collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1219093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4180 en: Agosto 22, 2012, 00:31 Horas »
150 mensajes.

109 sobre Biris y Aficion

21 del Consejo de administracion (sobre todo Presidente9

2 sobre el primer equipo (con un partido ya disputado y cantidad de jugadores para ser juzgados)

¿De verdad Forever que para tí el Sevilla esta por encima de todo?

Ah !! ahorratelo, ya sé que tienes la libertad de escribir donde te plazca y de lo que te plazca .

Pero esta guerra no se gana con fuerza, sino con inteligencia.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4181 en: Agosto 22, 2012, 00:37 Horas »
¿Coacción?, ¿enjaulamiento?.

El estadio está acotado por vallas en 4 sectores, ahora, desde estas nuevas medidas de SEGURIDAD, en 7. No me vale ese argumento.

Por otro lado, insistes que "nadie te echará de tu sitio". Compañero, nos guste o no, NO ES NUESTRO SITIO, simplemente nos sentamos ahí. Nos guste o no, el estadio es de entrada privada, pagamos por estar allí, y la disposición de los asientos, es competencia del Consejo de Administración; y si por garantizar la seguridad, se toman medidas que nos afectan (medidas que son LEGALES), podremos presentar queja formal (en nuestro derecho estamos) pero de ahí a utilizarlo como justificación.... qué quieres que te diga, esto suena a papel mojado.

Especialmente, cuando quieres que Biris vuelvan a estar en su sitio original..... yo te pregunto.... ¿qué Biris?, ¿los que tenían carnets de terceras personas o incluso infantiles?... ¿aquellos que ni tan siquiera tenían carnet?....

Quien no tenga faltas graves y tuviesen su correspondiente abono en regla, puede seguir entrando y poniéndose en la misma zona de siempre; con lo que ese argumento de que "han echado", no nos vale, al no ajustarse a la realidad.

Si tú pides que se ajusten todas las medidas de seguridad al resto del estadio, yo te apoyaré, no tengo problema; pero insisto que son medidas en todo caso LEGALES; y que nadie echa a nadie aquí.
Sí,coacción porque se hace pública la apertura de expedientes pàra acojonar a la gente de Gol Norte y no se queje;
Sí,enjaulamiento.porque se corta en tres una Grada única y se separa a amigos,familiares,etc...y porque las vallas se prolongan por todo el muro trasero y,Dios no lo quiera,pero si un día hay cualquier emergencia, la evacuación se verá dificultada.

Respecto al sitio,para mí el Sevilla es una familia,y además de abonado soy  accionista, y muchos en Grada Baja también.Yo pago el abono pero también soy copropietario,aparte de tener los mismos derechos que los abonadosa de otras zonas,cosa que no se respeta por parte de este Consejo.

No me hagas reír con lo de reclamar:llevo 11,3 del club,8 de la Junta y mañana pondré 3 más y solo una respuesta,firmada por la Oficina de atención al socio diciendo con buenas palabras que nos tenemos que jorobar...

Pues sí,Quiero que vuelvan BIRIS,los que hacían del Sánchez Pizjuán el estadio más animoso de España,los de las pelotas de tenis y el orgullo en el 2-6 del Madrid,los que nos ponen la carne de gallina...Los de siempre.¿Es eso malo?¿Ya por eso soy un biri (cosa que no me avergonzaría pero que no es así....).

No quiero que más personas sufran medidas al límite de la legalidad (incluso algunas de ellas ilegales:quitar banderas del Centenario,cachear a niños pequeños,vallas con picos que no cumplen las más básicas normas de Prevención...) y ABSOLUTAMENTE INJUSTAS Y AMORALES,nosotros al menos no nos alegramos con el sufrimiento ajeno...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4182 en: Agosto 22, 2012, 00:39 Horas »
150 mensajes.

109 sobre Biris y Aficion

21 del Consejo de administracion (sobre todo Presidente9

2 sobre el primer equipo (con un partido ya disputado y cantidad de jugadores para ser juzgados)

¿De verdad Forever que para tí el Sevilla esta por encima de todo?

Ah !! ahorratelo, ya sé que tienes la libertad de escribir donde te plazca y de lo que te plazca .

