collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 200792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #980 en: Abril 06, 2015, 23:09 Horas »
Os estáis olvidando de que Vitolo ya tiene puesto el lacito.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #981 en: Abril 11, 2015, 23:56 Horas »
Lo primero renovar a nuestro entrenador.

En segundo lugar renovar a Vitolo y Reyes.

Y por último no desmantelar el equipo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #982 en: Abril 12, 2015, 17:24 Horas »
Y lo pongo aquí porque pienso que es mas adecuado:

A mi me hace gracia una cosa,

Los méritos son de unos a pesar de los desaciertos de otros.

Somos un equipo pero otros estan en contra de que el equipo cumpla los objetivos a pesar de trabajar en la misma entidad.

Si vamos a champions como si no, estamos haciendo una gran temporada, y eso no es mérito sólo de los jugadores y mister, DE TODOS, TAMBIEN DE LA SECRETARIA Y DEL CONSEJO, que fueron los que confiaron en la plantilla y conformaron lo que tendría que ser la planificacion de este año.

Por lo que a lo mejor,habria que tragarse el orgullo y las tonterias y reconocer el trabajo bien hecho POR TODOS, que por más que nos guste o menos a algunos(mi ejemplo Emery), hay que saber reconocer el trabajo bien hecho, DE TODOS, y para la termporada que viene, aprender de los errores y MEJORAR.

Pero eso de dividir los exitos para algunos y los fracasos para otros es muy infantil, simplista además de injusto.

Se puede hacer mejor , SI, pero lo de dar palos ciegos sin reconocer nada,me parece muy TALIBAN.

Un saludito

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #983 en: Abril 12, 2015, 18:44 Horas »

(...)


Pues si, tienes gran parte de verdad en todo lo que dices, pero creo que tu análisis parte de una premisa equivocada. No siempre que las cosas van bien responde al trabajo bien hecho por todos. A veces, unos reman más que otros y las carencias de unos se ven tapadas por los aciertos de otros. Pasa en todo, y en fútbol, mucho más.

Yo creo que no se ha trabajado mal en ninguna de las parcelas (a las importantes, me refiero). Muchos ya decíamos en Verano, después de hacer el ridículo en Cardiff, que había que tener paciencia, que no teníamos mal equipo y que los resultados llegarían tarde o temprano. Los aficionados al fútbol tenemos la manía endémica de sentenciar rápidamente y en todos los sentidos: "este jugador vale", "este otro es un paquete", "este entrenador es un cobarde"... y así nos va.

Los análisis rápidos suelen ser injustos, estoy de acuerdo contigo. Muchos que ahora se llevan las manos a la cabeza por la magnífica temporada que venimos realizando son los mismos que en Verano vaticinaban el segundazo, hablaban de crisis del modelo y se planteaban la continuidad de todos (presidente y entrenador a la cabeza). De ahí, supongo, la sorpresa.

No en vano, no está de más poner las cosas sobre la mesa, bajarla un poco al suelo. En mi opinión (la de ahora y la de hace unos meses) el club ha entendido a la perfección varios de los factores claves a la hora de entender los éxitos de esta plantilla y se ha apostado por mantenerlos y potenciarlos, aún en detrimentos de otros "puntos fuertes" que se han debilitado considerablemente.

Este Sevilla representa el triunfo del bloque, del equipo, muy por delante del éxito del individuo, de la "estrella". Se ha apostado por eso, y en todos los sentidos, además. Cuando vendimos a Rakitic, primero, y a Fazio, después, muchos se echaban las manos a la cabeza. Los mismos que un año antes habían entendido e incluso celebrado las ventas de Negredo, Navas, Kondogbia y Medel en pro de las incorporaciones de lo que hoy forma el grueso del equipo.

