Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ti no tengo porqué darte explicaciones.OK??
Vamos que segun tu esto sería más o menos igual que cuando los Biris se dieron cuenta, justo despues de lo de Rota, que Del Nido estaba condenado en primera instancia.De todas formas a mi me parece fatal que se desee la muerte a alguien, me parecía fatal cuando se lo cantaban a Lopera y ahora con Del Nido, se debería haber luchado contra esto mucho antes pero si empiezan ahora por mi perfecto.
Cuando uno abre la pagina principal del Foro y ve todos los mensajes sobre el tema Biris, uno siente profunda tristeza y se pregunta:¿Y el Futbol? !! Con lo que a mi me gusta el Futbol !!
Ya te digo yo que al final la cosa quedará de la siguiente forma:- Aquellos que sean Sevillistas de carné desde hace siglos, deberán elegir si son de Biris antes que del Sevilla F.C. o viceversa. Y al final serán ellos los que decidan qué hacer libremente con su futuro... (renovará, entrarán al campo, y a otra cosa...)- Aquellos que hayan sido de Gol Norte con carné a nombre de terceros pues ya saben qué hacer... o buscar la opción de sacarlo a su nombre, o bien, seguir en su huelga de no entrar, de forma libre y respetable.Sea como fuere, algunos más Biris que el propio Biri-Biri, terminarán renovando su abono y animando a su Sevilla. Y es que este sentimiento tira demasiado como para darle la espalda....Pero insisto, que cada uno haga lo que estime oportuno, como debe ser...
Justo.Casualidades fruto del azar, hamijo, pocas pocas en esta vida. Que la norma es que determinadas causalidades provoquen determinados efectos.Que lo llevo repitiendo hace días, que yo, básicamente, estoy tan en contra de la mayoría de actitudes que se generan en el colectivo Biris como imprescindibles como grupo de animación los considero.
Jaja polea. Los biris podrán desaparecer como grupo una o mil veces pero el SEVILLA F. C. seguirá teniendo una afición que lo animara y defenderá por todo el resto del planeta
Leyendo algunos mensajes parece que los miembros de BIRIS son béticos,del Madrid o del Barça...
Seguimos para bingo, el club lo tiene clarisimo y el sabado dara otro pasito mas.
Leyendo algunos mensajes parece que los miembros de BIRIS son los que fundaron el Sevilla F.C....
Cada vez falta menos para que ocurra un verdadero desastre en Nervion, el orgullo de unos y otros están empujando a que un descerebrado del bando que sea lie el taco.Va a estar guapo ta veréis, una guerra civil futbolística... y el perjudicado el SFC.
¿Y qué tienen que ver contigo las leyes, la justicia o la corrección? Es por ver que contesto más que nada.
Ya te digo yo que al final la cosa quedará de la siguiente forma: