collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 336097 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1620 en: Mayo 02, 2012, 17:41 Horas »


Muy grandessss !!!


 ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: YA QUEDA MENOS..............................
« Respuesta #1621 en: Mayo 05, 2012, 12:03 Horas »


ESTE FUE MI REGALO DE REYES, NUNCA MEJOR DICHO.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1622 en: Mayo 07, 2012, 20:04 Horas »


Se preguntaba Silvio que cómo un rockero podía ser semanasantero, pues sí que puede ser.
Ahí te pongo y te dedico mi preferida.
Saludos.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: YA QUEDA MENOS..............................
« Respuesta #1623 en: Mayo 07, 2012, 20:57 Horas »


ESTE FUE MI REGALO DE REYES, NUNCA MEJOR DICHO.

Ya queda menos, sí señor. Deseando que llegue el domingo, que la otra vez no pude ir a verle.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¡LA GIRA! El mejor grupo de rock de la Historia de la música española
« Respuesta #1624 en: Mayo 09, 2012, 13:05 Horas »
http://www.extremoduro.com/

EXTREMODURO. Gira 2012: "Robando perchas del hotel"

Las entradas para todas las fechas de la gira saldrán a la venta el 16 de mayo.
Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

La gira “Robando perchas del hotel” pasará únicamente por las siguientes ciudades:

Sábado, 8 de septiembre
SEVILLA - Auditorio Rocío Jurado
Precio: 24€ anticipada /27€ taquilla



Sábado, 15 de septiembre
VALENCIA - Pabellón Fuente de San Luis
Precio: 26€ anticipada /29€ taquilla

Sábado, 22 de septiembre
MURCIA - Cuartel de Artillería
Precio: 24€ anticipada /27€ taquilla

Sábado, 29 de septiembre
MADRID - En Vivo Festival
Próximamente, más información

Sábado, 6 de octubre
BARCELONA - Forum
Precio: 26€ anticipada /29€ taquilla

Sábado, 13 de octubre
CÁCERES - Recinto Hípico
Precio: 24€ anticipada /27€ taquilla

Sábado, 20 de octubre
BILBAO - Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo)
Precio: 26€ anticipada /29€ taquilla

Sábado, 27 de octubre
A CORUÑA Coliseum
Precio: 24€ anticipada /27€ taquilla

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1625 en: Mayo 09, 2012, 13:13 Horas »

http://www.extremoduro.com/

EXTREMODURO. Gira 2012: "Robando perchas del hotel"



el 16 de Mayo la estoy comprando. ZEGURO.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
RE: ¡LA GIRA! El mejor grupo de rock de la Historia de la música española
« Respuesta #1626 en: Mayo 09, 2012, 13:16 Horas »

el 16 de Mayo la estoy comprando. ZEGURO.

Yo igual. ¡Qué bonito vas Yosiun, te vía comprar una moto!

Yo iré aquí a Sevilla y al de Cáceres.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RE: ¡LA GIRA! El mejor grupo de rock de la Historia de la música española
« Respuesta #1627 en: Mayo 09, 2012, 13:18 Horas »
Yo igual. ¡Qué bonito vas Yosiun, te vía comprar una moto!

Yo iré aquí a Sevilla y al de Cáceres.

¿A Cáceres porque te coge bien o porque te vas a pegar el viaje de fanboy?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RE: ¡LA GIRA! El mejor grupo de rock de la Historia de la música española
« Respuesta #1628 en: Mayo 09, 2012, 13:21 Horas »
¿A Cáceres porque te coge bien o porque te vas a pegar el viaje de fanboy?

Mojando bragas Terror Tour. Y que tengo un coleguita allí así aprovecho y saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RE: ¡LA GIRA! El mejor grupo de rock de la Historia de la música española
« Respuesta #1629 en: Mayo 09, 2012, 13:23 Horas »
Mojando bragas Terror Tour. Y que tengo un coleguita allí así aprovecho y saludo.

Ah, guay. Puestos a pegarse el viaje sería orgásmico irse unos diitas a La Coruña y verlos allí, siegos de alvariño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1630 en: Mayo 09, 2012, 14:01 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Robe(Extremoduro)estrena nueva canción en directo, por sorpresa en Oviedo
« Respuesta #1631 en: Mayo 10, 2012, 14:17 Horas »


EXTREMODURO (Robe y Uoho) con "El pájaro azul"

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el video que os dijimos que subiríamos. Los archivos de audio han sido rescatados de un disco duro defectuoso (esta vez, en el sentido más prosaico de la palabra) y, aunque están dañados, hemos trabajado para que sea audible. Encontraréis por este motivo algún pequeño ruido. Las imágenes las tomamos con un par de cámaras domésticas y un móvil, y hemos incluido alguna de la prueba y del viaje en furgo, para que sea un poco más chulo. Esperamos que os guste.

