collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 200225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #920 en: Noviembre 23, 2014, 12:19 Horas »
        Hoy no tengo ganas de escribir sobre el lamentable espectáculo que el Sevilla FC, ¡¡¡mi Sevilla FC!!!, ofreció ancá los culeses.

        Los dos centrales, el marío de la Celia, ----solo tres de los nuestros defendiendo con gallardía la camiseta sevillista, ¡¡¡cagüen mi pena negra!!!----, y poco más. Uséase, demasiado poco para afrontar una batalla perdida de antemano.

        Porque debemos asumir que de cada diez partidos contra el Barça perderemos ocho, empataremos uno y ganaremos otro siempre que los hados nos sean propicios y nos hagan la merced de mandarle una almorranas tomateras a enanillo sietemesino con jeta de asilado en el Cotolengo que atiende por Leo.

        Pero una cosa es que nos apalicen y otra muy distinta que no intentemos siquiera morderles los huevos. O dejarles una cicatriz de recuerdo pa que se acojonen en el próximo partido.

        Unai que te estás queando
        como er Gallo de Morón;
        sin plumas, cacareando
        y por el sieso tomando
        por cobardica y cagón.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #921 en: Noviembre 23, 2014, 13:10 Horas »
En un hecho que la plantilla de esta temporada tiene muchas carencias y graves. Se ha confiado en jugadores como refuerzos que una vez llegado a este punto de la liga se han quedado en el camino, Suarez, Deulofeu, Aspas, Barbosa o el mismo Banega que es muy flojito.
Lo mismo nos da para la UEFA pero para la champion ni de coña...
Empieza a estar claro que la marcha de Rakitic no se ha cubierto con garantías y se echa de menos a Fazio por alto. Aunque en otras posiciones se ha ganado no parece que compense. Veremos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #922 en: Noviembre 29, 2014, 11:53 Horas »
Me duele la boca y los dedos de repetirlo:

1. Falta un MP o mediocentro organizador, llamenlé como quieran. El Rakitic que se nos fue, el Gastón Ramirez que no fichamos.

2. Nuestro sistema es el 4-2-1-2-1 (4-2-3-1). Pero el mediapunta debe ser mas un mediocentro que MP.

3. Con lo que tenemos, y a la espera de un MP, el trivote MBia, Krycho y Banega debe ser el titular. Ojo, Banega en el centro, no de MP.

4. Desde la temporada pasada el 99% del sevillismo sabía qie ni portero ni lateral derecho tenemos de calidad. Después de más de tres meses de competición me reafirmo mas si cabe en ello.

5. A pesar de ello, creo que hay plantilla para seguir ilusionados y de momento, más que vivos en las tres competiciones.

6. Llegará el día en el que desmantelar el equipo salga muy caro. Ahora es el momento, con el nuevo reparto televisivo. Mantener un bloque es clave.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #923 en: Noviembre 29, 2014, 12:18 Horas »
Me duele la boca y los dedos de repetirlo:

1. Falta un MP o mediocentro organizador, llamenlé como quieran. El Rakitic que se nos fue, el Gastón Ramirez que no fichamos.

2. Nuestro sistema es el 4-2-1-2-1 (4-2-3-1). Pero el mediapunta debe ser mas un mediocentro que MP.

3. Con lo que tenemos, y a la espera de un MP, el trivote MBia, Krycho y Banega debe ser el titular. Ojo, Banega en el centro, no de MP.

4. Desde la temporada pasada el 99% del sevillismo sabía qie ni portero ni lateral derecho tenemos de calidad. Después de más de tres meses de competición me reafirmo mas si cabe en ello.

5. A pesar de ello, creo que hay plantilla para seguir ilusionados y de momento, más que vivos en las tres competiciones.

6. Llegará el día en el que desmantelar el equipo salga muy caro. Ahora es el momento, con el nuevo reparto televisivo. Mantener un bloque es clave.


        Mi querido Don SFC1890; el fúrgol es siempre ilusión y la ilusión consiste en desear lo que no se tiene.

        Como muy bien apuntas, necesitamos reforzar la portería, pero la secretaría técnica ha apostado por un portero (barbosa) que aún no sabemos cómo es; si bueno, malo o mediopensionista.

