collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 335998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1520 en: Enero 13, 2012, 13:23 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1521 en: Enero 13, 2012, 13:42 Horas »
La Shaki versionando a METALLICA:

http://letras.terra.com.br/shakira/1779242/#legenda;P0iOz9xf0zY


Típica cancioncita que utilizan algunas artistas poperas para ampliar su margen de fans o el respeto de un mayor número de personas.

No es la primera que lo hace ni será la última. Ni siquiera es la primera que lo hace con Nothing else matters.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1522 en: Enero 13, 2012, 17:34 Horas »
Típica cancioncita que utilizan algunas artistas poperas para ampliar su margen de fans o el respeto de un mayor número de personas.

No es la primera que lo hace ni será la última. Ni siquiera es la primera que lo hace con Nothing else matters.

Exactamente


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1523 en: Enero 13, 2012, 18:37 Horas »
Llevo toda la tarde escuchando a un grupo que se llama TINARIWEN.

Son un grupo que mezclan ritmos étnicos africanos con blues y soul. Eran rebeldes tuaregs de Malí (nuestro Kanouté los conocerá bien) y la verdad, me han impresionado.

Os pasaría el enlace del disco, pero no me aparece ninguno. En Spotify o Grooveshark si podeis escuchar canciones de ellos, y en youtube hay algunos videos, como .

Escuchadlos, merece la pena.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1524 en: Enero 13, 2012, 19:24 Horas »

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1525 en: Enero 13, 2012, 19:26 Horas »
Llevo toda la tarde escuchando a un grupo que se llama TINARIWEN.

Son un grupo que mezclan ritmos étnicos africanos con blues y soul. Eran rebeldes tuaregs de Malí (nuestro Kanouté los conocerá bien) y la verdad, me han impresionado.

Os pasaría el enlace del disco, pero no me aparece ninguno. En Spotify o Grooveshark si podeis escuchar canciones de ellos, y en youtube hay algunos videos, como .

los jimi hendrix del desierto

Escuchadlos, merece la pena.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1526 en: Enero 13, 2012, 23:30 Horas »



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1527 en: Enero 14, 2012, 02:00 Horas »


Your skull froze little lives
In shadows where you hide
A life that was designed
You've been cheated oh so blind

You laid it on the line
These twisted words of time
And how your spirit shines
I wish that you were mine

Yeah lately I know that I've been crawling
I know that I've been falling
Into your dream

Imagine no more tears
Dissolving all your feras
With tooth and claw we fight
Into this endless night

Yeah lately I know that I've been crawling
I know that I've been falling
Into your dream

I saw my tears in your eyes
You saw your fears in mine
We watched it burn together
Watched it burn together

Burn yeah, burn watched it burn burn yeah burn
Watched it burn, burn watched it burn
Watched it burn, burn watched it burn

I know that I've been falling
Into your dream

I saw my tears in your eyes
You saw your fears in mine
We watched it burn together
Watched it burn together

Burn yeah, burn watched it burn burn yeah burn
Watched it burn, burn watched it burn
Watched it burn, burn watched it burn

All is forgiven

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1528 en: Enero 14, 2012, 13:24 Horas »


Your skull froze little lives
In shadows where you hide
A life that was designed
You've been cheated oh so blind

You laid it on the line
These twisted words of time
And how your spirit shines
I wish that you were mine

Yeah lately I know that I've been crawling
I know that I've been falling
Into your dream

Imagine no more tears
Dissolving all your feras
With tooth and claw we fight
Into this endless night

Yeah lately I know that I've been crawling
I know that I've been falling
Into your dream

I saw my tears in your eyes
You saw your fears in mine
We watched it burn together
Watched it burn together

Burn yeah, burn watched it burn burn yeah burn
Watched it burn, burn watched it burn
Watched it burn, burn watched it burn

I know that I've been falling
Into your dream

I saw my tears in your eyes
You saw your fears in mine
We watched it burn together
Watched it burn together

Burn yeah, burn watched it burn burn yeah burn
Watched it burn, burn watched it burn
Watched it burn, burn watched it burn

All is forgiven

Hijofruta, pa colmo compartimos gustos musicales. UNKLE es la repanosha.