Hay que entender cuál es nuestro modelo porque por lo general, una idea clara y concisa sobre lo que se quiere hacer y un esfuerzo en mantener y potenciar estas ideas conduce al éxito. Nuestro modelo premia a los Pareja, a los Carriço, a los Krychowiak, a los Aleix y a los Gameiro. Ahí está nuestro éxito, y no en los Negredo, en los Navas, en los Rakitic o en los Alberto Moreno. Somos un equipo en el que nuestro mejor jugador actual no puede jugar, y el equipo gana 1-2 en un campo que no nos puede ser más adverso. Somos un equipo en el que el Barcelona nos arrolla durante 35 minutos, nos marca dos goles y hace uno de los mejores primeros tiempos de la temporada y nos levantamos, luchamos y empatamos en el 84.

¿Cuántas veces acabamos hartos de equipos sin alma, con la estrellita de turno con los brazos en jarra y esperando a ver si le llegaba algún balón? Esa no es nuestra guerra, y yo que me alegro. ¿Qué era preferible este verano, quedarnos con Rakitic y Fazio o tratar de mantener el resto del bloque y potenciarlo con otros jugadores que vengan a complementar a los que ya están? Pues yo lo tengo claro, oye. Y mañana se irán Vitolo, Bacca y el polaco, y seguirán los que tengan que seguir.

El único que es innegociable es el de la banda, el que va de tapado. El que raramente acapara los focos cuando las cosas van bien. El que sienta a la estrella en ciernes para poner a un tío que según muchos no tiene calidad y solo sabe correr. El que aguantó a un central argentino venido a menos casi una temporada entera para convertirlo en uno de los centrales de la Liga. El que se ha sacado de la manda un centrocampista total de un desecho del rival, por cuatro pesetas.

Ese es nuestro pegamento, no nos equivoquemos en homenajes absurdos. Ese es nuestro capitán, aunque no lleve ningún brazalete. El que hace que, por fin, después de casi 7 años, seamos un equipo serio, compacto, fuerte, complicado. El que nadie quiere tener enfrente.

Seamos justos.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #984 en: Abril 12, 2015, 18:56 Horas »
La clave es que haya jugadores buenos en todas las posiciones o casi todas como este año y el pasado. Además del trabajo de Emery tienen que haber buenos mimbres. Con Babá y Aspas en punta en vez de Gameiro y Bacca o con Botía y Arribas atrás en vez de Carriso y Pareja  no nos metemos en puestos europeos ni soñando.
La clave es esa, que aunque haya que vender a dos o tres jugadores(algo que cuando se haga el contrato de TV centralizado ya no será tan imprescindible), que siempre haya una plantilla con buenos jugadores y lo más compensada posible. Ese es el trabajo de todos los años de Monchi y Emery.
Cuanto menos se desmantele el equipo, más fácil será formar un equipo competitivo todos los años.
Y por jugadores buenos me valen los Vidal, Krycho, Banega o Carriso, que no costaron millonadas y rinden como jugadores de clase A.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #985 en: Abril 13, 2015, 09:37 Horas »
          La base de toda ciencia es la duda y no la certeza. Tengamos presente esta máxima si no queremos equivocarnos; y mucho nos equivocaremos si pensamos que 'tó er mundo é güeno' porque no debemos olvidar que en todo equipo humano hay quienes lo dan todo por el equipo y quienes se dejan llevar por la inercia.

          Esto ocurre en todas las facetas de la vida y mucho más en el fúrgol que, no olvidemos, es un juego de equipo que necesita que todos su integrantes pongan el máximo de su esfuerzo en bien de todos.

          En el caso que nos ocupa, que no es otro que el devenir de nuestro Sevilla FC, hay (o parece haber) un esfuerzo común por conseguir unos objetivos máximos con una inversión mínima. Uséase; el maximum desideratum de toda empresa que se precie. Y el Sevilla FC es, alamihmavé que un equipo de fúrgol, una SAD. Y esto de ser una Sociedad Anónima Deportiva puede que no sea ni malo ni bueno sino todo lo contrario. Mesplico...

