collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 197325 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #900 en: Septiembre 28, 2014, 13:48 Horas »
A día de hoy llevamos un punto menos que la temporada pasada con los mismos rivales (equiparando al Córdoba con el Betis). Quizás nos hayamos flipado todos un poco con el equipo y no haya tanta diferencia con respecto al año anterior.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #901 en: Septiembre 28, 2014, 13:53 Horas »
A día de hoy llevamos un punto menos que la temporada pasada con los mismos rivales (equiparando al Córdoba con el Betis). Quizás nos hayamos flipado todos un poco con el equipo y no haya tanta diferencia con respecto al año anterior.

Estás seguro de que solo llevamos un punto menos, creo que llevamos 5 puntos más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #902 en: Septiembre 28, 2014, 14:03 Horas »
Estás seguro de que solo llevamos un punto menos, creo que llevamos 5 puntos más.
Te ha dicho contra LOS MISMOS RIVALES, no en los mismos partidos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #903 en: Septiembre 28, 2014, 14:06 Horas »
Te ha dicho contra LOS MISMOS RIVALES, no en los mismos partidos

Pues hay que ir liando muy fino. ::)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #904 en: Septiembre 28, 2014, 15:21 Horas »
Pues hay que ir liando muy fino. ::)
Tiene más sentido comparar con los mismos rivales que las mismas jornadas. Un año te pueden tocar rivales muy duros al principio y otro año rivales más débiles, y no tiene mucho sentido compararlos... Otra cosa es comparar una vuelta entera de la liga, ahí la diferencia está principalmente en que puedo que un año hayas jugado en casa contra un rival y otro año fuera, además de los descendidos, claro.

Yo creo que tenemos una plantilla de nivel similar a la del año pasado, pero con más fondo de armario, lo que nos permite hacer más rotaciones y competir a tope. Aunque el once de gala de este año creo que es algo inferior al del pasado...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #905 en: Septiembre 28, 2014, 17:36 Horas »
A día de hoy llevamos un punto menos que la temporada pasada con los mismos rivales (equiparando al Córdoba con el Betis). Quizás nos hayamos flipado todos un poco con el equipo y no haya tanta diferencia con respecto al año anterior.
Bien tirado.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #906 en: Septiembre 28, 2014, 18:05 Horas »
El año pasado ya demostro que es muy fiable contra equipos menores, con Unai no se suelen dar los petarzados que muchas veces hemos dado contra equipos pequeños, pero contra los equipos mayores no suele sacar buenos resultados, que es probable que con eso de para estar entre los 6 primeros, pero estaria bien plantar cara alguna vez a los equipos superiores a nosotros.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #908 en: Octubre 03, 2014, 12:01 Horas »
          En tiempo de tribulación no hacer mudanza, como dicen los hijos del santo de Loyola.

          Lo que traducido a lenguaje furgolístico significa que lo que funciona no se toca. Y lo que funciona en el Sevilla FC es un 1-4-2-3-1 con dos laterales carrileros, dos centrales sobrios y expeditivos, dos pivotes defensivos (uno de ellos con algo de salida de balón, si es posible), un jugón (pleiméiquer pa los anglo-cabro-parlantes), dos interiores que se maten corriendo para tapar las subidas de los laterales y un matador arriba.

         La curiosidad mató al gato y los experimentos de Emery pueden llevar al Sevilla a dilapidar su pequeña fortuna en fuegos de artificio y postureo pa la galería.

         Uséase; que lo que, en mi opinión, deberíamos hacer es tener un sistema de juego y un once titular. Y cambiar uno u otro en función de la necesidad o la desgracia (el año pasado tuvimos casi todos los centrales y éste nos han tocado los porteros) pero nada más.
         Los titulares a jugar hasta que se ganen el jornal y/o/u revienten, pues si revientan nunca será por haber caído de un andamio sino por no ser lo suficientemente profesionales como para cuidarse y poder jugar todos los partidos a máximo nivel.
         Los suplentes a echarle cojones para ser titulares o salir por la puerta de la enfermería.

