collapse

Autor Tema: PLANETA FÚTBOL  (Leído 6778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2010, 14:24 Horas »
Bueno, aquí tenéis el artículo correspondiente al partido de ayer, al final destaco la gran victoria del Sevilla Atlético, en estos momentos no viene mal presumir de filial, tal y como están las cosas en el primer equipo:



Otro RIDÍCULO en el Camp Nou y van…

 
Ayer no hubo partido en Barcelona, pues el equipo local de nuevo consiguió golear al Sevilla FC, esta vez 5 a 0.
El Sevilla volvió a saltar al Camp Nou a perder y a no competir, sumando así su enésima goleada consecutiva en liga contra el Barça en Barcelona. El Barcelona no tuvo rival en ningún momento del partido, que fue un calco del partido de vuelta de supercopa.
Fue un partido sin emoción ninguna, con espectáculo para los aficionados culés y humillante para todos los sevillistas. Esta humillación ya se preveía antes de saltar al campo, pues cambian los jugadores, cambian los entrenadores y siguen las mismas goleadas. El pesimismo antes del partido ya se podía ver en bares, peñas o foros, en los que los resultados más repetidos en las porras eran 3-0, 4-1, 5-0 e incluso 7-0.
Del partido hay poco que hablar si hay que analizar al Sevilla. No se puede destacar a ningún futbolista, pues pocas veces dimos más de tres pases seguidos y perdíamos el balón antes de cruzar el medio campo. Pero nuestro problema sigue siendo el centro del campo.
Me gustaría destacar también, que el Barça en liga solo había ganado un partido por más de 2 goles y fue en la primera jornada ante el Racing de Santander, ni al Ceuta le consiguió meter más de dos goles. Pero esa no fue la única buena noticia para el Barça, ya que Villa volvió a marcar varias jornadas después y por partida doble.
Este resultado demuestra la gran diferencia que existe entre Real Madrid y Barcelona sobre el resto de sus rivales, ya que el Sevilla presumiblemente es el tercer o cuarto equipo de España y que el partido de la temporada se jugará en el despacho donde se firme el nuevo reparto televisivo. Como este partido se pierda, ya sí que podemos decir adiós todos los equipos a luchar por alguna liga con Madrid y Barça.
Pero no todas las noticias son malas, ya que esta mañana el Sevilla Atlético ha conseguido ganar 4 a 1 al Lorca Atlético, consolidándose así en puestos de play off en el grupo cuarto de segunda división B. Con este filial tan joven, el futuro de nuestra entidad está asegurado, ya que hay varios futbolistas que llaman a gritos a las puertas del primer equipo. Jugadores con un grandísimo nivel como Luna, que ayer fue titular en el Camp Nou, Hugo, Luis Alberto, Salva y Campaña. Además, el filial sevillista es el equipo más goleador de las tres categorías del fútbol español.
Ahora nos vienen dos partidos importantísimos en el devenir de la temporada, el jueves ante el Karpaty, en el que el Sevilla deberá conseguir cerrar su pase a la siguiente ronda de la Europa League y el lunes 8  contra el Valencia, un rival directo por la lucha por entrar en la Liga de Campeones.


Fuente: http://bkball.net/planeta-futbol/article/122-planeta-f%C3%BAtbol-opini%C3%B3n/28250-otro-rid%C3%ADculo-en-el-camp-nou-y-van%E2%80%A6
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 14:28 Horas por yermaster16 »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2010, 15:01 Horas »
Aquí os dejo mi opinión del partido de ayer, espero que os guste, un saludo  ;D