Y sus videoclips, muy guapos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 30 AÑOS DE NEBRASKA. BRUCE SPRINGSTEEN.
« Respuesta #1529 en: Enero 14, 2012, 14:12 Horas »


Nebraska fue el primero (y mejor) de los tres álbumes acústicos de temática oscura de Bruce Springsteen. Obra árida, desesperanzada, auténtico diamante concebido para brillar solamente en la oscuridad e innegable obra mayor de su autor, fue paradójicamente registrado, casi al completo, en una única sesión de grabación realizada hace ahora treinta años: el 3 de enero de 1982. Ésta es su historia:

En su anterior disco, el doble álbum The River (1980), temas sombríos y optimistas iban de la mano en una mezcla errática e inconexa, compuesta, por una parte, de los más luminosos y alegres descartes de las grabaciones del pretendidamente desolador Darkness on the Edge of Town (1978) y, por otra, de la inspirada continuación de esa vía de la oscuridad americana, materializada en temas como Wreck on the Highway, Point Blank o la propia The River.

The River fue, por tanto, un álbum tan cargado de clásicos como falto de unidad, extraño, doble quizá sin motivo, pero tuvo nuevamente una apoteósica gira de la E Street Band cuyo éxito dio más motivos si cabe para que Springsteen volviera al estudio con la banda en cuanto acabara la gira para dar forma a un nuevo disco. Así, finalizado el tour, Springsteen arranca la composición de Nebraska: se encierra en su casa, un aislado chalet en un bosque de Nueva Jersey, y graba en solitario demos de nuevos temas con una guitarra, una armónica y una grabadora de cuatro pistas para darles posteriormente forma en estudio con la E Street Band.

El hecho de que Springsteen desea volver al modelo Darkness y optar por seguir una única línea de temas tristes para su siguiente álbum se hace patente en los nuevos cortes que graba en casa: si bien adquieren un tono novedoso, pues abarcan espacios geográficos diferentes (Nueva Jersey deja de ser la única parada) y la narración en primera persona en boca de otro se hace más frecuente (“My name is Joe Roberts” comienza uno de ellos), el ámbito temático vuelve a ser (como en Darkness) totalmente trágico. Además, el “héroe springsteeniano” de la clase trabajadora no es ya un simple soñador en paro: es también un delincuente común, un sinvergüenza sin escrúpulos. También un psicópata. Un asesino al que sólo redimen sus recuerdos de la infancia.

Springsteen registra pues unos quince temas nuevos con la grabadora en su casa, y días después comienza a preparar los arreglos con el resto de la E Street Band en estudio para dar forma al nuevo álbum. Todos los temas llegan a grabarse con el acompañamiento de la banda, pero a Springsteen no le convence el resultado, no logra alcanzar con sus compañeros el novedoso tono que las nuevas canciones han tomado en sus grabaciones en solitario. Y entonces toma una decisión arriesgadísima y totalmente insólita: tira las sesiones con la banda a la basura y decide que el nuevo álbum lo compongan diez de los temas grabados en su casa tal y como fueron registrados. La cinta grabada en casa. Punto.

Y el resultado es uno de sus dos o tres mejores discos. La recepción comercial, escasa. La recepción crítica, excelente. Los calificativos, tan rebuscados como acertados: se dice de él que no es un álbum folk, sino otro álbum rock de canciones reducidas al nivel del hueso. Y la decisión de publicarlo en frío dice mucho de la voluntad de Springsteen, en aquella época, de llevar cada canción al espacio que le corresponde, sin importar el esfuerzo o el riesgo. Algo que desgraciadamente hoy en día, a pesar de disponer de todas las ventajas, ya no hace: y es que resulta incomprensible que el mismo hombre que se tiró al vacío con Nebraska y que dedicó cinco meses a grabar la canción Born to Run hasta lograr el tono requerido, pariera hace tres años, en apenas un mes, ese relamido almíbar que gotea deprisa y corriendo llamado Working on a Dream.