        Otro tanto pasa con los laterales; solo uno (Tremoulinas) parece válido, mientras que por la diestra solo tenemos a Diogo que carece de la continuidad necesaria para adquirir confianza. Menos mal que estamos bien de centrales, pero si éstos deben hacer labores propias de los laterales mal lo llevamos. Prueba de ello es la descripción que nos ha hecho Don Triana del gol recibido tras el desbarajuste defensivo.

        Por desgracia, no tenemos el suficiente poderío económico para mantener a los Ratakitic de turno. Y cada vez que nos salga uno bueno (un Krycho o algo así) los clús del taco se lanzarán a por él. Somos un trampolín hacia la fama y los jurdeles; cuanto antes tengamos presente esta realidad, mejor para nosotros.

        Al marinero del mar nunca le falta una pena; o se le rompe el timón o se le rasga una vela o pioerde la dirección. O, sencillamente, le dan mucho porculo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #924 en: Noviembre 29, 2014, 12:26 Horas »
-Un portero

-Un lateral derecho

-Un centrocampista organizador de verdad.

Este año son los fichajes que yo haría, para la tda. que viene añadiría un lateral zurdo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #925 en: Noviembre 29, 2014, 12:41 Horas »
Un portero
Un lateral derecho
Estos dos jugadores son obligatorios, porque es que no hay. Beto ya vemos todos el problema que tiene con las lesiones, y Barbosa ya hemos visto lo bien que se le da cantar por soleares. Del lateral derecho tampoco hay que comentar demasiado, es que no hay uno de nivel en plantilla.

Falta un jugador que tenga un rol parecido al que tuvo Rakitic.
Las incorporaciones de Banega y Denis son muy buenas para el equipo, pero no son el tipo de jugador que pueda llevar el peso del ataque, uno es demasiado joven y el argentino es básicamente un centrocampista que le da salida al balón, pero no tiene recorrido para tener peso en el ataque.

La guinda sería la incorporación de un central, a ser posible con envergadura para pelear los balones aéreos con solvencia. Kolo yo no lo veo para jugar en el SFC en estos momentos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #926 en: Noviembre 29, 2014, 14:16 Horas »

        Mi querido Don SFC1890; el fúrgol es siempre ilusión y la ilusión consiste en desear lo que no se tiene.

        Como muy bien apuntas, necesitamos reforzar la portería, pero la secretaría técnica ha apostado por un portero (barbosa) que aún no sabemos cómo es; si bueno, malo o mediopensionista.

        Otro tanto pasa con los laterales; solo uno (Tremoulinas) parece válido, mientras que por la diestra solo tenemos a Diogo que carece de la continuidad necesaria para adquirir confianza. Menos mal que estamos bien de centrales, pero si éstos deben hacer labores propias de los laterales mal lo llevamos. Prueba de ello es la descripción que nos ha hecho Don Triana del gol recibido tras el desbarajuste defensivo.

        Por desgracia, no tenemos el suficiente poderío económico para mantener a los Ratakitic de turno. Y cada vez que nos salga uno bueno (un Krycho o algo así) los clús del taco se lanzarán a por él. Somos un trampolín hacia la fama y los jurdeles; cuanto antes tengamos presente esta realidad, mejor para nosotros.

        Al marinero del mar nunca le falta una pena; o se le rompe el timón o se le rasga una vela o pioerde la dirección. O, sencillamente, le dan mucho porculo.

Con el nuevo reparto televisivo, la excusa de los 20 millones de descuadre debería terminar, aunque ya se inventarán otra nueva.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #927 en: Noviembre 29, 2014, 14:17 Horas »
Un portero
Un lateral derecho
Estos dos jugadores son obligatorios, porque es que no hay. Beto ya vemos todos el problema que tiene con las lesiones, y Barbosa ya hemos visto lo bien que se le da cantar por soleares. Del lateral derecho tampoco hay que comentar demasiado, es que no hay uno de nivel en plantilla.

Falta un jugador que tenga un rol parecido al que tuvo Rakitic.
Las incorporaciones de Banega y Denis son muy buenas para el equipo, pero no son el tipo de jugador que pueda llevar el peso del ataque, uno es demasiado joven y el argentino es básicamente un centrocampista que le da salida al balón, pero no tiene recorrido para tener peso en el ataque.