Voy buscando lo que quiero,
averiguando, a mi manera,
que no me gustan los maderos
ni la gente con banderas,
ni la Virgen María,
ninguna ideología;
pero si sirve de algo,
yo pido libertad para los pigmeos,
que me dan aunque no los veo.

Agua. Si vienen a por mí, tú dame el agua.
Mientras, intentaré, a la vida, negociar
lo que tengo, lo que tú ya sabes...
lo que guardo bajo siete llaves.

Salgo a la calle desnudo,
nadie piense que es locura,
que con el ojo del culo
mido la temperatura.
Mientras la mayoría,
más terca cada día,
se ocupa de sus cosas,
yo pido...

Hace tanto que te espero
que he perdido la conciencia social
y ya no encuentro agarradero,
abandonado en esta ausencia global.
Desde que no te veo...
Concédeme un deseo:
si no es mucho pedir,
yo pido libertad para este minero
que quiere entrar en ese agujero.

Ardo. Te veo pasar y, ahí, me caliento y ardo,
y entro a hacer, en tus caderas, prospección.
Si me pierdo, dime adónde sale,
qué motivos son los principales;
que sólo el viento me sirve de guía
por los caminos de las utopías.

Sopla el viento sin parar
para que vuelva
y en el viento viene y va
una respuesta.

Estoy buscando una respuesta
que lleva el viento
y voy detrás de todas las tormentas
por si la encuentro.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: RE: ¡LA GIRA! El mejor grupo de rock de la Historia de la música española
« Respuesta #1632 en: Mayo 10, 2012, 14:25 Horas »
Yo igual. ¡Qué bonito vas Yosiun, te vía comprar una moto!

Yo iré aquí a Sevilla y al de Cáceres.

otro que compra

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BRUCE, UN INDIGNADO MÁS.
« Respuesta #1633 en: Mayo 13, 2012, 00:14 Horas »
Lamentó que la crisis siempre "cae en las mismas cabezas", dijo que son problemas económicos cíclicos y precisó que si en Estados Unidos están en "recesión", en España la situación económica es peor porque es de "depresión". También mostró su respaldo al movimiento Occupy Wall Street (Ocupa Wall Street) porque ha permitido al gobierno de Barack Obama girar a la "izquierda" después de que con el anterior presidente, George Bush, se aplicaran las políticas procedentes del pensamiento del Tea Party.

Tras vaticinar que olerá "como un perro" tras la actuación en Sevilla por el sudor que le provocarán las altas temperaturas previstas, en torno a 34 grados centígrados, Springsteen agradeció que el movimiento Occupy Wall Street permitiera representar a las personas que lo estaba "pasando mal" con la crisis. Una vez atendida a la prensa, The Boss se fue a su hotel de Sevilla junto con el resto de la banda dispuesto, según dijo, a descansar y dormir antes de la actuación de este domingo, la primera de las 33 que tiene previstas en Europa, continente que dejará el 31 de julio para regresar con la gira a Estados Unidos, donde ya ha hecho 22 actuaciones con este espectáculo.


http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1256318/springsteen/bromista/y/preocupado/se/presenta/europa.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BRUCE, UN INDIGNADO MÁS.
« Respuesta #1634 en: Mayo 13, 2012, 00:20 Horas »
Lamentó que la crisis siempre "cae en las mismas cabezas", dijo que son problemas económicos cíclicos y precisó que si en Estados Unidos están en "recesión", en España la situación económica es peor porque es de "depresión". También mostró su respaldo al movimiento Occupy Wall Street (Ocupa Wall Street) porque ha permitido al gobierno de Barack Obama girar a la "izquierda" después de que con el anterior presidente, George Bush, se aplicaran las políticas procedentes del pensamiento del Tea Party.

Tras vaticinar que olerá "como un perro" tras la actuación en Sevilla por el sudor que le provocarán las altas temperaturas previstas, en torno a 34 grados centígrados, Springsteen agradeció que el movimiento Occupy Wall Street permitiera representar a las personas que lo estaba "pasando mal" con la crisis. Una vez atendida a la prensa, The Boss se fue a su hotel de Sevilla junto con el resto de la banda dispuesto, según dijo, a descansar y dormir antes de la actuación de este domingo, la primera de las 33 que tiene previstas en Europa, continente que dejará el 31 de julio para regresar con la gira a Estados Unidos, donde ya ha hecho 22 actuaciones con este espectáculo.


http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1256318/springsteen/bromista/y/preocupado/se/presenta/europa.html


Me voy a quedar con las ganas de verlo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BRUCE, UN INDIGNADO MÁS.
« Respuesta #1635 en: Mayo 13, 2012, 00:30 Horas »

Me voy a quedar con las ganas de verlo.

