collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 340344 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1940 en: Marzo 01, 2014, 07:57 Horas »
La tristeza queda aquí abajo, en la Tierra.

En los cielos, el fiestón por todo lo arto que se estarán montando...

Con Camarón, Rocío Jurado, Lola Flores, Antonio el Bailarín,... y un largo etc. de gitanos y flamencos del cante, del baile, del toque... todos recibiéndolos alborozados para seguir en la jarana y la juerga eterna del flamenco.

Chano Lobato, Chocolate, Farruco, Enrique Morente, Moraíto Chico ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Hablemos de MÚSICA ---> Bettencourt a la guitarra
« Respuesta #1941 en: Marzo 01, 2014, 07:59 Horas »
Hace un tiempo decidí usar mi canal de youtube para subir lecciones y demás historias guitarrísticas (para el que no lo sepa, toco la guitarra eléctrica).

Dicho proyecto me está llevando más de la cuenta, pero de momento voy subiendo tentempiés para ir cogiendo visitas, likes y suscripciones.

Así que amigos, os invito a que echéis un vistazo a este pequeño vídeo que he subido y que, si os gusta, pues me mostréis un poco de amor dándole a Me Gusta, suscribiéndose o compartiéndolo o todo a la vez.

Que es gratis y es un solo click, cojones.

Ah, y para las foreras... Estoy soltero. 8)



P. D. Aseguráos de que lo escucháis a 480p

Liked it. Queremos más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1942 en: Marzo 01, 2014, 10:13 Horas »


Crosses es el fantastico nuevo proyecto del cantande de DEFTONES Chino Moreno.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1943 en: Marzo 02, 2014, 23:00 Horas »


Crosses es el fantastico nuevo proyecto del cantande de DEFTONES Chino Moreno.

 :o

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1944 en: Marzo 17, 2014, 20:59 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1945 en: Abril 07, 2014, 11:44 Horas »
Nacho Vegas puede que sea el personaje musical con el que más he conectado. No creo que haya alguien parecido a él, al menos a su nivel. Y este nuevo disco que ha publicado hace poco llamado Resituación, vuelve a sorprenderme gratamente, creando letras y melodías nuevas y geniales.

El Kanouté de la música, espero que siga muchos años regalándome su música. Gracias Nacho

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1946 en: Abril 17, 2014, 21:10 Horas »
Una de las revelaciones del año pasado son el dúo norte americano TWENTY ONE PILOTS. Si su álbum ya es bueno en directo son la ostia.


Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1947 en: Abril 22, 2014, 19:59 Horas »

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1948 en: Abril 25, 2014, 16:38 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Territorios Sevilla 10 Final cateta mesetaria 0 (goleada a esa estafa)
« Respuesta #1949 en: Mayo 25, 2014, 13:33 Horas »
Pues eso, mientras muchos catetos de este país veían la final cateta (los había incluso durante el concierto, vergüenza me dan, me imagino que serían betinícos) yo estaba disfrutando de algunos de mis grupos favoritos, como los Lori Meyers, pero lo más cojonudo de la noche fue vivir el concierto de Ska-P, y es que merece la pena ver a esta gente en directo, por muy antiguas que sean sus canciones, te los pasas en grande si te va la diversión.

En fin, pedazo de concierto, que no había disfrutado antes, pero que merece muy mucho la pena. Loquillo, la mala rodriguez, nach, morodo...

VIVA SEVILLA!

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1950 en: Mayo 29, 2014, 12:37 Horas »
Pues eso, mientras muchos catetos de este país veían la final cateta (los había incluso durante el concierto, vergüenza me dan, me imagino que serían betinícos) yo estaba disfrutando de algunos de mis grupos favoritos, como los Lori Meyers, pero lo más cojonudo de la noche fue vivir el concierto de Ska-P, y es que merece la pena ver a esta gente en directo, por muy antiguas que sean sus canciones, te los pasas en grande si te va la diversión.

En fin, pedazo de concierto, que no había disfrutado antes, pero que merece muy mucho la pena. Loquillo, la mala rodriguez, nach, morodo...

VIVA SEVILLA!

