collapse

Autor Tema: LIGA ESCOCESA  (Leído 12416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #20 en: Febrero 29, 2012, 09:28 Horas »

En tu puente he cuidado muy bien de tus mulas, so mamona, incluso creo que llegué a cagarme en ellas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #21 en: Febrero 29, 2012, 09:32 Horas »
En tu puente he cuidado muy bien de tus mulas, so mamona, incluso creo que llegué a cagarme en ellas.

Gracias.

Yo me he bebido unas cuantas pintas (en serio, muchas) y algún whisky de calidad suprema a la salud de tus cuernos, y los del Rangers......... además, como estuve con algunos amigos de la Green Brigade les di la dirección del foro para que vinieran a molestarte (en serio).

Tío, esta vez yendo a Celtic Park me partí el churro de risa. Cogí un taxi porque iba con la rubia y cuando le dije al nota "Celtic Park" puso mala cara....pero no pasa nada, me pregunta y le explico que soy de fuera y voy al partido y tal, más mala cara......me quité la sudadera y cuando vio la camiseta del Celtic me llamó el nota "basura irlandesa" pensando que no iba a entenderlo, se lio un poquito en el taxi......

Los del Rangers están / estais sonaos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #22 en: Febrero 29, 2012, 09:35 Horas »
Gracias.

Yo me he bebido unas cuantas pintas (en serio, muchas) y algún whisky de calidad suprema a la salud de tus cuernos, y los del Rangers......... además, como estuve con algunos amigos de la Green Brigade les di la dirección del foro para que vinieran a molestarte (en serio).

Tío, esta vez yendo a Celtic Park me partí el churro de risa. Cogí un taxi porque iba con la rubia y cuando le dije al nota "Celtic Park" puso mala cara....pero no pasa nada, me pregunta y le explico que soy de fuera y voy al partido y tal, más mala cara......me quité la sudadera y cuando vio la camiseta del Celtic me llamó el nota "basura irlandesa" pensando que no iba a entenderlo, se lio un poquito en el taxi......

Los del Rangers están / estais sonaos.
jOjOjOjO
Minimo te marcarias un simpa no ?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #23 en: Febrero 29, 2012, 09:36 Horas »
jOjOjOjO
Minimo te marcarias un simpa no ?

Más o menos, no le pague la carrera entera. Estuvo de arte.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2012, 10:03 Horas »
 :D :D :D :D :D

Eso le pasa al carajote del taxista del Rangers por confundir a la basura irlandesa con lo que viene a ser un quinqui ultra sevillano de toda la vida de dios. Por esmayao provinciano betínico. Y suerte tuvo de que no se llevo una hostia, vaya...

 :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #25 en: Febrero 29, 2012, 10:08 Horas »
:D :D :D :D :D

Eso le pasa al carajote del taxista del Rangers por confundir a la basura irlandesa con lo que viene a ser un quinqui ultra sevillano de toda la vida de dios. Por esmayao provinciano betínico. Y suerte tuvo de que no se llevo una hostia, vaya...

 :D :D :D

Me acordé del episodio del ultra españolista, la madero a caballo......no pasa nada bueno en Glasgow cuando uno está harto de mele, y esta vez no estaba tu padre de mediador internacional.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #26 en: Febrero 29, 2012, 17:57 Horas »
la camiseta del celtic es como la de mibeti pero girada 90º

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #27 en: Febrero 29, 2012, 18:32 Horas »
Gracias.

Yo me he bebido unas cuantas pintas (en serio, muchas) y algún whisky de calidad suprema a la salud de tus cuernos, y los del Rangers......... además, como estuve con algunos amigos de la Green Brigade les di la dirección del foro para que vinieran a molestarte (en serio).

Tío, esta vez yendo a Celtic Park me partí el churro de risa. Cogí un taxi porque iba con la rubia y cuando le dije al nota "Celtic Park" puso mala cara....pero no pasa nada, me pregunta y le explico que soy de fuera y voy al partido y tal, más mala cara......me quité la sudadera y cuando vio la camiseta del Celtic me llamó el nota "basura irlandesa" pensando que no iba a entenderlo, se lio un poquito en el taxi......

Los del Rangers están / estais sonaos.


 ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

JRANDE TRIANA!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #28 en: Febrero 29, 2012, 18:40 Horas »
la camiseta del celtic es como la de mibeti pero girada 90º

Sevilla tiene al Sevilla FC y al mibethin.

Glasgow tiene al Rangers y al micelthin.

Ciudades hermanas.