Pero esta guerra no se gana con fuerza, sino con inteligencia.
Ahora mismo lo fundamental es frenar este despropósito.Si quieres ya hablaremos del plano deportivo que también hay mucho que hablar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4183 en: Agosto 22, 2012, 00:41 Horas »
Ahora mismo lo fundamental  para mi es frenar este despropósito.Si quieres ya hablaremos del plano deportivo que también hay mucho que hablar.

así, SI.

Que te vaya bonito.

Pero con esa linea, Vds sabreis lo que haceis.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4184 en: Agosto 22, 2012, 00:43 Horas »
Ahora mismo lo fundamental es frenar este despropósito.Si quieres ya hablaremos del plano deportivo que también hay mucho que hablar.

No estaría de más, que cuando desees responder a 3, 4 o 5 personas, aproveches EL MISMO POST para citarlos a todos, y no recargar así el área de MENSAJES RECIENTES.

Gracias.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4185 en: Agosto 22, 2012, 00:46 Horas »
No estaría de más, que cuando desees responder a 3, 4 o 5 personas, aproveches EL MISMO POST para citarlos a todos, y no recargar así el área de MENSAJES RECIENTES.

Gracias.
Disculpad pero soy nuevo en esto de los foros y no sé como se hace.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4186 en: Agosto 22, 2012, 02:10 Horas »
Vamos a ver hombre de buena fe.

Maltratados en qué.

A mí me cacheaban todos los días cuando entraba o salía del trabajo, pero sólo a cierta parte del edificio, es más, no dejan entrar en esa parte del edificio con portafolios, ordenadores, memorias externas, y cualquier sitio donde se pueda guardar información, incluido móviles, y encima te pasan por un detector de metales, y eso sólo en esa parte del edificio, si tienes que entrar ahí tienes que tener una acreditación con tu nombre, foto y un pase especial que especifica donde vas y para qué y si vas a hablar con alguien con quién, y en ciertos caso hasta te acompaña alguien de seguridad, en el resto del edificio puedes moverte "libremente" así que esas medidas pues me parecen hasta pocas para una vez cada 15 días y para evitar las cosas que allí se hacían, pero visto lo visto, si aun trabajara en esa empresa, mañana tendría que poner una reclamación a la empresa por hacerme sentir un criminal, si tu vas o trabajas en un sitio aceptas las medidas que hay ahí, si no te gustan o te vas o te cambias de sitio, si no te cambias de sitio tienes que apechugar con las medidas de seguridad, pues nadie te obliga a tener tu abono ahí.

Yo de obras sin terminar no hablo que eso es de jubilados.

Por otra parte la mejor medida de seguridad siempre es la prevención siempre , y si para impedir que entren objetos hay que cachear se cachea, si hay que retirar mecheros se quitarán y si el año que viene se prohíbe fumar en el campo pues se prohibirá.

Si la gente se empeña de ir de víctima cuando se pueden cambiar a cualquier otra parte del estadio es problema de cada cual, si tu te sientes un criminal es cosa tuya, a mí cada vez que me para la Guardia Civil o me cachean en un aeropuerto no me siento criminal ni maltratado, en todo caso más seguro y tranquilo, al que le incomode llevar una foto en el carnet o tener que enseñar el DNI simplemente es querer protestar por protestar por eso, aunque cuando alguien mete ruido por eso algo no tiene que andar bien en su vida.

Y con respecto a las medidas concentracionarias, represión de libertad no tengo ni idea de a lo que te refieres, que las medidas son duras, como todas las que se ponen por primera vez en práctica, que se irán relajando a medida que trascurra el tiempo, por supuesto, que la gente se exalta muy rápidamente no hay ni que dudarlo como dudarlo, si las cosas se tomaran con naturalidad, comprensión y tranquilidad todo volvería a su cauce mucho más rápido, pero como a la gente le gustan estas cosas por que ven muy pronto vulnerados sus derechos  ??? ??? ??? o dignidad   ??? ??? pues pasa lo que pasa.

Ese planteamiento que haces no puede ser menos imparcial, y mas ventajista...