Si no es por mi hermano, estaría  :'( a mares.

Por fin iré a ver a uno de mis favoritos, el ultimo con el que lloré fue con mis admirados AC/DC.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1636 en: Mayo 14, 2012, 08:48 Horas »


S O L O , GRACIAS POR LA NOCHE QUE ME HICISTE PASAR.

« Última modificación: Mayo 14, 2012, 08:50 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1637 en: Mayo 14, 2012, 09:15 Horas »
Bruce Springsteen incendia el Estadio de la Cartuja

En tres horas de poderoso directo, el cantante de New Jersey y su E Street Band superaron lo ofrecido en este mismo escenario en 2009 ante un público extasiado y participativo.
Francisco Camero / Sevilla | Actualizado 14.05.2012 - 07:07

El rock es sudor, dicta una ley no escrita pero fundamental. Sudor, energía que se desborda, éxtasis, comunión. El rock sacude, o no es. Todas las crónicas previas al concierto que vivió ayer el Estadio de la Cartuja, las que daban cuenta de la gira de Wrecking Ball en Estados Unidos antes de dar el salto a Europa, con esta primera parada en Sevilla, avisaban del pletórico estado de forma (y de ánimo) de Bruce Springsteen y su infatigable E Street Band. Algunos incluso proclamaron que se trataba del mejor arranque de gira en muchos años por parte de un músico que lleva, como quien dice, toda la vida encima de un escenario. Eran por tanto altísimas las expectativas del público que se congregó ayer en el recinto de la Cartuja. Vaya por delante: no defraudó, pero eso es quedarse corto.

En las horas previas al concierto, los seguidores del rockero de Nueva Jersey merodeaban por los alrededores, algunos nerviosos (la confusión habitual acerca de las puertas de acceso), muchos exhibiendo galones, conciertos atesorados con orgullo en la memoria, todos combatiendo con agua, cerveza y refrescos el calor que seguía cayendo a plomo sobre la ciudad. Cerca de las taquillas nos encontramos a Sylvie, francesa de cincuentaitantos de Montpellier, comprando entradas a última hora para ella y sus dos nietos aún pequeños, los tres dispuestos a rendir homenaje al abuelo, "que ya no está, pero habría estado". No muy lejos, alrededor de un riguroso pero tranquilo botellón, Rubén, de Alcobendas como los amigos junto a los que ha venido, calientan por la banda, hablan de sus favoritas de Springsteen, al que dentro de un rato van a ver en directo por primera vez. Rondan la veintena y defienden sus canciones como si fueran hijos rubios de anuncio. Bagajes sentimentales compartidos, complicidades indescifrables que hacen que el rock sea, siga siendo uno de los mejores espectáculos del mundo y a la vez mucho más que eso.

Media hora antes del comienzo una ligera brisa empezó a correr y dio cierta tregua. Para entonces el público aguardaba ya en la pista del estadio, con claros importantes, como en las gradas, porque no se vendieron todas las localidades (a 65 euros, la más barata...). Un hormigueo de cabezas y abanicos que se electrizaron y rompieron en vítores ensordecedores cuando aparecieron, pasados 20 minutos de las nueve de la noche y entre vientos y tambores épicos de Morricone, Springsteen y sus fieles y brillantes servidores: Steve van Zandt, Max Weinberg, Garry Talent, Roy Bittan y Nils Lofgren, el núcleo de una E Street Band que ayer no contó con Patti Scialfa y que sobrepasó la quincena de músicos gracias a la formidable sección de metales que completa la formación en esta gira.

El concierto comenzó a todo trapo, con una versión furiosa de Badlands, y siguió sin un segundo de respiro con el primero de los nuevos temas que sonó, un We take care of our own que marcó el tono: rock con alma de folk coral, música para espolear, para bailar y alzar el puño. Continuó con una Wrecking Ball bastante más atractiva que en estudio, un tema que arrancó con su guitarra pero casi a capella el cantante, cuyas cuerdas vocales se encuentran efectivamente en un estado óptimo, y que alcanzó cotas emocionantes cuando se le unió el resto de la banda, con unos coros potentes y enrabietados, y con un solo de saxofón de viento realmente estremecedor de Jack Clemons, quien a tenor de lo visto se ha hecho un sitio en la banda con todas las de la ley.