Pintaron las rayas horizontales para saber donde tenían que acabar. Si las llegan a pintar en vertical a día de hoy aun no habrían disputado ni un partido oficial y le habrían dado varias vueltas al mundo de franjas verde y blancas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #29 en: Febrero 29, 2012, 19:07 Horas »
Sr. Ojete escoces:

Gracias a mi hamijo Triana tengo una pedazo de camisetas del Cetics que quita el sentio!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #30 en: Febrero 29, 2012, 19:22 Horas »
Sr. Ojete escoces:

Gracias a mi hamijo Triana tengo una pedazo de camisetas del Cetics que quita el sentio!!


No me pongo yo una camiseta a rayas verdes y blancas aunque Míchel me haga el núo de la corbata el resto de mi vía.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #31 en: Febrero 29, 2012, 19:22 Horas »
Sr. Ojete escoces:

Gracias a mi hamijo Triana tengo una pedazo de camisetas del Cetics que quita el sentio!!


Yo no me pongo una camiseta a rayas verdes y blancas sean verticales u horizontales así me arranquen las uñas del nabo sin anestesia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #32 en: Febrero 29, 2012, 19:27 Horas »
Me parece que el presi no aprueba las camisetas de rayas horizontales.

Si son verdes, menos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
HISTÓRICA FINAL DE COPA: HEARTS Vs HIBS
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2012, 18:55 Horas »
  Vs.  

Tras eliminar ayer a todo un Celtic F.C., el Heart of Midlothian será finalista de la copa escocesa junto con su eterno rival, el Hibernian F.C.

La rivalidad entre ambos clubes de la capital de Escocia es mayor si cabe que la mantenida entre los equipos de Glasgow, Rangers y el mencionado Celtic, bastante acostumbrados a enfrentarse entre ellos en encuentros de esta magnitud, no así como los actuales finalistas, pues los Hibs (el betin de Edimburgo) no se clasificaba a una final copera desde hace 110 años.

Lo dicho, más importante que un Old Firm.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HISTÓRICA FINAL DE COPA: HEARTS Vs HIBS
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2012, 18:57 Horas »
  Vs.  

Tras eliminar ayer a todo un Celtic F.C., el Heart of Midlothian será finalista de la copa escocesa junto con su eterno rival, el Hibernian F.C.

La rivalidad entre ambos clubes de la capital de Escocia es mayor si cabe que la mantenida entre los equipos de Glasgow, Rangers y el mencionado Celtic, bastante acostumbrados a enfrentarse entre ellos en encuentros de esta magnitud, no así como los actuales finalistas, pues los Hibs (el betin de Edimburgo) no se clasificaba a una final copera desde hace 110 años.

Lo dicho, más importante que un Old Firm.

¿Cuándo se disputa la final? Molaría poder verla...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HISTÓRICA FINAL DE COPA: HEARTS Vs HIBS
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2012, 19:03 Horas »
¿Cuándo se disputa la final? Molaría poder verla...

Es el 19 de mayo.

Molaría poder verla en vivo y acabar del mismo modo (vivo) para poder contar la experiencia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LIGA ESCOCESA
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2012, 19:05 Horas »

eso es como si juegan una final el Sporting y el Oviedo, una cosa así

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HISTÓRICA FINAL DE COPA: HEARTS Vs HIBS
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2012, 19:05 Horas »
Es el 19 de mayo.

Molaría poder verla en vivo y acabar del mismo modo (vivo) para poder contar la experiencia.

110 años sin llegar a una final, puffffffffff, a eso le llamo yo estar hiberniando.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HISTÓRICA FINAL DE COPA: HEARTS Vs HIBS
« Respuesta #38 en: Mayo 19, 2012, 17:23 Horas »
  Vs.  

Tras eliminar ayer a todo un Celtic F.C., el Heart of Midlothian será finalista de la copa escocesa junto con su eterno rival, el Hibernian F.C.

La rivalidad entre ambos clubes de la capital de Escocia es mayor si cabe que la mantenida entre los equipos de Glasgow, Rangers y el mencionado Celtic, bastante acostumbrados a enfrentarse entre ellos en encuentros de esta magnitud, no así como los actuales finalistas, pues los Hibs (el betin de Edimburgo) no se clasificaba a una final copera desde hace 110 años.

Lo dicho, más importante que un Old Firm.

De momento, minuto 66 y los Hearts ganan 4-1.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HISTÓRICA FINAL DE COPA: HEARTS Vs HIBS
« Respuesta #39 en: Mayo 19, 2012, 17:28 Horas »
De momento, minuto 66 y los Hearts ganan 4-1.

Y además están con uno menos.Ya está tol pescao vendío, incluso los aficionados del Hibs han desfilado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.