collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 198196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #840 en: Enero 27, 2014, 14:49 Horas »
ok, no sabía que hubiese ocurrido esto. En el Sevilla sí he visto que se hace y, desde mi punto de vista, no le veo ningún tipo de lógica, a no ser que se esté poniendo en el mercado al jugador.
Claro, el Atlético tiene que vender obligatoriamente porque tienen una deuda con H.P. que es auténticamente exagerada, es lógico que lo hagan.
Esto se hace en absolutamente todos los equipos, Otra cosa es que claro si le pones a Rakitic un sueldo de 6 kilazos netos, le pones la clausula que te sale de los witos, pero como que no, ome.

Preguntale al Villarreal la Clausula del chinguito Mejicano, o a ver cuando renueve Bruno, en cuanto pone la clausula y lo que le pagan. Y del Bilbao, pues ahí tienes el tema LLorente que a ver si no es peor que poner 20 Kilos de clausula.

En todos lados, cuecen habas. Hoy los representantes son muy listos y hay que andar con ojo de linces y oido de murciélago pa medio defenderse.
« Última modificación: Enero 27, 2014, 14:54 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #841 en: Enero 27, 2014, 14:57 Horas »
Aprovecho este post para comentar algo sobre la plantilla, ya llegado la mitad del campeonato, y que viene a confirmar mi teoria sobre las matemáticas y la plantilla, es decir, a qué tanto por ciento tiene que estar cada jugador para poder ganar un partido.

Está claro que el tanto por ciento que ciertos jugadores aportan al conjunto del equipo es muy, pero que muy escasito. A mí me preocupa sobremanera ahora mismo el tema de la delantera. Con la marcha de Rusescu se ha creado un status bastante parecido al del año pasado en el que Negredo se veía como único delantero. Ahora, jugando dos delanteros y teniedo solo dos delanteros, pues más de lo mismo. Por otro lado, ¿es verdad que había una oferta del Monaco por Gameiro? Si fuera así ya se tarda en largar al gabacho. Y es que su aportación, nos guste más o nos guste menos, es absolutamente escasa. Los defensas contrarios se mueven muy a gusto con el pescaito en blanco que supone tener en frente a este futbolista. ¿Y qué decir de Marko Marin? Pues eso, más de lo mismo. Creo que son demasiadas lagunas para un equipo que pretende entrar en Champions. Si a eso le unimos: las lagunas en el lateral derecho, las indecisiones en el centro de la zaga y las gilipolleces del entrenador de romper la fórmula que hasta la presente se presenta como más estable, la endeblez mental en jugadores como Jairo o Reyes, la no confianza en jugadores como Iborra o Cristóforo, y la ya dicha preocupación máxima en la delantera y los escasos efectivos que tenemos en ella, pues creo que el equipo, siendo bueno, no es para estar en Champions.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #842 en: Enero 27, 2014, 16:02 Horas »
ok, no sabía que hubiese ocurrido esto. En el Sevilla sí he visto que se hace y, desde mi punto de vista, no le veo ningún tipo de lógica, a no ser que se esté poniendo en el mercado al jugador.
Claro, el Atlético tiene que vender obligatoriamente porque tienen una deuda con H.P. que es auténticamente exagerada, es lógico que lo hagan.

Pero a ver, es que la cosa no es tan sencilla como decir, "Oye te renuevo y te duplico la claúsula", que el jugador también tiene que decir.

¿Si se baja la claúsula de Rakitic es porque el Sevilla quiere? ¿o es porque el jugador y su representante quieren? Yo creo que es más bien lo segundo, y a mi me parece una decisión lógica por parte del croata y en la que tanto Sevilla como Rakitic salen ganando.

Él renueva perdiendo dinero conforme lo que cobraría en otro equipo pero a su vez deja abierta una puerta de salida para irse a otro club en el que cobre el doble o el triple y pueda jugar Champions. Que lo mismo esa opción nunca llega, o le ofertan un rol en la plantilla menos importante que el que tiene aquí y prefiere continuar aunque le paguen más.

Y nosotros nos garantizamos que en caso de salida, ingresamos una buena cantidad de dinero para poder refozarnos de su marcha.