La guinda sería la incorporación de un central, a ser posible con envergadura para pelear los balones aéreos con solvencia. Kolo yo no lo veo para jugar en el SFC en estos momentos.

Portero, lateral derecho, medio centro organizador. Las 3 carencias del verano y de la temporada pasada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #928 en: Diciembre 01, 2014, 14:55 Horas »
          Recién dobla el toro del primer tercio de liga, no podemos recriminarle mucho a nuestra primera plantilla. Nadie que sea un Nostradamus podría haber adivinado que a estas alturas estaríamos cuartos en la tabla, con los dos pieses en dieciseisavos de Copa y con grandes posibilidades de pasar la fase de grupos en EL.

         Se va aclarando el panorama aunque quedan algunos flecos que son fácilmente reconocibles. A saber:

         PORTERÍA
         -Beto tiene un lumbago digno de mi provecta edad. No debe seguir.
         -Sergio Rico merece la oportunidad de demostrar su valía. Formará parte de la primera plantilla la temporada que viene.
         -Barbosa está inédito aunque no ha transmitido excesiva aptitud en lo poco que ha jugado. Debería, (mi opinión es que no es mal portero), disputar la portería con nuestro canterano.
         -En el caso de que Sergio salga cedido (lo más probable) habría que explorar lo que hay disponible en el mercado. Yo me inclino por Andrés Fernández, pero me imagino que Monchi tendrá otras tres o cuatro alternativas.

         DEFENSA
         -Tenemos cuatro centrales y solo tres laterales válidos (Cicinho está más fuera que dentro). Hay que fichar un lateral zurdo para que alterne con Benoit. En la diestra tenemos la alternativa de Diogo y Vidal. No sería descabellado tener en la recámara a un canterano.

        MEDIO CAMPO
        -Cinco elementos para dos puestos. Si sigue Manolito M'Biá, uno de ellos debe salir cedido. Toas las papeletas las tiene Cristóforo. Zona más que cubierta.

        VOLANTES
        -Si Vidal baja al lateral, tenemos un déficit en esa zona, pues a la salida de Jairo se ha venido a sumar la realidad de que Reyes rinde mejor en la posición del 10. Tal vez Denís fuesa válido para la zurda compitiendo con Vitolo, pero por la diestra (¡Undivé no permita una nueva cesión del Gerardín!) andamos escasos, por no decir en pelotas, de efectivos. Hay, pues, que fichar o darle su oportunidad a uno de los nuestros. Yo soy más partidario de fichar y uno de mis preferidos es el tal Ayoze Pérez que jugaba en el Tenerife y parece que no está cuajando en su nuevo equipo.

        MEDIAS PUNTAS
        -Reyes quiere, sabe y debe jugar en esa posición, pero su escaso físico no le da para más de medio partido. Denís Suárez ha pegado un bajón impresionante y Aspas no es, hoy por hoy, ni carne ni pescado. Quebradero de coco para Emery.

        PUNTAS
        -Tenemos dinamita arriba. Bacca es más delantero clásico que Gameiro, pero el galo le supera en oportunismo y velocidad. Aspas puede hacer de parche ahí en caso necesario, pero yo me inclino más a dar la alternativa a dos de nuestros más ilusionantes canteranos; Carlitos Fernández y Juanillo Goles.


Pd: Fijo que ahora viene algún enteraíllo y me enmienda (con ene no con ere) la plana, pro eso es lo que pienso y eso es lo que escribo. No como otros que se mojan menos que un tuareg de secano.       

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #929 en: Diciembre 01, 2014, 15:03 Horas »
Gueno y coke que don que hcemos con el

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #930 en: Diciembre 01, 2014, 19:06 Horas »
Pequeño análisis de la plantilla con vistas al mercado de invierno:

PORTERIA: Seguimos con la carencia del verano. Posición muy mejorable. Creo que será reforzada en verano, no en invierno. Llegado el momento saldrá Beto. Seguirá Rico o Barbosa (solo uno de los dos). Prefiero a Rico.

CENTRALES: Si todo sigue igual continuidad de los 4 para el año que viene.

