collapse

Autor Tema: DESCANSE EN PAZ  (Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
DESCANSE EN PAZ
« en: Octubre 16, 2010, 22:22 Horas »
Asco, repugnancia, injusticia, imprudencias, dictaduras, explotaciones … cabestros, corderos, reos condenados a la muerte más injuriosa para diversia del pueblo, gladiadores valientes dispuestos a dar su vida en el campo de batalla para diversión del convencido populacho aduladores de bestias gozosos del destroce del resto de vándalos, héroes sin gloria desmembrados ante el jolgorio del Imperio deseoso de impudorosa sangre roja, de vísceras alegremente derramadas.

La antigua pasión reducida a la más mínima expresión, un sentimiento común reducido y consumido en cenizas … He luchado, lo he intentado … pero han vencido … los molinos de viento finalmente han vencido al resto de ibéricos Quijotes que sólo quedan a disposición del populacho para sonrojantes batallas, donde las inmensas armaduras y variedad de arsenal forjado del acero financiado por el inculto lacayo que, aborregadamente hace causa común con el proletariado que intencionadamente maneja los hilos con el involuntario convencimiento del reo resignado, gozoso de sentir un mínimo de reconocimiento por apoyar a su causa a la espera de recibir las migajas desde la mano siniestra del amo mientras se encuentran bajo sometimiento de las diestras que los manejan desde el púlpito de su involuntaria pero condenada ignorancia.

Hoy 16 de octubre ato mi pañuelo blanco, ennegrecido de orgullosas batallas, al mástil que durante tantos años ha portado el pendón orgulloso e independiente representativo de cualquier alternativa de poder de este bipolar país. Doy mi brazo a torcer.

Lo que empezó como una regular batalla disfrazada de una injusta y a veces hasta ilegal guerra ha desembocado en particulares pesquizas entre los dos avergonzantes miembros en tentativa de una desparecida nobleza que embelezan a esta nuestra tierra extinta, mermada y olvidada del más mínimo significado del recuerdo siquiera del nombre que desde siglos atrás fue conocida…

No puedo más. Os entrego mi lustrosa espada mellada … para vosotros la perra gorda.

ODIO EL FÚTBOL !!! Lo habéis conseguido asquerosos mesetarios y repugnantes pirinaicos … disfrutad del vasto territorio que lacayamente os ofrecen vuestros vergonzosos y aborregados conciudadanos … Me divorcio, me separo, me voy a los bosques para vivir lo más lejos posible de esta ley dictatorial que habéis conseguido implantar en la cuna donde me crié … en épocas que nunca volverán, de igualdad, de reconocimiento a valientes héroes de guerra que, SIEMPRE, desde la desigualdad e incluso repugnancia lograron implantar su política contra barrientas tempestades llevadas con nubes atadas con los lazos de poder consentidos siempre y unánimemente aprobados hoy …

Hoy puedo decir que en esta nuestra España, han muerto todos los valores que durante tantos siglos ha intentando representar el deporte. Todo ha sucumbido … hay que aceptar la dictadura implantada … lo ocupan todo … están en todas partes … no dejan libertad de pensamiento … somos lacayos, borregos … y como dijo aquel:
¡ Antes muerto que vivir una vida de rodillas !

Desde aquí mi repulsa a este extinto deporte llamado fútbol. No contéis conmigo nunca más.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2010, 22:28 Horas »
Asco, repugnancia, injusticia, imprudencias, dictaduras, explotaciones … cabestros, corderos, reos condenados a la muerte más injuriosa para diversia del pueblo, gladiadores valientes dispuestos a dar su vida en el campo de batalla para diversión del convencido populacho aduladores de bestias gozosos del destroce del resto de vándalos, héroes sin gloria desmembrados ante el jolgorio del Imperio deseoso de impudorosa sangre roja, de vísceras alegremente derramadas.

