Rosaleda y a por los tres puntos; no queda otra.
Con el equipo titular no se va a fracasar, que salvo la portería hay buenos mimbres en todas las posiciones. Pero si en un mismo partido se cuelan Coke, Kolo o Dennis en vez de Banega pues el equipo baja su nivel. Este año pelearemos por un puesto  champions como el año pasado. Las críticas vienen porque con un buen portero y un delantero de nivel se podría pelear por todo como paso en el segundo año de Juande.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1002 en: Agosto 15, 2015, 21:28 Horas »
Terminada la temporada me gustaría realizar un pequeño análisis por puestos del equipo, mencionando las posiciones que son mejorables en mi opinión. Parto de la base que el objetivo para la presente temporada debe ser ambicioso: volvernos a clasificar una vez más para la máxima competición europea, quedando como mínimo (3º o 4º en Liga), y competir al máximo tanto en Europa como en la Copa del Rey:

Portería. Muchas dudas y posición mejorable en mi opinión. Por un lado está Beto, jugador que cada día se lesiona más y al que considero peor portero que hace tres años. Y por otro Sergio Rico, un proyecto de portero de nivel que debe ir evolucionando y progresando, de lo contrario...

Centrales. Posición muy bien cubierta de no ser por la lesión de Pareja, si su recuperación es total tendremos un gran trío de centrales y Kolo, un lateral izquierdo al que intentan hacer central y ya veremos como progresa. ¿Valdrá la pena esperar a Pareja y tirar hasta entonces con lo que hay? Esperemos no arrepentirnos por ello.

Laterales. Bien el izquierdo y dudas eternas en el derecho,donde espero que Mariano acabe con el debate. Lo que le he visto me hace ser optimista, pero tiempo al tiempo.

Medios centros. Lo mejor del equipo la temporada pasada y la que mejor se ha reforzado en esta. A pesar de la marcha de MBia han llegado N´Zonzi (más completo, más regular y más joven que el camerunés) y K.Dehli, la pieza que faltaba en un centro del campo que ante la ausencia de Banega se resentía.

Medias puntas. Junto con los medios centros, lo mejor del equipo. Kakuta, Konoplyanka, Vitolo Reyes, la polivalencia de Denis, jugadores técnicos, habilidosos, con regate, desequilibrantes, verticales...

Delantera. La sombra de Bacca es alargada pero..., si las lesiones respetan este año a Gameiro, si Immobile vuelve a ser el que brilló en Italia, nos acordaremos menos del colombiano. Además, considero muy necesaria la llegada de un delantero perfil Llorente que darían más variantes y alternativas tácticas a la delantera en una temporada tan exigente y con unos objetivos tan ambiciosos como la que se presenta.

Resumiendo:

- El centro del campo (medios centros y medias puntas-volantes) lo mejor y más fuerte del equipo.

- Centro de la defensa (siempre contando con Pareja recuperado) y delantera (siempre y cuando llegue un perfil Llorente), muy fuertes.

- Correctos laterales (haciendo una media entre uno que me encanta: Tremoulinas, y otro que siempre me genera dudas: Coke), y a la espera del rendimiento de los nuevos: Escudero y Mariano.

- Muchas dudas en la portería.
-

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1003 en: Septiembre 24, 2015, 13:33 Horas »
        Me ha dao por echar un vistazo en este hilo para cerciorarme de las opiniones que manteníamos hace algo más de un mes.

        Siento escalofríos y un cabreo africano que me dan ganas de intervenir en el asunto y echar mano al fusko a la manera del sicario de Don Marihuano en Reus.

        Empiezo a sospechar, aunque yo no creo en esas cosas pero haberlas haylas, que nos han hecho un conjuro patrocinao por Donmanué y llevao a la práctica por su sobrino El Caraqueso. Amén de que el que recomienda las dietas de nuestros furgolistas es una creaturita infiltrá y los fisios unos verderoncillos disfrazaos.

        Porque no se puede tener más marfario, carajo. Marfario y el empeño de hacernos masocas que es lo que, al parecer, nos gusta.

        Toca pues acularse en tablas e intentar se realistas con lo que tenemos. Me voy a permitir copipegar el comentario de Don SFC1890 para intentar dilucidar qué es lo que ha cambiado desde hace cuarenta días a la fecha. Con permiso...

