collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 336100 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1480 en: Noviembre 25, 2011, 00:53 Horas »
Mecano será que revuelve porque sería la segunda vez que vuelven  :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
MECANO VUELVE
« Respuesta #1481 en: Noviembre 25, 2011, 00:54 Horas »
SÍ, ES CIERTO. VA EN ABC E INCLUSO CREO QUE ES PORTADA MAÑANA.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MECANO VUELVE
« Respuesta #1482 en: Noviembre 25, 2011, 00:54 Horas »
Ya me imaginaba que con los dos hermanitos en camiseta de tirantas ya ibas sobrado.... ¡¡¡bandido!!!   :D :D :D :D
¿Bandido no es de Bosé?  :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MECANO VUELVE
« Respuesta #1483 en: Noviembre 25, 2011, 01:00 Horas »
Ya me imaginaba que con los dos hermanitos en camiseta de tirantas ya ibas sobrado.... ¡¡¡bandido!!!   :D :D :D :D


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Anfetamina y rock para no ver el final
« Respuesta #1484 en: Noviembre 26, 2011, 10:49 Horas »


Algunas letras sono un poco moñis, pero tienen un sonido muy bueno. A ver qué tal su directo. Esa noche MClan en la Custom.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1485 en: Noviembre 26, 2011, 11:47 Horas »
Alberto Montero - Claroscuro (2001)



1.Duermevela 02:42
2.El Sol 03:40
3.En La Ciudad De La Luz 04:48
4.Barcelona 04:20
5.Cajón Del Maipo 02:59
6.Momento Abismo 01:40
7.Desciende La Mesa 04:47
8.Lamento 03:04
9.Miro 03:19
10.Fin Del Mundo 06:33


http://albertomontero.bandcamp.com/album/claroscuro

Merece la pena.

Saludos!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Bruce Springsteen arrancará su gira europea en Sevilla el 13 de mayo
« Respuesta #1486 en: Noviembre 30, 2011, 09:13 Horas »
Bruce Springsteen arrancará su gira europea en Sevilla el 13 de mayo
El cantante norteamericano vuelve a la capital andaluza
EL PAÍS - Sevilla - 24/11/2011

     

El artista estadounidense Bruce Springsteen, popularmente conocido como The Boss, arrancará el 13 de mayo de 2012 su gira europea con un concierto en el estadio de la Cartuja, en la capital andaluza, según han informado la sociedad Estadio Olímpico de Sevilla (Eossa).


El 28 de julio de 2009, Springsteen presentó en el mismo escenario Working on a dream, el decimosexto trabajo de su estelar carrera ante más de 30.000 personas que se rindieron a la apabullante presencia de The Boss.

Para ese evento, 200 operarios montaron el escenario de 25 por 18 metros y un sofisticado entramado audiovisual. Bruce Springsteen ofreció una lección magistral de rock arropado por su ya mítica E Street Band. También interpretó sus clásicos, forjados a lo largo de más de 30 años.

La gira mundial de la E Street Band será la primera sin The Big Man, el apodo del saxofonista Clarence Clemons. A Sevilla le seguirán los conciertos en junio de Sunderland, Manchester, Wight y Londres.

The Boss y su banda llevan fuera de los escenarios desde 2009. "Queremos que sepáis también que el disco está casi finalizado (aunque todavía sin título), que hemos casi fijado la fecha de publicación y estamos increíblemente ilusionados con todo lo que estamos planeando para 2012", comunicaba la formación recientemente.




En Barcelona ha arrasado con la venta de entradas. 65 pavos cuesta la de general, aqui será más o menos igual el precio.

¡Nos vemos en Mayo, Boss!

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1487 en: Noviembre 30, 2011, 09:19 Horas »
Cuando se ponen a la venta aquí?

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1488 en: Noviembre 30, 2011, 17:16 Horas »

un tio humilde de barrio que se busca la vida con la musica y lo esta consiguiendo

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1489 en: Noviembre 30, 2011, 18:07 Horas »

un tio humilde de barrio que se busca la vida con la musica y lo esta consiguiendo

Y sevillista

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1490 en: Noviembre 30, 2011, 18:09 Horas »
Cuando se ponen a la venta aquí?