Pero volvamos a Nebraska. Sígannos tema por tema, si les apetece.



1.- Nebraska (lyrics)

El nuevo tono de las letras de Springsteen queda claro desde la primera canción. Hasta 1982, el gran tema springsteeniano era la huida con la chica, la carretera vacía por delante como solución a todos los problemas de la vida y materialización de cualquier sueño, tema del que Thunder Road sigue siendo el gran exponente. Nebraska , primer corte del álbum, es la inversión “gore” y grotesca de la pareja de Thunder Road. Cuenta la historia real de Charlie Starkweather y Caril Fugate, que en una excursión en coche entre Nebraska y Wyoming asesinaron a sangre fría a ocho personas que se les cruzaron por delante. Charlie fue arrestado y ejecutado en la silla eléctrica al año siguiente. Caril salió de la cárcel por buena conducta dieciséis años después. La historia ya sirvió a Terrence Malick para su debut cinematográfico (el film Badlands, que ya había inspirado al Boss uno de los temas fundamentales de Darkness). Springsteen canta Nebraska desde de punto de vista de Charlie: “agente, cuando el guarda baje el interruptor y me queme la cabeza, asegúrese de que mi chica esté a mi lado”.

2.- Atlantic City (lyrics)

Atlantic City posiblemente sea una de las cinco o seis mejores canciones de Springsteen, y quizás también la mejor de Nebraska. Combina lo mejor de la temática de Thunder Road (el sueño de liberación aquí dependiendo de una apuesta en un casino de Atlantic City) con la novedosa violencia del entorno y la suerte como único modo de escapar de ella (la “voladura” del Chicken Man de la primera estrofa se refiere al asesinato real de Philip Testa, lugarteniente del capo de la mafia de Filadelfia, que desencadenó una guerra entre familias de la ciudad a principios de los ochenta).

3.- Mansion on the Hill (lyrics)

Decíamos antes que la tristeza de los personajes de Nebraska fluye y se desagua sólo a través de recuerdos de la infancia. Mansion on the Hill es el primero de ellos: un narrador anónimo recuerda sus impresiones infantiles de la lujosa mansión de la colina que aún hoy domina su barrio. La visión cotidiana de la mansión le recuerda, a diario, los sueños infantiles de una futura vida de éxito que nunca se cumplieron.

4.- Johnny 99 (lyrics)

Una de las piedras angulares de Nebraska es este Johnny 99: su protagonista, desesperado por el cierre y consecuente despido de todos los trabajadores (verídico, acontecido en 1980) de la planta de Ford de Mahwah, Nueva Jersey, comienza una vida delictiva que desemboca en el asesinato de un hombre. El juez lo condena a 99 años de cárcel, pero el propio condenado le propone una solución mejor: la ejecución.

El más “cashiano” de los temas de Nebraska pedía versión del gran Johnny Cash, y ésta no se hizo esperar: en 1983 el Hombre de Negro publicaba “Johnny 99″, que incluye dos temas de Nebraska: el homónimo y el igualmente fundamental Highway Patrolman, que es el siguiente de nuestra lista:

5.- Highway Patrolman (lyrics)

La historia de los hermanos Frankie y Joe Roberts es la más directa, palpable y emocionante del álbum. Joe, el hermano con suerte, el policía honrado, obligado a perseguir por la autopista a Frankie, el hermano díscolo, sin suerte, que volvió de la guerra sin oportunidades de mejorar su vida y acabó disparando a un hombre en un atraco. Obligado a decidir entre el deber y la lealtad a su hermano, Joe finalmente prefiere sacrificar sus valores antes que su sentimiento de culpa. Pero es tal la intensidad de Highway Patrolman que ese gesto final hacia su hermano no impide que, transcurridos los cinco minutos de la canción, odiemos para siempre a Joe por haberse casado con Maria. Y es que algo nos dice que lo hizo aprovechando que Frankie estaba en la guerra…. Bastardo.

