collapse

Autor Tema: Antonio FERNÁNDEZ  (Leído 17550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Antonio FERNÁNDEZ
« en: Noviembre 24, 2010, 14:04 Horas »
Antiguo miembro de nuestra secretaría técnica y dirección deportiva que vino del Jerez o pasó a este club y que desde el Sevilla se fue a la Federación Española y desde ahí arriba ahora al Málaga como director deportivo.

Será interesante ver qué hace, a quién ficha y cómo. Hay quien le atribuye los éxitos de los fichajes de Alves, Renato, Baptista y Adriano...

Desde luego, y a pesar de lo que dice la información que pego abajo, nunca ha sido director deportivo del Sevilla.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-24/antonio-fernandez-debe-haber-201011241340.html

Antonio Fernández: "Debe haber un consenso con el entrenador"

El nuevo director deportivo consultará sus decisiones sobre fichajes con Pellegrini y comienza a planificar el Málaga con plena libertad

24 de noviembre de 2010

PEDRO LUIS ALONSO | .-

El nuevo director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, fue presentado este mediodía en rueda de prensa, en compañía de José Carlos Pérez y Paco Martín Aguilar, componentes del consejo consultivo del Málaga. En ausencia del vicepresidente, Abdullah Ghubn, fue el primero de ellos el que asumió la labor de presentar al nuevo dirigente, que mantuvo un tono muy discreto en sus declaraciones.

En primer lugar, pese a que se considera casi como seguro que habrá fichajes en enero, Fernández, jerezano de nacimiento y que ficha por tres años, mantuvo la cautela: "Es una posibilidad que nos ofrece el fútbol tal y como esta planteado. La decisión es diagnosticar el equipo y tomar las decisiones correctas. Recurriremos a este mercado exclusivamente si una vez que nos reunamos todos entendemos que hay que hacerlo".

Fernández, que estaba desarrollando una labor de informador en la selección española, y que ha sido director deportivo en el Valencia, el Xerez y el Sevilla, llega acompañado por el vallisoletano Alfonso Serrano (ex del Recreativo, Tenerife, Valencia, Valladolid y Numancia), que será su secretario técnico.

Antonio Fernández aclaró también el funcionamiento de la nueva estructura:"El director deportivo es el máximo responsable en la parcela deportiva, pero cuando se ficha a un entrenador por tres temporadas (en referencia a Pellegrini) debe haber un consenso. La virtud es el término medio". Lógicamente, el andaluz no ocultó lo sugerente de su nueva etapa profesional: "El proyecto del Málaga me atrajo desde el primer momento. Hay perspectivas a medio plazo".
« Última modificación: Junio 09, 2013, 15:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 14:08 Horas »
Antiguo miembro de nuestra secretaría técnica y dirección deportiva que vino del Jerez o pasó a este club y que desde el Sevilla se fue a la Federación Española y desde ahí arriba ahora al Málaga como director deportivo.

Será interesante ver qué hace, a quién ficha y cómo. Hay quien le atribuye los éxitos de los fichajes de Alves, Renato, Baptista y Adriano...

Desde luego, y a pesar de lo que dice la información que pego abajo, nunca ha sido director deportivo del Sevilla.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-24/antonio-fernandez-debe-haber-201011241340.html

Antonio Fernández: "Debe haber un consenso con el entrenador"

El nuevo director deportivo consultará sus decisiones sobre fichajes con Pellegrini y comienza a planificar el Málaga con plena libertad

24 de noviembre de 2010

PEDRO LUIS ALONSO | .-

El nuevo director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, fue presentado este mediodía en rueda de prensa, en compañía de José Carlos Pérez y Paco Martín Aguilar, componentes del consejo consultivo del Málaga. En ausencia del vicepresidente, Abdullah Ghubn, fue el primero de ellos el que asumió la labor de presentar al nuevo dirigente, que mantuvo un tono muy discreto en sus declaraciones.

En primer lugar, pese a que se considera casi como seguro que habrá fichajes en enero, Fernández, jerezano de nacimiento y que ficha por tres años, mantuvo la cautela: "Es una posibilidad que nos ofrece el fútbol tal y como esta planteado. La decisión es diagnosticar el equipo y tomar las decisiones correctas. Recurriremos a este mercado exclusivamente si una vez que nos reunamos todos entendemos que hay que hacerlo".

Fernández, que estaba desarrollando una labor de informador en la selección española, y que ha sido director deportivo en el Valencia, el Xerez y el Sevilla, llega acompañado por el vallisoletano Alfonso Serrano (ex del Recreativo, Tenerife, Valencia, Valladolid y Numancia), que será su secretario técnico.