         No se puede hacer el cocacola para quedar bien con todos; el que esté mejor y se entrene con más intesidad juega; los demás al banquillo o a la grada. Y si persisten en su actitud, a la Ventalnabo de la Plaza del Mamaero sin escalas ni contemplaciones, pues si no tienen la dignidad de defender su bien pagado oficio a bocaos es porque son unos mierdas. Y la mierda hay que echarla al Roca y tirar de la cadena.


                                                                              E Q U I P O    T I T U L A R
                                                                              **********************


                                                                                              BETO

                         ----------VIDAL--------------------PAREJA--------------------CARRISO--------------------BENITO----------

                         -------------------------M'BIÁ-----------------------------------------------KRYCHO--------------------------

                         --------------------------------------------------DENÍS SUÁREZ-----------------------------------------------
                         ----------REYES-----------------------------------------------------------------------------VITOLO-----------

                         ------------------------------------------------------BACCA----------------------------------------------------



                         Los cambios siempre por lesión o sanción y en contadas ocasiones por precaución o rotacion. Y a lo sumo de uno en uno o de dos en dos, salvo en caso de desgracia.

                         Y si los que chupen banquillo no están contentos, que se jodan y traten de convencer a Emery a base de entrenar y comportarse como profesionales en su vida privada.

                         ¡¡¡Cojones, ya!!!. >:(

                       



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #909 en: Octubre 03, 2014, 12:02 Horas »
Don Vito. Las estrellicas que Vd. ha puesto bajo lo de "Equipo titular" me han deslumbrado. Y ahora, paso a leer lo escrito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #910 en: Octubre 03, 2014, 19:49 Horas »
Don Vito. Las estrellicas que Vd. ha puesto bajo lo de "Equipo titular" me han deslumbrado. Y ahora, paso a leer lo escrito.


         Bueno; supongo que ya habrá tenido usté tiempo de leerlo, ¿no es así?.

         Ahora dígame usté que le parece mi propuesta, cohones, que pa eso está el floro*.


(*) Amén de para echar unas risas con las grandes plumas floreras. Con lo bien que escriben, quicí, que se puede dar alguien por aludido con lo de las 'plumas' y liarse un pifostio de mil pares. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #911 en: Octubre 30, 2014, 12:25 Horas »
         Bueno, pues aquí estoy de nuevo dando el coñazo.

         Debo confesar que tenía mis dudas sobre la valía de los teóricos suplentes. Bien es verdá que anoche no hubo un rival de entidad para medir lo que pueden dar el equipo B, pero no es menos cierto que se emplearon a fondo como si lo hubiese habido.

         Paso a analizar la plantilla y los capataces de la plantilla.


         PORTERÍA
         Beto es a día de hoy el titular, pero si se duerme en los laureles perderá la titularidad en beneficio de Sergio o Barbosa. Personalmente, tengo musas esperanzas puestas en nuestro canterano que, con mucha probabilidad, formará parte de la primera plantilla para el año que viene, por lo que entre el luso el argentino me quedaría con el primero y cedería a un primera al segundo. NOTABLE de 7.

         LATERALES
         Problema no solucionado que pende sobre la calva de Monchi. Yo apuesto porque saldrán Cicinho y Coke en Enero y vendrá un lateral específico tipo Tremoulinas para disputar el puesto con Diogo. Otra alternativa si no se encuentra a nadie de las mismas condiciones, sería bajar a Vidal al lateral, pero Emery no está por esa labor.
         En la otra banda, la aparición de Tremoulinas ha despejado todas las dudas respecto a ese puesto. Kolo es ambivalente y puede suplir las ausencias de Benoit. Navarro sabe que estará fuera del Sevilla a final de temporada, por lo que no sería sorprendente que se buscase equipo también a principios del 2015. NOTABLE de 7,5.

         CENTRALES
         Dos centralacos, Pareja y Carriso con otros dos, Arribas y Kolo que les apretarán las clavijas. Eso sin tener en cuenta la posibilidad de que Iborra juegue algunos partidos en ese puesto. NOTABLE de 8,5.