Un colega me comentó que salen el 14 de diciembre, pero ahora mismo no puedo poner ningún enlace que lo confirme.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1491 en: Diciembre 01, 2011, 19:33 Horas »
Nuevo disco de Nightwish - Imaginaerum



Temas.

01. Taikatalvi
02. Storytime
03. Ghost River
04. Slow, Love, Slow
05. I Want My Tears Back
06. Scaretale
07. Arabesque
08. Turn Loose The Mermaids
09. Rest Calm
10. The Crow, The Owl And The Dove
11. Last Ride Of The Day
12. Song Of Myself
Song 1: From A Dusty Bookshelf
Song 2: All That Great Heart Lying Still
Song 3: Piano Black
Song 4: Love
13. Imaginaerum


Tema no, TEMAZO!!!! Storytime



¡¡¡¡¡DIOS BENDIGA EL METAL!!!!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hey Joe: la rocambolesca historia de la canción sin dueño
« Respuesta #1492 en: Diciembre 02, 2011, 09:49 Horas »
Pocas canciones en la historia han tenido, antes de llegar al éxito y convertirse en clásico, una historia tan enrevesada como Hey Joe. Es una de las melodías más versionadas de la música moderna, y ha sido interpretada en el escenario, en fiestas o en su propia casa por probablemente decenas o centenares de miles de individuos. Casi cualquier guitarrista del planeta reconoce instantáneamente su inconfundible secuencia de acordes, que probablemente habrá practicado alguna vez. Y es muy difícil pensar en alguien, sea músico o no, que nunca haya escuchado la canción. Supongo que la mayoría de los lectores está más o menos familiarizado con esta grabación, que es la versión más conocida. Jimi Hendrix obtuvo tanto éxito con ella que hoy está indisolublemente asociada a su nombre, e incluso se la usa a menudo para homenajearle, pese a que él no la escribió y tampoco fue el primero —ni mucho menos—en grabarla. Es más, mucha gente sigue pensando equivocadamente que Hendrix es el autor de la canción.

El impacto de la versión de Hendrix —fue su primer single— es comprensible si nos situamos en la Inglaterra de 1966: poca gente conocía Hey Joe en las islas británicas, y además nadie estaba preparado para la aparición de un guitarrista de semejantes características llegado de la orilla opuesta del Atlántico. Pero la canción ya había ido de un intérprete a otro en Estados Unidos, porque muchos músicos habían adivinado que Hey Joe era un diamante en bruto y que podría convertirse no ya en un éxito, sino en un verdadero clásico. Cuando el zurdo de Seattle la transformó en un hit mundial no faltaron quienes quisieron atribuirse el mérito de haber descubierto el tema, de haber inspirado directamente la versión de Hendrix o incluso hubo quien se empeñó en discutir quién era el verdadero autor de la canción, lo cual produjo una total confusión respecto a los orígenes de la “murder ballad” por excelencia.

La historia de Hey Joe es tan curiosa y accidentada que realmente le confiere su propia aura de leyenda. Es una canción que tiene vida propia porque, estudiando sus orígenes, en ocasiones realmente parecía que nadie hubiese sido el verdadero creador y que hubiese surgido de la nada, aunque legalmente sí tiene un autor reconocido.

Hey Joe, ¿a dónde vas con esa pistola en la mano?

—Hey, Joe, ¿a dónde vas con esta pistola en la mano? Te estoy diciendo que a dónde vas con esa pistola en la mano.
—Voy a matar a mi mujer. La he descubierto con otro hombre.
Le dije:
—Joe, he oído que has matado a tu mujer.
Y él dijo:
—Sí, lo he hecho, la he matado porque la pillé con otro hombre.
—Hey, Joe, ¿a dónde irás ahora? Dios mío, ¿a dónde irás ahora?
—Me voy al sur, a México, donde puedo ser libre. Nadie se meterá conmigo allí. Ningún verdugo me pondrá una soga alrededor del cuello. Puedes creerlo.
—Hey Joe, será mejor que huyas.
—Me marcho hacia el sur. Adiós a todos.