Portería. Muchas dudas y posición mejorable en mi opinión. Por un lado está Beto, jugador que cada día se lesiona más y al que considero peor portero que hace tres años. Y por otro Sergio Rico, un proyecto de portero de nivel que debe ir evolucionando y progresando, de lo contrario...
     A fecha de hoy solo tenemos un portero que se pueda llamar titular; Sergio Rico. Nuestro canterano puede convertirse en un porterazo o perderse en el camino como otros muchos se han perdido. Beto ni está ni se le espera y tal vez sea mejor así y se busque una cesión en Portugal donde parece que tiene buen cartel. El de portero es el puesto más especializado de cualquier equipo; un jugador de campo puede jugar en la defensa o en la delantera, (Iborra nel cuore); pero un portero solo puede jugar de portero y ahí solo puede jugar uno mientras no cambie el reglamento y puedan hacerlo dos a la vez. Yo insistiría en Sergio Rico puies solo así podremos averiguar si sirve o no sirve.
     Por otra parte existe la posibilidad de fichar a Víctor Valdés, posibilidad que yo desecharía por el peligro de su lesión y por el coste salarial del catalán. Me decanto por Soria o Soriano como suplentes de Sergio.


Centrales. Posición muy bien cubierta de no ser por la lesión de Pareja, si su recuperación es total tendremos un gran trío de centrales y Kolo, un lateral izquierdo al que intentan hacer central y ya veremos como progresa. ¿Valdrá la pena esperar a Pareja y tirar hasta entonces con lo que hay? Esperemos no arrepentirnos por ello.
     Cuarenta días han bastao para que se cumpla la joía Ley de Murphy; se empeorao tó lo que se podía empeorar, por lo que cabe esperar que hemos tocao fondo y que desde ahí solo podemos ir hacia arriba. El virus cagaleritis centralística parece haber remitido; esperemos a recuperar efectivos en esta zona tan importante para el sistema defensivo del equipo. Si todos se recuperan satisfactoriamente, mi opción sería quedarnos con los cuatro que estén en mejor forma y ceder o traspasar al quinto. La masa salarial y tó eso.

Laterales. Bien el izquierdo y dudas eternas en el derecho,donde espero que Mariano acabe con el debate. Lo que le he visto me hace ser optimista, pero tiempo al tiempo.
     Otro tanto nos ha ocurrío con los laterales; los dos diestros (esto de diestro solo es para definir la banda en que juegan) son como pa echarlos a los leones y en la zurda parece que el Benito aún n o se ha enterao de que la temporada está en juego. Mi opción sería meter a los canteranos Carmona y Sedeño por la diestra y Matos por la zurda. Peor de lo que estamos no podríamos estar y ya va siendo hora de que los chavales demuestren si sirven pa esto o no.

Medios centros. Lo mejor del equipo la temporada pasada y la que mejor se ha reforzado en esta. A pesar de la marcha de MBia han llegado N´Zonzi (más completo, más regular y más joven que el camerunés) y K.Dehli, la pieza que faltaba en un centro del campo que ante la ausencia de Banega se resentía.
     A día de hoy, eso de que el Estebanillo mejora al Manolito está por ver. Amén de que son tan distintos como mi saco escrotal y un jarrón con flores. El caso es que Krycho ha pegao un bajonazo preocupante, quizás debido a que tiene que apagar fuegos en zonas que no le corresponden. Estebanillo parece un picha fría en tanto que el Manolito era un cabrón con pintas que parecía omnipresente en casi tós los partidos. Krohn es bueno, pero no puede hacer lo que no sabe; esto es, defender a cara de perro. El danés, en mi opinión, es más atacante y jugón que Iborra, pero da menos equilibrio al centro del campo. Sebas parece que no ha vuelto en condiciones óptimas para este Sevilla, por lo que, ahora sí, que me parecería oportuna una cesión. Banega no puede ni debe jugar en el medio centro porque es el único, junto Con Reyes, que sabe lo que hay que hacer con el balón en la media punta.

Medias puntas. Junto con los medios centros, lo mejor del equipo. Kakuta, Konoplyanka, Vitolo Reyes, la polivalencia de Denis, jugadores técnicos, habilidosos, con regate, desequilibrantes, verticales...
     Denís ya no está; por fortuna en mi opinión. Kakutá es una incógnita, por lo que dependemos de Reyes en exclusiva para atacar por la diestra. Pero ya sabemos lo que es el utrerano; aunque se sacrifica más que muchos de sus compañeros no es Aléix ni nada que se le parezca. Carmona es, en mi opinión, quien está llamado a ocupar la suplencia en esta banda mientras esperamos a ver qué tal resulta el ex del Rayito. Por la otra banda tenemos a dos buenos, buenísimos en mi opinión, furgolistas; pero tan diferentes como el caso del Estebanillo y el Manolito. El ucraniano es pura creatividad donde el canarión es constancia y percusión. Emery es el indicado para aprovechar las condiciones de estos dos buenos furgolistas.