         PIVOTES
         Con la vuelta de Cristóforo tenemos cinco furgolistas para esos dos puestos, por lo que saldrá uno de ellos cedido que, desde luego, no serán ni M'Biá ni Krycho ni Banega, por lo que la cosa estará entre Iborra o el uruguayo. Solo en el caso de que Emery cuente con Banega como media-punta retrasado, solucionaría el tema. SOBRESALIENTE de 9.

         MEDIAs-PUNTAS
         Aquí tenemos gente de sobras. Los tres titulares indiscutibles serían, en mi opinión Aleix Vidal, Denís Suárez y Vitolo. Deulofeu jugará lo que en contrato deba jugar y punto; no creo que lo recupere el Barça y al Sevilla no le interesa un chavalote de fúrgol-sala. Con lo que nos quedamos con el intermitente (¡qué pena de furgolista! :'() Reyes que, al igual que Aspas, pueden jugar en cualquiera de las tres posiciones de la media-punta; uno de ellos (yo apuesto a que será el utrerano) saldrá al final de temporada. O sea, que tenemos el cupo completo hasta final de temporada en espera de lo que pueda hacer Carlos Fernández que, si rompe en lo que promete, será furgolista de la primera plantilla sí o sí. NOTABLE de 7.

        PUNTAS
        Gameiro y Bacca son más que suficientes para un equipo con las aspiraciones del Sevilla. El primero es más rápido y el segundo más goleador nato. También puede echar ahí una manita Iago Aspas, por no hablar del canterano Juan Muñoz que jugará bastantes minutos en la EL (cuando tengamos segura la clasificación) y en la Copa en partidos tales como la vuelta ante el Sabadell. SOBRESALIENTE de 9.

        CUERPO TÉCNICO
        Tengo que reconocer que se ha ganado a pulso el cariño del sevillismo. Aparenta estar como una chiva jarta grifa, pero me he dado cuenta de que eso es puro postureo para ganarse a la plantilla y, con ello, al sevillismo. Eso sí; es obcecado como un burro entero y peca de verborrea, pero este esquizoide ondarribitarra  es capaz de vender un congelador a un esquimal y un equipo de rayos UVA a un tuareg.
        Todas las alabanzas que se lleve Emery serían injustas si no las compartiese con sus ayudantes que, como no podría ser de otra forma, tienen gran parte de 'culpa' del éxito de su jefe. NOTABLE MUY ALTO ROZANDO EL SOBRESALIENTE, de 8,5.

        Esto nos da una media de 7,85 lo que no está nada mal si se tiene en cuenta de que se ha tenido que renovar  a la plantilla casi al completo por dos veces.
        En mi opinión, tenemos una plantilla más que apañaíta con muchas variantes que puede dar mucha guerra en esta temporada.
        Eso sí; dejemos los cohetes para los lacayos de Lim y no nos creamos el rey del mambo, pues como decía Don Joaquín; si sacas pecho, te lo meten pa dentro de un ostionazo.
        Por lo pronto, tenemos una cita en el siempre difícil San Mamés, partido de mucha intensidad que medirá nuestras posibilidades de meternos en CL vía Liga.  El Undivé del fúrgol dirá lo que viene después. 8)
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #912 en: Noviembre 11, 2014, 14:13 Horas »
       Bueno, pues ya han pasado, (con más pena que gloria, que todo hay que decirlo), el compromiso ante el Athlétic y el Levante. Un puntito de seis posibles que deberían haber sido al menos cuatro. Pero ahí seguimos; quintos y vivos en las tres competiciones, cosa que cualquiera de nosotros hubiésemos firmao al comienzo de la temporada.

      Ahora nos viene otro parón a mayor gloria de Villar y sus mariachis, pues la crisis se nota en tós los estamentos de la deprimente sociedad hispana. Unos milloncejos más pa la Real Federación y de oca a oca, que es lo que hay.

      Sigo en mis trece en lo dicho en mi anterior comentario al respecto: Esto es; portería, lateral diestro y delantero cabeceador.

      La posibilidad de retrasar a Vidal al lateral diestro toma cada vez mayor importancia; así evitaríamos que los rivales nos vengan en manifa por dicha banda.