          Es bueno que, según lo que nos cuentan los del Consejo de Administración, el Sevilla FC sea una de las pocas entidades dedicadas al fúrgol que mantiene unas cuentas saneadas. Peeeero...

          Es malo el oscurantismo con el que se presentan dichas cuentas. Oscurantismo propiciado porque ningún Consejo de Administración está obligado a explicar sus cuentas sino a ellos mismos.

          "Si vis pacem, para bellum", que aplicado al caso que nos ocupa se podría traducir como "si deseas lo mejor, prepárate para lo peor".

          Toca, pues, disfrutar del esplendoroso Sevilla FC cuyas cotas deportivas tanto nos están haciendo disfrutar, pero sin olvidar la primera frase del primer párrafo de este comentario.

          Y ahora me van a disculpar porque tengo que cumplir mis deberes conyugales. Uséase; servir el desayuno en la cama a la jefa. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #986 en: Abril 13, 2015, 11:31 Horas »
La clave es que haya jugadores buenos en todas las posiciones o casi todas como este año y el pasado. Además del trabajo de Emery tienen que haber buenos mimbres. Con Babá y Aspas en punta en vez de Gameiro y Bacca o con Botía y Arribas atrás en vez de Carriso y Pareja  no nos metemos en puestos europeos ni soñando.
La clave es esa, que aunque haya que vender a dos o tres jugadores(algo que cuando se haga el contrato de TV centralizado ya no será tan imprescindible), que siempre haya una plantilla con buenos jugadores y lo más compensada posible. Ese es el trabajo de todos los años de Monchi y Emery.
Cuanto menos se desmantele el equipo, más fácil será formar un equipo competitivo todos los años.
Y por jugadores buenos me valen los Vidal, Krycho, Banega o Carriso, que no costaron millonadas y rinden como jugadores de clase A.


Me ha gustado mucho el sentido de tu comentario, pero me ha llamado especialmente la atencion eso que te resalto y con lo que no estoy de acuerdo...

Que daño han hecho Tebas y la campaña de buena gestion que se ha vendido en la prensa....

El contrato de venta centralizada de los derechos de Tv del fútbol es UNA MENTIRA, en primer lugar porque sigue asegurando a madrid y barça que van a cobrar muchísimo dinero más que el resto sin ni si quiera tener que ganárselo (ni en el campo ni en los pinchazos); por otra parte, y especialmente mirando a nuestro equipo creo que la posible venta centralizada en los parámetros que se hablan, perjudica al Sevilla más que ayudarlo.

Y es que aunque es un reparto más justo, éste va a propiciar que el acercamiento de los humildes sea mucho mayor a los Sevilla, Valencia y Villarreal, que el que van a protagonizar éstos hacia los grandes!!

Con lo cual llegar contínuamente a los puestos europeos nos va a costar muchísimo más, y no vamos a poder conseguir los Vitolos, Aleix etc... a un precio asequible, pues sus equipos tendrán mucho menos agobios económicos que los que tienen actualmente y nos exigirán mucho más para dejar salir a sus jugadores franquicias

Nuevo contrato = fichajes más caros, y mayor competencia deportiva con los más humildes.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #987 en: Abril 13, 2015, 12:32 Horas »
Me ha gustado mucho el sentido de tu comentario, pero me ha llamado especialmente la atencion eso que te resalto y con lo que no estoy de acuerdo...

Que daño han hecho Tebas y la campaña de buena gestion que se ha vendido en la prensa....

El contrato de venta centralizada de los derechos de Tv del fútbol es UNA MENTIRA, en primer lugar porque sigue asegurando a madrid y barça que van a cobrar muchísimo dinero más que el resto sin ni si quiera tener que ganárselo (ni en el campo ni en los pinchazos); por otra parte, y especialmente mirando a nuestro equipo creo que la posible venta centralizada en los parámetros que se hablan, perjudica al Sevilla más que ayudarlo.

Y es que aunque es un reparto más justo, éste va a propiciar que el acercamiento de los humildes sea mucho mayor a los Sevilla, Valencia y Villarreal, que el que van a protagonizar éstos hacia los grandes!!

