collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 200139 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1080 en: Octubre 03, 2015, 18:13 Horas »
  Habéis visto la piña, el corro del final del partido? A S.Rico abrazándose con Inmobile sonrientes? Pues eso.

Si, si, ahora todo es de color de rosa y nos vamos todos de puta, y....., yo quiero verlos
asi cuando se pierde, o cuando te sacan a llorente, o cuando kono no sale al final

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1081 en: Octubre 03, 2015, 18:16 Horas »
Si, si, ahora todo es de color de rosa y nos vamos todos de puta, y....., yo quiero verlos
asi cuando se pierde, o cuando te sacan a llorente, o cuando kono no sale al final

  Entonces hay malos rollos y se abrazan y todo eso? Yo no se tu, pero yo si me llevo mal con un tío no me abrazo, ni sonrío ni hago piña.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1082 en: Octubre 03, 2015, 18:21 Horas »
  Entonces hay malos rollos y se abrazan y todo eso? Yo no se tu, pero yo si me llevo mal con un tío no me abrazo, ni sonrío ni hago piña.

Si, pero no juegas en el sevilla

Si te lo piden en tu trabajo lo haces?, imagino que en el mismo caso no hace falta que te lo pidan,
aparte de que en esos momentos tampoco creo que lo sea para poner mala cara o cosas por el estilo

En definitiva, tu ves esta foto cuando las cosas van mal?, pues eso

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1083 en: Octubre 03, 2015, 18:28 Horas »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1084 en: Octubre 03, 2015, 18:29 Horas »
Si, pero no juegas en el sevilla

Si te lo piden en tu trabajo lo haces?, imagino que en el mismo caso no hace falta que te lo pidan,
aparte de que en esos momentos tampoco creo que lo sea para poner mala cara o cosas por el estilo

En definitiva, tu ves esta foto cuando las cosas van mal?, pues eso

  Si un compañero de trabajo se acuesta con mi novia o mujer ya me puede decir misa mi jefe que el abrazo se lo doy en el cuello, y con dos manos.
  Y esas falacias se están diciendo para joder el ambiente del equipo aprovechando lo que se ha tragado en estos años (y me refiero a periodistas que son los que sueltan los rumores sin publicarlo).

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1085 en: Octubre 03, 2015, 18:32 Horas »
 Si un compañero de trabajo se acuesta con mi novia o mujer ya me puede decir misa mi jefe que el abrazo se lo doy en el cuello, y con dos manos.
  Y esas falacias se están diciendo para joder el ambiente del equipo aprovechando lo que se ha tragado en estos años (y me refiero a periodistas que son los que sueltan los rumores sin publicarlo).

Copio y pego lo dicho en el otro hilo  ;)

Igual es que son un trio....

Vamos a dejar esas chorradas de tios que estan locos por enterarse de algo y no se enteran de nada,
imagino que estan locos por saber algo y ya no saben ni que decir con tal de que alguno diga algo

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1086 en: Octubre 03, 2015, 18:34 Horas »
Copio y pego lo dicho en el otro hilo  ;)

Igual es que son un trio....

Vamos a dejar esas chorradas de tios que estan locos por enterarse de algo y no se enteran de nada,
imagino que estan locos por saber algo y ya no saben ni que decir con tal de que alguno diga algo

  Claro, si estoy de acuerdo contigo, por eso ponen las fotos de unidad y todo eso. Más que por los resultado lo hacen por la mierda que han metido algunos en este tema. Y es a lo que yo me refería.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1087 en: Octubre 03, 2015, 18:36 Horas »
Durante este tiempo tenía una teoría y era la razón por la que conforme se acercaba el partido iba teniendo más confianza.

Creo que en el partido de la Juve se apostó más fuerte porque el equipo llegase lo mejor posible a este partido que en ganar a la propia Juve, así hemos visto como el equipo ha podido apretarle más las tuercas al Barça durante la mayor parte del mismo.

