collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 200263 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1120 en: Octubre 17, 2016, 09:49 Horas »
Pues visto lo visto, para mi el equipo titular debería de ser a día de hoy:


                                 Rico

                Pareja          Mercado/Rami             


Mariano                                                      Escudero

                         Iborra                N'Zonzi


                  Nasri                             Vitolo


                     Ben Yedder         Vietto



No se complique Sampaoli.

Muy atinado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1121 en: Octubre 19, 2016, 18:48 Horas »
     Está visto que la plantilla que necesita Don Sampa es para jugar con un 13412 o 1352 con uno o dos medios centros distribuidores,    -anoche lo fueron Nasri y Nzonzi, que vaya partidazo que se marcaron ambos hasta que a Wissam se le acabó la gasofa-,    que a día de hoy no tienen recambio; esta es la principal carencia del equipo aunque no la única como quedó demostrado ante el Dinamo que, con un punta lo más parecido posible a Bacca, hubiese recibido no menos de tres o cuatro goles.
     Es más; con ese clon de Bacca que necesita el equipo como el comer, hasta se podrían jugar ciertos partidos,    -sobre todo ante equipos de élite que nos superan cinco o seis veces en presupuesto-,    con un 14141 sin tener la necesidad perentoria de controlar el juego cuando los rivales hacen lo propio y nos quitan ese control obligándonos con ello a jugar al contra-ataque.

     Como nos será muy difícil (por no decir imposible) retener a Nasri debido a su altísima ficha, hay quie empezar a trabajar desde ya en busca de alguien parecido pero con menos caché; Roque Mesa, aunque de distintas características, sería un gran fichaje aunque no debería venir solo sino acompañado de un clon de Krychowiak para tener más variantes de juego.

     ''Mese'' pone el juanelo como er pescueso un cantaó solo de pensar que el Sevilla de Don Sampa pudiese jugar con esos tres sistemas que antes dije y con los siguientes mimbres*...

13412
RICO

MERCADO  PAREJA(CARRISO)   RAMI

MARIANO   NASRI(MESA)   NZONZI   VITOLO(ESCUDERO)

MUDO(GANSO)

BENYEDDER   CLONDEBACCA


1352
RICO

MERCADO   PAREJA(CARRISO)   RAMI

SARABIA   MESA   NASRI   NZONZI   VITOLO

BENYEDDER   CLONDEBACCA


14141
RICO

MERCADO   PAREJA(CARRISO)   RAMI   ESCUDERO

MESA

MARIANO   CLONDENASRI   NZONZI    VITOLO

CLONDEBACCA(BENYEDDER)


Pd: Lo dicho; daría yo tós los centímetros que me sobran de juanelo u cayetano,    -que son todos por el puto cáncer de próstata que se ha empeñao en mandarme a los crematorios de Parcemasa antes de tiempo, el muy cabrón-,    por ver lo bonito que nos está quedando el RSP y con uno de esos tres onces en el césped. 8)
* Los nombres son a título orientativo, pues ya sabemos lo aficionao que es nuestro Consejo de Especulación a descuajaringar la plantilla.
« Última modificación: Octubre 19, 2016, 18:52 Horas por Corleone »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1122 en: Octubre 21, 2016, 01:35 Horas »
Ya que va a venir un delantero, y que también hay que reforzar otros puestos, veo que hay jugadores como Adebayor, Klose o Berbatov que llegarían gratis y a los que prefiero mil veces antes que a Farfán. Para tirar hasta junio dan de sobra.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1123 en: Octubre 21, 2016, 08:02 Horas »
Ya que va a venir un delantero, y que también hay que reforzar otros puestos, veo que hay jugadores como Adebayor, Klose o Berbatov que llegarían gratis y a los que prefiero mil veces antes que a Farfán. Para tirar hasta junio dan de sobra.

Todos ellos, incluido Farfán podrían llegar ya, sin tener que esperar a invierno, ni pedir permisos por lesión. Son todos agentes libres y nosotros tenemos una ficha federativa sin ocupar.