Delantera. La sombra de Bacca es alargada pero..., si las lesiones respetan este año a Gameiro, si Immobile vuelve a ser el que brilló en Italia, nos acordaremos menos del colombiano. Además, considero muy necesaria la llegada de un delantero perfil Llorente que darían más variantes y alternativas tácticas a la delantera en una temporada tan exigente y con unos objetivos tan ambiciosos como la que se presenta.
     Aquí me voy a permitir soltar una carcajada (por lo de LLorente) por lo que le pido disculpas por adelantado a nuestro buen Don SFC1890.
     La sombra de Carlitos Bacca no es que sea alargada; es que tapa a la de los dos delanteros que han venido en su lugar. Delanteros que son muy buenos, pero que, sigo exponiendo mi opinión, no sirven para un Sevilla que no tiene extremos que jueguen pegaos a la cal.
     LLorente es un delantero centro a la antigua que usa su estatura y tremendo físico para imponerse a los centrales, pero que tarda una eternidad en armar la pierna para el disparo, lo que obliga al equipo a meter balones en la olla y esperar resultados.
     Los delanteros se abren paso entre los centrales usando el choque, con la dificultad añadida de que los árbitros suelen pitar falta al central casi siempre, o la habilidad para zafarse de su marcaje. Y en esto último Carlitos es un consumado maestro que, además, tarda una fracción de segundo en armar la pierna y tirar.
     Iago Aspas es un buen furgolista que está triunfando en su Celta porque el equipo juega muy bien (que se lo pregunten a Emery o a Luis Enrique) y él no es cojo que digamos; pero que en el Sevilla de Bacca y Gameiro no tenía sitio. Para mí fue acertada la decisión de traspasarlo.
     Immobile es un buen/gran delantero, pero es italiano y juega como juegan casi todos los delanteros italianos; esto es, bordeando el fuera de juego. Cosa que no tendría importancia si jugase en el Mandril o en el Farça y, si se me apura, hasta en el Palético, donde los árbitros suelen pensárselo dos veces antes de anular una jugada de peligro si no están seguros de la posición. Ayer se demostró éste mi aserto; el linier le pitó no menos de tres fueras de juego inexistentes que (¿quién sabe?) podrían haber cambiado el resultado del partido de haber terminado en gol. Estos inexistentes fueras de juego obligaron al Sevilla a ir a por el partido al verse por debajo en el marcador y jugar a la ruleta rusa con el resultado que ya todos sabemos.
     Kevin Gameiro es, junto con Reyes, un furgolista de 60'. Pura-sangres para carreras cortas o esprínteres para los últimos doscientos metros, pero que en una carrera larga no tienen la menor oportunidad de llegar en cabeza ni con las piernas aptas para seguir jugando.


Resumiendo:
- El centro del campo (medios centros y medias puntas-volantes) lo mejor y más fuerte del equipo.
- Centro de la defensa (siempre contando con Pareja recuperado) y delantera (siempre y cuando llegue un perfil Llorente), muy fuertes.
- Correctos laterales (haciendo una media entre uno que me encanta: Tremoulinas, y otro que siempre me genera dudas: Coke), y a la espera del rendimiento de los nuevos: Escudero y Mariano.
- Muchas dudas en la portería.