LATERAL DERECHO: ¿Segurá Vidal ahí? En mi opinión ficharía ahora en invierno un Tremoulinas por la derecha. Fuera Cicinho y Diogo o Coke. Sin embargo creo que no ficharán a nadie en invierno.

LATERAL IZQUIERDO: Bien cubierta. ¿Saldrá en verano F.Navarro? Por mi que siga como suplente. No es problemático. Si no, tirar de cantera. Con los dos franceses vamos cubiertos.

PIVOTE O TRIVOTE, e aquí la cuestión:Ante la falta del sustituto de Rakitic,  con lo que tenemos a día de hoy el trivote Banega-Krycho-MBia debería tener continuidad, con Iborra y Cristóforo en la recámara. Si fichan al ansiado mediapunta en invierno sobraría Cristóforo (una cesión es lo ideal). Importante e imprescindible darle continuidad durante la próxima temporada.

¿3 MEDIASPUNTAS / 2 MEDIASPUNTAS?:

Opción 1. Jugando con trivote: Denis, Vitolo, Reyes, Deulofeu. 4 para dos puestos. Quedaría Vidal más como lateral y Aspas tercer delentero. Con esta opción, hace falta como el comer un jugador tipo Renato o Rakitic que fortalezca el trivote.
 
Opción 2. Jugando con un pivote: Vidal, Denis, Vitolo, Reyes, Deulofeu e incluso Aspas. 6 para 3 puestos. Opción que menos me gusta porque tendría menos cabida el jugador perfil Renato que tanto anhelo (a no ser que Vidal sea lateral y Cristóforo salga cedido)

DELANTEROS: Rezo todos los días porque sigan muchos años tal y como está. Lo mejor del equipo. Bacca, Gameiro, Aspas, y lo que viene de la cantera (ese Juanillo...)

Lo importante, tenemos jugadores versátiles que nos permite utilizar diferentes esquemas de juego. Y en mi opinión, si fichamos un mediocentro-mediapunta tipo Rakitic o Renato en invierno, y si encima rindiese, sería la ostia (la reostia si mejoramos portería y lateral derecho).

Ahí queda mi opinión.
« Última modificación: Diciembre 01, 2014, 19:10 Horas por SFC1890 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #931 en: Diciembre 01, 2014, 21:21 Horas »
Gueno y coke que don que hcemos con el


       ¡Coño!, ¿no santerao uste de lo del comando albano-kosovar?. ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #932 en: Enero 19, 2015, 12:28 Horas »
Pues finalizada la primera vuelta ( con permiso del partido del cuernabeu), mi pobre análisis es muy positivo, no estaba yo muy convencido en esta plantilla, no por calidad, otra vez, demasiados cambios y había que hacer un bloque, como el año pasado.

Pero este año no hemos tardado tanto, a día de hoy tenemos un bloque compacto, todos los jugadores enchufados, el que más o el que menos lleva 10 partidos jugados entre todas las competiciones. Todos se sienten importantes y eso es gracias al trabajo del cuerpo técnico.

Unai ha tenido altibajos pero está respondiendo con creces, dosifica la plantilla, se inventa un lateral derecho de la nada con Aleix Vidal, recupera a Reyes, Navarro, a Kolo le da confianza y éste responde....a ver como acaba la cosa, pero a día de hoy sobresaliente.

Monchi.....no hay palabras, para qué, cuando quieres y te dejan eres bueno...sigue así..

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #933 en: Enero 19, 2015, 22:47 Horas »
Solo voy a decir una cosa.

cuando un equipo SE LO CREE,es muy difícil de parar.

quien haya trabajado en un grupo cohesionado, con buen rollo, con ganas de superación, con demostrar que puede aportar al equipo trabajo, compromiso y solidaridad, sabrá de lo que hablo.

Y este grupo tiene muchas cosas para marcar época, no la dorada, pero si ser sobresaliente.

Sé que hasta ahora no daba muestras de que el grupo rompiera, se le veía como lastrado, posiblemente le hacia falta un cambio de aires, jugadores de refresco. Y el equipo ha respondido. Puede romper la liga particular en Valencia y poner en apuros a todo un Patetico de Madrid. Tiene a su alcance , siempre con humildad, llegar a una nueva final de copa, nuestra copa. Tiene una ilusionante eliminatoria en Alemania para seguir en Europa ...... pero todo esto se conseguirá si CREEN EN ELLO.