Esta es básicamente la letra de la versión más conocida de la canción, la de Jimi Hendrix, resumida y expresada en forma de diálogo. Porque Hey Joe es realmente un diálogo entre el narrador y el ya mítico Joe, el hombre que ha asesinado a su mujer y se propone huir a México para no ser ejecutado por su crimen. Una letra sencilla, pero poderosa, que parece el argumento de algún oscuro western.

Lo escabroso de la temática, lo muy apropiado y ajustado de la melodía y el formato musical típicamente folk han hecho que mucha gente sospechara que podría tratarse de una canción tradicional. Es tan buena y su nada complicada letra tiene tal expresividad que, sólo escuchándola, podría decirse que se trata de la típica canción perfilada a lo largo de siglos por incontables intérpretes anónimos, gente del pueblo que va mejorándola mientras pasa de boca en boca, como Amazing Grace, por citar algún ejemplo notorio. Además, dado que la letra habla de la pena de ahorcamiento y de una huida a Mexico, parece evidente que está ambientada en la Norteamérica del siglo XIX. Algunas de sus versiones hablan incluso de un revólver Colt 44, de uso común en los años del “Salvaje Oeste”. No es extraño que muchos sostuviesen en su día —y algunos incluso lo siguen sosteniendo hoy— que Hey Joe podría tratarse de una canción contemporánea a la historia que cuenta, es decir, escrita en el entorno de finales del siglo XIX. Una balada sobre un crimen, que podría haber ido de guitarra en guitarra o de violín en violín por las aldeas perdidas de los Apalaches.

Pero no. Lo cierto es que la primera noticia documentada de la existencia de Hey Joe no se remonta a ningún pueblucho polvoriento del Far West ni a ninguna goleta de traficantes de esclavos.  La prueba tangible más antigua de la existencia de Hey Joe está en el registro de propiedad intelectual de 1962. Esto es, sólo cuatro años y pico antes de que Hendrix la grabara… pero pueden pasar muchas cosas con una canción en sólo cuatro años.

Un cantante folk de origen sureño, aunque afincado en California, llamado Billy Roberts —quien, por cierto, todavía está vivo— se certificó en el registro como único autor del tema. Es, como digo, el primer indicio fehaciente de la aparición de la canción en su versión completa y con el título de Hey Joe. Billy Roberts ya la interpretaba en directo en aquel 1962, pero no la plasmó en vinilo. Un productor, antiguo amigo de Roberts, aseguraba que existe una grabación en directo del cantante tocando Hey Joe en algún bar durante 1961, pero nunca nadie más ha escuchado esa grabación ni ha tenido otra noticia de su existencia. Por lo que parece, esa cinta o bien no existió, o bien se ha perdido irremediablemente. De todos modos, lo que sí consta y resulta innegable como documento es esa entrada en el registro de propiedad intelectual que citábamos. “Ah, bueno, entonces la autoría de la canción está clara”, podríamos decir. Pero no, no está tan clara. Aunque desde un punto de vista legal Roberts es efectivamente el autor, la historia de la canción fue bastante más complicada que eso y hay mucha tela que cortar. Sorpresas incluidas, aunque las dejaré para el final del articulo.

A principios de los 60, Roberts era un cantante más bien poco conocido —en realidad siguió siéndolo siempre: haber escrito Hey Joe es lo único que le ha dado cierto renombre— que actuaba en bares y pequeños garitos de California. Uno de tantos músicos que pisaba el escenario a cambio de unos pocos dólares o, con suerte, para telonear a alguna banda algo más conocida. En la efervescente escena musical californiana, no había nada especial que distinguiese a Roberts de tantos otros músicos. No era alguien destinado a destacar, como Bob Dylan.

Pero Billy Roberts tenía “esa” canción. Y esa canción tenía “algo”.

The Leaves: la primera grabación de un clásico

En una de tantas actuaciones de Roberts ante un puñado de público, un tal David Crosby escuchó por primera vez Hey Joe y se quedó inmediatamente prendado de la canción. Crosby aún no era una estrella, pero hoy le conocemos bien por haber formado parte de The Byrds y de Crosby, Stills & Nash (aquel fabuloso trío de voces al que a veces se unía Neil Young) y en la actualidad es un personaje verdaderamente famoso en Estados Unidos, al que hemos visto aparecer hasta en The Simpsons, en el mismo episodio, por cierto, en que también salía George Harrison. Aunque a menudo se ha hablado más de él por sus problemas de alcoholismo y el estilo de vida más bien caótico que protagonizó durante bastantes años, David Crosby puede presumir de haber sido el primer individuo que pensó que Hey Joe era un éxito en potencia.