Primeramente porque está claro que no eres abonado de la zona afectada, pues cuando no nos afectan las cosas es muy facil opinar a la ligera y apoyar medidas injustas (o mirar hacia otro lado si no nos afectan directamente)

Segundo porque hablas de unas medidas que de tu antigua empresa; con lo cual se intuye, que ya no eres sometido a ese trato, y cuando las cosas pasas se minimizan; pero lo cierto es que si la situacion fuera actual quizás escocería más. (ojo, cada persona le afectan las cosas de una manera, y tal vez a ti te sude el pepino de que te cacheen a diario sin ton ni són...pero eso no quiere decir que porque a uno no le afecte siente cátedra)

Consideración aparte tiene el hecho de que tu empresa se realizaran cacheos a un sector determinado, impidiendo incluso la introducción de memorias o dispositivos de almacenamiento de información para prevenir un robo de la misma; con lo cual se deja entrever también que trabajabas en una zona de acceso a información restringida que en otras áreas no; siendo ese el motivo de que se prohibiera el uso de memorias externas en dichas dependencias...Por lo que no sería comparable a la situación que se vive actualmente en el RSP pues desde cualquier parte del estadio se podría introducir objetos de artificio y posibles objetos arrojadizos como ya ha ocurrido con anterioridad (aunque sea en menor medida, el riesgo está ahí, existiendo además la posibilidad de que un miembro violento de Biris en represalia realizara dicho acto en zona distinta)

Ya para terminar y no seguir extendiendome más te quería decir que le hecho de que en un lugar se cometan injusticias o ilegalidades, no quiere decir que esté legitimado el que se cometan en otra zona, empresa u establecimiento...

PD:A los que tan alegremente piensan que se cambien de sitio, o que uno no es el dueño de su sitio....Pensasteis igual cuando se echó a la gente de Voladizo de Preferencia para imponer la "zona Vip" Juan Arza?? Reflexionar un poco, que aunque a los violentos hay que echarlos, EL FIN NO SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS.
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 02:16 Horas por Si o Si »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4187 en: Agosto 22, 2012, 02:22 Horas »
los BIRIS hacen TUFOS  según el enviado de Vizcaíno

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4188 en: Agosto 22, 2012, 03:17 Horas »
Brigada TUFO manda! madre mía los botox, y el farmatín como está dejando a este hombre, y q a alguien así dirija la seccion de deportes d una cadena d prestigio en Sevilla y haya tantos paro en la profesion

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4189 en: Agosto 22, 2012, 03:43 Horas »
Señores yo soy de los tufos, de los chascas de nervion! JAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4190 en: Agosto 22, 2012, 04:05 Horas »
A muerte con Biris Norte. Siempre Biris. Y al que le joda que se arrasque.

« Última modificación: Agosto 22, 2012, 04:13 Horas por Taras Bulba »

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4191 en: Agosto 22, 2012, 08:51 Horas »
Almansa ha perdido el Norte.Ayer actuó de enviado de Del Nido claramente pero su ignorancia y los argumentos que dió le hicieron un flaco favor a nuestro nuevo Lopera...Entre lo de la Brigada "tufo",lo de que los BIRIS están drogados (¿quién lo dice?¿él precisamente?),la agresión al cámara de la sexta y el argumento de que por qué ahora se rebelan contra un presidente y no con los títulos (ahora ESTÁ CONDENADO, además rulan por ahí fotos de DN con bufandas y sudaderas de Biris Norte, algunas de cuando -según Almansa- le quemaron la unidad móvil-).
Menos mal que otro periodista y ¡¡¡¡Pipi!!! pusieron algo de cordura en el asunto.Con todo se centró el tema en los defectos (que los tienen ) de BIRIS y ni se habló de las medidas represoras de DN.

Por cierto echad una mirada a la web del SFC y ved el último párrafo del artículo dedicado a las ventas de entradas para Granada:AMENAZA PURA Y DURA.Lopera se quita la careta definitivamente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4192 en: Agosto 22, 2012, 09:03 Horas »
Uffffffffffffffff

que me aburre el tema Biris !! y le estoy cogiendo una tirria a este post que creo que voy a intentar pasar de él.