Death to my hometown, que llegó poco después, apunta ya a himno infalible en su repertorio. Sus aires irlandeses, de canto airado de taberna, de marcha comunal, adquiere realmente otra dimensión en directo gracias al pulso que le imprime el batería Max Weinberg, soberbio, impactante durante toda la actuación. En la siguiente bajó el pistón, pero no la intensidad, con una preciosa My city of ruins, un canto "a aquello que perdemos y a lo que queda para siempre", como explicó el propio Springsteen en español tras saludar: "¡Qué bueno veros de nuevo, amigos!". Soul blanco, de dignidad y pertenencia, que incluyó un emotivo recuerdo al desaparecido Clarence Clemons y a la ausente Scialfa: "Si nosotros estamos aquí y vosotros estáis aquí, ellos están aquí también", proclamó el cantante de nuevo en español, y los espectadores enloquecieron.

Después de Trapped, pedida por un niño de 14 años, que serviría de perfecta demostración de las propiedades del stadium rock, y tras Out in the street, de nuevo una orgía de coros, electricidad, toda una banda a pleno rendimiento y perfecta, asombrosamente empastada y energías retroalimentadas desde el escenario al público y vuelta al escenario, el cantante volvió a hablar en español, esta vez para dedicar Jack of all trades a "los indignados del 15-M y a toda la gente que está luchando en las calles del sur de España". El show, explosivo todo el rato (y no es un recurso retórico), siguió con Candy's room, adornada con un solo de guitarra salvaje, un chorro de electricidad aplastante que demostró cómo se las gasta Steve van Zandt, ayer más pirata del caribe que conseglieri; con She's the one, Darlington County y una Shakled and drawn de eufórico espíritu gospel/soul, que en directo crece, y crece, y crece, y crece...

Y cuando parece que no, que ya más alto no se puede, llega Waitin' on a sunny day, con la niña subida al escenario para cantar el estribillo (truco fácil de veterano, sí, pero resultón), o el solo extático de armónica en Promise land, y ya sólo cabe pensar que este directo supera al visto en 2009 -unanimidad al respecto-, que el concierto es irreprochable en toda la extensión de la palabra, si se obvia solamente la omisión de tantas de sus perlas de los primeros 70. Aunque ahí quedó esa Because the night que escribió para Patti Smith, poniendo los vellos de punta, incendiando los corazones, con un solo de Nils Lofgren de fuerza casi inverosímil.

Land of hope and dreams, uno de los temas emblemáticos de sus últimos tiempos, en una versión espléndida, con unos vientos que la echan a volar, parecía el punto final. Pero no: tan sólo habían pasado, en un santiamén, dos horas y media. En los bises, Rocky ground, puro soul vocal derramándose, con su conato rap incluido; el trallazo de rock elemental, rítmico, radiante, expansivo, mayúsculo de I'm going down, uno de esos momentos de tiempo suspendido que uno desearía que durase años; Born to run y Dancing in the dark en medio de una apoteosis que no admite epítetos, de las que hacen sonreír con cara de bobo; Bobby Jean y por último una Tenth Avenue Freeze-out descomunal: de nuevo la gloriosa sección de metales.

Hace mucho que los discos de Springsteen nos suenan tibios, extremadamente pactistas, poco o nada valientes musicalmente, como concebidos para un oyente medio que seguramente nunca existió ni existirá, pero su directo, ay, su directo es un derroche de humanidad y sí: de sudor y fe, que convence al más escéptico de los escépticos. Y durante tres horas la vida es mejor, más alegre, más plena. Respeto, mucho respeto entonces por este hombre que sigue creyendo de esta manera en lo que hace, sabiendo, seguramente, que el contrato más importante se firma con uno mismo. Tremendo. Inolvidable.


DIARIODESEVILLA

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Robe(Extremoduro)estrena nueva canción en directo, por sorpresa en Oviedo
« Respuesta #1638 en: Mayo 14, 2012, 11:53 Horas »


EXTREMODURO (Robe y Uoho) con "El pájaro azul"



Larga vida al Robe.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1639 en: Mayo 14, 2012, 16:31 Horas »


S O L O , GRACIAS POR LA NOCHE QUE ME HICISTE PASAR.



Qué 3 horas, madre mía. Es que no bajó ni un segundo el pistón. Con el calor que hacía y en ningún momento se me hizo largo. Me lo pasé en grande de principio a fin.

Por cierto, aparezco en el vídeo dándolo todo. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31