No olvidemos que en esta renovación, es Rakitic el que tiene cogida la sartén por el mango eh! Que estamos hablando de un jugador de una calidad superlativa al que no le faltan novias. Si él se quiere ir, se va a ir, ya sea este mercado a bajo precio o el que viene a precio cero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #843 en: Enero 27, 2014, 17:34 Horas »
Pero a ver, es que la cosa no es tan sencilla como decir, "Oye te renuevo y te duplico la claúsula", que el jugador también tiene que decir.

¿Si se baja la claúsula de Rakitic es porque el Sevilla quiere? ¿o es porque el jugador y su representante quieren? Yo creo que es más bien lo segundo, y a mi me parece una decisión lógica por parte del croata y en la que tanto Sevilla como Rakitic salen ganando.

Él renueva perdiendo dinero conforme lo que cobraría en otro equipo pero a su vez deja abierta una puerta de salida para irse a otro club en el que cobre el doble o el triple y pueda jugar Champions. Que lo mismo esa opción nunca llega, o le ofertan un rol en la plantilla menos importante que el que tiene aquí y prefiere continuar aunque le paguen más.

Y nosotros nos garantizamos que en caso de salida, ingresamos una buena cantidad de dinero para poder refozarnos de su marcha.

No olvidemos que en esta renovación, es Rakitic el que tiene cogida la sartén por el mango eh! Que estamos hablando de un jugador de una calidad superlativa al que no le faltan novias. Si él se quiere ir, se va a ir, ya sea este mercado a bajo precio o el que viene a precio cero.

Yo estoy completamente seguro que el tema de gestionar una ampliación de contrato de tu mejor jugador no debe ser sencillo. Me imagino que le quedará ésta y la que viene de contrato. Pero que hay que tener un poco de vista porque en verano hay mundial y tiene toda la pinta que el jugador puede hacer buen papel, a ver..

Lo que sí está claro es que éste es un futbolista de champions y lógicamente querrá irse si no se logra el  4º puesto (lo cual está muy muy complicado), y el SFC se verá obligado a vender.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #844 en: Enero 27, 2014, 18:15 Horas »
La renovación se hará, simplemente espero que también sea una buena renovación para el Sevilla...

Aunque fuera una clausula de 10 kilos seguro que la pondrían antes que ver perder a una estrella como pasó con Llorente en el athletic.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #845 en: Enero 27, 2014, 19:07 Horas »
Pero a ver, es que la cosa no es tan sencilla como decir, "Oye te renuevo y te duplico la claúsula", que el jugador también tiene que decir.

¿Si se baja la claúsula de Rakitic es porque el Sevilla quiere? ¿o es porque el jugador y su representante quieren? Yo creo que es más bien lo segundo, y a mi me parece una decisión lógica por parte del croata y en la que tanto Sevilla como Rakitic salen ganando.

Él renueva perdiendo dinero conforme lo que cobraría en otro equipo pero a su vez deja abierta una puerta de salida para irse a otro club en el que cobre el doble o el triple y pueda jugar Champions. Que lo mismo esa opción nunca llega, o le ofertan un rol en la plantilla menos importante que el que tiene aquí y prefiere continuar aunque le paguen más.

Y nosotros nos garantizamos que en caso de salida, ingresamos una buena cantidad de dinero para poder refozarnos de su marcha.

No olvidemos que en esta renovación, es Rakitic el que tiene cogida la sartén por el mango eh! Que estamos hablando de un jugador de una calidad superlativa al que no le faltan novias. Si él se quiere ir, se va a ir, ya sea este mercado a bajo precio o el que viene a precio cero.

Si pasa a cobrar 6kilos como se está especulando, dudo mucho que ningún equipo se plantee doblarla, ni mucho menos.

Si las cifras del contrato que están trascendiendo son ciertas creo que la intención del jugador es permanecer 2-3 años más en el Sevilla con la posibilidad abierta de marcharse si la marcha deportiva del equipo no colma sus expectativas. Con esas cifras creo que el tema del dinero empieza a estar en un segundo plano.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #846 en: Enero 27, 2014, 19:15 Horas »
6 millones?

Que se vaya mañana mismo si quiere.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #847 en: Enero 27, 2014, 19:54 Horas »
Si pasa a cobrar 6kilos como se está especulando, dudo mucho que ningún equipo se plantee doblarla, ni mucho menos.

Si las cifras del contrato que están trascendiendo son ciertas creo que la intención del jugador es permanecer 2-3 años más en el Sevilla con la posibilidad abierta de marcharse si la marcha deportiva del equipo no colma sus expectativas. Con esas cifras creo que el tema del dinero empieza a estar en un segundo plano.