El Karpaty paga los platos rotos

 
El Sevilla FC vuelve a golear en el Sánchez Pizjuán  4 a 0 al Karpaty Lviv. Partido correspondiente a la cuarta jornada de liguilla de la Uefa Europa League.
Tras la humillante derrota en Barcelona, al Sevilla le tocó recibir la visita de un débil equipo ucraniano, el Karpaty, al que dominó tanto en el resultado, como en el juego. Este equipo venía con mínimas opciones para pasar a la siguiente fase y con tres derrotas en su haber.
Esta victoria unida al empate entre PSG y Borussia Dortmund, deja al Sevilla como líder en solitario del grupo J y dejando casi sellado su pase a dieciseisavos. De los cuatro goles, tres llegaron en la primera parte y fueron obra de Cigarini y de Alfaro en dos ocasiones. El cuarto gol lo puso Álvaro Negredo. Manzano sacó un once con 8 jugadores presumiblemente suplentes, dando así un respiro a jugadores que llevaban varias semanas jugando jueves y sábado sin descanso…
El partido fue un monólogo constante del equipo sevillista, partido en el cual sobraron los últimos treinta minutos. Nada más empezar el partido, llegó el primer gol de Alfaro, lo que hizo que todo fuera más fácil. Del partido hay que destacar, sobre todo, el partidazo de Zokora, que volvió a ser el futbolista que todo conocemos. Rápido, con un gran físico y anticipándose a la mayoría de los pases que daba el equipo ucraniano en el centro del campo.
Pero sin duda, el jugador del partido fue Diego Capel, que estuvo bastante acertado en la mayoría de pases y mantuvo un gran rendimiento durante todo el partido. Otro jugador que merece mi mención es Álvaro Negredo, que nos está acostumbrando a dar grandes partidos en este comienzo de temporada, aunque debe mejorar en su definición de cara a portería y esta vez vuelvo a reconocer el gran partido de Alejandro Álfaro, que aunque no sea un futbolista de mi agrado, está demostrando ser un suplente de lujo y lleva ya cuatro goles en su cuenta.
Como dije en mi primer artículo en Planeta Fútbol, “El viejo Nervión al fin, vuelve a ser un fortín”, el Sevilla vuelve a ser fuerte en casa y para estar ahí arriba debemos seguir siéndolo, cosa que en los últimos años no era habitual. Desde la llegada de Manzano, se han ganado todos los partidos disputados en Nervión. Los números del técnico jiennense son espectaculares, ya que de los 8 partidos que lleva dirigiendo al Sevilla, se han ganado 6 y se han perdido 2.
Con esta victoria volvemos a ganar un partido en casa en Europa casi un año después, ya que la última victoria fue el 9 de diciembre del pasado año en Liga de Campeones ante el Glasgow Rangers. Tras ese partido solo vinieron derrotas ante el CSKA de Moscú, Sporting de Braga y PSG.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 15:32 Horas por yermaster16 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2010, 15:05 Horas »
Aquí os dejo mi opinión del partido de ayer, espero que os guste, un saludo  ;D


El Karpaty paga los platos rotos

 
El Sevilla FC vuelve a golear en el Sánchez Pizjuán  4 a 0 al Karpaty Lviv. Partido correspondiente a la cuarta jornada de liguilla de la Uefa Europa League.
Tras la humillante derrota en Barcelona, al Sevilla le tocó recibir la visita de un débil equipo rumano, el Karpaty, al que dominó tanto en el resultado, como en el juego. Este equipo venía con mínimas opciones para pasar a la siguiente fase y con tres derrotas en su haber.
Esta victoria unida al empate entre PSG y Borussia Dortmund, deja al Sevilla como líder en solitario del grupo J y dejando casi sellado su pase a dieciseisavos. De los cuatro goles, tres llegaron en la primera parte y fueron obra de Cigarini y de Alfaro en dos ocasiones. El cuarto gol lo puso Álvaro Negredo. Manzano sacó un once con 8 jugadores presumiblemente suplentes, dando así un respiro a jugadores que llevaban varias semanas jugando jueves y sábado sin descanso…
El partido fue un monólogo constante del equipo sevillista, partido en el cual sobraron los últimos treinta minutos. Nada más empezar el partido, llegó el primer gol de Alfaro, lo que hizo que todo fuera más fácil. Del partido hay que destacar, sobre todo, el partidazo de Zokora, que volvió a ser el futbolista que todo conocemos. Rápido, con un gran físico y anticipándose a la mayoría de los pases que daba el equipo rumano en el centro del campo.
Pero sin duda, el jugador del partido fue Diego Capel, que estuvo bastante acertado en la mayoría de pases y mantuvo un gran rendimiento durante todo el partido. Otro jugador que merece mi mención es Álvaro Negredo, que nos está acostumbrando a dar grandes partidos en este comienzo de temporada, aunque debe mejorar en su definición de cara a portería y esta vez vuelvo a reconocer el gran partido de Alejandro Álfaro, que aunque no sea un futbolista de mi agrado, está demostrando ser un suplente de lujo y lleva ya cuatro goles en su cuenta.
Como dije en mi primer artículo en Planeta Fútbol, “El viejo Nervión al fin, vuelve a ser un fortín”, el Sevilla vuelve a ser fuerte en casa y para estar ahí arriba debemos seguir siéndolo, cosa que en los últimos años no era habitual. Desde la llegada de Manzano, se han ganado todos los partidos disputados en Nervión. Los números del técnico jiennense son espectaculares, ya que de los 8 partidos que lleva dirigiendo al Sevilla, se han ganado 6 y se han perdido 2.
Con esta victoria volvemos a ganar un partido en casa en Europa casi un año después, ya que la última victoria fue el 9 de diciembre del pasado año en Liga de Campeones ante el Glasgow Rangers. Tras ese partido solo vinieron derrotas ante el CSKA de Moscú, Sporting de Braga y PSG.
Como lean esto el Piccolo y el Traina. te vas a enterar lo que es un papafrita  :D :D :D :D :D