Antonio Fernández aclaró también el funcionamiento de la nueva estructura:"El director deportivo es el máximo responsable en la parcela deportiva, pero cuando se ficha a un entrenador por tres temporadas (en referencia a Pellegrini) debe haber un consenso. La virtud es el término medio". Lógicamente, el andaluz no ocultó lo sugerente de su nueva etapa profesional: "El proyecto del Málaga me atrajo desde el primer momento. Hay perspectivas a medio plazo".
::) ::) ::) ::) ::) :-\ :-\ :'( :'( :-\ :-\ :'( :'(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 14:09 Horas »
Fue Secretario Técnico del Sevilla, cargo que ahora ocupa Orta. Se marchó al Xerez donde no le fueron bien las cosas y de ahí a la selección española donde dicen ha sido fundamental para Jesús Navas.

Muchas veces he pensado en él como posible sustituto de Monchi aunque siempre se me ha  venido a la mente el hecho de que sea muy bueno cogiendo informes, descubriendo futbolistas y demás pero no tenga dotes de mando.

Puede hacer un gran equipo con Pellegrini, quizás el que muchos querían para nuestro SFC hace poco.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 14:11 Horas »
¿Ha estado también en el Valencia?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2010, 14:26 Horas »
¿Ha estado también en el Valencia?.
SI

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2010, 14:28 Horas »
desde que este se fue no damos pies con bola

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 14:30 Horas »
desde que este se fue no damos pies con bola

Tú no sugieras más cosas que eres de quienes querían que Álvarez fuera nuestro entrenador. Como alguien se haga eco de tus mensajes acabaremos en Segunda  ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 14:39 Horas »
Alguien sabe de porqué su salida del club?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 16:11 Horas »
Veo que Fernandez fue responsable de todos los aciertos de entonces, entiendo que los fracasos fueron recomendados por los que se quedaron.

Es curioso que siendo tan magnifico secretario tecnico lo largaran tan rapido del Xerez y del Valencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2010, 16:20 Horas »
Yo creo que este hombre realizó una muy buena labor, al igual que la realizó Monchi, al igual que la realizó Caparrós, al igual que las realizaron todos los profesionales relacionados con la secretaría técnica.

Las circunstancias y el contexto ha cambiado completamente, hace ya unos 4-5 años que éstas fueron muy distintas a los inicios, en todo: presupuesto, expectativas, exigencias, interés, motivación, objetivos, medios,...

Ahora nos acordamos mucho de este hombre, pero la realidad es la que es: no sabemos nada con certeza cuando utilizamos el condicional (si hubiese.., si no hubiese..), lo que actualmente existe es una serie de planificaciones deportivas lamentables comandadas por Monchi.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Fernández:"DN me ofreció el puesto de Monchi"
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2011, 12:11 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

Por si el encuentro no tuviera alicientes, el ex técnico de la Federación Española y actual director deportivo blanquiazul le ha puesto más pimienta. Antonio Fernández recordó en la cadena Cope que José María del Nido le ofreció el cargo de director deportivo del Sevilla en vísperas de aquel inolvidable jueves de Feria. Monchi ya había planteado la opción cierta de dejar la nave sevillista por el Almería, más por asuntos personales que deportivos. "La noche antes de jugar con el Schalke, en una conversación con consejeros del Sevilla a altas horas de la madrugada, me ofrecieron la posibilidad de que tomara el relevo de Monchi junto a Ramón Vázquez", recordó ayer Antonio Fernández, quien añadió: "En ese momento se abrieron diferentes posibilidades porque Monchi también me ofreció irme con él al Almería. No sé qué hubiera pasado si Monchi, al final, no hubiese dado marcha atrás. Yo entendí que había cumplido un ciclo y me marché al Xerez. No puedo negar que quedarme en el Sevilla hubiera sido un gran atractivo para mí".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Fernández:"DN me ofreció el puesto de Monchi"
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2011, 12:20 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

Por si el encuentro no tuviera alicientes, el ex técnico de la Federación Española y actual director deportivo blanquiazul le ha puesto más pimienta. Antonio Fernández recordó en la cadena Cope que José María del Nido le ofreció el cargo de director deportivo del Sevilla en vísperas de aquel inolvidable jueves de Feria. Monchi ya había planteado la opción cierta de dejar la nave sevillista por el Almería, más por asuntos personales que deportivos. "La noche antes de jugar con el Schalke, en una conversación con consejeros del Sevilla a altas horas de la madrugada, me ofrecieron la posibilidad de que tomara el relevo de Monchi junto a Ramón Vázquez", recordó ayer Antonio Fernández, quien añadió: "En ese momento se abrieron diferentes posibilidades porque Monchi también me ofreció irme con él al Almería. No sé qué hubiera pasado si Monchi, al final, no hubiese dado marcha atrás. Yo entendí que había cumplido un ciclo y me marché al Xerez. No puedo negar que quedarme en el Sevilla hubiera sido un gran atractivo para mí".


ja ja ja

Claro y pudiendote quedar va y me voy al todo poderoso XEREZ en segunda...  ;D


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2011, 15:40 Horas »
Ahora no tengo claro si la labor de Antonio Fernandez es buena o mala en el Malaga de los petrodolares.