¿Qué va a cobrar 6M aquí? Se me hace difícil creer eso.

¿Qué los merece? Pues posiblemente porque es un jugador diferencial, pero no creo que el club puede pagar eso.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #848 en: Enero 27, 2014, 20:05 Horas »
Se está hablando de que llegaría a cobrar como Kanouté tras su última renovación y el malí llegó a los 6kilos (supongo que brutos, no estoy seguro).

A mi no me parece ninguna locura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #849 en: Enero 27, 2014, 20:45 Horas »
     Pues a mí me güele a puro chalaneo. U 'merchandáisin' como dicen los que parlan anglocabrón. Y sus viá decí porqué...

     Primero porque el Sevilla siempre será un clú vendedor. Al menos mientras los dineros de la tele se repartan como les salga de los aparejos a los filibusteros abusones con la complicidad de la Federación. Pregunten vuecedes a un tal Tebas.

     Por otra parte, esta política puede parecer de tiro en el nardo, pero hay que tener en cuenta que para que haiga comisiones es cuestión 'sine qua non' que haiga a su vez mucho movimiento de furgolistas. Imagínense ustedes vosotros que sería de una feria de ganao sin ganao que chalanear; pos eso, una ñorda como la que jiñó la Tomasa.

     Ahora bien; esa política tiene su parte mala (las ventas dolo[ro]sas) y su parte buena, que no es otra que los furgolistas que NUNCA vendrían al Sevilla se quieran poner en el escaparate y anden locos por firmar un contrato con nosotros y estar un par de temporadas usando al Sevilla de trampolín para mayores empresas. Poulsen y el mismísimo Rakitic 'nel cuore'.

     Esto es así, queridos míos. No sus hagáis mala sangre. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #850 en: Febrero 02, 2014, 00:02 Horas »
Mira que era dificil empeorar el comienzo de la segunda, pues lo han hecho.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #851 en: Febrero 02, 2014, 11:02 Horas »
Plantilla al completo mediocre para las aspiraciones que se pretenden, que menos que entrar en los siete primeros, lo que configura cualquier posible once titular con lastres de jugadores, en un porcentaje bastante amplio, de un nivel de equipos casi diríamos de divisiones inferiores, sin menosprecio alguno a equipos de esas divisiones que serian incluso mejores.
Al amigo Beto se le ha ido totalmente la poca confianza que daba para sí y para sus negados defensas a partir de la pifia del día del Celta, desde entonces tiene los criterios cambiados y ahora si que es un peligro con el balón en los pies, los laterales son del TBO, la banda derecha si tenemos uno malo que todos conocemos, el que le sustituye es peor, que ya es decir y el que está esperando ahora mismo ni te cuento, la mejor pareja de centrales que en mi opinión he visto en esta liga, el argentino y el portugués, se la ha cargado el inepto vasco, todas las composiciones distintas a esta son una debacle, la banda izquierda resulta que un jugador como Navarro que debería haber sido en un proyecto realmente serio, carne de banquillo un partido si y otro también, es el que mejor defiende con diferencia. Lo de Alberto Moreno es para que alguien que de verdad entienda de fútbol le aconsejara mejor sobre su futuro inmediato, porque en la élite de la primera división española, no se puede jugar a nivel del equipo de su barrio.
En el medio centro existen jugadores del tipo Iborra, de gran envergadura para el juego aéreo si sabe realizarlo, pero lamentable en el juego a ras de yerba, no tiene agilidad para poder secar en el medio campo a jugadores rápidos y zigzagueantes, siempre llega tarde, está al limite de las expulsiones y de futbol futbol mejor ni hablamos. Tanto de lo mismo le pasa a nuestro M´bia, aunque este parece mejor con el balón en los pies y Cristoforo, jugador atosigante uruguayo donde los haya, pero cortito de tecnica. Ante este panorama al amigo croata no solo le queda tener una buena ficha para que se siga con nosotros, le hace falta que le garanticen un  equipo   lo suficientemente competitivo para pelear de verdad por los 4 primeros y eso hoy por hoy está lejísimo en nuestro Sevilla F.C.
Que decimos de nuestro utrerano de los Ferrari, pues eso que la escuderia ya no es la que era y para verle un partido decente hay que aguantarle 5 que no quiere ni verlas. Al jugador anteriormente llamado Vitolo, decirle que para ser un jugador importante en un equipo que pretende serlo,  se olvide de una vez de la mandanga canaria en el terreno de juego y que tiene que poner mucho mas, que parece que lo tiene, de lo que podía poner ante rivales de segunda. Marco Marin creo particularmente que nos engañó a casi todos, yo incluido, y que después de la lesión ha decidido que esto pase pronto y volver a intentarlo en su equipo de procedencia. El galgo argentino definitivamente parece que se ha ido. Jairo un bluf a todas luces desde que lo veía jugar en la selección sub 21. Los teóricos delanteros fichados para hacer goles parece por lo visto hasta ahora que necesitan mas oportunidades de gol para meterla que el mismísimo Negredo. Yo personalmente que me tragué las mayoría de los partidos de pretemporada, la sensación que me quedo en esos inicios es que el equipo no tenia gol, mucha jugaditas cerca del area, muchas pareditas, mucho ponerla pero de remates de verdad cero carton. Nos sigue faltando un verdadero "killer".
Y todo ello comandado por el magno "vendecorbatas" de las ruedas de prensa e inoperante a pie de campo, o lo que es lo mismo nuestro ínclito entrenador el vasco "caganet".
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #852 en: Febrero 02, 2014, 11:23 Horas »
La sangría del lateral derecho no hay equipo que la aguante.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #853 en: Febrero 05, 2014, 19:23 Horas »
Traigo el siguiente comentario del hilo de Perotti.