Highway Patrolman es la más cinematográfica de las historias de Nebraska, y de hecho fue llevada al cine por Sean Penn, en su debut como director, con Viggo Mortensen como el díscolo hermano Frankie.

6.- State Trooper (lyrics)

Siguiendo con el tema de la huida de la justicia, alguien que sigue escapando (¿el propio Frankie?), se cruza con un policía. “Con una clara conciencia de lo que ha hecho” le suplica: señor policía, no me detenga.

7.- Used Cars (lyrics)

Volviendo al tema de la infancia, Used Cars enlaza esta vez con temas presentes en canciones anteriores del álbum: la lotería como vía de salida, el coche como instrumento de salvación (o de perdición), etcétera. A diferencia de Mansion on The Hill, el protagonista parece haber tomado conciencia ya durante su infancia de lo precario de su situación. La única diferencia es que de niño odia al mundo por ello. Pero sabemos que pronto ese odio será absorbido por una melancólica resignación.

8.- Open all night (lyrics)

Entre la negrura de Nebraska aparece este tema, nueva oda a la carretera y a la “chica que me espera”, al estilo Thunder Road. Pero la misma negrura del álbum invita a pensar también en Open All Night como el cierre del círculo: si Nebraska era la inversión grotesca de Thunder Road, Open All Night, con su coche y su chica, es la inversión siniestra, sarcástica y negrísima de Nebraska: basta imaginar que el narrador fuera el propio Charlie Starkweather.

Pero quizá sea rizar el rizo, pues Open All Night contiene la mejor frase-exaltación de Springsteen de la innegable fealdad de su patria chica: New Jersey in the morning like a lunar landscape.

Y el grito del protagonista a la radio del coche en los dos versos finales son las mejores líneas sobre música que haya escrito Springsteen:

Radio’s jammed up with gospel stations lost souls callin’ long distance salvation

Hey, mister deejay, woncha hear my last prayer hey, ho, rock’n'roll, deliver me from nowhere !

9.- My father’s house (lyrics)

Historia de remordimientos familiares sin final feliz, sin solución, con ese personaje que sueña una última oportunidad de hacer las paces con su padre y cómo ésta no se materializa, My father’s house retoma el tono áspero del álbum y prepara al oyente para su desgarrado y nada optimista final:

10.- Reason to believe (lyrics)

La última de las canciones fundamentales de Nebraska es este alegato sarcástico del pesimismo, cruel, irónico y despiadado. Un narrador anónimo cuenta varias crónicas cotidianas del desgarro, y al final de cada una de ellas apunta: “me resulta divertido, señor, que al final de cada dura jornada la gente siga encontrando un motivo para creer”.

Y fin.

Si ha llegado usted hasta aquí es que esto le interesa. Me otorga usted pues el derecho de seguir aburriéndole. Sigamos:

Las revisiones

A lo largo de los treinta años transcurridos desde su publicación, Springsteen ha transitado nuevamente el camino de Nebraska: dos veces en álbumes de estudio (en 1995 con The Ghost of Tom Joad y en 2004 con Devils&Dust, en ambos casos con resultados notables, pero no superiores) y, sobre todo, en sus conciertos.

En estas revisiones del álbum en directo hay de todo, bueno, malo, mejor, peor, comprensible y difícilmente comprensible. Aquí va una selección de lo mejor:

Las sucesivas publicaciones de conciertos con la E Street Band sirven en ocasiones como prueba de que la decisión de no publicar las versiones con la banda de los temas de Nebraska fue acertada: muchas versiones en directo demuestran que no eran temas para una banda, y de hecho, por ejemplo, la versión de Atlantic City en el Live in New York City de 2000 es una clase práctica de cómo destrozar una maravillosa canción. Pero en las últimas giras del Boss los acercamientos a Nebraska han mejorado, y mucho:

Atlantic City (2006):

