collapse

Autor Tema: Antonio FERNÁNDEZ  (Leído 17544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2011, 16:46 Horas »
Ya está el ojazos, con la digestión chunga de los garbanzos, delirando y malmetiendo en plan pescaera mala de barrio quinqui, el hijo la gran fruta...
Es que tó es ponerme a ver el Salvame, ver a "la cole" al Albano que ha entrao en Tele 5 y se va a dar de ostias con la Lidia Lozano, que revivió a su hija, y me pongo de una verdurera que no hay quien me agiuante, llevas razón, toda.

Espera, espera, que aparece la Belen y por esa.... M_A_T_O.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2011, 16:48 Horas »
Es que tó es ponerme a ver el Salvame, ver a "la cole" al Albano que ha entrao en Tele 5 y se va a dar de ostias con la Lidia Lozano, que revivió a su hija, y me pongo de una verdurera que no hay quien me agiuante, llevas razón, toda.

Espera, espera, que aparece la Belen y por esa.... M_A_T_O.

Si Albano con las dos manos le mete una patada voladora en la sien a la puerca Lozano, avisa, que lo grabo.

Le llevo piediendo a los reyes desde hace años que alguno de los cerdos colaboradores de esa bazofia palme en directo, entre espumarajos y sangre por las orejas, pero no hay suerte, hamijo. Siempre se van los mejores...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2011, 17:18 Horas »
Si Albano con las dos manos le mete una patada voladora en la sien a la puerca Lozano, avisa, que lo grabo.


Morti, ¿Tú eres de mi teoría según la cual a Lidia Lozano teahostiaríacondosmano le canta el boquino por bulería?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2011, 17:20 Horas »
Morti, ¿Tú eres de mi teoría según la cual a Lidia Lozano teahostiaríacondosmano le canta el boquino por bulería?

Fijo. Entre a otras cosas, al chumino de la Karmele. Porque la Lidia es del club de la tijereta de la muerte, fijo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2011, 01:25 Horas »
menos mal que te fuiste tú y se quedó monchi, vaya vergüenza lo que has hecho con el málaga en sólo un ratito

y con el sevilla y con la selección española

fuera este tío hombre ya

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2011, 01:26 Horas »
Otro pa mitos y leyendas, sobretodo para leyendas.  ::)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2011, 01:29 Horas »
menos mal que te fuiste tú y se quedó monchi, vaya vergüenza lo que has hecho con el málaga en sólo un ratito

y con el sevilla y con la selección española

fuera este tío hombre ya

GRANDE TU AVATAR!!! jajajajaja Antonion presidente de la peña del foro oficial ya!!! jaja

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2011, 16:38 Horas »
No se puede repescar a este hombre?

A cambio, le mandamos al Málaga un pack MONCHI+ALEXIS+DABÓ

Desconectado antoniogilsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 18:13 Horas »
No se puede repescar a este hombre?

A cambio, le mandamos al Málaga un pack MONCHI+ALEXIS+DABÓ

Y el más importante, VÍCTOR ORTA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 18:16 Horas »
No se puede repescar a este hombre?

A cambio, le mandamos al Málaga un pack MONCHI+ALEXIS+DABÓ

¿Que ha ganado este hombre?

Si lo echaron del VALENCIA por traer medianias a precio de ORO.

Lo echaron del JEREZ por lo mismo.

¿A quien ha fichado en el MALAGA? Para traer a BAPTISTA no hace falta ser Einteins aunque el lo trajo al SEVILLA como MEDIOCENTRO organizador y el que lo convirtio en delantero fue CAPARROS.

Le han salvado la temporada los canteranos y los fichajes del anterior secretario tecnico que fue quien trajo a RONDO o FERNANDEZ.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2011, 18:22 Horas »
¿Que ha ganado este hombre?

Si lo echaron del VALENCIA por traer medianias a precio de ORO.

Lo echaron del JEREZ por lo mismo.

¿A quien ha fichado en el MALAGA? Para traer a BAPTISTA no hace falta ser Einteins aunque el lo trajo al SEVILLA como MEDIOCENTRO organizador y el que lo convirtio en delantero fue CAPARROS.

Le han salvado la temporada los canteranos y los fichajes del anterior secretario tecnico que fue quien trajo a RONDO o FERNANDEZ.

Creo que te quedas solo con la parte que te interesa(en verdad, eso lo hacemos todos para argumentar), pero ahora que lo pienso, un tio que repesca a MARESCA para que saque al Malaga del descenso, me da que pensar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2012, 22:10 Horas »
Ven aquí, ojazos.

Ven. Chupa, chupa, que yo te aviso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #32 en: Agosto 04, 2012, 16:47 Horas »
No se puede repescar a este hombre?

A cambio, le mandamos al Málaga un pack MONCHI+ALEXIS+DABÓ

menos mal que te fuiste tú y se quedó monchi, vaya vergüenza lo que has hecho con el málaga en sólo un ratito

y con el sevilla y con la selección española

fuera este tío hombre ya

Ven aquí, ojazos.

Ven. Chupa, chupa, que yo te aviso.

Ojú, AF, vente pa Sevilla e invierte aquí, que dicen las malas lenguas malagueñas que el jeke quería ganar decenas y centenas de millones de euros con el Málaga pero que se ha enfadado contigo porque el primero y quien más ha ganado has sido tú: unos 40 millones de euros según las malas lenguas, seguro que untadas por el jeke que dice estar sorprendío de haber mandado dinero a espuertas y que no le han justificado demasiado. Y al primero -y único de momento- que ha puesto de patitas en la calle como a un perro echándote para que te apaleen en las puertas de la rosaleda, ha sido a ti, que los otros se lo vieron venir y salieron por patas antes.