Los que metieron el petardazo ante el Racing van desapareciendo inexorablemente. Justo es.

Rusescu, Rabello, Cala, Perotti fuera ...

Trocho, Jairo, Varas en el ostracismo ...

Sobreviven tres o cuatro en las alineaciones y tampoco tienen el sitio fijo.

La alineación aquel día fue: Javi Varas, Diogo, Cala, M'Bia, Fernando Navarro, Cristóforo, Iborra; Jairo Samperio, Trochowski (Carlos Fernández, minuto 56), Diego Perotti y Rusescu (Carlos Bacca, minuto 56)

De los 13 jugadores que participaron aquel día, 3 están fuera (más un cuarto que no jugó) y 3 no han vuelto a jugar (Trocho, Cristóforo, Varas). Otro lo ha hecho de forma testimonial (Jairo), uno más ha vuelto porque su competencia es del TBO (Diogo) y un último es del filial. Sólo M'Biá, Navarro, Iborra y Bacca se mantienen.

Esto también es nuestra realidad.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #854 en: Febrero 10, 2014, 08:38 Horas »
Traigo el siguiente comentario del hilo de Perotti.

La alineación aquel día fue: Javi Varas, Diogo, Cala, M'Bia, Fernando Navarro, Cristóforo, Iborra; Jairo Samperio, Trochowski (Carlos Fernández, minuto 56), Diego Perotti y Rusescu (Carlos Bacca, minuto 56)

De los 13 jugadores que participaron aquel día, 3 están fuera (más un cuarto que no jugó) y 3 no han vuelto a jugar (Trocho, Cristóforo, Varas). Otro lo ha hecho de forma testimonial (Jairo), uno más ha vuelto porque su competencia es del TBO (Diogo) y un último es del filial. Sólo M'Biá, Navarro, Iborra y Bacca se mantienen.

Esto también es nuestra realidad.

Así es. Tras 6 meses ya se sabe quién es quién.

Queda temporada pero los destinos están marcados: luchar por la séptima plaza y jugársela contra el Rubin. Por ahí deberían ir las cosas salvo cataclismo.

En Liga, si se queda por debajo del 7, suspenso. El 7 a mí me vale como aprobado tras conocer en detalle lo que nos ofrece esta plantilla.

En EL daría un aprobado raspado si se pasa contra el Maribor y Notable si se pasa contra el Rubin.

El año que viene se pueden hacer cosas si se consolida una columna:

Fazio-Carriso-Moreno-Iborra-Rakitic-Bacca-Vitolo-Gameiro

Cada uno con sus más y sus menos pero todos en propiedad (no cedidos), fiables y con potencial de crecimiento. Y alrededor de este bloque, pues a mejorar lo que hay hoy por hoy en todas las líneas. Si de verdad esto es un proyecto a tres años hay que dar continuidad a lo bueno que tenemos y aspirar, con suerte, a un quinto puesto la siguiente temporada.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 08:41 Horas por drodgom »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #855 en: Febrero 10, 2014, 09:57 Horas »
A mí me salen la friolera de 16 bajas el próximo verano para empezar a hablar.