     Pues eso; resumiendo que es gerundio:
     -Eso de que los medio-centros y los media-putas son lo mejor y más fuerte del equipo resulta algo más que discutible. En el medio-centro hemos perdido al Manolito que, como ya he dicho, tenía los cohones de bronce por lo negros y pegaos al buyarengue y nos hemos traío a otro negro que parece tener menos sangre que Campaña, lo que obliga al polaco a cubrir más campo que el año pasao con el añadido de que no tenemos la misma pareja de centralacos y los laterales son una casa de putas, lo que obliga al único medio de cierre (Krycho) a jartarse de correr y gastar energías en tapar toas las deficiencias del sistema defensivo, ya que el Visentet no juega porque el ondarribitarra parece confiar más en el Estebanillo y el Sebas parece que no se ha recuperao aún de su lesión.
     -Lo de los media-putas merece todo un capítulo aparte; para empezar, la ausencia de Aléix nos ha hecho un pie agua en esa zona pues vivíamos mucho en función a que el joío tarraconense percutía durante los 90' para desesperación de los rivales. Se supone que Monchi habrá fichao al Gaël para que haga esas mismas funciones sin que, hasta ahora, se le hayan visto cualidades parecidas ni por asomo; habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando la temporada, pero a día de hoy el equipo echa de menos (y mucho) la contribución del hoy furgolista del Farça.
     En la otra banda parece que sí hemos ganado pues seguimos contando con Vitolo y Kono es mejor furgolista que Denís y, adémas, tiene mucha más sangre caliente que el gayeguiño.
     Seguimos con Banega, que es quien maneja el juego y el tempo del equipo con un Krohn que puede darle los obligados descansos y con un Reyes que tampoco es cojo en esa posición.
     -El centro de la defensa es completamente inédito por culpa del virus cagaleritis centralítico, pero cuando recuperemos a tós los efectivos de esa zona hay que ceder o traspasar a uno de los cinco so pena de mal rollo de los que nunca jugarán.
     -[in]Correctos los laterales que más bien parecen putas rastrojeras y son, en mi opinión, el origen de que el equipo sea una banda que no sabe ande coños está. Por ahí se nos descose, como ya he dicho en otras ocasiones, el equipo pues obliga al resto a jugar fuera de su zona; los centrales porque tienen que tapar las bandas y los pivotes defensivos porque tienen que echar una mano a los centrales que están casi siempre fuera de su zona, lo que nos organiza tal pifostio en la zona defensiva que el equipo se parte en dos y cualquier equipucho de ñorda es capaz de dejarnos con el buyarengue al relente.


     Así que vayamos concluyendo que también es gerundio: hay que meter el bisturí aunque nos duela. Yo empezaría la escabechina por los laterales que, repito es por donde nos empiezan a sodomizar los rivales, de aquesta forma et manera:
      
                                                                  SERGIO RICO
                                                         David Soria o Juan Soriano

           Carmona/Sedeño.1          RAMÍ/ANDREOLLI          CARRISO/KOLO          BENITO/Matos
                 CMCOF                             Pareja.2                     LUISMI.2                 ESCUDERO.3

               REYES/KAKUTÁ.4       BANEGA/KROHN         IBORRA/N'ZONZI       VITOLO/KONO

                                                    GAMEIRO/LLORENTE/IMMOBILE


     La plantilla parece estar formada para jugar un 1-4-4-2, así que ése es el dibujo que pongo.

(1). Si Carmona y Sedeño salen como yo creo que saldrán, ----porque, además, les resultará muy fácil mejorarlos----, hay que largar lo más pronto posible a los desechos de tienta que tenemos ahí.
(2). Seis centrales tenemos, ¡cagüen mi pena negra!, y estamos acojonaos por falta de efectivos en la zona y rezando (o maldiciento al cagaleritis centralíticus) pa que no se nos resfríe ninguno de los que están sanos. Si Pareja se recupera bien habrá llegao el momento de prescindir de un central diestro; Emery tendrá la palabra, pero yo me decanto por que sea Andreolli el que salga y Ramí el que se quede. Luismi, no cuenta para el ondarribitarra que lo tiene en plantilla para poco más que jarrón chino.
(3). Otro caso como el del lateral diestro; si, como espero, Matos resulta un lateral que sabe hacer lo Emery pide a sus carrileros, esa zona quedaría más que cubierta con el utrerano y el francés. Escudero a la ventalnabo pues parece estar hecho de pompa de jabón.
(4) Kakutá tiene de aquí al 31 de Diciembre para demostrar que Monchi no se ha equivocao con él y que puede ejercer de Aléix. Caso contrario, al Reyito de nuevo y ojalá que el billete sea doble y solo de ida junto con el Jorgito dels collons.

Pd: ¡Joé, que a gusto me he quedao!. 8)

                                                                                              

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1004 en: Septiembre 30, 2015, 23:14 Horas »
V E R G U E N Z A

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1005 en: Septiembre 30, 2015, 23:18 Horas »
La indecencia hecha equipo. Necesita activarse porque están muertos física, moral y futbolísticamente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1006 en: Septiembre 30, 2015, 23:20 Horas »
Bueno me voy a la cama, haber si tengo la suerte de soñar que la temporada no ha empezado todavía.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1007 en: Septiembre 30, 2015, 23:23 Horas »
Donde decían que venían jugadores ilusionantes de momento yo sólo veo carajotes.

Y de los buenos que quedan, pocos están aportando algo.

No creamos juego ni destruimos tampoco, no robamos en posiciones adelantadas, no damos sensación de peligro (sí, en nuestra propia portería, un desastre) y no transmiten convicción ni confianza. Cortocircuito.