Con lo cual llegar contínuamente a los puestos europeos nos va a costar muchísimo más, y no vamos a poder conseguir los Vitolos, Aleix etc... a un precio asequible, pues sus equipos tendrán mucho menos agobios económicos que los que tienen actualmente y nos exigirán mucho más para dejar salir a sus jugadores franquicias

Nuevo contrato = fichajes más caros, y mayor competencia deportiva con los más humildes.



           Me temo que lleva usté toa la razón, Don SíoSí.

           El reparto del dinero de la televisiones no puede ser justo en tanto que dos clús se lleven cuádruple o quíntuple cantidad que los que más se le acerquen. Como mucho servirá para que los de la Premier no se nos lleven más jugadores, pero quedaremos a merced de los dos rateros que podrán quitarnos los mejores furgolistas para que jueguen con ellos o para cederlos. Es el 'cattenaccio' aplicado a las finanzas del fúrgol; si yo tengo la pelota (o al furgolista) no la tienes tú y me la suda lo que hagas mientras yo tenga la sartén por el mango.

           Esa y no otra es la misión del Tebas al frente de la LFP. Amén, claro está, de ir echando paulatinamente al público de los estadios; cosa que también beneficia a los equipos de ciudades de más de 4 millones de habitantes que comparten clientela con equipos que, como mucho, son del potencial del Palético y del del Rayo, Geta o Espanyol en la mayoría de los casos.

           Yo no soy de muchos números, ni de muchas letras y menos cerebro como ya he demostrado, pero a ojo de buen cubero me hago las siguientes cuentas:

           -El Área Metropolitana de Madrí cuenta con una población de 6,5 millones de habitantes con una densidad de casi mil por kilómetro cuadrado. Contando con que haya un 25% que gusten del fúrgol, tenemos 1,6 millones de posibles clientes a repartir principalmente entre el Mandril y el Palético en tanto que los aficionados del Rayo y del Geta se podrían definir como residuales. Debido a esa concentración de posible clientela, no es de extrañar que tanto el Cuernabéu como el antro de asesinos llamado Calderón presenten casi siempre un graderío a rebosar. Y eso sin contar los cientos de miles de friqui-catetos que tanto abundan especialmente en nuestra Andalucía.

           -El caso de Barcelona es similar aunque de mayor preponderancia del Farça que tiene como único competidor al Espanyol y que tambié cuenta con otros cientos de miles de los mencionados friqui-catetos andaluces.

           -Como a mí personalmente en persona de cuerpo presente, me importa un güevo de la cara y media yema del otro lo que ocurra en la Calamidá Valenciana con sus cientos de miles de gurtelianos votantes de la Rita "Caloret" Barbaría, y los muy suyos del País vasco también llamado Euskadi, me ceñiré a lo que afecta a Sevilla y al Sevilla FC.

           -El Área Metropolitana de Sevilla cuenta con 1,5 millones de habitantes, por lo que en palicación de la misma fórmula del 25% amantes del fúrgol tendríamos unos 375.000 posibles clientes a repartir a partes casi iguales entre el Sevilla y el Betis contando con los escasos friqui-catetos mandrilistas o culés. Lo que significa que tanto en Barcelona como en Madrí nos cuadruplican ampliamente en potencial clientelar.

           -Si a eso le sumamos que el periódico más leído en España es el Marca (órgano oficioso del Mandril) y las cajas tontas están asimismo al servicio de los de Don Florentone y del Tontiano Penaldo, nos percataremos del verdadero alcance de la injusticia que puede atesorar tanto poder concentrado en unas pocas manos. De ahí, que el mandril y el Barça se hayan apresurado a apoyar al Tebas para que les facilite (aún más :'() la faena.