La antigua pasión reducida a la más mínima expresión, un sentimiento común reducido y consumido en cenizas … He luchado, lo he intentado … pero han vencido … los molinos de viento finalmente han vencido al resto de ibéricos Quijotes que sólo quedan a disposición del populacho para sonrojantes batallas, donde las inmensas armaduras y variedad de arsenal forjado del acero financiado por el inculto lacayo que, aborregadamente hace causa común con el proletariado que intencionadamente maneja los hilos con el involuntario convencimiento del reo resignado, gozoso de sentir un mínimo de reconocimiento por apoyar a su causa a la espera de recibir las migajas desde la mano siniestra del amo mientras se encuentran bajo sometimiento de las diestras que los manejan desde el púlpito de su involuntaria pero condenada ignorancia.

Hoy 16 de octubre ato mi pañuelo blanco, ennegrecido de orgullosas batallas, al mástil que durante tantos años ha portado el pendón orgulloso e independiente representativo de cualquier alternativa de poder de este bipolar país. Doy mi brazo a torcer.

Lo que empezó como una regular batalla disfrazada de una injusta y a veces hasta ilegal guerra ha desembocado en particulares pesquizas entre los dos avergonzantes miembros en tentativa de una desparecida nobleza que embelezan a esta nuestra tierra extinta, mermada y olvidada del más mínimo significado del recuerdo siquiera del nombre que desde siglos atrás fue conocida…

No puedo más. Os entrego mi lustrosa espada mellada … para vosotros la perra gorda.

ODIO EL FÚTBOL !!! Lo habéis conseguido asquerosos mesetarios y repugnantes pirinaicos … disfrutad del vasto territorio que lacayamente os ofrecen vuestros vergonzosos y aborregados conciudadanos … Me divorcio, me separo, me voy a los bosques para vivir lo más lejos posible de esta ley dictatorial que habéis conseguido implantar en la cuna donde me crié … en épocas que nunca volverán, de igualdad, de reconocimiento a valientes héroes de guerra que, SIEMPRE, desde la desigualdad e incluso repugnancia lograron implantar su política contra barrientas tempestades llevadas con nubes atadas con los lazos de poder consentidos siempre y unánimemente aprobados hoy …

Hoy puedo decir que en esta nuestra España, han muerto todos los valores que durante tantos siglos ha intentando representar el deporte. Todo ha sucumbido … hay que aceptar la dictadura implantada … lo ocupan todo … están en todas partes … no dejan libertad de pensamiento … somos lacayos, borregos … y como dijo aquel:
¡ Antes muerto que vivir una vida de rodillas !

Desde aquí mi repulsa a este extinto deporte llamado fútbol. No contéis conmigo nunca más.



¿Me perdío algo?

O soy cortito o algo falta en el mensaje sevicor.

De los post que me estaba leyendo y metiendo en él para al final quedarme sin nada que llevarme a la boca. Entiendo el mensaje en sí, pero se deberá a algo que en particuar en el día de hoy ¿no? ??? ??? ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2010, 22:32 Horas »
Imagino que será algo relacionado con los medios de comunicación nacionales y el homenaje de Arteche en la pocilga mesetaria pero faltan datos para desarrollarlo con argumentos.

Ahora, eso sí, el mensaje está muy bien escrito.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2010, 22:36 Horas »

¿Me perdío algo?

O soy cortito o algo falta en el mensaje sevicor.

De los post que me estaba leyendo y metiendo en él para al final quedarme sin nada que llevarme a la boca. Entiendo el mensaje en sí, pero se deberá a algo que en particuar en el día de hoy ¿no? ??? ??? ???

Hermano, no tiene nada que ver con día en concreto ... Simplemente hoy siento más que nunca que la dictadura se ha implantado en nuestro deporte rey ... hoy es un día más ... pero han podido conmigo ...

ODIO este ¿¿ deporte ?? Lo han destrozado. Han podido conmigo y con mi capacidad de sacrificio ante mi pasión sevililsta a la que ya no se le confesa ni un mínimo de respeto ... Sólo dejan las migajas ante los estómagos agradecidos de los dos dictadores y la unanimidad de sus millones de seguidores ... No puedo más ... y hoy es un día como cualquier otro para expresar este sentimiento ... hoy es el día en el que el fútbol ha muerto para mí ...