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2010, 15:10 Horas »
creo que el equipo es ukraniano

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2010, 15:12 Horas »
creo que el equipo es ukraniano

Si, me di cuenta al enviarlo, le dije al redactor que lo cambiara, pero no lo ha hecho, ahora lo editaré, gracias

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2010, 15:15 Horas »
Lo que me extraña es que no dijeras absolutamente nada de "el buen partido que se ha marcado José Carlos"  ??? ???

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2010, 15:25 Horas »
Lo que me extraña es que no dijeras absolutamente nada de "el buen partido que se ha marcado José Carlos"  ??? ???

Lo dices en tono irónico? La verdad es que me pasaba y no dije nada de José Carlos, porque de los 3 artículos que llevaba hablé muy bien del chaval y me parecía reiterativo volver a hablar de él

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2010, 15:48 Horas »
Voy a darle otro punto positivo a la chica del Valencia y ahora te leo y eso

 ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2010, 15:57 Horas »
Lo dices en tono irónico? La verdad es que me pasaba y no dije nada de José Carlos, porque de los 3 artículos que llevaba hablé muy bien del chaval y me parecía reiterativo volver a hablar de él
De irónico nada, me parece raro que después de hablar aquí bien del partido de José Carlos no le hagas ni la mas mínima mención eso es todo, aunque si dices que no lo haces porque ya has hablado mucho del chaval pues nada, nunca se habla demasiado de alguien si lo hace bien, digo yo, aunque sea sólo para dejar constancia que seguía en su línea, pero el artículo es tuyo  ;)

Un saludo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2010, 22:11 Horas »
De irónico nada, me parece raro que después de hablar aquí bien del partido de José Carlos no le hagas ni la mas mínima mención eso es todo, aunque si dices que no lo haces porque ya has hablado mucho del chaval pues nada, nunca se habla demasiado de alguien si lo hace bien, digo yo, aunque sea sólo para dejar constancia que seguía en su línea, pero el artículo es tuyo  ;)

Un saludo.

Ya, tienes toda la razón, cuando terminé me di cuenta de que no hablé de él y no quise modificarlo. Pero espero que contra el Valencia dé motivos para que sea destacado, muchas gracias por el apunte tío, se agradece bastante  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2010, 15:58 Horas »
Espero que os guste el artículo de esta semana en el que además del análisis del partido hablo sobre la actitud chulesca y provocadora de César, por ello esta semana me encantaría que me dierais vuestro voto, ya que en la página entran muchos valencianistas y no me darán un voto excelente precisamente, gracias...