           El poder corrompe; el poder absoluto corrompe absolutamente. ¿Mesplicao?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #988 en: Abril 30, 2015, 10:12 Horas »
         La estadística, esa pseudo-ciencia que asegura que si entre dos españolitos hay una acumulación de, un poné, cien millones de €uros, cada uno de ellos tocaría a cincuenta millones por barba, es tan falaz como un Borbón y tan engañosa como un 'toco-mocho' perpetrado por artistas del timo.

         Así, si hemos de dar crédito a la estadística, resulta que el sevillismo es más o menos unánime en que hay 'vacas sagradas' intocables para el equipo y también parias o apestados por los que no sentiríamos un ápice de pena si desapareciesen de  nuestra vista.

         Entre los primeros (las vacas sagradas, digo) están los que solemos llamar la 'columna vertebral del equipo'. Uséase, la pareja de centrales (Nico y Dani), los cuatro pivotes (M'Biá, Krycho, Iborra y Banega), los dos extremos-interiores (Vidal y Vitolo) y los dos goleadores (Kevin y Carlitos Bacca). Y, además, como guinda del pastel, tenemos a Reyes, que si está en forma puede jugar ande le salga de su gitano nardo. Es decir, que contamos con once furgolistas de contrastada calidad en torno a los cuales armar un equipo competitivo y capaz de dar un disgusto al más pintao.

         Luego están los 'mitá y mitá'; o sea, que unos decimos que sí y otras decimos que no. En este grupo entran los porteros, los laterales y algunos 'burtos' más o menos sospechosos que la dirección deportiva ha tenido a bien obsequiarnos. Digamos que hay lo que se viene a llamar 'división de opiniones'.

         Pero en lo que suele haber unanimidad más uno, ----curiosa figura heredada de los referendos organizados en tiempos de Paca "La Culona"----, es en la incapacidad de Coke, con excepción de algunos esnobs o soba-pelotas ;D, para hacer algo que se parezca a jugar al fúrgol. Y aquí nos metemos de lleno en el terreno de lo para-normal, pues resulta que nuestro entrenata que dicho sea de paso sabe más de fúrgol que tós nosotros arrejuntaos, opina tó lo contrario que esa mayoría unánime más uno que antes he dicho.

         Anoche el Éibar, ¡el Éibar, cagüen mi pena negra!, se jartó de vasilarle al crá vayekano cuando les salió del aparejámen. ¡Coño, que hasta el Manu del Montón (el Messi eibarribitarra) parecía un Neymar de la vida cuando percutía por la zona del Jorgito!. Pero algo deberá tener el agua vayekana cuando la bendice un tío como Unai Emery; así que punto en boca y a seguir disfrutando mientras dure.

         Uséase que "carpe diem" dicen los murcianos. 8)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #989 en: Mayo 07, 2015, 23:39 Horas »
HAY QUE FELICITAR A TODOS!!!!

EQUIPO EQUIPO Y EQUIPO!!! ESO ES LO QUE HAY

ES INJUSTO DESTACAR EN EL PARTIDO A ALGUIEN SOBRE EL RESTO...

PIÑA, PLANTILLA, CUERPO TECNICO... Y POR FIN PIÑA EN LA AFICION... HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SE VIVIA UN AMBIENTE ASÍ...

QUE GUSTAZO

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #990 en: Mayo 10, 2015, 23:56 Horas »
Un analisis rapido de nuestros "lunares" GORDOS

Coke: Tiene cojones pero no sabe
Deulopollas: Sabe pero no tiene cojones
Arribas: Ni tiene cojones ni sabe

La mezcla de los tres seria el jugador perfecto  ;D :D :D

PD: Bueno de los dos...el tercero es cascaron

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #991 en: Mayo 11, 2015, 00:03 Horas »
Para mí, el asunto está muy claro:
- El equipo necesita obligatoriamente: dos centrales y un lateral derecho.
- Aspas está demasiado sobrevalorado, buscaría su salida e incorporar un delantero centro rematador, es decir, un delantero tanque, como se suele decir, que en plantilla no hay.
- Y a la espera de los jugadores que vayan a ser vendidos (presumiblemente Krycho y Bacca) para irlos sustituyendo. Quiero dejar claro que yo no traspasaría a absolutamente nadie, a no ser que paguen la cláusula, pero estoy convencido que esto no sucederá.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #992 en: Mayo 12, 2015, 09:41 Horas »
Artículo de Diario de Sevilla (11-05-2015)