A ver si alguien piensa en el Sevilla más allá de su narcisismo.
+++++++++++++++++10000000000000000000000000000000000000
Alejandro más de acuerdo no puedo estar.
Y siguen y siguen, que dos no pelean si uno no quiere y lo peor de todo es cuando de ese conflicto sale perjudicado un tercero, que no tiene culpa de nada, y en este caso es el SEVILLA FC  ¡BASTA YA!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4193 en: Agosto 22, 2012, 09:49 Horas »
Desde los Biris se intentan mezclar temas que no tienen nada que ver, mi postura es la siguiente:

Del Nido creo que es el mejor o al menos esta junto a Sanchez Pizjuan como mejor presidente del Sevilla.
Dicho esto creo, algo que comente en su día, que Del Nido debio dejar la presidencia del Sevilla justo en el momento que fue condenado, algo que los Biris se han dado cuenta hace un mes, casualmente coincidiendo con los incidentes de Rota.

Respecto a la violencia, a los que la justifican y a los que crean incidentes los condeno totalmente y creo que deben ser sacados de estadio, lo ideal sería que los propios Biris se hubieran autorregulado pero han preferido plantear un pulso al club y al resto de la afición, por lo tanto apoyo totalmente las medidas del club.
Si estas medidas la hubieran tomado Carrion, Caldas, Escobar o Ales tambien los apoyaría.

Si finalmente los Biris desaparecen sera exclusivamente responsabilidad de ellos y de sus dirigentes actuales que han demostrado ser muy poco inteligentes.
A mi me gustaría que se recondujera la situación pero cada vez que pasa mas tiempo es mas dificil, si finalmente el estadio se queda sin animación sera un mal menor ya que el mal mayor para mi y para cualquier persona de buena voluntad es que se sigan dando brotes de violencia y que haya otros que la justifiquen.  

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4194 en: Agosto 22, 2012, 10:13 Horas »
Desde los Biris se intentan mezclar temas que no tienen nada que ver, mi postura es la siguiente:

Del Nido creo que es el mejor o al menos esta junto a Sanchez Pizjuan como mejor presidente del Sevilla.
Dicho esto creo, algo que comente en su día, que Del Nido debio dejar la presidencia del Sevilla justo en el momento que fue condenado, algo que los Biris se han dado cuenta hace un mes, casualmente coincidiendo con los incidentes de Rota.

Respecto a la violencia, a los que la justifican y a los que crean incidentes los condeno totalmente y creo que deben ser sacados de estadio, lo ideal sería que los propios Biris se hubieran autorregulado pero han preferido plantear un pulso al club y al resto de la afición, por lo tanto apoyo totalmente las medidas del club.
Si estas medidas la hubieran tomado Carrion, Caldas, Escobar o Ales tambien los apoyaría.

Si finalmente los Biris desaparecen sera exclusivamente responsabilidad de ellos y de sus dirigentes actuales que han demostrado ser muy poco inteligentes.
A mi me gustaría que se recondujera la situación pero cada vez que pasa mas tiempo es mas dificil, si finalmente el estadio se queda sin animación sera un mal menor ya que el mal mayor para mi y para cualquier persona de buena voluntad es que se sigan dando brotes de violencia y que haya otros que la justifiquen.  

Totalmente de acuerdo a lo que está en negrita.
Hubiera sido ambos de sentido común, pero ya sabe, el sentido común es a veces el menos común de los sentidos.

Aquí se prefiere no asumir responsabilidades, y mucho menos ser sensato y asi estamos en una lucha de egos.

Lo que antes te dejaba hacer y te ayudaba ahora es malo y lo que antes hacías y te defendíamos ahora es perjudicial para el club. Y de segundo plano el Sevilla F.C.

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4195 en: Agosto 22, 2012, 11:31 Horas »
Desde los Biris se intentan mezclar temas que no tienen nada que ver, mi postura es la siguiente:

Del Nido creo que es el mejor o al menos esta junto a Sanchez Pizjuan como mejor presidente del Sevilla.
Dicho esto creo, algo que comente en su día, que Del Nido debio dejar la presidencia del Sevilla justo en el momento que fue condenado, algo que los Biris se han dado cuenta hace un mes, casualmente coincidiendo con los incidentes de Rota.