¿Sigue siendo el mejor para sustituir a Monchi? ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2011, 15:43 Horas »
Ahora no tengo claro si la labor de Antonio Fernandez es buena o mala en el Malaga de los petrodolares.

¿Sigue siendo el mejor para sustituir a Monchi? ;D
Grande Antonio Fernández triunfando allí por donde va  ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 04, 2011, 15:53 Horas por RNII »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2011, 15:46 Horas »
Grande Antonio Fernandez triunfando allí por donde va  ;D ;D ;D

Es que aquí estaba tapado por los ineptos de la secretaria tecnica.

Fue salir del Sevilla e ir de exito en exito. ;D

Ojo, no me alegro en absoluto que le vaya mal, he oido declaraciones suyas y me cae bastante bien.
Solo que me molesta que los exitos solo se le atribuyen a los que salen y los fracasos a los que se quedan.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2011, 15:53 Horas »
Es que aquí estaba tapado por los ineptos de la secretaria tecnica.

Fue salir del Sevilla e ir de exito en exito. ;D

Ojo, no me alegro en absoluto que le vaya mal, he oido declaraciones suyas y me cae bastante bien.
Solo que me molesta que los exitos solo se le atribuyen a los que salen y los fracasos a los que se quedan.
Es una forma de pensar lógica no te parece, si una cosa va bien y sale gente y empieza a ir "mal" se dice que el que se va era el bueno, pero cuando el bueno no da pie con bola es cuando se quedan con el culito al aire y ya pasan del tema  :D :D :D :D

A mí tampoco me cae mal, pero por si alguien lo piensa esto es como con las películas, segundas partes rara vez son buenas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2011, 16:29 Horas »
Es que aquí estaba tapado por los ineptos de la secretaria tecnica.

Fue salir del Sevilla e ir de exito en exito. ;D

Ojo, no me alegro en absoluto que le vaya mal, he oido declaraciones suyas y me cae bastante bien.
Solo que me molesta que los exitos solo se le atribuyen a los que salen y los fracasos a los que se quedan.
Y ojo, que este era el mejor con diferencia, un monstruo, solo comparable al Presidente del Getafe, otro iluminado y llevado a los altares en este santo Foro, resumiendo, que los castillitos de naipes que nos venden algunos foreros, se caen como el caliche de las casas del siglo XV

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2011, 16:33 Horas »
Ahora no tengo claro si la labor de Antonio Fernandez es buena o mala en el Malaga de los petrodolares.

¿Sigue siendo el mejor para sustituir a Monchi? ;D

Pues lo más probable es que vistos los fichajes que ha realizado el bueno de Antonio para propulsar al Málaga a luchar por los más grandes títulos esta temporada, dentro de 3-4 años proponga los fichajes de Renato, Luisfa y Kanouté por los mal-acitanos.

Temblando deberíamos estar.




Y ojo, que este era el mejor con diferencia, un monstruo, solo comparable al Presidente del Getafe, otro iluminado y llevado a los altares en este santo Foro, resumiendo, que los castillitos de naipes que nos venden algunos foreros, se caen como el caliche de las casas del siglo XV

Pues...

Aquí hay una serie de foreros que han abandonado miserablemente a sus ídolos, a aquellas personas a quienes sin duda elegirían para comandar este Sevilla:


Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.

¿Qué te voy a contar que no sepas?  :D :D

Para la temporada que viene, está claro:

Presidente del Sevilla FC: Ángel Torres
Director deportivo: Antonio Fernández
Entrenador: Antonio Álvarez

Lo único malo es que masala se cabrearía porque le quitaran el puesto de director deportivo, pero los antoniolistas ya le darían algo a cambio.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2011, 16:36 Horas »
Y ojo, que este era el mejor con diferencia, un monstruo, solo comparable al Presidente del Getafe, otro iluminado y llevado a los altares en este santo Foro, resumiendo, que los castillitos de naipes que nos venden algunos foreros, se caen como el caliche de las casas del siglo XV

Ya está el ojazos, con la digestión chunga de los garbanzos, delirando y malmetiendo en plan pescaera mala de barrio quinqui, el hijo la gran fruta...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2011, 16:38 Horas »
Y ojo, que este era el mejor con diferencia, un monstruo, solo comparable al Presidente del Getafe, otro iluminado y llevado a los altares en este santo Foro, resumiendo, que los castillitos de naipes que nos venden algunos foreros, se caen como el caliche de las casas del siglo XV

No olvides a otro grande, el gran entrenador del Getafe adalid de la elegancia y el buen juego, Michel.

Que vaya a luchar por no descender es lo de menos. ;D

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.