      Lo del delantero a la antigua usanza podría dar oportunidades a Juanillo Goles, pero Emery tampoco está por la faena en este caso.

      En fin, que no creo que haya movimientos en el mercao invernal; seguiremos con los tres porteros en liza y con los sobresaltos cada vez que veamos a Coke hacer el cocacola para pesar del sevillismo. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #913 en: Noviembre 13, 2014, 13:29 Horas »
         Siempre me paso por este hilo con la esperanza de que algún florero se haya dignado a dar su opinión sobre cual sería, para él claro, el once titular y el dibujo idóneo para explotar las cualidades, si las hay, de la primera plantilla con la inclusión de algunos chavales de los EE.II.

         Mi opinión; con un dibujo 1-4-2-3-1 y estos hombres.


                                                                      Sergio Rico
                                                         Diogo-Pareja-Carriso-Benoit
                                                                     M'Biá-Krycho
                                                        AléixVidal-DenísSuárez-Vitolo
                                                                   Gameiro/Bacca

         Pongo a Sergio Rico en la portería porque Beto necesita un largo descanso y porque Emery parece no confiar demasiado en Barbosa; pues ahí está nuestro ilusionante canterano.
         No cuento con Coke por ser un lastre para el equipo en cualquier dibujo que se proponga. Habría, en mi opinión, que ir probando al tarraconense en el lateral y dar su sitio en la media punta a Aspas y/o Reyes. También puede jugar ahí Gameiro. Con Gerardín Filigranas no cuento tampoco hasta que no se percate de que el fúrgol es un juego de equipo y que hay que debe mirar por el conjunto y no solo por él mismo.
         En la medular hay que esperar a ver que tal nos sale Banega, pues el argentino es el único que puede sacar el balón jugado desde ésa posición tan comprometida. Para mí, habría que jugar muchos partidos con un trivote M'Biá-Banega-Krycho. Además, ahí están Iborra y Cristóforo.
         En la media punta ya he dejado un esbozo de quienes pueden jugar ahí en cualquiera de las posiciones. El más destacado para suplir a Suárez es Reyes que, cuando se saca el nardo, nos deja maravillas como su gol contra los galos del Lieja.
         En la punta tenemos a tres furgolistas que tienen características muy diferentes; Bacca es el más delantero centro nato de los tres, pero Gameiro es más rápido y más listo. Entanto que Aspas es el que atesora más clase.
         De los chavalillos de los EE.II. prefiero que opinen los expertos en el asunto.

         Así lo veo y así lo escribo aunque Emery no me haga ni puñetero caso. ;D
                                                                     

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #914 en: Noviembre 22, 2014, 21:45 Horas »
MEDIAPUNTA DE MIERDA

Vitolo = Mucha pelea, pero ni asistencias, ni goles, ni... nada. Nivel de segunda.

Aleix Vidal = Calidad para, como mucho, lateral. Nivel de segunda.

Reyes = De paseo por España, viviendo sus últimas semanas/meses como profesional de primera. Nivel incógnito.

Erasmus Nº1 = Denis Suárez = Jugador de mentira, a lo Pineda o Patri. Nivel de segunda.

Erasmus Nº2 = Deulofeu = Si tiene algún potencial es como extremo puro. Nivel de equipo de zona media de primera.


Enhorabuena a los que aplaudisteis a Monchi y Castro por no traer a Gastón Ramírez ni ningún otro mediapunta CONTRASTADO, sois más sevillistas que yo. Sin duda.
« Última modificación: Noviembre 22, 2014, 21:48 Horas por Grenier »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #915 en: Noviembre 23, 2014, 01:35 Horas »
Hace un mes vivimos un sueño, lo ganábamos casi todo. Menos al Valencia , que nos empato, en casa y al Patético de Madrid, que nos vapuleo en Madrid,  lo demás  lo ganamos todo. Vivíamos con "Alicia en el País de la Maravillas", hasta el punto que estuvimos a punto  de coger la cabeza de la clasificación, y todos, yo también, nos lo creímos.

