collapse

Autor Tema: APUESTAS DEPORTIVAS  (Leído 16291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2011, 18:59 Horas »
Pues he ganado la apuesta del Goteborg y ya tengo más de 50000 puntos en la cartera. ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2011, 19:02 Horas »
Pues he ganado la apuesta del Goteborg y ya tengo más de 50000 puntos en la cartera. ;D

Yo he apostado a la victoria de Brasil en futbol femenino cuando iba perdiendo y ahora va empate a 1-1, me cago en la puta, viendo futbol femenino ya y todo.

PD Te han sumado los puntos automaticamente???

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2011, 19:06 Horas »
Yo he apostado a la victoria de Brasil en futbol femenino cuando iba perdiendo y ahora va empate a 1-1, me cago en la puta, viendo futbol femenino ya y todo.

PD Te han sumado los puntos automaticamente???

Sí y he vuelto a apostar. Pero vamos, yo de momento apuesto a lo loco. Ya si eso me iré "profesionalizando". :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2011, 20:10 Horas »
QUE BUENO SOY!!!! Llevo 5 apuestas y las 5 perdidas, y lo triste es que no superaban en ningun caso los 3 de cuota. YUJUUUUUUUUU!!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2011, 19:30 Horas »
yo he perdido en apuestas seguras, monfils, davidenko....ante desconocidos. Y lo he perdido todo ayer aposte por cavendish y gano el aleman, y hoy aposte por el aleman y gano cavendish. Menos mal que esta noche me vuelven a dar otros 25000 puntos, tengo claro que hay que apostar a pelotazo para cuando gane despegar, mientras, a esperar ese momento y a seguir recibiendo los 25000 todas las noches jjejejejeje

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: APUESTAS DEPORTIVAS. 5 euros de regalo para apostar de gratis y 8$ POKER
« Respuesta #45 en: Agosto 13, 2011, 16:22 Horas »
Pues he encontrado esto, uno es para que te den 5 euros de manera gratuita al registrarse que ya he usado y me lo han ingresado al minuto, y otro para 8 dolares al poker (ese no lo he mirado, pero por ejemplo pedreitor seguro que le mola porque le va ese rollo del (sado)maso de cartas de poker. Os hablo del de 5 euros, porque ya digo que el otro no me va mucho el tema por ahora, te ingresan 5 y debes hacer 6 rollovers a apuestas con cuotas superiores a 1,5, para poder liberar el dinero, en principio esta dificil la cosa pero si sale la jugada es una pasta, ya que si haces rollover 6 veces y aciertas las 6, serian 5 euros la siguiente vez 7,5, la siguiente 11.25, la siguiente 16.8, la siguiente 25,3 y la ultima 37.96 lo que supondria si es ganadora unas ganacias de 56.95 euros, y he hecho los calculos a apuestas de 1,5, si se apuesta mas pues mas ganancias, y si se pierde pues no pasa nada recordad que los cinco euros eran de gratis.

Importante entrad a traves del banner del enlace que he puesto, es a la casa 21k bet. Me pongo en contacto con Antonion a ver si nos hecha una mano con las apuestas para sacarnos las pasta todo el que quiera. Si teneis alguna duda ya sabeis.



http://www.lascasasdeapuestas.com/la-puerta/empieza-la-nueva-temporada-con-5-gratis-en-apuestas-y-con-8$-en-poker!/

http://www.lascasasdeapuestas.com/888sport-poker/consigue-$8-gratis-nueva-promocion-888poker/

Os recuerdo si os mola las apuestas que existe una pagina donde solo se apuestan puntos al registrarte te dan 25000, y si los pierdes te dan 25000 al dia siguiente todos los dias que los pierdas, no se ingresa nada, pero si llegas a 6 millones de puntos te dan un vale de 50 euros paypal.

PD Yo voy ya por medio millon de puntos jejejeje aun me queda.

http://www.beticious.com/es/register?ref=ivicamornar

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #46 en: Agosto 13, 2011, 17:59 Horas »
a ver a donde llego

He apostado combinada la victoria del Copenhagen y del PAksi hungaro a ver si tengo suerte.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: APUESTAS DEPORTIVAS. 5 euros de regalo para apostar de gratis y 8$ POKER
« Respuesta #47 en: Agosto 14, 2011, 16:54 Horas »
Mamón pues yo no logro pasar de los cienmil, y cada vez que me acerco, a cero patatero  :D :D :D :D :D