Victoria de quilates

Brillante e importantísima victoria del Sevilla FC 2 a 0 al Valencia CF, ya que iguala a puntos a un rival directo.
Tal y como dije en mi anterior artículo, en este partido solo estaba en la cabeza de todo el sevillismo la victoria y así ha sido. El Sevilla salva así el primer  “match ball” de la temporada, ya que de haber perdido, se habría descolgado de la lucha por los puestos de Liga de Campeones situándose a 9 puntos de Villarreal y a 6 del Valencia.
El Sevilla fue dueño y señor del partido en todo momento y jugó mejor contra once que contra diez, pues en el minuto 25 de partido, Mehmet Topal fue expulsado por una durísima entrada a Cáceres, ya puede Émery en sala de prensa lloriquear, patalear o lo que quiera, que así fue (curioso el  caso de este entrenador, siempre intentando justificar las derrotas de su gran equipo culpando a los árbitros…). Desde ese momento el Sevilla jugaba con un hombre más en el centro del campo, porque el entrenador del Valencia no vio oportuno dar entrada a otro jugador en esa posición... (Continúa en la web...)

link:  http://bit.ly/aS5AuD
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 16:08 Horas por yermaster16 »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2010, 23:41 Horas »
Les ha gustado mi artículo ya que lo han puesto de cabecera de la página, tiene mucho mérito, pues como veis solo tienen artículos sobre Barça y Madrid.

http://bkball.net/planeta-futbol
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 00:55 Horas por yermaster16 »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
ESTA TARDE HABLO EN LA RADIO
« Respuesta #32 en: Diciembre 22, 2010, 14:32 Horas »
Pues hoy debuto en el programa de radio de Planeta Fútbol, lo que pasa que no podréis escucharme porque la putada es que hablo a partir de las 8, que es la hora a la que jugamos con el Málaga. Pero de todas formas, el enlace se colgará como cada semana en la web y os pondré el enlace.
Hablaré del arbitraje de Clos Gómez, Del Nido, Manzano y la actual situación del Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTA TARDE HABLO EN LA RADIO
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2010, 14:37 Horas »
Pues hoy debuto en el programa de radio de Planeta Fútbol, lo que pasa que no podréis escucharme porque la putada es que hablo a partir de las 8, que es la hora a la que jugamos con el Málaga. Pero de todas formas, el enlace se colgará como cada semana en la web y os pondré el enlace.
Hablaré del arbitraje de Clos Gómez, Del Nido, Manzano y la actual situación del Sevilla.

No jodas!!!  :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ESTA TARDE HABLO EN LA RADIO
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2010, 14:39 Horas »
No jodas!!!  :D :D :D

Intentaré controlarme  ;D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #35 en: Diciembre 22, 2010, 14:44 Horas »
dicen que el amigo mou anda pidiendo la expulsión de los niños de san ildefonso por haber sacado el gordo con terminación en 5-0, que dice que cómo puede pasar eso, que alguien tiene que defender al club, que el organigrama y no sé qué

cuéntalo

y antes de intervenir, cuando te den paso, que se te oiga cantar de fondo "con la mano levantaaaaaaaaaaaa, aaaaaaa, aaaaaaaaaa"

 ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2010, 14:46 Horas »
dicen que el amigo mou anda pidiendo la expulsión de los niños de san ildefonso por haber sacado el gordo con terminación en 5-0, que dice que cómo puede pasar eso, que alguien tiene que defender al club, que el organigrama y no sé qué

cuéntalo

y antes de intervenir, cuando te den paso, que se te oiga cantar de fondo "con la mano levantaaaaaaaaaaaa, aaaaaaa, aaaaaaaaaa"

 ;D ;D ;D

Lo segundo no, pero lo primero lo diré justo antes de despedirme y de felicitar las fiestas  ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Ahora entro en directo en la radio
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2010, 20:42 Horas »
El otro día no pudo entrar nadie en la radio porque hubo una caída del servidor de Skype en todo el mundo. Pero ahora voy a entrar en directo en la radio a hablar de la situación actual del Sevilla.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Ahora entro en directo en la radio
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2010, 21:57 Horas »
El otro día no pudo entrar nadie en la radio porque hubo una caída del servidor de Skype en todo el mundo. Pero ahora voy a entrar en directo en la radio a hablar de la situación actual del Sevilla.

qué? cómo ha ido?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Ahora entro en directo en la radio (ENLACE)
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2010, 15:20 Horas »
qué? cómo ha ido?

http://bit.ly/hpk48d

ahí tenéis el enlace, hablé alrededor de 12 minutos y empiezo a hablar a partir del minuto 50. Al principio la cagué, me dijeron bienvenido y contesté bienvenido en lugar de gracias jajaja pero se convertió en una anécdota divertida, luego ya hablé más tranquilo. Estoy bastante satisfecho de como hablé para ser la primera vez, tenía bastantes nervios

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.