No fue hasta la gira-homenaje a Pete Seeger de 2006 que Springsteen halló la manera de tocar Atlantic City con una banda sin que sonara fallida e impostada. Lo consiguió, en efecto, con aquella inolvidable banda de diecisiete músicos, con trombones, banjos, violonchelos, trompetas, etcétera. El álbum “que no era folk, sino rock al nivel del hueso” encontró la horma de su zapato en ese retorno a las esencias folk. Springsteen abrió varios conciertos de la gira con esta magistral versión de Atlantic City, auténtica vorágine de instrumentos de cuerda y de viento. Allá va:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GAyOLQbfuh8&amp;feature=player_embedded#at=63" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=GAyOLQbfuh8&amp;feature=player_embedded#at=63</a>

Open All Night (2006):

En la misma gira, Springsteen aprovechó al máximo su nueva y numerosa banda para crear una celebración que parece sacada de una película del Oeste, un festival de baile de saloon, la fiesta previa a la expedición contra los indios. Puestos a hacer algo tan raro, ricemos el rizo: escojamos para ello una canción del…¡Nebraska! Sólo hay un tema en el álbum para la que ello no suponga poco menos que un disparate, la menos pesimista de todas: Open All Night.

Salvando las distancias de lo desconcertante que supone cantar un tema que trata de coches y autopistas de Nueva Jersey en el contexto de una celebración musical de, digamos, Oklahoma o Nueva Orleans, la versión resulta, cuanto menos, sorprendente. Pero, sobre todo, divertida:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RvwKQkzSUlM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reason to Believe (2007):

Mi favorita de todas las versiones en vivo de Nebraska es este magistral acercamiento al tema que cierra el disco. Reason to Believe convertida en un blues cavernoso, apoyado en la armónica de Springsteen, en la E Street Band que finalmente (¡veinticinco años después!) no desentona con las canciones del álbum y en un micro distorsionado utilizado en el momento justo. Simplemente excelente:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/piMODx-_KYk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Johnny 99 (2009):

Vi esto en Roma en 2009 y me dejó entre asombrado y descolocado. Todo el buen hacer y la enorme intensidad de la E Street Band en su versión más festiva…al servicio de una de las historias más sombrías del álbum más sombrío.

Pero, la verdad, me da igual que Springsteen traicione al espíritu del álbum, si lo traiciona así de bien.

Disfruten de la E Street Band. Desde la guitarra, aquí omnipresente, de Steve Van Zandt a la batería implacable de Max Weinberg (a día de hoy el miembro más en forma de la banda). Del don de gentes del Boss y su juego final con el público a esos coros de fondo, que no vienen a cuento (el “chuu chuuu” tampoco) pero cuelan. De la alegría, pues, de un público enardecido a (lo mejor, sin duda) la chaqueta hiper hortera del gran Nils Lofgren.

Disfruten pues:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/lUDLBAnNhDo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Versión desconcertante y contradictoria de Johnny 99, pero excelente.

No se escandalicen, no es la primera traición al espíritu del álbum a cargo de Springsteen. La historia de las sucesivas, discutidas y discutibles traiciones al espíritu de Nebraska se remonta a mucho más atrás. Concretamente, a 1984: dos años después de la salida al mercado de Nebraska, Springsteen adoptó su imagen más famosa, la que le cosechó un éxito descomunal de ventas, pero también hornadas de críticos y kilómetros de prejuicios que llegan hasta hoy: la del joven guitarra al hombro, cinta en la frente, puño en alto, bandera USA a la espalda y grito al cielo: “Booorn in the USAAAAA”.

Esa canción (y álbum) de 1984 sobre un joven desengañado por su experiencia en Vietnam fue malinterpretada por todo el mundo. Ronald Reagan llegó a decir en su día que el Boss, con su canción, “representaba mejor que nadie los valores patrióticos de la juventud americana”. Y es que, hasta hoy, nadie escucha la letra, y la gente sigue viendo en el tema una exaltación patriótica, para desesperación del propio Springsteen.

Pero oiga, él se lo buscó. Fue un problema de forma. En Nebraska optó por la desnudez como modo de llegar a la canción. En Born in the USA, por la fanfarria. Pasa lo que pasa.