Crosby se obsesionó con la canción. Cuando en 1964 entró a formar parte como guitarrista en el nuevo grupo The Byrds, liderado por Roger McGuinn, Crosby se empeñó en que tenían que grabar Hey Joe cuanto antes. Pero ni McGuinn ni el resto de miembros del grupo estaban muy entusiasmados con la idea. No le veían nada especial a la melodía y se negaron a editarla en disco (hay que tener en cuenta que por entonces una grabación era algo que precisaba de bastante dinero y recursos, no era como hoy, donde cualquiera puede grabar una maqueta en su casa). Pero, dado que Crosby seguía poniéndose pesado con la dichosa cancioncita, The Byrds la incorporaron a su repertorio de directo, donde era Crosby, y no McGuinn, quien la cantaba.


Single de "Hey Joe" de The Leaves, en el que se atribuye la autoría a Dino Valenti.



Así, The Byrds empezaron a interpretar la canción sobre los escenarios, ante un público formado por la incipiente escena hippie de Los Angeles. La popularidad de la banda iba creciendo y tenían más audiencia que Billy Roberts, así que dieron a conocer Hey Joe a muchos otros músicos de la ciudad (mientras Roberts seguía interpretándola a su vez en sus propias actuaciones). Pero como decíamos, ni los Byrds ni el propio autor de la canción la editaron en disco por entonces, así que Hey Joe era una canción comercialmente virgen. O sea, una mina por explotar. Tampoco existen grabaciones en directo de aquellos días, por lo que no sabemos a ciencia cierta qué tipo de versión hacía cada uno de ellos. Pero, por lo que se pudo escuchar más adelante, cabe suponer que los Byrds hacían una versión rápida, más pop-rock, y que Roberts hacía una versión más lenta y melancólica, más folk.

Al año siguiente, 1965, miembros de uno de tantos grupos locales —The Leaves— asistieron a un concierto de The Byrds y también descubrieron Hey Joe. Como le había pasado a Crosby un par de años atrás, se enamoraron de la canción y se convencieron de que aquello tenía un gran potencial comercial. Sin pensárselo demasiado, hicieron lo que Roberts y The Byrds no habían hecho: se decidieron a grabarla en un estudio y lanzarla como single. The Leaves fue, de hecho, el primer grupo que plasmó el hoy clásico inmortal en un disco. El lanzamiento no tuvo éxito —por falta de una buena promoción o por los motivos que fuese— pero, además de ser la primera grabación de que tenemos noticia, justo ahí empezó el festival de carambolas sobre la autoría de Hey Joe. En el single de The Leaves se atribuía Hey Joe no a Billy Roberts, sino a un tal Dino Valenti. Cabe suponer el asombro del propio Roberts cuando se enteró.

Dino Valenti era otro músico de la escena de Los Angeles, que en el futuro formaría parte de uno de los buques insignia de la movida hippie, Quicksilver Messenger Service. Por aquel entonces también había estado interpretando Hey Joe en sus conciertos, y cuando The Leaves se disponían a grabarla, aseguró que los derechos de autor le correspondían a él y se las arregló para que lo creyesen. Así que cuando The Leaves publicaron su single la etiqueta del disco rezaba así: “Hey Joe (Dino Valenti)”. Billy Roberts, preocupado, consultó a un abogado y empezaron a tomar medidas al respecto. Eso sí, pese a que los tribunales le terminaron dando la razón a Roberts, se produjo un periodo de confusión legal en el que, para terminar de embrollarlo todo, la canción llegó a aparecer acreditada al nombre de John Beck, uno de los miembros de The Leaves. Hey Joe estaba apenas naciendo y el asunto de su autoría ya se estaba transformando en un verdadero caos. Finalmente Roberts recuperó legalmente la paternidad de Hey Joe, y en versiones futuras aparecería siempre como el autor, aunque aún circulan —como piezas de coleccionista— ejemplares del single con la firma de Dino Valenti o incluso de John Beck.

