collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 336165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1460 en: Noviembre 17, 2011, 19:37 Horas »
No, malote no, pero cortito, un rato, porque yo no me pongo a soltar opiniones sobre personas que no conozco absolutamente de nada.... Si este es tu criterio, pues es un criterio del nivel de alguien que escucha grupos como calle 13, asi que enhorabuena, estás en tu linea

Ya, pero es que no es una opinión personal, es un hecho empírico.

Eres un tipo desagradable. Yo ni siquiera he iniciado la discusión, tú eres el que, a pesar de que la mayoría de gente que ha comentado ha incidido en el hecho de que el gusto musical es subjetivo, has seguido erre que erre, que calle 13 es una mierda, que los que la escuchamos no tenemos criterio y que damos pena.

Eres desagradable, no me hace falta conocerte para decírtelo, porque directamente no me gustaría conocerte.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1461 en: Noviembre 17, 2011, 19:44 Horas »
Mola.

Teneís más?

Te dedicas a la música, o es un hobby desarrollado?

No, no hay nada más.

El no se dedica a la música profesionalmente, yo me dedico a impartir clases particulares de guitarra para subsistir. :D

Me dedico a ello, sí, aunque no de la forma que me gusta. A ver sin un día me voy al carajo y lo intento de verdad. ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1462 en: Noviembre 17, 2011, 19:54 Horas »
Ya, pero es que no es una opinión personal, es un hecho empírico.

Eres un tipo desagradable. Yo ni siquiera he iniciado la discusión, tú eres el que, a pesar de que la mayoría de gente que ha comentado ha incidido en el hecho de que el gusto musical es subjetivo, has seguido erre que erre, que calle 13 es una mierda, que los que la escuchamos no tenemos criterio y que damos pena.

Eres desagradable, no me hace falta conocerte para decírtelo, porque directamente no me gustaría conocerte.
No sabes cuanto me importa tu opinion sobre mi...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1463 en: Noviembre 17, 2011, 19:56 Horas »
No sabes cuanto me importa tu opinion sobre mi...

Entonces por qué saltaste antes con que te juzgo sin conocerte, si mi opinión te importa un mojón.

 ;D ;D ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1464 en: Noviembre 17, 2011, 20:03 Horas »
Entonces por qué saltaste antes con que te juzgo sin conocerte, si mi opinión te importa un mojón.

 ;D ;D ;D
pero eso no quita que me juzgues igual, y demuestras que como persona pues eres un calle 13  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1465 en: Noviembre 18, 2011, 08:42 Horas »
¿Esta es tu justificación a mis palabras? Con eso ya lo has dicho todo, hamijo.

No pretendo justificar tus palabras, es más, pienso que si alguien tuviera que justificar algo debería ser el que lo hace, no el que lo ve desde la barrera.

En este tema, hasta donde yo he leído (tu comentario que cito al inicio del mensaje) pienso que hablas con la seguridad del que lo sabe todo y con una vehemencia que te hace faltar el respeto a las opiniones de los demás, aunque tu intención no fuera esa. Por eso hice el comentario. No tengo ningún ánimo de participar en vuestro debate, entre otras cosas, porque hasta ahora desconocía la existencia de un grupo llamado Calle 13 (sabía que era un canal temático de tv, no un grupo de música).

Un saludo (cantado a capella, of course).

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1466 en: Noviembre 18, 2011, 14:30 Horas »
No, no hay nada más.

El no se dedica a la música profesionalmente, yo me dedico a impartir clases particulares de guitarra para subsistir. :D

Me dedico a ello, sí, aunque no de la forma que me gusta. A ver sin un día me voy al carajo y lo intento de verdad. ;)

bueno pero algo tendrás grabado, no? Aunque sea de forma casera, como según parece ser el tema del vídeo ese.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VUELVE EL BOSS
« Respuesta #1467 en: Noviembre 24, 2011, 14:29 Horas »
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A mediados de Mayo, creo que han dicho, abre gira en nuestra ciudad en el estadio olimpico.

VUELVE EL JEFE.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Bruce Springsteen arrancará su gira europea en Sevilla el 13 de mayo
« Respuesta #1468 en: Noviembre 24, 2011, 14:32 Horas »
Bruce Springsteen arrancará su gira europea en Sevilla el 13 de mayo
El cantante norteamericano vuelve a la capital andaluza
EL PAÍS - Sevilla - 24/11/2011

     

El artista estadounidense Bruce Springsteen, popularmente conocido como The Boss, arrancará el 13 de mayo de 2012 su gira europea con un concierto en el estadio de la Cartuja, en la capital andaluza, según han informado la sociedad Estadio Olímpico de Sevilla (Eossa).


El 28 de julio de 2009, Springsteen presentó en el mismo escenario Working on a dream, el decimosexto trabajo de su estelar carrera ante más de 30.000 personas que se rindieron a la apabullante presencia de The Boss.