Yo destaco el concierto de Jon Spencer Blues Explosion (aunque para mi sonaron un poco faltos de volumen brutal), de Él Mató a un Policia Motorizado, (una de esas sorpresas que descubrí hace años por internet en un extinto blog) y el concierto homenaje que allí mismo tuvo lugar a Triana (por el trigésimo aniversario de la muerte de Jesús de la Rosa, aunque cualquier excusa valdría). Un concierto este que fue ideado por el granadino  Antonio Lomas (ex Lori Meyeres y actualmente en Grupo de expertos Solynieve) y que sirvió como presentación al disco que han grabado numerosos artistas andaluces. Muchos de ellos recrearon el repertorio de Triana teniendo como banda a los miembros de Maga. Algunos estuvieron mas afortunados que otros, pero lo que me llamó la atención es como se ajustaban como un guante cada una de las piezas al estilo de cada intérprete: Antonio Luque (Sr. Chinarro), El Niño de Elche, Kiko Veneno, Soleá Morente, Noni (Lori Meyers), Pájaro, J (planetas), Argentina, Chencho (Sick Buzos)... y sobre todo la interpretación de Antonio Arias.
A pesar del retraso en el comienzo del show y de las lógicas pausas entre los cambios de artistas en el escenario, y soportando incluso los comentarios de algún "purista" que no le parecía bien (el obvio, recurrente y perogruyesco "no es lo mismo"), fue muy grande.
Y mencionable el comentario que Noni hizo cuando quería buscar el apoyo del público para que coreara alguna de las coplas. Algo así como "os he oido cantar mas fuerte el himno del Sevilla". Hay que recordar que son los intérpretes del himno del Granada y que ya desde sus inicios estos lojeños asomaban en sus videoclips con las elásticas del club nazarí. Igual lo busco a ver como suena.

Tras mi ausencia el año pasado de Territorios, ya que para mi fue un fiasco el cartel de la anterior edición sobre todo en el apartado pop-rock, teniendo en cuenta que anteriormente habian pasado por aqui Yo la tengo, Wilco, Echo and the Bunnymen, Violet Femmes, Richard Halley, Caribou, Miss kittin, Tindersticks, Rufus Wainright, Anthony and the Johnsons, The Divine Comedy, The Fall, !!!, Mision of Burma, Klaxons, The Human league, Tortoise... me he reconciliado en parte con él, exigiéndole de todos modos mantengan o suban el nivel en cuanto a calidad y su entrada en Champions.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1951 en: Junio 02, 2014, 22:21 Horas »


Este es el tema de la peli Atún y Chocolate.

El video lo subió hace unos años el chaval que al final sale jalando la parga, Oto, y que hoy es un máquina en la zona Conil-Barbate.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1952 en: Junio 08, 2014, 11:03 Horas »


Un poco de metal para inicar el domingo...  :P

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1953 en: Junio 10, 2014, 01:22 Horas »


Homenaje a Led Zeppelin

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1954 en: Junio 21, 2014, 12:53 Horas »
Un poco de Relax...



Pocas bandas en el mundo como CHIMAIRA

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1955 en: Junio 26, 2014, 20:58 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
AO se estrena como productor musical...jejeje
« Respuesta #1956 en: Junio 28, 2014, 16:22 Horas »

Pues ya llegó la hora.Me estreno como productor.Os dejo enlace de mi trabajo,un álbum de reggae con varios artistas,la mayoría de Jamaica(entre ellos un ganador de un Grammy,Delly Ranx)aunque también colaboran un artista de Nigeria y otro español.8 temas cantados por voces masculinas y 3 temas cantado por artistas 'ellas'.Muy buen rollo.Espero que os guste,lo descarguéis y lo compartáis:



https://itunes.apple.com/us/album/leap-of-faith-riddim/id891313057

Gracias a todos de antemano.


Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: AO se estrena como productor musical...jejeje
« Respuesta #1957 en: Junio 28, 2014, 17:24 Horas »
Pues ya llegó la hora.Me estreno como productor.Os dejo enlace de mi trabajo,un álbum de reggae con varios artistas,la mayoría de Jamaica(entre ellos un ganador de un Grammy,Delly Ranx)aunque también colaboran un artista de Nigeria y otro español.8 temas cantados por voces masculinas y 3 temas cantado por artistas 'ellas'.Muy buen rollo.Espero que os guste,lo descarguéis y lo compartáis:



https://itunes.apple.com/us/album/leap-of-faith-riddim/id891313057

Gracias a todos de antemano.



Mucha suerte!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AO se estrena como productor musical...jejeje
« Respuesta #1958 en: Junio 29, 2014, 09:34 Horas »
Mucha suerte!!

Gracias!.Espero que aquellos que lo descarguéis lo disfrutéis.Tenéis prescucha por lo que le podéis echar un vistazo a cada tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1959 en: Junio 29, 2014, 12:04 Horas »
Ánimo y mucha suerte

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.