Y decimos que traicionó a Nebraska porque, si recuerdan el inicio de este artículo (dando por hecho que recuerde usted a estas alturas que hubo un momento en su vida en que no estaba leyendo este artículo), decimos pues que recordará usted que Springsteen grabó en su casa unos quince temas para Nebraska. Se publicaron diez.

Pues bien, una de esas cinco maquetas perdidas grabadas en casa salió a la luz en 1998 en la recopilación de caras B Tracks. Era este tema desnudo sobre las miserias de Vietnam.

Pero alguien le comentó que sería mejor grabar ese tema con la banda y publicarlo en el siguiente álbum. Así que esta vez, sólo dos años después del salto al vacío de Nebraska, Springsteen se dejó convencer.

El Boss tiene estas cosas.


Posted by Iker Zabala

http://www.jotdown.es/2012/01/bruce-springsteen-30-anos-de-nebraska/

POR CIERTO, TENGO YA ENTRADA PARA VERLO EN EL OLIMPICO

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Especial en la RAI3: La musica che gira intorno ovvero Ivano Fossati - Che tempo
« Respuesta #1530 en: Enero 29, 2012, 16:50 Horas »
Sudará la polla pero este video es una joya. Programa de RAI3 donde Ivano Fossati es protagonista de un especial en mitad de su gira de retirada. Este hombre es uno de los 5 más grandes de la música italiana contemporanea, cantautor como pocos.

La musica che gira intorno ovvero Ivano Fossati - Che tempo che fa:

http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-a0b6c33a-a92d-4837-a33c-2298363f540a.html


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
50 AÑOS... FELICIDADES
« Respuesta #1531 en: Febrero 06, 2012, 17:24 Horas »



Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1532 en: Febrero 08, 2012, 12:23 Horas »
Espero que os guste, desde luego es tela de original








Y mi odio eterno al Michel Telo de los webs

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1533 en: Febrero 08, 2012, 16:55 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1534 en: Febrero 10, 2012, 02:21 Horas »

Como no hay hilo de "hablemos de baile", aquí dejo un vídeo de un par de muchachos bailando mi amado Dancehall de Jamaica.

Mucho ojo a la chavala.Vaya como baila,es muy buena.

El tema que suena es "Gallis" de Mr.Vegas

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BGoX74tmk7I?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aprovecho para colgar aquí el maravilloso vídeo-reclamo turístico de este mismo artista.Un precioso vídeo que muestra Jamaica,la belleza de su paisaje,sus gentes y su alegría.

El que haya pensado alguna vez ir de vacaciones que no lo dude,merece la pena.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/yJvmeIbKbNo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Muere Whitney Houston
« Respuesta #1535 en: Febrero 12, 2012, 22:41 Horas »
Dencanse en Paz.


Whitney Houston deja un gran vacío con su muerte

http://dvocion.diariovasco.com/famosos/whitneyhouston-muerte-reacciones-201202122101.php

Whitney Houston contaba con muchos amigos y admiradores. La muerte de Whitney Houston ha causado el dolor en el mundo del espectáculo, sobre todo entre los músicos. Muchos han sido los artistas que han querido despedirse de la voz prodigiosa de Whitney Houston y han dejado sus mensajes.
 
Las redes sociales se han llenado de mensajes de dolor por la muerte de Whitney Houston. Un montón de notas que muestran el gran cariño que los artistas procesaban a Whitney Houston, poseedora de una gran voz.
 
Whitney Houston, en el recuerdo
 
Muchos han sido los artistas que han salido para mostrar su dolor por la muerte de Whitney Houston. «Whitney, descansa en paz. Nunca más habrá nadie como tú», ha manifestado Lenny Kravitz. También el rapero P. Diddy ha querido recordarla: «¡Dios mío! ¡No me lo puedo creer! Es uno de los días más tristes de mi vida». La cantante LaToya Jackson indicaba: «No puedo entender el hecho de que Whitney Houston haya muerto. Mi corazón está con su madre, su hija y sus seres queridos. ¡Whitney, te extrañamos!».
 