Para ese evento, 200 operarios montaron el escenario de 25 por 18 metros y un sofisticado entramado audiovisual. Bruce Springsteen ofreció una lección magistral de rock arropado por su ya mítica E Street Band. También interpretó sus clásicos, forjados a lo largo de más de 30 años.

La gira mundial de la E Street Band será la primera sin The Big Man, el apodo del saxofonista Clarence Clemons. A Sevilla le seguirán los conciertos en junio de Sunderland, Manchester, Wight y Londres.

The Boss y su banda llevan fuera de los escenarios desde 2009. "Queremos que sepáis también que el disco está casi finalizado (aunque todavía sin título), que hemos casi fijado la fecha de publicación y estamos increíblemente ilusionados con todo lo que estamos planeando para 2012", comunicaba la formación recientemente.



Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1469 en: Noviembre 24, 2011, 15:04 Horas »





Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1470 en: Noviembre 24, 2011, 15:23 Horas »
Quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1471 en: Noviembre 24, 2011, 21:06 Horas »
He visto hoy que, en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva participa fuera de concurso un documental sobre los Chanclas. Han entrevistado a Pepe y Alvaro Begines y se me han venido a la mente tela de recuerdos.

Pos nada. Que de chavalín disfruté un montón en varios de sus conciertos y quería recordarlos



Cansión de amóoo a una portera de furgoooo

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1472 en: Noviembre 24, 2011, 21:13 Horas »
He visto hoy que, en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva participa fuera de concurso un documental sobre los Chanclas. Han entrevistado a Pepe y Alvaro Begines y se me han venido a la mente tela de recuerdos.

Pos nada. Que de chavalín disfruté un montón en varios de sus conciertos y quería recordarlos



Cansión de amóoo a una portera de furgoooo

Pero tela de recuerdos... que años!!! El primer concierto que fui en mi vida, fue el que dieron en el Parque de los Principes... ¿lo recuerdas?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1473 en: Noviembre 24, 2011, 21:31 Horas »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1474 en: Noviembre 25, 2011, 00:03 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
MECANO VUELVE
« Respuesta #1475 en: Noviembre 25, 2011, 00:22 Horas »
LO ADELANTA ABELLAN, VUELVE MECANO

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MECANO VUELVE
« Respuesta #1476 en: Noviembre 25, 2011, 00:39 Horas »
LO ADELANTA ABELLAN, VUELVE MECANO

¿Esto es en serio?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: MECANO VUELVE
« Respuesta #1477 en: Noviembre 25, 2011, 00:40 Horas »
LO ADELANTA ABELLAN, VUELVE MECANO

¿Sí o qué?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Bruce Springsteen arrancará su gira europea en Sevilla el 13 de mayo
« Respuesta #1478 en: Noviembre 25, 2011, 00:41 Horas »
Bruce Springsteen arrancará su gira europea en Sevilla el 13 de mayo
El cantante norteamericano vuelve a la capital andaluza
EL PAÍS - Sevilla - 24/11/2011

     

El artista estadounidense Bruce Springsteen, popularmente conocido como The Boss, arrancará el 13 de mayo de 2012 su gira europea con un concierto en el estadio de la Cartuja, en la capital andaluza, según han informado la sociedad Estadio Olímpico de Sevilla (Eossa).


El 28 de julio de 2009, Springsteen presentó en el mismo escenario Working on a dream, el decimosexto trabajo de su estelar carrera ante más de 30.000 personas que se rindieron a la apabullante presencia de The Boss.

Para ese evento, 200 operarios montaron el escenario de 25 por 18 metros y un sofisticado entramado audiovisual. Bruce Springsteen ofreció una lección magistral de rock arropado por su ya mítica E Street Band. También interpretó sus clásicos, forjados a lo largo de más de 30 años.

La gira mundial de la E Street Band será la primera sin The Big Man, el apodo del saxofonista Clarence Clemons. A Sevilla le seguirán los conciertos en junio de Sunderland, Manchester, Wight y Londres.

The Boss y su banda llevan fuera de los escenarios desde 2009. "Queremos que sepáis también que el disco está casi finalizado (aunque todavía sin título), que hemos casi fijado la fecha de publicación y estamos increíblemente ilusionados con todo lo que estamos planeando para 2012", comunicaba la formación recientemente.




Estuve en 2009 y fue una PASADA.

A ver si puedo repetir...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MECANO VUELVE
« Respuesta #1479 en: Noviembre 25, 2011, 00:48 Horas »
Ahora me dices que te pone Ana Torroja y apago el portátil   :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D

A eso no llego. Pero sí que me gusta mucho Mecano, así que me haría mucha ilusión que volvieran porque en las dos anteriores etapas yo era muy chico y no las pude disfrutar en condiciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 478
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31