La cuña que faltaba era Krohn-Dehli

Sin un manijero el Sevilla cae en la mediocridad de la desconexión. No es casualidad que el equipo de Unai Emery, ayer ausente por el fallecimiento de su padre, volviera a fracasar bajo el 4-4-2 puro con dos delanteros específicos. Con Iago Aspas primero y Bacca después junto a Gameiro, el hueco de la zona ancha jamás lo cubrieron Iborra ni Krychowiak, que ejercieron en paralelo como dos medios de cierre. En el Celta, en cambio, sí hubo ese jugador que conectó las líneas, mandó en el juego iniciándolo desde atrás y contemporizó cuando hizo falta. Responde por Michael Krohn-Dehli y el curso próximo será sevillista...

Aquí está el artículo completo:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2026144/la/cuna/faltaba/era/krohndehli.html

Hago referencia a él porque refleja muy bien mi opinión con respecto al sistema de que viene utilizando Don Unay Emery en la presente temporada y la falta de efectivos en el mismo (no estaría mal recordar la intentona de Gastón Ramirez hasta el último instante en verano o de Lucho en invierno).

No estoy diciendo que el más que probable fichaje del danés sea la solución a todos nuestros males, ni que sea el jugador más idóneo (eso los partidos dictarán sentencia y es otro debate, aunque en mi opinión, me parece un buen jugador).

La idea es que con un trivote, solo tenemos 4 jugadores para 3 puestos. Reforzarnos en esa posición con al menos un jugador más (yo traería a parte del danés a otro de "perfil más mediapunta") sería fundamental para mejorar el equipo con vistas a la temporada que viene, que dicho sea de paso, sin desmantelación y con un par de retoques (lateral derecho, central, mediapunta polivalente y el danés), podríamos ser más competitivos si cabe.

Pero bueno, mejor aparcar este debate para más adelante, que lo que se avecina y espera es muy muy gordo. Paso a paso (como decía Joaquín Caparrós, que parece que Simeone a descubierto América con esta frase) en todos los aspectos. Primero acabar esta temporada, después nos espera varios meses de planificación, análisis y debates.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #993 en: Julio 17, 2015, 23:25 Horas »
         Bueno, a la espera de la famosa guinda dels collons, la plantilla parece que está cerrada.

         Opino que, si los nuevos dan el rendimiento que se espera, tendremos una buena/gran plantilla y que Emery podrá hacer encaje de bolillos con nuestra muchachada. Me atrevería a decir que hasta utilizar un 1-3-5-2 para partidos contra los equipos que se nos aculen en tablas en el RSP.

         Pero ya sabemos como es el ondarribitarra; a él que no le saquen de su 1-4-3-2-1 que tan buenos resultados le ha dado.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #994 en: Julio 17, 2015, 23:42 Horas »
         Bueno, a la espera de la famosa guinda dels collons, la plantilla parece que está cerrada.

         Opino que, si los nuevos dan el rendimiento que se espera, tendremos una buena/gran plantilla y que Emery podrá hacer encaje de bolillos con nuestra muchachada. Me atrevería a decir que hasta utilizar un 1-3-5-2 para partidos contra los equipos que se nos aculen en tablas en el RSP.

         Pero ya sabemos como es el ondarribitarra; a él que no le saquen de su 1-4-3-2-1 que tan buenos resultados le ha dado.

Es que poner un 3-5-2 ahora mismo teniendo 3 centrales y 2 delanteros es un poco... A parte que supongo que las 2 bandas serían los laterales y no los media puntas de banda, entiéndase Vitolo, Reyes, Kono... Y justo en los media puntas es donde tenemos más calidad.