La intensidad contra la Juve fue nula, el equipo se limitó casi a defender atrás, probablemente esperando que el partido llegase a la segunda parte empatado y poder aprovechar la desesperación de la Juve por marcar ante su afición, algo que no se dio porque recibimos el gol. Y aún después de ir perdiendo, se mantuvo el plan y el equipo no se desgastó durante el resto del partido.

Suena desagradable que un equipo salga a cosa hecha a verlas venir y que renuncie a ganar, pero es lo que mejor explica sin dudas el desempeño físico del equipo en ambos partidos, hoy ha estado sin dudas mucho mejor.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1088 en: Octubre 03, 2015, 18:37 Horas »
Claro, si estoy de acuerdo contigo, por eso ponen las fotos de unidad y todo eso.
Más que por los resultado lo hacen por la mierda que han metido algunos en este tema. Y es a lo que yo me refería.

Creo que el tema de que ahora todos con la fotito de marras, no hace mas que confirmar que en el vestuario pasa algo,
cuando el ambiente es tan güay como lo pintan no necesitas fotitos ni chorraditas de mensajes

Cuando tienes que decir algo lo dices como lo dijo alves al marca, asi es como se acaban las especulaciones

PD; Ojito que yo lo del duo/trio lo veo mas por aquello de enterarse de algo

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1089 en: Octubre 03, 2015, 18:40 Horas »
Lo que confirma es que los jugadores no son imbéciles y leen cosas, que algunos parece que piensan que son mongers o algo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1090 en: Octubre 03, 2015, 18:45 Horas »
Durante este tiempo tenía una teoría y era la razón por la que conforme se acercaba el partido iba teniendo más confianza.

Creo que en el partido de la Juve se apostó más fuerte porque el equipo llegase lo mejor posible a este partido que en ganar a la propia Juve,
así hemos visto como el equipo ha podido apretarle más las tuercas al Barça durante la mayor parte del mismo.

La intensidad contra la Juve fue nula, el equipo se limitó casi a defender atrás, probablemente esperando que el partido llegase
a la segunda parte empatado y poder aprovechar la desesperación de la Juve por marcar ante su afición, algo que no se dio porque recibimos el gol.
Y aún después de ir perdiendo, se mantuvo el plan y el equipo no se desgastó durante el resto del partido.

Suena desagradable que un equipo salga a cosa hecha a verlas venir y que renuncie a ganar, pero es lo que
mejor explica sin dudas el desempeño físico del equipo en ambos partidos, hoy ha estado sin dudas mucho mejor.

El plan no es solo el de la juve/barza, es el mismo en mas partidos, es como estar continuamente jugando a la ruleta rusa,
luego te sale que si el tema de las lesiones ( que es cierto ), que si las rotaciones ( mentira ), pero el planteamiento siempre
suele durar los 90 minutos sea cual sea el resultado en el transcurso del partido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1091 en: Octubre 03, 2015, 18:50 Horas »
Hay problemas de dificil solucion y que no tienen marcha atras.

Por ejemplo las diferencias de salarios.

         Ya me estaba jamando yo que era algo por el estilo, Don Caenas.

         Y la cosa, como usté bien dice, tiene difícil solución porque los furgolistas no van a renunciar a las cantidades pactadas en contrato y el Sevilla no puede contentar a todos.

          Y lo peor es que no existe un acicate para que los menos favorecidos (¡manda huevos que un tío que gana un millón al año diga que está desfavorecido!) se ganen un aumento en los terrenos de juego si no va acompañado de un esfuerzo de los privilegiados.

          En fin; que a ver si esos priviliegiados corren más que los 'poresitos' y les sirven de estímulo.

          Confiemos en que los responsables del desaguisado sepan salir del atolladero.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1092 en: Octubre 03, 2015, 18:55 Horas »
El plan no es solo el de la juve/barza, es el mismo en mas partidos, es como estar continuamente jugando a la ruleta rusa,
luego te sale que si el tema de las lesiones ( que es cierto ), que si las rotaciones ( mentira ), pero el planteamiento siempre
suele durar los 90 minutos sea cual sea el resultado en el transcurso del partido

Jorn. 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H



JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus



Jorn. 6. SEVILLA FC (3)- Rayo Vallecano (2)-Sábado-26-09-15 -20,30 Hor. R.S.P.