Y parte fundamental de este ambiente es UNAY. Nunca he sido defensor del entrenador, pero las estadísticas están ahí. Equipo nuevo y lo vuelve hacer. algo tendrá cuando los tiene en la palma de mano.

CREER, CREER, Y VOLVER A CREER.

GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

SALUD.
 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #934 en: Enero 28, 2015, 11:07 Horas »
          Bueno, esta mañana me he levantao con ganas de marcha y me he venío pal hilo ande se dicen las cosas a calzón quitao.

          Mi deposición recién doblao el primer tercio de la liga me han dao ganas de besarme ante el espejo y de suavizarme el buyarengue con mi propio juanelo por mor de lo que sé yo de esto llamao fúrgol. Así que haré unas pequeñas matizaciones por si a Monchi le dá por entrar en esta casa de tolerancia y hacerme caso. Allá voy...

          Recién doblao el toro del primer tercio de liga, no podemos recriminarle mucho a nuestra primera plantilla. Nadie que sea un Nostradamus podría haber adivinado que a estas alturas estaríamos cuartos en la tabla, con los dos pieses en dieciseisavos de Copa y con grandes posibilidades de pasar la fase de grupos en EL.
              Nada que añadir; solo que estamos en la mitá de la liga y tenemos a nuestro alcance la CL y casi segura la EL.

         Se va aclarando el panorama aunque quedan algunos flecos que son fácilmente reconocibles. A saber:

         PORTERÍA
         -Beto tiene un lumbago digno de mi provecta edad. No debe seguir.
         Me ratifico en lo dicho; pero solo en el caso de encontrar una bicoca.

         -Sergio Rico merece la oportunidad de demostrar su valía. Formará parte de la primera plantilla la temporada que viene.
         Chincheta pa esto.

         -Barbosa está inédito aunque no ha transmitido excesiva aptitud en lo poco que ha jugado. Debería, (mi opinión es que no es mal portero), disputar la portería con nuestro canterano.
         No parece que Emery sea de mi misma opinión; así que si sigue Beto o traen a otro, el argentino saldrá escopetao del Sevilla.

         -En el caso de que Sergio salga cedido (lo más probable) habría que explorar lo que hay disponible en el mercado. Yo me inclino por Andrés Fernández, pero me imagino que Monchi tendrá otras tres o cuatro alternativas.
         Otra chincheta.


         DEFENSA
         -Tenemos cuatro centrales y solo tres laterales válidos (Cicinho está más fuera que dentro). Hay que fichar un lateral zurdo para que alterne con Benoit. En la diestra tenemos la alternativa de Diogo y Vidal. No sería descabellado tener en la recámara a un canterano.
         Sigo en las mismas.

        MEDIO CAMPO
        -Cinco elementos para dos puestos. Si sigue Manolito M'Biá, uno de ellos debe salir cedido. Toas las papeletas las tiene Cristóforo. Zona más que cubierta.
        Aquí habría que matizar mucho. La lesión de Cristóforo y la 'tocata y fuga africana' del Manolito con la posibilidad de que el Evertón se meta por enmedio nos deja a los pieses de los caballos. Con el añadido de que es muy posible que alguno de los del taco venga a por el marío de la Celia  :'(. De ahí viene la preocupación de nuestra secretaría técnica por acumular elementos para esa posición.

        VOLANTES
        -Si Vidal baja al lateral, tenemos un déficit en esa zona, pues a la salida de Jairo se ha venido a sumar la realidad de que Reyes rinde mejor en la posición del 10. Tal vez Denís fuese válido para la zurda compitiendo con Vitolo, pero por la diestra (¡Undivé no permita una nueva cesión del Gerardín!) zona en la que andamos escasos, por no decir en pelotas, de efectivos. Hay, pues, que fichar o darle su oportunidad a uno de los nuestros. Yo soy más partidario de fichar y uno de mis preferidos es el tal Ayoze Pérez que jugaba en el Tenerife y parece que no está cuajando en su nuevo equipo.
        Debo hacer y hago hincapié en esta carencia; si continúa Gerardín, cosa que dudo, será porque lo ha hecho bien, en cuyo caso será repescado por el Barça, o porque lo ha hecho mal, cosa que hará que lo empaquetemos con un lacito y lo facturemos a porte debido hacia Can Barça, lo que nos deja en las mismas pero peor que antes. Como la oportunidad de Ayoze Pérez se fue al carajo y parece ser que Emery cuenta con Vidal para el lateral diestro, el bujero de esa zona hay que rellenarlo a la mayor brevedad posible.