Salu2.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2010, 22:43 Horas »
Hermano, no tiene nada que ver con día en concreto ... Simplemente hoy siento más que nunca que la dictadura se ha implantado en nuestro deporte rey ... hoy es un día más ... pero han podido conmigo ...

ODIO este ¿¿ deporte ?? Lo han destrozado. Han podido conmigo y con mi capacidad de sacrificio ante mi pasión sevililsta a la que ya no se le confesa ni un mínimo de respeto ... Sólo dejan las migajas ante los estómagos agradecidos de los dos dictadores y la unanimidad de sus millones de seguidores ... No puedo más ... y hoy es un día como cualquier otro para expresar este sentimiento ... hoy es el día en el que el fútbol ha muerto para mí ...

Salu2.
Respetando su opción, yo con los mios hasta donde podamos luchar. Mientras existan Molinos, deben de existir Quijotes y a veces algún Quijote, destrozará un Molino.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2010, 22:48 Horas »
Respetando su opción, yo con los mios hasta donde podamos luchar. Mientras existan Molinos, deben de existir Quijotes y a veces algún Quijote, destrozará un Molino.

Estoy con Alejandro.  Al menos, no se lo podemos poner fácil.

Cuando veo estas cosas que comentas, de mi interior sale una mala leche que no permite bajar los brazos.

Ánimo.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2010, 22:51 Horas »
Estoy con Taz.

Ver caer a un compañero clama venganza. Trompetas de guerra y a la carga.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2010, 22:57 Horas »

Te quiero ver en la próxima final contra el Madrid (la última se la ganamos), o contra el Barsa (la penúltima se la ganamos) o contra el patético de madrid (al que también le ganamos la última).

Así que... nos vemos.

Y no te preocupes, que ya te apaño entrada y transporte.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2010, 23:00 Horas »
Lo siento hermanos pero el desánimo reina en mi ... y no sólo en mí ... cada vez cunde más.
Habrá algún Quijote que derrumbe algún molino ... ilusiones pasajeras ... migajas que sirven de diversión y ayuda al otro candidato de marras a alcanzar la cabeza del bipolar poder ... sólo quedan cabezas de ratones ... ya ni colas de leones.

No puedo más ... esto tiene que morir ... debemos derrumbarlo y resurgir de nuevo ... nunca de unas cenizas que ojalá se derramen algún día...

No vale la pena y me averguenzo tanto de mi como de los míos de participar como mono del circo y del tablero que se ha montado para siempre para lucimiento de los dos dictadores ...

Me reafirmo ... El fútbol ha muerto en nuestro país !

Saludos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2010, 23:00 Horas »
Hoy puedo decir que en esta nuestra España, han muerto todos los valores que durante tantos siglos ha intentando representar el deporte. Todo ha sucumbido … hay que aceptar la dictadura implantada … lo ocupan todo … están en todas partes … no dejan libertad de pensamiento … somos lacayos, borregos … y como dijo aquel:

Eso es la punta del iceberg de los muchos valores que han muerto ya en este estercolero en el que se está convirtiendo el país. Efectivamente, hay una especie de dictadura y no dejan libertad de pensamiento, y por desgracia hay muchos borregos.

Pero no nos debemos doblegar, siempre debemos estar dispuestos a disentir y expresar nuestra oposición, aunque creamos que eso no vaya a surtir efecto. En este caso del fútbol, apoyaré a José Mª Cruz y al Consejo en su lucha por lograr unos ingresos televisivos más equitativos.

Un saludo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: DESCANSE EN PAZ
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2010, 23:10 Horas »
No me arrepiento...



Ahí tienes imágenes de Guerrilleros, de los que no bajaremos la guardía, de los que lucharemos contra viento y marea, no habrá Molino que se nos resista.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 908
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.