Vente pacá y comparte con nicolo, antoniolo y kalamarolo, que están cabreaos porque Monchi no les da su parte.

Kalamarolo, jomío, que estás en todas, con donangeltorres y con donantoniofernandez  :D :D :D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2012, 16:48 Horas »
Aye le pusieron la cara colorá -por decirlo finasmente- y le dejaron recuerditos en el coche cuando salía de la rosaleda. Estos sirvespetos, que no tienen conciencia ni memoria, que fue en mayo cuando según nicolo, antoniolo y kalamarolo hizo campeón al Málaga y ahora andan dándole de leches.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Antonio Fernández
« Respuesta #34 en: Agosto 04, 2012, 17:47 Horas »
Aye le pusieron la cara colorá -por decirlo finasmente- y le dejaron recuerditos en el coche cuando salía de la rosaleda. Estos sirvespetos, que no tienen conciencia ni memoria, que fue en mayo cuando según nicolo, antoniolo y kalamarolo hizo campeón al Málaga y ahora andan dándole de leches.

Porque ahora mismo, las creaturitas costasoleñas están en el proceso que tu sufriste con er parmera acolasah, ahora mismo su jeque es dios, y todos los demas son malos. Primero fue la prensa que se lo estaba inventando todo para que fuera el Patético a Champions, luego el director deportivo que le robaba al porejito er jeque, ayer fueron los futbolistas que denunciaron y hoy es el entrenador. Aún le quedan varios años mamando churra qatarí para que se conviertan al ex-jequerismo,..., si no han desaparecido antes.

Parece mentira que un tío doctorado en betinismo lance un mensaje como éste.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Re: Re: Antonio Fernández
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2012, 13:57 Horas »
Porque ahora mismo, las creaturitas costasoleñas están en el proceso que tu sufriste con er parmera acolasah, ahora mismo su jeque es dios, y todos los demas son malos. Primero fue la prensa que se lo estaba inventando todo para que fuera el Patético a Champions, luego el director deportivo que le robaba al porejito er jeque, ayer fueron los futbolistas que denunciaron y hoy es el entrenador. Aún le quedan varios años mamando churra qatarí para que se conviertan al ex-jequerismo,..., si no han desaparecido antes.

Parece mentira que un tío doctorado en betinismo lance un mensaje como éste.

Lo que digo es que al ÚNICO QUE HAN ECHADO (y además como a un perro) de este Málaga "de champions", es a Antonio Fernández, quien debía de ser el único artífice del éxito de ese Málaga vistos los éxitos que aquí se le imputan...

Y allí lo que le imputan es otra cosa, lo han echado -al único- y lo han apaleado en la literalidad del término.

Y digo yo, que a los responsables de los éxitos de mayo no es de recibo echarlos en julio.

El caso es que a donangeltorres lo ha ridiculizado un camarero brasileño disfrazado de jeque aunque no hablara en las reuniones pa no dar el cante, era "er jeke mudo", y a donantoniofernandez lo han largao a las primeras de cambio y han sembrado sobre él la manta de la sospecha más grave, al margen de dejarlo al pie de los caballos de las hordas betínico-costasoleñas.

Al julenolo, al antoniolo y a ti os toca buscaros otro superhéroe  :D :D ;D


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2012, 16:13 Horas »
Impresionante Antonio Fernández.

Primero los salvó de descender a segunda división y al año siguiente los ha metido en Champions, algo que nunca antes había conseguido la entidad oriental esa.

Y esto después de haberse proclamado campeón del mundo con la selección española y de haber conformado la plantilla que consiguió tantos éxitos con juanderamos al frente. A la vista está el nivel de aquella plantilla y el nivel que tiene la que ha hecho después monchi. No admiten comparaciones.

Que se ha quedado dinero? no lo sé, pero si fuera un delincuente seguramente habría seguido en el Sevilla al lado de del nido, monchi y vizcaíno, que aquí somos más tolerantes con la corrupción

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2012, 16:26 Horas »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Antonio Fernández
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2012, 10:11 Horas »
Impresionante Antonio Fernández.

Primero los salvó de descender a segunda división y al año siguiente los ha metido en Champions, algo que nunca antes había conseguido la entidad oriental esa.

Y esto después de haberse proclamado campeón del mundo con la selección española y de haber conformado la plantilla que consiguió tantos éxitos con juanderamos al frente. A la vista está el nivel de aquella plantilla y el nivel que tiene la que ha hecho después monchi. No admiten comparaciones.

Que se ha quedado dinero? no lo sé, pero si fuera un delincuente seguramente habría seguido en el Sevilla al lado de del nido, monchi y vizcaíno, que aquí somos más tolerantes con la corrupción

¿Crees tú que en este club anida la corrupción?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!!
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2013, 13:21 Horas »
Si es verdad que se quiere volver a los orígenes...


Si se quiere volver a acertar...


Si se quiere volver a meter a los que nos llevaron alto....



ANTONIO FERNANDEZ.


ANTONIO FERNANDEZ YA!!!!!


http://www.number1sport.es/sevilla-fc/antonio-fernandez-o-como-volver-al-sevilla-fc-del-pasado/


Por un Sevilla Grande.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.