collapse

Autor Tema: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.  (Leído 173661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #880 en: Julio 12, 2015, 11:55 Horas »
De este organigrama, destaca la ausencia de Salvador Ocaña y de Jesús Galván que se va de ayudante con Thevenet al Huesca. Falta saber quien llevará el CD. Altair.
También destaca la no inclusión del Filal Femenino.

Otra ausencia destacable es la de Mario García, flamante "campeón" con el Alevín en el Torneo del Larguero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #881 en: Julio 12, 2015, 13:37 Horas »
Otra ausencia destacable es la de Mario García, flamante "campeón" con el Alevín en el Torneo del Larguero.


          Sí; ya me había percatao yo de su ausencia.

          Pero a lo mejor es que ha subido de categoría y se hará cargo de otro equipo superior.

          Habría que preguntar a Pablo Blanco que es el responsable de la cantera. 8)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #882 en: Julio 12, 2015, 13:44 Horas »
         Otra cosa; parece que David Carmona ha despertado el interés de Emery.

         A mí me deslumbró en el campeonato celebrado hace tres años en Vva. del Trabuco, donde jugó de extremo-interior y se le vieron cosas de furgolista de los caros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #883 en: Julio 12, 2015, 20:39 Horas »
Ocaña y Acevedo (otro que falta) , de momento han pasado a captacion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #885 en: Julio 13, 2015, 15:41 Horas »
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/09/actualidad/1436476426_220402.html?id_externo_rsoc=TW_CM
El último testimonio es de paguita. Le dan la patada dos veces y dice que volvería sin dudarlo si lo volviesen a llamar...

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #886 en: Julio 23, 2015, 21:13 Horas »
No se donde ponerlo así que si no es aquí pido perdón por adelantado.Alguien sabe porque no sigue Alberto Solís?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #887 en: Julio 27, 2015, 12:27 Horas »
No se donde ponerlo así que si no es aquí pido perdón por adelantado.Alguien sabe porque no sigue Alberto Solís?

Alberto Solis se marcha al Celta de Vigo.

http://www.el-sevillista.com/alberto-solis-se-marcha-al-celta-de-vigo/

No se nada de su marcha pero pregunto, ¿podría ser por porque sus padres tuviesen que ir a trabajar a Vigo?. Otra opción sería inexpicable.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #888 en: Agosto 08, 2015, 07:07 Horas »
Me lo parece a mí o este año se está fichando más que de costumbre, sobretodo para el filial y juveniles...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #889 en: Agosto 10, 2015, 13:24 Horas »
Contrato profesional para 4 jugadores procedentes del Cadete "A" y ahora están entre el Juvenil Liga Nacional y Juvenil División de Honor.
Los 4 jugadores son Miguel Candela,  Charaf Taoualy Sougdali, Javi Pérez y Carlos Javier Fraile.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38349/charaf-y-candela-firman-contrato-profesional-con-el-sevilla-fc

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38381

¡Enhorabuena a estos jugadores con mucho porvenir!
« Última modificación: Agosto 10, 2015, 13:30 Horas por asturgabriel »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #890 en: Septiembre 13, 2015, 15:09 Horas »
¿Alguien me puede decir que porcentaje del presupuesto dedica el Sevilla fc a la cantera? Gracias.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #891 en: Octubre 12, 2015, 17:40 Horas »
El Sevilla tiene un gen competitivo que se mama desde chico en la Ciudad Deportiva del club. Y no se sabe quien importó ese gen futbolista luchador y victorioso, el caso es que los chavales desde el primer peldaño, cuando estrenan esta camiseta y ven el escudo, aprietan los dientes y luchan. Jamás se rinden

Pablo Blanco.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #892 en: Diciembre 01, 2015, 18:36 Horas »
Una pregunta para los que están puestos en cantera:¿Quien es el portero que va para crack, este David Soria que mañana será titular o el otro que se llama parecido y está en juveniles creo? Gracias.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #893 en: Diciembre 01, 2015, 18:45 Horas »
Una pregunta para los que están puestos en cantera:¿Quien es el portero que va para crack, este David Soria que mañana será titular o el otro que se llama parecido y está en juveniles creo? Gracias.

Te refieres a Juan Soriano, estuvo la tda. pasada unos 7 meses lesionado y su progresión se ha frenado de momento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #894 en: Diciembre 01, 2015, 18:48 Horas »
Una pregunta para los que están puestos en cantera:¿Quien es el portero que va para crack, este David Soria que mañana será titular o el otro que se llama parecido y está en juveniles creo? Gracias.