Sin embargo, la resolución judicial no apagó otra de las fuentes de confusión, que son los eternos rumores que siempre han rodeado la historia de Hey Joe. Ya entonces circulaba la historia de que Billy Roberts y Dino Valenti habían sido amigos. Dino solía tener problemas con la ley bastante a menudo, y se comentaba que Roberts le habría cedido voluntariamente —aunque sólo de palabra— los derechos de la canción a Valenti cuando éste ingresó en prisión, como una manera de que pudiese recibir entre rejas un posible dinero en forma de royalties. Algo similar a lo que hicieron más adelante Quicksilver Messenger Service durante otra de las estancias carcelarias de Valenti, grabando una canción titulada Dino’s song que teóricamente había sido compuesta por él y cuyos derechos de autor estarían destinados a su bolsillo. De todas maneras, fuera cierto o inventado aquel supuesto acuerdo entre Billy Roberts y Dino Valenti, no existía prueba documental alguna y Roberts siempre siguió siendo el único autor reconocido por la ley.

De músico en músico

Aunque The Leaves no obtuvieron ninguna repercusión con el single que contenía la primera versión y que fue ignorado por el público, decidieron no darse por vencidos. Sabían que muchos músicos de Los Angeles notaban algo especial en la canción, y varios de ellos la habían agregado también a su repertorio de directo: Hey Joe era ya como la hija predilecta de la escena musical angelina. Así que The Leaves decidieron volver a intentarlo. Una segunda vez acudieron al estudio para regrabarla y editarla como single… y una segunda vez fracasaron comercialmente. Parecía pesar un maleficio sobre el tema.


David Crosby se enfureció con sus compañeros de The Byrds, porque durante años se resistieron a grabar la canción y otros grupos se le adelantaron.

Mientras, otra banda de la ciudad, The Surfaris (un combo de surf que había obtenido ya un resonante éxito con el célebre instrumental Wipe out, una canción que sin duda todos los lectores han escuchado, aun sin saberlo) vieron a The Leaves tocando Hey Joe en un concierto. Por su parte, decidieron grabarla también en un estilo parecido al de los propios Leaves. Los Surfaris la editaron sólo como cara B de un single, no como lanzamiento principal. Además, le cambiaron el título, llamándola Hey Joe, where are you going? Dada la escasa repercusión de los anteriores singles de The Leaves y la confusión de fechas de lanzamiento propia de aquellos años, mucha gente creyó (y algunos han seguido creyendo) que los Surfaris habían sido los primeros en grabar Hey Joe. Pero no sólo no fueron los primeros, sino que su versión casi coincidió en el tiempo con —una vez más— una nueva versión de The Leaves. Pese a que las dos anteriores tentativas de The Leaves habían caído en saco roto, es de admirar la fe que aquella banda tenía en la canción y la cabezonería con que insistieron en darla a conocer, en unas circunstancias en que muchos otros grupos lo hubiesen dejado por imposible. A mediados de 1966 acudieron al estudio por tercera vez, la grabaron por tercera vez y la editaron por tercera vez. Y dicha fe fue recompensada cuando aquel su tercer lanzamiento de Hey Joe se convirtió (¡por fin!) en un éxito a nivel nacional durante el verano de 1966. The Leaves lo habían conseguido.

Cuando David Crosby, que había pasado mucho tiempo presionando a The Byrds para que la grabasen, vio cómo The Leaves triunfaban con la que él casi consideraba “su” canción —no la había escrito él pero sí la había descubierto y había sido el primero en pensar que debía explotarse comercialmente— se enfureció con sus compañeros de grupo, que le habían estado impidiendo editarla en vinilo desde hacía tres años. Y sus compañeros, viendo su enfado, accedieron finalmente a grabar una versión titulada Hey Joe (Where you gonna go), de ritmo rápido como se estilaba entonces y cantada (muy bien cantada añadiría, aunque sus compañeros no opinaron lo mismo) por el propio David Crosby. La versión de The Byrds no triunfó lo esperado, lo cual sólo consiguió agravar el cabreo de Crosby, que no dejaba de pensar que ellos podrían haber sido los primeros.