Tenemos más recambios en plantilla en general, pero el nivel del once inicial ha bajado enteros, incluso con los presumibles titulares en liza.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1008 en: Septiembre 30, 2015, 23:32 Horas »
Decepcionante este inicio de temporada.
No se ve que ningún refuerzo mejore lo que se ha ido. Incluso Deulofeu, Denis Suárez, Aspas o Diogo aportaban mucho más que los Kakuta, K D, Immobile o Mariano. Ni hablo ya de los que hayan podido venir por M'biá, Bacca y Vidal, que en teoría son Llorente, N'Zonzi y Konoplyanka.

Se puede seguir hablando de adaptación, pero lo verdad es que a mí no me gusta seguir engañándome con estas historias.

Es posible que el mal trabajo técnico-táctico no ayude a todo esto, pero es muy decepcionante ver cómo jugadores que ganan un pastizal den el rendimiento tan mediocre que dan.

O el club comienza pronto a dar un toque importante de atención o se comienzan a tomar decisiones importantes, porque el tiempo va deprisa y el equipo no mejora absolutamente nada.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1009 en: Septiembre 30, 2015, 23:36 Horas »
Yo confío en que el equipo será otro tras el parón y tras recuperar a algunas de nuestras chorrocientas bajas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1010 en: Septiembre 30, 2015, 23:39 Horas »
Yo confío en que el equipo será otro tras el parón y tras recuperar a algunas de nuestras chorrocientas bajas.

Defensivamente confio en ello, Rami y Carriço con Andreolli y Kolo en la recamara nos hará ganar bastante atrás. Pero o se recupera Banega y arregla esto o el juego ofensivo empieza a verse realmente afectado. A ver si Kakuta se suma y ofrece algo distinto, porque hasta ahora el juego por bandas es inexistente.

En fin, seamos optimistas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1011 en: Octubre 01, 2015, 12:09 Horas »
       Vean vuecedes éste afoto http://www.huffingtonpost.es/2015/10/01/foto-rajoy_n_8225098.html y me dicen si el arretratao en ella no se parece a la expresión que todos los sevillistas tenemos hoy.

       También puede darse el caso de que el Marihuano sea palangana, que no creo, o quizás es que se han pasao con la cirugía correctora del ojo chivato de las mentiras y me lo han dejao con ése rictus de carajote. ;D

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1012 en: Octubre 01, 2015, 12:20 Horas »
Es que el nivel para mantener opciones claras de clasificaciones champions y hacerle frente de verdad a esta competición europea, pasa por jugadores de la época de Juande Ramos, sin ventas si puede ser ó con ventas pero trayendo jugadores del mismo nivel, aunque no se gane ni un uro en las operaciones.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1013 en: Octubre 01, 2015, 12:30 Horas »
Ya hay medios como el ABC que hablan abiertamente de problemas internos dentro del Club.Al parecer hay problemas entre los propios jugadores,del tecnico con Monchi y el presidente.El mejor clima para salir de esta crisis vamos.... :-\

Os dejo un enlace donde Ramón Román deja caer algo que los medios oficiales del Club decian que eran "leyendas urbanas"  http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-ramon-roman/sevilla-fc-sin-senas-de-identidad-y-con-problemas-internos-91110-1443682975.html

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1014 en: Octubre 02, 2015, 13:29 Horas »
Ahora esta el rumor de que uno se a liado con la novia de otro, que si iborra y inmobile se han peleado.

Ayer no hay nada y hoy hay todo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1015 en: Octubre 02, 2015, 13:50 Horas »
Estos tios lo que tienen ya es mucho cuento.

Que se pongan a jugar al futbol de una vez.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1016 en: Octubre 02, 2015, 14:20 Horas »
Ahora esta el rumor de que uno se a liado con la novia de otro, que si iborra y inmobile se han peleado.

Ayer no hay nada y hoy hay todo.

Qué rumor?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1017 en: Octubre 02, 2015, 15:26 Horas »
Qué rumor?
Dicen que uno jugador de la plantilla se a "liado" con la novia de otro.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1018 en: Octubre 02, 2015, 15:37 Horas »
Dicen que uno jugador de la plantilla se a "liado" con la novia de otro.

Quien dice eso ?

Yo digo que Piccolo se ha liao con Celia ... y ?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1019 en: Octubre 02, 2015, 15:52 Horas »
Quien dice eso ?

Yo digo que Piccolo se ha liao con Celia ... y ?
Esa es la cuestion por twitter corre ese rumor de que celia se lio con alguien. Rumores... Y ahora de repente que si el vestuario fracturado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.