      Aunque la pregunta vaya para Don Jalón, Don Caenas, Don James o cualquiera de los que atiborran y acolarzan nuestra CD domingo tras domingo ;), creo que te refieres a Juan Soriano, titular indiscutible de la Rojilla Chica   -la Sub-19-   junto con David Carmona. Dicen las lenguas sevillistas que Don Unai está enamoraíto de él

      El otro, David Soria que es el suplente de Sergio Rico, es también muy bueno a pesar de ser madrilé ;D.

      Pero no creo que juegue de titular mañana; Rico necesita jugarlo todo para irse haciendo lo que apunta ser; un porterazo tan grande como la antigua mezquita sevillana. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #895 en: Diciembre 01, 2015, 18:53 Horas »
Te refieres a Juan Soriano, estuvo la tda. pasada unos 7 meses lesionado y su progresión se ha frenado de momento.


     Lozorri, Don Grabié, se me había olvidao que usté podría muy bien ser el seleccionador de nuestros chavorriyos pues los conoce desde prebenjamines.

     No sé porqué no pensé en usté; aunque tal vez fuese porque esté a mil quilómetros de la Carretera de Utrera y viva, como yo, su sevillismo en el exilio.

     Lozorri de nuevo. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #896 en: Diciembre 01, 2015, 19:00 Horas »

     Lozorri, Don Grabié, se me había olvidao que usté podría muy bien ser el seleccionador de nuestros chavorriyos pues los conoce desde prebenjamines.

     No sé porqué no pensé en usté; aunque tal vez fuese porque esté a mil quilómetros de la Carretera de Utrera y viva, como yo, su sevillismo en el exilio.

     Lozorri de nuevo. :'(

Don, sobre la Cantera en directo no tengo ni idea, pero para algo está internet ;D.

Fue al finalizar su primer año de infantil cuando quedó libre y recibió la llamada de Ernesto Chao.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/sevillafc-reportajes/63565-juan-soriano-cantera-sevilla-betis-portero

Vino al Sevilla cuándo era de 2º año de Infantil. ;)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #897 en: Diciembre 01, 2015, 20:30 Horas »

      Aunque la pregunta vaya para Don Jalón, Don Caenas, Don James o cualquiera de los que atiborran y acolarzan nuestra CD domingo tras domingo ;), creo que te refieres a Juan Soriano, titular indiscutible de la Rojilla Chica   -la Sub-19-   junto con David Carmona. Dicen las lenguas sevillistas que Don Unai está enamoraíto de él

      El otro, David Soria que es el suplente de Sergio Rico, es también muy bueno a pesar de ser madrilé ;D.

      Pero no creo que juegue de titular mañana; Rico necesita jugarlo todo para irse haciendo lo que apunta ser; un porterazo tan grande como la antigua mezquita sevillana. 8)
Ya que me nombra usted por aquí, le aclaro que Emery ha dado por confirmado a David Soria como titular en el partido de mañana  ;)


Una pregunta para los que están puestos en cantera:¿Quien es el portero que va para crack, este David Soria que mañana será titular o el otro que se llama parecido y está en juveniles creo? Gracias.
Entre Juan Soriano y David Soria, lo primero es mirar que se llevan cuatro años de distancia (del 97 el primer y del 94 el segundo), lo que no es poco. Juan apunta mucho, pero aún no ha pisado el fútbol sénior, mientras que David hace ya cuatro temporadas que llegó al Sevilla para jugar en el C.

A corto plazo la partida la tiene ganada David Soria, y es lógico, pero a Juan Soriano se le presupone un techo más alto. Veremos y compararemos trayectorias, pero al tratarse de porteros no podremos hacer esto hasta dentro de muchos años.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #898 en: Diciembre 02, 2015, 19:05 Horas »
LOS JUVENILES ELISEO Y RAÚL GARCÍA RENUEVAN HASTA 2017.

http://nervioneo.com/2015/12/eliseo-raul-garcia-renuevan-sevilla/

Don Corleone estará contento, por el contrato profesional de Eliseo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El futuro está en la Cantera. A ver si nos enteramos.
« Respuesta #899 en: Diciembre 22, 2015, 14:42 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 942
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.