El éxito de The Leaves dio a conocer Hey Joe en todo el país, y se convirtió en una de las canciones más interpretadas de 1966 tanto por bandas conocidas como por grupos anónimos perdidos en algún garaje. En Los Angeles, de hecho, Hey Joe era un auténtico “standard” para casi cualquier banda que pisara los escenarios locales, como si fuese un éxito de The Beatles o de The Kinks. Aparecieron además nuevas grabaciones por parte de diversos artistas. The Standells editaron una versión en la misma onda que la de The Leaves, The Music Machine cambiaron el registro usual y grabaron una interpretación lenta, con una voz lacrimógena y un sonido etéreo y reverberante, en la antesala de lo psicodélico. También el grupo Love hizo su propia versión: el guitarrista Bryan MacLean había trabajado como “pipa” de The Byrds un par de años atrás, y había conocido la canción por mediación de David Crosby. Para terminar de enredar todo el asunto, había quien aseguraba que había sido el propio Bryan MacLean quien había presentado la canción a The Leaves y que se estos se le habían adelantado con la idea de grabarla. De repente, todo parecía una competición por comprobar quién se había subido antes al caballo del amigo Joe.

¿Una canción tradicional?

Por si en 1966 no había habido ya suficiente galimatías en torno a la paternidad de una canción que no tenía ni media década de existencia, otro par de versiones discográficas ayudaron a embrollar más todavía el asunto de la verdadera identidad del autor. Aunque Billy Roberts podía estar contento por la repentina repercusión de la canción de la cual figuraba como autor y de cuyos derechos era propietario legal, dicha repercusión le trajo bastantes dolores de cabeza inesperados. Por un lado apareció de la nada un músico de folk británico llamado Len Partridge, quien aseguraba haber actuado junto a Billy Roberts en diversos bares de Escocia. Partridge afirmaba haber ayudado a Roberts a escribir la canción, por lo cual debería ser reconocido como coautor. Su reclamación, sin embargo, no llegó finalmente a ninguna parte dado que carecía de pruebas.


Tim Rose añadió su propia e inesperada explicación al ya de por sí confuso maremagnum de teorías sobre la verdadera paternidad de "Hey Joe".



...........................................

http://www.jotdown.es/2011/11/hey-joe-la-rocambolesca-historia-de-la-cancion-sin-dueno/


Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1493 en: Diciembre 07, 2011, 00:56 Horas »
Qué os parece el grupo Beirut?

Había oído hablar de él a un colega que le suele gustar el indie gafapasta y pasé un poco, pero el otro día de visita me ''obligó'' a escucharlo y para mi sorpresa me gustaron bastante.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1494 en: Diciembre 07, 2011, 12:42 Horas »
Señoras y señores... cuando parecía que iban a dejar de hacer giras... me entero de que

JUDAS PRIEST VIENEN A SEVILLA EL 18 DE MAYO DE 2012!!!

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1495 en: Diciembre 07, 2011, 15:03 Horas »
Señoras y señores... cuando parecía que iban a dejar de hacer giras... me entero de que

JUDAS PRIEST VIENEN A SEVILLA EL 18 DE MAYO DE 2012!!!

Y acompañados por Blind Guardian.

13 de mayo Springsteen y 18 mayo estos dos.

Para correrse tranquilamente

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1496 en: Diciembre 08, 2011, 00:38 Horas »
Nacho Vegas es todo un poeta actual, un tanto extraño y peculiar, tímido en el escenario y sobretodo un escritor de una gran profundidad en cada una de sus letras.

Aquí os dejo una de sus nuevas canciones que me ha vuelto a fascinar, bien Nacho!


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1497 en: Diciembre 08, 2011, 02:45 Horas »
Os pongo un precioso bolero.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1498 en: Diciembre 08, 2011, 03:01 Horas »
Un calsico JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1499 en: Diciembre 13, 2011, 12:01 Horas »
LAs entradas para Judas Priesta + Blind Guardian + UDO, están a la venta desde ya.

53 pavazos


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31