        MEDIAS PUNTAS
        -Reyes quiere, sabe y debe jugar en esa posición, pero su escaso físico no le da para más de medio partido. Denís Suárez ha pegado un bajón impresionante y Aspas no es, hoy por hoy, ni carne ni pescado. Quebradero de coco para Emery.
        Nada más que decir, señorías.

        PUNTAS
        -Tenemos dinamita arriba. Bacca es más delantero clásico que Gameiro, pero el galo le supera en oportunismo y velocidad. Aspas puede hacer de parche ahí en caso necesario, pero yo me inclino más a dar la alternativa a dos de nuestros más ilusionantes canteranos; Carlitos Fernández y Juanillo Goles.
        La más que probable salida de Bacca en Junio no hace más que abundar en el problema. Ojalá que Aspas se reivindique para el puesto, pero no es probable. Así que ahí tiene tajo el León de San Fernando.


Pd: Fijo que ahora viene algún enteraíllo y me enmienda (con ene no con ere) la plana, pro eso es lo que pienso y eso es lo que escribo. No como otros que se mojan menos que un tuareg de secano.       


         Una vez depositadas mis sapientísimas reflexiones sobre el estado de la plantilla, no tengo más que abundar en el tema y decir que para la temporada que viene el Sevilla jugará un 1-3-5-1-1 desta forma et manera:


                                                                        BETO (o FICHAJE)-SERGIO

                                                  PAREJA/ARRIBAS-----CARRISO/FICHAJE-----KOLO/FICHAJE

         DIOGO/FICHAJE-----M'BIÁ-CRISTO (o FICHAJE)-----KRYCHO/FICHAJE-----IBORRA/FICHAJE-----BENOIT/FICHAJE

                                                                           REYES-DENÍS-ASPAS

                                                            GAMEIRO-BACCA (CARLITOS o JUANILLO)

         

           Como quiérase que esto parece que serían demasiados fichajes y en vista del aparente estado de las arcas del clú, me inclino a pensar que algunos de ellos serán canteranos a los que, queramos o no, habrá que darles su oportunidad.

           Que sus den.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #935 en: Enero 30, 2015, 07:03 Horas »
La gente en mi zona muy cabreada por que se fueron sin saludar a la grada. Si esto es verdad me pareceria totalmente vergonsozo

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #936 en: Febrero 08, 2015, 20:06 Horas »
¿Cuántos lesionados tenemos?

Bueno, si pregunto cuantos jugadores sanos nos quedan acabamos antes... ¿no? :o

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #937 en: Febrero 08, 2015, 20:08 Horas »
Hay gente que considera una locura gastar cantidades elevadas de dinero en fichajes.


Yo la locura la considero no invertir en una plantilla corta, con carencias y jugadores con problemas musculares. La falta de ambición ha sido tan demoledora que puede y va a arrastrar los logros deportivos del equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #938 en: Febrero 08, 2015, 20:16 Horas »
Hay gente que considera una locura gastar cantidades elevadas de dinero en fichajes.


Yo la locura la considero no invertir en una plantilla corta, con carencias y jugadores con problemas musculares. La falta de ambición ha sido tan demoledora que puede y va a arrastrar los logros deportivos del equipo.

Completamente de acuerdo, el Sevilla ha bajado un escalón al no reforzarse y los objetivos se han convertido en una presa muy difícil.

Por cierto, estamos abusando del balón en largo una barbaridad, resulta cansino.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #939 en: Febrero 08, 2015, 21:07 Horas »
VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
AMBICION 0.
Viva el Sevilla F.C.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 997
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.