Eso si, me extrañaría mucho que Monchi hiciese un fichaje así. Si acaso hasta junio y muy condicionado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1124 en: Octubre 21, 2016, 10:07 Horas »
     Mis queridos Don Jocarvia y Don Jiménez; un lanza-trallazos, eso es lo que necesita el Sevilla, porque empuja-balones tenemos a cascoporro.

     Me imagino que el otro día, la rata ustasha estaría pensando... ¡cagontó; si yo estuviese ahí abajo me jinchaba a meter zambombazos, que alguno entraría!.

     Que se dejen de buscar mediocampistas, coño, que ya tenemos quienes se encarguen de subir el balón para que el artillero... ¡¡¡EL ARTILLERO!!!... tenga cinco o seis balones potables que lanzar a puerta.

     Berbatov debe tener más años que Matusalén, pero ése es el tipo de delantero que necesitamos; un Berbatov con 27-28 años. Y Klose será de la misma quinta que el que diseñó el Puente de Triana, pero también daría el tipo.

     La dificultad estriba en que, al menos en Europa, no hay ningún bombardero disponible y ya tenemos el cupo de extra-comunitarios completo y los tres (Mariano, Mercado y Ganso) son, a día de hoy, casi imprescindibles, por lo que la cosa no parece tener una solución factible e inmediata.

     A pesar de eso, yo peinaría el mercado nacional en busca de un delantero que no dude en lanzar a puerta todo lo que le llegue. Lo mismo hay alguno que cumpla esas expectativas y venga a probar su valía en el Sevilla.


Pd: Sé que me van a dar ostionazos a porrillo, pero yo recuperaría a Juanillo Goles, que algo tiene es que no duda en tirar a puerta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1125 en: Octubre 26, 2016, 11:24 Horas »
       Parece que la cosa se va asentando. Con un par de retoques tendremos un once titular y otro suplente que podrá verse las caras con garantías con cualquier gallito y bajarles la cresta.

RICO/SIRIGU
MERCADO/MARIANO   PAREJA/RAMI   ESCUDERO/MERCADO
NZONZI/FICHAJAZO
SARABIA/MARIANO   NASRI/GANSO   VITOLO/SARABIA
VÁZQUEZ/GANSO
BENYEDDER/VIETTO   CARLITOS/CLONDEBACCA

       El fichajazo para la medular debería ser muy parecido al Estebanillo para que vaya aprendiendo y adaptándose al estilo de Don Sampa y estar preparado ante la contingencia de venta del franco-congoleño.
       Y el delantero un clon de Bacca que se jartaría de enchufarlas con la cantidad de ocasiones que genera el equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1126 en: Octubre 26, 2016, 11:27 Horas »
       Parece que la cosa se va asentando. Con un par de retoques tendremos un once titular y otro suplente que podrá verse las caras con garantías con cualquier gallito y bajarles la cresta.

RICO/SIRIGU
MERCADO/MARIANO   PAREJA/RAMI   ESCUDERO/MERCADO
NZONZI/FICHAJAZO
SARABIA/MARIANO   NASRI/GANSO   VITOLO/SARABIA
VÁZQUEZ/GANSO
BENYEDDER/VIETTO   CARLITOS/CLONDEBACCA

       El fichajazo para la medular debería ser muy parecido al Estebanillo para que vaya aprendiendo y adaptándose al estilo de Don Sampa y estar preparado ante la contingencia de venta del franco-congoleño.
       Y el delantero un clon de Bacca que se jartaría de enchufarlas con la cantidad de ocasiones que genera el equipo.

Te dejas a Iborra, en que estarás pensando.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1127 en: Octubre 26, 2016, 11:31 Horas »
Y carlitos lesionado hasta próxima temporada......

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1128 en: Octubre 26, 2016, 20:11 Horas »
Te dejas a Iborra, en que estarás pensando.

Y carlitos lesionado hasta próxima temporada......