No nos dábamos cuenta que estábamos viviendo un sueño, una ilusión,  una película de esas de navidad como "Que bello es vivir", sin darnos cuenta que solo habíamos ganado, a veces con mas pena que gloria a equipos que no dan una en el clavo,

En Bilbao, que este año no da pie con bola, donde si ganábamos, teníamos en la mano el liderato,  la cagamos. Desde entonces estamos como un boxeador sonado, dando tumbos por el campeonato.

Perdimos en Bilbao, nos empató el Levante y el Barcelona de Mesi nos ha dado un meneo de aqui te espero. Una manita de las que te dejan los cinco dedos marcados en la mejilla una temporada.

Hemos recorrido un tercio de  la Liga, y estamos en un nivel medio alto, pero el juego del equipo y la competitividad brilla por su ausencia.

Asi, con este equipo, con este juego, solo cabe esperar colarnos con un poco de suerte otra vez en Europa. Y con estos mimbres so se puede  terminar un buen canasto, y lo que es peor, a ver como resultan las cuentas a final de año, si la pelótita sigue sin entrar.

   

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #916 en: Noviembre 23, 2014, 01:52 Horas »
Hace un mes vivimos un sueño, lo ganábamos casi todo. Menos al Valencia , que nos empato, en casa y al Patético de Madrid, que nos vapuleo en Madrid,  lo demás  lo ganamos todo. Vivíamos con "Alicia en el País de la Maravillas", hasta el punto que estuvimos a punto  de coger la cabeza de la clasificación, y todos, yo también, nos lo creímos.

No nos dábamos cuenta que estábamos viviendo un sueño, una ilusión,  una película de esas de navidad como "Que bello es vivir", sin darnos cuenta que solo habíamos ganado, a veces con mas pena que gloria a equipos que no dan una en el clavo,

En Bilbao, que este año no da pie con bola, donde si ganábamos, teníamos en la mano el liderato,  la cagamos. Desde entonces estamos como un boxeador sonado, dando tumbos por el campeonato.

Perdimos en Bilbao, nos empató el Levante y el Barcelona de Mesi nos ha dado un meneo de aqui te espero. Una manita de las que te dejan los cinco dedos marcados en la mejilla una temporada.

Hemos recorrido un tercio de  la Liga, y estamos en un nivel medio alto, pero el juego del equipo y la competitividad brilla por su ausencia.

Asi, con este equipo, con este juego, solo cabe esperar colarnos con un poco de suerte otra vez en Europa. Y con estos mimbres so se puede  terminar un buen canasto, y lo que es peor, a ver como resultan las cuentas a final de año, si la pelótita sigue sin entrar.

   

Estoy de acuerdo con toda tu crónica de "vuelta a la realidad" salvo en la frase que te remarco en negrita. Es absurdo que estemos a un nivel medio-alto, como dices, si el nivel de juego y la competitividad no acompañan.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:
« Respuesta #917 en: Noviembre 23, 2014, 02:47 Horas »
Me encantaría toparme con un equipo gordo en EL a las primeras de cambio. Así, de sopetón en el primer cruce. Una Juve descarriada de la Champions o por el estilo. Y a ver a qu'e conho jugamos este año, que la perdiz la tenemos ya bastante mareada. Si el equipo lo supera se quita el complejo de inferioridad, y si no nos ahorramos esfuerzos pa na entre semana.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #918 en: Noviembre 23, 2014, 09:15 Horas »
No se puede aspirar alto si el "director del ataque" es un imberbe prestado que además no tiene ni un misero sustituto en el banquillo.


Negligencia de Monchi y racaneria peligrosa del consejo.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #919 en: Noviembre 23, 2014, 09:41 Horas »
En un hecho que la plantilla de esta temporada tiene muchas carencias y graves. Se ha confiado en jugadores como refuerzos que una vez llegado a este punto de la liga se han quedado en el camino, Suarez, Deulofeu, Aspas, Barbosa o el mismo Banega que es muy flojito.
Lo mismo nos da para la UEFA pero para la champion ni de coña...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.