Esta tarde acababa de meter a que ganaba el Chelsea y al caraho   :'(

Como para jugarme el dinero estoy  :D :D

Es que haces all in siempre ¿no?. Eso pica mucho, yo tambien lo he hecho varias veces y tengo que aprender a dejar de hacerlo. Lo que me estaba dando resultado estos ultimos dias y me hubiera dado resultado ahora con el Chelsea que he perdido 200000, es ver el partido, y se ve como me paso EXACTAMENTE igual ayer con el Arsenal, que tiene dominado el partido y que es muy probable que el NEwcastle o el Stoke no marquen, entonces si vas a apostar 100000 en vez de hacerlo todo al Chelsea o Newcastle, apuestas como muy tarde al descanso al empate si siguen 0-0 claro, en ese momento la cuota del empate ronda los 2,5 o mas, con lo que si por ejemplo apuestas 33333 a 2,5 al empate, si sale eso, ganarias 50000, entonces puedes apostar 50000 a la victoria del Chelsea o Arsenal a 2,XX en ese momento, con lo que si empatan no pierdes nada, ya que tienes cubierto el empate, y si ganas pues tienes que restarle a las ganancias los 33333 invertidos, pero es como un seguro, porque aparte de tener cubierta el 66% de las posibilidades para no perder puntos, tienes las dos opciones mejores, puede que el Stoke o el Newcastle marcaran, pero viendo el partido sus opciones eran muy pocas.

Lo que pasa es que el ansia te gana muchas veces, y hay que grabarse a fuego "no hago mas el carajote"

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: APUESTAS DEPORTIVAS. 5 euros de regalo para apostar de gratis y 8$ POKER
« Respuesta #48 en: Agosto 14, 2011, 16:58 Horas »

Totá que hay que pararse y coger la calculadora, como si fuese dinero de verdad... lo intentaremos.... pero ya mañana  :D :D :D :D

Es mas facil aun, cuando vas a apostar al empate, cuando vas metiendo la cantidad, abajo te sale lo que ganarias si sale esa opcion, pues ESO es lo que puedes apostar a la victoria del equipo que creas que va a ganar. Ni calculadora ni pollas.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: APUESTAS DEPORTIVAS. 5 euros de regalo para apostar de gratis y 8$ POKER
« Respuesta #49 en: Agosto 14, 2011, 17:04 Horas »
Es mas facil aun, cuando vas a apostar al empate, cuando vas metiendo la cantidad, abajo te sale lo que ganarias si sale esa opcion, pues ESO es lo que puedes apostar a la victoria del equipo que creas que va a ganar. Ni calculadora ni pollas.

Conociéndote, seguro que has apostado todos tus puntos a una victoria de TU Mandril esta noche.

Que te gustan CR7, Pony Ramos, y hasta el niño raulin, aunque ya no esté.

Dale manolooooooo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: APUESTAS DEPORTIVAS. 5 euros de regalo para apostar de gratis y 8$ POKER
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2011, 17:15 Horas »
Es que haces all in siempre ¿no?. Eso pica mucho, yo tambien lo he hecho varias veces y tengo que aprender a dejar de hacerlo. Lo que me estaba dando resultado estos ultimos dias y me hubiera dado resultado ahora con el Chelsea que he perdido 200000, es ver el partido, y se ve como me paso EXACTAMENTE igual ayer con el Arsenal, que tiene dominado el partido y que es muy probable que el NEwcastle o el Stoke no marquen, entonces si vas a apostar 100000 en vez de hacerlo todo al Chelsea o Newcastle, apuestas como muy tarde al descanso al empate si siguen 0-0 claro, en ese momento la cuota del empate ronda los 2,5 o mas, con lo que si por ejemplo apuestas 33333 a 2,5 al empate, si sale eso, ganarias 50000, entonces puedes apostar 50000 a la victoria del Chelsea o Arsenal a 2,XX en ese momento, con lo que si empatan no pierdes nada, ya que tienes cubierto el empate, y si ganas pues tienes que restarle a las ganancias los 33333 invertidos, pero es como un seguro, porque aparte de tener cubierta el 66% de las posibilidades para no perder puntos, tienes las dos opciones mejores, puede que el Stoke o el Newcastle marcaran, pero viendo el partido sus opciones eran muy pocas.

Lo que pasa es que el ansia te gana muchas veces, y hay que grabarse a fuego "no hago mas el carajote"

qué tal ha estado fernando torres? cómo es posible que este hombre sea titular en el chelsea hoy??

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: APUESTAS DEPORTIVAS. 5 euros de regalo para apostar de gratis y 8$ POKER
« Respuesta #51 en: Agosto 14, 2011, 17:47 Horas »
qué tal ha estado fernando torres? cómo es posible que este hombre sea titular en el chelsea hoy??

Batallador, pero poco mas aunque ha fallado una que es para que el portugues se quede con el facepalm una semana, de todos modos, ni malouda, ni Kalou han dado una a derechas, y han sacado a Drogba a falta de 10 minutos, el Stoke dejando pasar el tiempo como ayer el Newcastle, els valia a ambos el 0-0 aun jugando de local.

Golazo le ha metido el liverpool al Chelsea con el niñato del torres.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: APUESTAS DEPORTIVAS. 5 euros de regalo para apostar de gratis y 8$ POKER
« Respuesta #52 en: Agosto 14, 2011, 17:49 Horas »
Conociéndote, seguro que has apostado todos tus puntos a una victoria de TU Mandril esta noche.

Que te gustan CR7, Pony Ramos, y hasta el niño raulin, aunque ya no esté.