 :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #995 en: Julio 18, 2015, 00:26 Horas »
Es que poner un 3-5-2 ahora mismo teniendo 3 centrales y 2 delanteros es un poco... A parte que supongo que las 2 bandas serían los laterales y no los media puntas de banda, entiéndase Vitolo, Reyes, Kono... Y justo en los media puntas es donde tenemos más calidad.

 :D :D


        Hombre Don JLuis; no tiene usté más que adelantar 20m a los laterales y bajar a un medicentro de cierre dejando en la medular al otro mediocentro defensivo y a Banega o Krohn como 'pleiméiquer'. Luego los dos puntas escalonados y ya tenemos otra pizarra distinta.

        El catón del fúrgol, Don JLuis. ;D


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #997 en: Agosto 14, 2015, 22:02 Horas »
A día de hoy el equipo titular sería:

                 Beto

Coke Carriço Ramí Tremoulinas

      Krychowiak Krohn-Delhi

Vitolo          Banega        Reyes

                Gameiro

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #998 en: Agosto 15, 2015, 08:23 Horas »
A día de hoy el equipo titular sería:

                 Beto

Coke Carriço Ramí Tremoulinas

      Krychowiak Krohn-Delhi

Vitolo          Banega        Reyes

                Gameiro
Yo cambiaría a Coke por Mariano, Immobile por Gameiro y Zonzi por Kron Delhi. Los porteros son igual de deficientes los dos así que ahí da igual quien juegue.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #999 en: Agosto 15, 2015, 12:16 Horas »
          Son tós muy malos y nos han vendío la burra equivocá. Vamos a ser el único caso de descenso a 2ªB sin pasar por la Adelante. Haríamos bien en vender a tós los furgolistas ahora que tienen algo de cartel antes de que se les vea el cartón y no los quiera ni er Bétin.

-Beto es un carvo palomitero con menos colocación que un peón sesentón y que sale menos que una clarisa nonagenaria.
-Rico, un jovenzuelo con sangre de horchata que acampa bajo el larguero y que no merece ni el agua que bebe.
-Mariano es más basto que el forro de mis cohones.
-Coke es er más mejón de la plantilla por el mero hecho de haber nacío en Madrí, con eso está tó dicho.
-Pareja es una burra vieja y más frágil que una pompa de jabón.
-Ramí solo es grandote y lacio.
-Carriso solo vale pa macró de puticlú de carretera.
-Timoteo el lo que indican las cuatro primeras letras de su nombre.
-Benito Tremoulinas tiene nombre de tonto de pueblo y tal vez lo sea.
-Escudero es la venganza del Geta por haberles endiñao a Babá.
-Krycho solo sirve pa hacer flexiones encima de la Celia.
-Nzonzi solo es largo y desmañao con menos clase que un perfume del chino.
-Banega un enano latinoché con más vicios que un golferas de los sesenta.
-Krohn tiene más años que el puente de Triana y más alocao que una chiva jarta de maría.
-El Visentet solo sirve pa portero de un after golfo.
-Luismi parece sacao del reparto de la pinícula "Kárate a muerte en Torremolinos".
-Cristóforo es un matao charrúa que nos la ha pegao a base de bien.
-Reyes está solo pa juerguitas y buen vinillo en su Utrera natal.
-Kakutá es su mismo nombre con la i' en lugar de la 'u'.
-Denís no sirve ni pa está escondío.
-Kono es solo el lamescrotos del de la kipá.
-Gameiro un enanillo gabacho con cara de sieso que solo sirve pa empujarla cuando está solo sin portero.
-Vitolo (mi Vitolo) es un flojo canarión al que Del Bosque llevó a la Roja por error.
-Immobile es un sicario de la Camorra más malo que una caía de espaldas.

         En definitiva, que vamos pa la Adelante que escarbamos pues Emery se querrá vengar por no haberle dejao salir pal Mílan.

         Que nos vayan dando. >:(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.