Los mensajes emotivos no han parado de llegar por la triste noticia. «Hemos perdido a otra leyenda. Todo mi amor y mis oraciones están con la familia de Whitney Houston. La echaremos de menos», ha puesto Christina Aguilera. Su compañera Maria Carey recordaba la voz de Whitney Houston: «Siempre será recordada como una de las más grandes voces que ha visto la Tierra».
 
Grandes nombres de la música actual han tenido unos instantes para recordar a Whitney Houston. Lady Gaga ha escrito: «cuando escribí 'Born This Way' imaginaba cómo la cantaría Whitney Houston porque no tenía confianza suficiente para ser una estrella». La muerte de Whitney Houston ha dejado a Rihanna muda: «No tengo palabras, solo lágrimas». Por su parte, Jennifer Lopez comenta que se trata de «una tremenda pérdida, se va una de las mejores voces de todos los tiempos».
 
El ex de Whitney Houston desolado
 
Bobby Brown y Whintey Houston mantuvieron una relación y fruto de ello vio la vida su hija Bobbi Kristina. El ex marido se ha mostrado «devastado» por la muerte de la artista.
 
Personas cercanas al ex marido de Whitney Houston han explicado que «no se odiaban. De hecho, había mucho respeto entre ellos. Es un duro golpe para Bobby. Está devastado. La quería mucho. Son momentos muy tristes». Momentos tristes para todos.
 
Whitney Houston murió en Los Ángeles
 
Una suite en el hotel Beverli Hilton ha sido el lugar de la muerte de Whitney Houston. La cantante fue encontrada inconsciente por uno de sus trabajadores a las 15:30 hora local (23:30 GMT). Los servicios de emergencia intentaron reanimarla durante 20 minutos, pero se dio por muerte a Whitney Houston a hacia las 16.00 hora local (00:00 GMT). En el mismo momento no se conoció los motivos de la muerte de Whitney Houston.
 
Se marcha una grande a los 48 años de edad. Whitney Houston pasó por las drogas, pero estaba intentando dejar una adicción que le había dejado muy deteriorada.
 
Una carrera impresionante
 
Whitney Houston se va como una cantante muy querida. Sus conciertos se llenaban de público. En España multitud de gente siguió sus actuaciones. Todo el mundo quedó prendado de una voz de ensueño, con un registro que pocos pueden alcanzar.
 
Pasó por el cine también. Whitney Houston dejó dos películas para el recuerdo: 'El guardaspaldas' y 'La mujer del predicador'. Su paso por la gran pantalla iba a retomarse en el largometraje 'Sparkle'.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1536 en: Febrero 12, 2012, 22:49 Horas »
Solo por escuchar sus canciones estoy viendo por no se cuantas veces "El Guardaspaldas" que voz hemos perdido.

D.E.P.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1537 en: Febrero 12, 2012, 23:20 Horas »
DEP Whitney Houston.
Hace unos dias (quizas 1 semana) viendo un zapping de Antena 3 me encontre con un video de Sorpresa Sorpresa, donde salia W. Houston.
Aunque se ve claramente que no quiere dejar mal a la chavala, la voz de Houston es un torrente.
Creo que hemos perdido una voz unica.
Dejo el video:

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1538 en: Febrero 12, 2012, 23:31 Horas »
DEP Whitney Houston.
Hace unos dias (quizas 1 semana) viendo un zapping de Antena 3 me encontre con un video de Sorpresa Sorpresa, donde salia W. Houston.
Aunque se ve claramente que no quiere dejar mal a la chavala, la voz de Houston es un torrente.
Creo que hemos perdido una voz unica.
Dejo el video:


Una puta pena.

Un pepinazo de mujer.Un pedazo de voz.Una presencia y una fortaleza exterior que escondía una débil persona a la que las malas compañías(su ex) la introdujeron en el fatal mundo del alcohol y las drogas.

Una pena.

Se va una GRANDE.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1539 en: Febrero 15, 2012, 00:48 Horas »
Creo que la habia puesto ya, pero bueno, siempre hay tiempo para escuchar a Radiohead.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31