Dale manolooooooo.

Que va, yo soy mas de Tomas Roncerdo, Rogrodo Gomez y Eduardo Inda

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #53 en: Septiembre 07, 2011, 17:55 Horas »
Alguien está actualmente apostando en alguna web de apuestas? Yo estoy en William Hill. ALguien que me pueda ilustrar al respecto? Antonion creo que sabía del tema...

saludos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2011, 18:25 Horas »
Alguien está actualmente apostando en alguna web de apuestas? Yo estoy en William Hill. ALguien que me pueda ilustrar al respecto? Antonion creo que sabía del tema...

saludos

qué te pasa, alcalareño?

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #55 en: Septiembre 09, 2011, 10:44 Horas »
qué te pasa, alcalareño?
Hombre, pasarme nada anormal...que pierdo más que gano jajajaj. Me gustaría saber cómo sacarle rendimiento a pequeñas apuestas. Supongo que estoy preguntando por la madre del cordero...y si me podías dar algún consejillo.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #56 en: Septiembre 09, 2011, 17:11 Horas »
Hombre, pasarme nada anormal...que pierdo más que gano jajajaj. Me gustaría saber cómo sacarle rendimiento a pequeñas apuestas. Supongo que estoy preguntando por la madre del cordero...y si me podías dar algún consejillo.



pues para eso que te ocurre lo mejor es ganar más que perder...  :-[

pero si te ocurre eso que dices, el único consejo que puedo darte es que lo dejes ya, créeme que no vas a obtener aquí ningún otro consejo mejor que este

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: APUESTAS DEPORTIVAS
« Respuesta #57 en: Septiembre 10, 2011, 12:03 Horas »
pues para eso que te ocurre lo mejor es ganar más que perder...  :-[

pero si te ocurre eso que dices, el único consejo que puedo darte es que lo dejes ya, créeme que no vas a obtener aquí ningún otro consejo mejor que este
:(
No tardaré mucho, me regalaron un depósito de 10 euros en William Hill y ya casi lo he perdido....esto no es lo mío desde luego....

saludos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: APUESTAS DEPORTIVAS-¿DEBE EL MONO PAGAR LOS 1.000 PAVOS?
« Respuesta #58 en: Noviembre 07, 2011, 11:19 Horas »
cOMO NO HAY FUTBOL ESTA SEMANA, creo que sería interesante saber vuestra opinion sobre este tema, que coloco aqui, ya que es una chorrada, no merece abrir otro post y como al fin y al cabo es una Apuesta, me agradaria conocer vuestra opinion.

Recuerdo una vez que Nodo, hizo una apuesta y poco menos que se cachondeo del personal.

Bien todos conoceis la apuesta "Fazio" donde yo defendía que jugaria la mitad mas uno de los partidos.

Uno, viejo, zorro, dijo Fazio y jamás dije Federico Fazio.

Dado que hay en Sevilla 3 Fazios jugando (uno de ellos pa que lo sepa el Monito que va a pagar la apuesta, en el Juvenil del Betin) pregunto

Si el Fazio que yo eliga, ya ha jugado o esta muy proximo a jugar la mitad mas uno de los partidos, debriamos lucrarnos a base de gambas con los 1.000 pavos del Mortaja.

Sabiendo que el Sheriff, Masala y Nodo, ya son fijos, espero vuestras respuestas para iros apuntando a la "gambada" a costa del MONO.

¿Debo o no debo cobrarsela?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: APUESTAS DEPORTIVAS-¿DEBE EL MONO PAGAR LOS 1.000 PAVOS?
« Respuesta #59 en: Noviembre 07, 2011, 11:22 Horas »
cOMO NO HAY FUTBOL ESTA SEMANA, creo que sería interesante saber vuestra opinion sobre este tema, que coloco aqui, ya que es una chorrada, no merece abrir otro post y como al fin y al cabo es una Apuesta, me agradaria conocer vuestra opinion.

Recuerdo una vez que Nodo, hizo una apuesta y poco menos que se cachondeo del personal.

Bien todos conoceis la apuesta "Fazio" donde yo defendía que jugaria la mitad mas uno de los partidos.

Uno, viejo, zorro, dijo Fazio y jamás dije Federico Fazio.

Dado que hay en Sevilla 3 Fazios jugando (uno de ellos pa que lo sepa el Monito que va a pagar la apuesta, en el Juvenil del Betin) pregunto

Si el Fazio que yo eliga, ya ha jugado o esta muy proximo a jugar la mitad mas uno de los partidos, debriamos lucrarnos a base de gambas con los 1.000 pavos del Mortaja.

Sabiendo que el Sheriff, Masala y Nodo, ya son fijos, espero vuestras respuestas para iros apuntando a la "gambada" a costa del MONO.

¿Debo o no debo cobrarsela?

Puedes descartar al resto, con nuestro Federico ganarás la apuesta y nos atiborraremos a gambas a costa del experimento humanoide conocido como Mortaja.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 866
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.