Obviamente entran casi todos los cedidos que tenemos por ahí: Del Montón, Estebitanovic, Guarente, Botía, Babá, Hervás, Rusescu, Perotti... y van 8.

A quienes debemos sumar al menos (siendo generosos) a los Varas, Coke, Cicinho, Navarro, M'Bia, Trochowski, Marin, y Cristóforo (siempre cedido).

Y aún quedarían en el aire futbolistas cuyo rendimiento no está siendo bueno como Beto, Pareja, Cheryshev o Reyes, que no tienen pinta de salir. Por no hablar de los traspasos que podrían acometerse por gente como Rakitic, Alberto, o Fazio.

Y después habrá quien siga defendiendo al chirigotero por el equipo de los títulos. Pues a lo dicho le sumáis el desierto futbolístico que es a día de hoy el SAC y veréis todo lo que hay aún por hacer. Después le seguimos echando la culpa al vendecolchas que llegue el próximo verano.

P.D. Hablaban de proyecto a tres años, y a mí me están empezando a parecer pocos...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #856 en: Febrero 11, 2014, 19:13 Horas »
Creo que no hay tan mala plantilla sino más bien que ésta ni está bien gestionada en cuanto a los efectivos ni hay un entrenador que sepa aumentar las virtudes de los jugadores y pulir sus defectos.
Me explico, se está criticando mucho a Diogo y Alberto Moreno en defensa y simplemente estos futbolistas lo que no pueden es subir y bajar a lo Dani Alves. Si sólo estuvieran en defensa tienen muchísima velocidad los dos y son los típicos defensas que se recomponen y pueden rebañar balones.
Hace falta un técnico que los pula en defensa.
Si el equipo jugara arropadito cerrando espacios, a la contra somos mortales y a balón parado mejores aún. Un técnico mínimamente inteligente jugaría a cerrar espacios y no abierto a por el contrario.
Luego ha habido mala suerte en algunos jugadores como Mbia que era clave y se está perdiendo media liga. Si el africano estuviera en la media, Emery no cometería el sacrilegio de sacar a Carriso del eje de la zaga.
Hay carencias, qué duda cabe, pero éstas son magnificadas por el pésimo entrenador que tenemos.
Así que yo no daría tantas bajas el año próximo, aunque si sale Rakitic y Alberto Moreno por un buen pico es evidente que hay que traer un lateral izquierdo, centrocampista organizador, medio defensivo, un central, un lateral derecho y un portero TODOS ELLOS DE GARANTÍAS claro. Del estilo de los Bacca o Carriso.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #857 en: Marzo 10, 2014, 10:43 Horas »
41 puntos a falta de 12 jornadas. Ya hemos salvado la categoría, como había tantos sevillistas que cada vez que perdíamos querían llegar a esta cifra para respirar tranquilos, pues ea, vuestro objetivo ya está cumplido. Ahora aver si podemos quedar por encima del betin y ya hemos hecho un año magnífico.......ironía ON

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #858 en: Marzo 17, 2014, 23:01 Horas »
44 puntos, salvación conseguida.

Ahora, a falta de 10 partidos para el final de la Liga, se supone que debemos pensar ya en la temporada que viene, ¿no? Al menos eso pronosticaban algunos hace cosa de un mes "permanencia y poco más".

Qué aburrimiento de aquí a final de Liga  ::)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #859 en: Marzo 18, 2014, 16:40 Horas »
44 puntos, salvación conseguida.

Ahora, a falta de 10 partidos para el final de la Liga, se supone que debemos pensar ya en la temporada que viene, ¿no? Al menos eso pronosticaban algunos hace cosa de un mes "permanencia y poco más".

Qué aburrimiento de aquí a final de Liga  ::)
No hables demasiado fuerte, que con 44 puntos no hemos hecho absolutamente nada. Es más con el cenizo que tenemos es capaz el Valencia de ganar la Europa League y quedando séptimos no habría clasificación europea.
El equipo está en cuadro en demasiados puestos, viene el partido de Pamplona, Real Madrid y Vigo. Si esta situación nos llega faltando 3-4 partidos sí habría opciones claras pero aún queda demasiada liga.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.