      Deztruhtoreh, que séis unoh deztruhtoreh y no jaséis máh que poné pegah... ;D

      Ya saben tós vuecedes que, pa mí, el Visentet es el alma del equipo y la salsa de tós los guisos. Desde portero,    -casi para el penalti, el joío-,    pasando por el centro de la defensa, de estóper (de dar estopa) a palomero, el Visentet juega y lo hace bien en tós los laos siempre que no le pongan en banda.

      Y el Carlitos ''solo'' tiene pa seis meses y creo que viene el Adalberto amén de otro u otros para el filial. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1129 en: Octubre 26, 2016, 20:31 Horas »
eran entre seis y ocho meses...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1130 en: Octubre 27, 2016, 07:27 Horas »
eran entre seis y ocho meses...


      Mi querido Don Aommoa; a esas edades y con las ganas que debe tener el Carlitos le come uno tiempo al tiempo de recuperación.

      De toas maneras había que traer a alguien para el filial ya que, de hecho, nuestro canterano estaba más con el primer equipo que con el filial. Por lo que se trata de traer a dos en lugar de a uno.

      Y, si como parece, la decisión es hacerse con el Adalberto para que juegue a caballo entre el primer y el segundo equipo, no hay dudas de que será necesario explotar ese filón de furgolistas con mucho futuro aunque incierto presente.

      Sin olvidar, claro está, lo nuestro que viene empujando desde abajo y que en dos, tres o cuatro años será una realidad; me refiero al placentino Búben que, en cuanto coja algo de cuajo y musculación puede proporcionarnos una grata sorpresa; las pocas veces que le he visto me ha parecido la reencarnación de un tal ''Guaje Villa'', con eso está tó dicho. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1131 en: Octubre 27, 2016, 23:46 Horas »
Si finalmente el sistema de 3 centrales y 2 carrileros se afianza (ya salen jugadores como Vitolo diciendo que es un sistema que les beneficia), en enero la plantilla debería reestructurarse y compensarse en determinadas posiciones, con la lógica dificultad de dicho mercado.

Muchos movimientos se me vienen a la cabeza, y es que además de la llegada de un 9 (porqué carajo no se hizo en verano cuando todos veíamos esa carencia), debería venir un central zurdo de categoría y mandar a Kolo lo más lejos posible; el expediente X Tremoulinas debería recuperarse para dar descanso y rotar con Escudero; no vendría mal cambiar un media punta por un medio centro dinámico; y quizás otro carrilero derecho que rote con Mariano porque Mercado actúa mejor de central que de carrilero.

No van a venir todos, eso es de cajón, pero son las carencias que le veo a la plantilla, con un exceso de mediaspuntas y carencias en otras posiciones. Y si se afianza el sistema que he comentado anteriormente, más a mi favor.

Lo que está claro es una cosa: el señorito Unay Emery bien pudo decir que se largaba antes y dar tiempo con ello a una mejor planificación deportiva en verano. Pero se fue cuando se fue. Demasiado está haciendo Sampaoli, bajo mi punto de vista, claro está.
 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1132 en: Octubre 28, 2016, 00:55 Horas »
Que haya tantos mediapuntas seguramente tiene que ver con la filosofía de Sampaoli. En una entrevista comentó que si pudiera jugaría con 11 centrocampistas, uno de ellos con guantes de portero...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1133 en: Octubre 29, 2016, 15:00 Horas »
Me mojo. Me ha faltado hoy un tío arriba del corte de Llorente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1134 en: Noviembre 07, 2016, 00:41 Horas »
Un saludo para todos aquellos que aplaudieron la venta de Gameiro. Un saludo para los que alabaron la anterior de Bacca. 65 millones y a día de hoy no tenemos delantero centro. Qué fácil es encontrar el gol, verdad? Qué sencillo es encontrar delanteros de 25 goles, verdad?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1135 en: Noviembre 07, 2016, 11:17 Horas »
      ¿Sería muy difícil recuperar a Carlitos Bacca y traer a Boateng?.

      ¿Porqué no soltamos lastre (Kolo, Tremoulinas, Matías, Quietto... p. ej.) de una puñetera vez?.

      Con estos dos puntales y la subida al primer equipo de algunos del filial que estás pidiendo a gritos una oportunidad, creo que tendríamos una plantilla equilibrada y temible.