Jorn. 5. UD Las Palmas (2)- SEVILLA (0)- Miércoles-23-09-15- 22 H. Est. Insular



Jorn. 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.



SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15



Jorn. 3 UD Levante (1)- SEVILLA FC (1)- 11/09/15 - 20:30 H



Jorn. 2 SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H



Jorn. 1 Málaga CF - SEVILLA FC - 21/08/15 - 20:30 H


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1093 en: Octubre 03, 2015, 18:56 Horas »
Vamos a ver. Ni creo que en el vestuario todos se lleven como hermanos ni que sea una guerra. Lo que esta claro es que el equipo por las bajas, la falta de adaptación de jugadores y porque las cosas no siempre salen bien pues ha tenido una crisis aguda. Y tambien como es logico los que no juegan estan mas enfadados que los que juegan y tambie hay muchos intereses por parte de algunos de estar todo el dia lanzando mierda y rumores sobre nuestros jugadores.

En cuanto cojamos la dinamica positiva ya veras como no sale nada negativo. Ahora el paron nos viene como agua vendita para recuperar jugadores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1094 en: Octubre 03, 2015, 19:16 Horas »
        Vamos a ver; el gran Marco Van Basten decía que en el fúrgol no hay amigos y que el que quiera tener un amigo que se compre un perro.

        A lo más que se puede aspirar en un vestuario repleto de señoritos millonarios con el ego por las nubes, es al compañerismo solidario. Y ese compañerismo se agrieta cuando algunos de los que se parten los cuernos por merecer el sueldazo que les pagan se percatan de que hay varios que ganan el doble o el triple mientras se dedican a sobarse el aparejámen. Y, mientras que éstos últimos no digan ¡aquí estoy yo que corro más que tós vosotros y merezco hasta el último céntimo que cobro!, habrá malestar en el vestuario.

        No sé si mesplicao. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1095 en: Octubre 03, 2015, 19:18 Horas »
        Vamos a ver; el gran Marco Van Basten decía que en el fúrgol no hay amigos y que el que quiera tener un amigo que se compre un perro.

        A lo más que se puede aspirar en un vestuario repleto de señoritos millonarios con el ego por las nubes, es al compañerismo solidario. Y ese compañerismo se agrieta cuando algunos de los que se parten los cuernos por merecer el sueldazo que les pagan se percatan de que hay varios que ganan el doble o el triple mientras se dedican a sobarse el aparejámen. Y, mientras que éstos últimos no digan ¡aquí estoy yo que corro más que tós vosotros y merezco hasta el último céntimo que cobro!, habrá malestar en el vestuario.

        No sé si mesplicao. 8)

Siguiendo la linea....

Sa explicao usted como al que un "hamijo" la quitao la novia  ;D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1096 en: Octubre 03, 2015, 19:39 Horas »
Pues me ha llegado por wasa a las queridas juntas posando...
La de Kricho, Iborra  e Inmobile  ::) 

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1097 en: Octubre 03, 2015, 19:41 Horas »
Pues me ha llegado por wasa a las queridas juntas posando...
La de Kricho, Iborra  e Inmobile  ::) 

  Celia no, era la de Gameiro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1098 en: Octubre 03, 2015, 21:36 Horas »
Pues me ha llegado por wasa a las queridas juntas posando...
La de Kricho, Iborra  e Inmobile  ::)  


Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1099 en: Octubre 04, 2015, 13:32 Horas »
Pues lo sucedido. O es que ahora contarlo a todos los trabajadores es privado? Que no a sido a uno sino a muchos.

Y ahora qué dices ? ::) ::) ::) ::) ::)

Ya que no has dudado en decir que hay jugadores que se acuestan con las mujeres de compañeros me gustaria que tuvieses los mismos huevos la misma decencia para decir quién según tú ha creado el rumor dentro del Club.



« Última modificación: Octubre 04, 2015, 14:02 Horas por juanlu_paris »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.