                                           RICO
                                          SIRIGU

                       MERCADO      RAMI      DIEGO
                         PAREJA      FICHAJE  CARRISO

    MARIANO      NZONZI      NASRI      BOATENG      VITOLO
     SARABIA         KIYO        MUDO       GANSO      ESCUDERO

                               BENYEDDER     BACCA
                                CARLITOS       CORREA

        Si hemos de jugar un 1352, que es el sistema preferido de Don Sampa, tenemos que fichar a un central rápido que sepa sacar el balón jugado con garantías (dos si Carriso no vuelve a ser quien fue), a un compañero (Boateng u otro de parecidas características) de Nzonzi y a un goleador que las enchufe.

   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1136 en: Noviembre 20, 2016, 00:55 Horas »
     Vuecedes sabrán disculparme por ser más pesao que un cuñao corredor de seguros, pero me veo en la obligación de insistir... ¿se figuran vuecedes en qué cotas de rendimiento estaría hoy nuestro Sevilla FC de contar con un Boateng y un Carlitos Bacca?.

     Y quien dice esos dos, dice otros de corte similar; a la vez que se hace una limpieza de corrales y se da ''puerta, camino o te curro'' a quienes,    -bajo cualquier punto de vista con un mínimo de exigencia-,     nos han salido más ''ranas'' que cargo nombrao por la cazatalentos* Doña Esperanza Aguirre,    -EshPPerraca Agarre o ''La Aguirraca'', para sus enemigos entre los que tengo el honor de contarme-,    y que han venido de la mano de dos amiguetes-compinches de extremo-centro-liberal-madrilé de la citada tiorra o tiparraca que parecen tener el mismo e inusitado afán de cazar esos talentos. Lo siento, pero no he encontrao símil que retrate mejor al Matías y al Luciano que no tienen la culpa de ser una mera mercancía en manos de unos desalmados a los que no les andan muy a la zaga otras ladillas de dos patas que anidan en el Consejo de Especulación del Sevilla FC SAD.

      Que iba yo diciendo que con dos furgolistas del corte de Kevin-Prince y de Carlitos, el Sevilla estaría hoy mejor asentado en la tabla del campeonato local y con poca o ninguna jindama ante la visita de los piamonteses de La Yúber, cuya camiseta estarán buscando con afán toda creaturita que se precie y que no la tenga en los cajones de su cómoda.

      Como el pescuezo de un cantaó mese pone el juanelo cuando pienso que el martes podríamos haber presentao éste once...

RICO

PAREJA   RAMI   MERCADO

NASRI   NZONZI   BOATENG
MARIANO                                        VITOLO

MUDO
BACCA

      ... y que fuesen los piamonteses quienes sufriesen de jindama galopante. ::)


* El talento, además de ser una virtud que adorna  a cualquier ser humano que atesore tan rara cualidad, fue en su día una moneda de cuenta de los griegos y de los romanos, según la cuarta acepción de la RAE, y que trasladada a nuestros días podrían traducirse como billete de 500 €uros, pastizal o ''pastuqui'' en dialecto peperoni. 8)
« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 02:18 Horas por Corleone »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1137 en: Noviembre 20, 2016, 05:33 Horas »
Bacca no creo.

Pero Luis Fabiano queda libre.
Tiene su edad, pero con lo poco que se mueve no creo que lo note demasiado y la punteria no se suele perder.
De hecho, sigue marcando mas de 20 golitos por temporada ...

Yo me lo traia, con contrato a la baja y por objetivos, pero al menos lo intentaba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1138 en: Noviembre 20, 2016, 09:31 Horas »
     Por mi como si tiene que saltar al campo con bastón; me conformo con que meta una de cada tres y no una de cada cien como hace el alfeñique.

     O como hacía él mismo en su primera temporada y media, que hay que ver lo que fallaba el gachó. Menos mal que, pa compensar, luego le entraban hasta las que iban fuera; creo que compartía números de goles de rebote con Deco. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #1139 en: Noviembre 27, 2016, 12:03 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.