Respecto a la violencia, a los que la justifican y a los que crean incidentes los condeno totalmente y creo que deben ser sacados de estadio, lo ideal sería que los propios Biris se hubieran autorregulado pero han preferido plantear un pulso al club y al resto de la kafición, por lo tanto apoyo totalmente las medidas del club.
Si estas medidas la hubieran tomado Carrion, Caldas, Escobar o Ales tambien los apoyaría.

Si finalmente los Biris desaparecen sera exclusivamente responsabilidad de ellos y de sus dirigentes actuales que han demostrado ser muy poco inteligentes.
A mi me gustaría que se recondujera la situación pero cada vez que pasa mas tiempo es mas dificil, si finalmente el estadio se queda sin animación sera un mal menor ya que el mal mayor para mi y para cualquier persona de buena voluntad es que se sigan dando brotes de violencia y que haya otros que la justifiquen.  
Mientes.O no te acuerdad de la pancarta limpieza del club desde lo jugadores a la directiva?Desde ahi viene todo y no desde rota,y lo sabes y mientes por lo tanto.
Por cierto violencia fuera del estadio. Dentro se han producido más hechos violentos en preferencia que en grada baja. De 4 sucesos que han ocurrido que nos han cerrado el campo 2 fueron en preferencia uno en fondo y otro en gol norte y eso sin hablar de asaltos a palcos.
Y si,quien cree incidentes dentro que sea sancionado sea de la zona que sea. Por ello pido la jaula para preferencia y que no dejen entrar ningún mechero, y el baño sin agua sin luz y portatil, ya que por culpa de esa zona nos han cerrado el campo varias veces y hablo de hechos y tengo como demostrarlo.Por culpa de gol norte solo fue cuando el de la muleta.No quiero que eso ocurra pero ya que todos quereis que controlen a quienes son culpables de cierre del estadio nose porwue no pedis la jaula y esa condiciones en preferencia.
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 12:04 Horas por utre »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4196 en: Agosto 22, 2012, 13:39 Horas »
Mientes.O no te acuerdad de la pancarta limpieza del club desde lo jugadores a la directiva?Desde ahi viene todo y no desde rota,y lo sabes y mientes por lo tanto.
Por cierto violencia fuera del estadio. Dentro se han producido más hechos violentos en preferencia que en grada baja. De 4 sucesos que han ocurrido que nos han cerrado el campo 2 fueron en preferencia uno en fondo y otro en gol norte y eso sin hablar de asaltos a palcos.
Y si,quien cree incidentes dentro que sea sancionado sea de la zona que sea. Por ello pido la jaula para preferencia y que no dejen entrar ningún mechero, y el baño sin agua sin luz y portatil, ya que por culpa de esa zona nos han cerrado el campo varias veces y hablo de hechos y tengo como demostrarlo.Por culpa de gol norte solo fue cuando el de la muleta.No quiero que eso ocurra pero ya que todos quereis que controlen a quienes son culpables de cierre del estadio nose porwue no pedis la jaula y esa condiciones en preferencia.


No suelo mentir y no me gusta tu tono por lo tanto ni me voy a molestar en responder el resto del correo.

Un saludo.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4197 en: Agosto 22, 2012, 15:23 Horas »
Mientes.O no te acuerdad de la pancarta limpieza del club desde lo jugadores a la directiva?Desde ahi viene todo y no desde rota,y lo sabes y mientes por lo tanto.
Por cierto violencia fuera del estadio. Dentro se han producido más hechos violentos en preferencia que en grada baja. De 4 sucesos que han ocurrido que nos han cerrado el campo 2 fueron en preferencia uno en fondo y otro en gol norte y eso sin hablar de asaltos a palcos.
Y si,quien cree incidentes dentro que sea sancionado sea de la zona que sea. Por ello pido la jaula para preferencia y que no dejen entrar ningún mechero, y el baño sin agua sin luz y portatil, ya que por culpa de esa zona nos han cerrado el campo varias veces y hablo de hechos y tengo como demostrarlo.Por culpa de gol norte solo fue cuando el de la muleta.No quiero que eso ocurra pero ya que todos quereis que controlen a quienes son culpables de cierre del estadio nose porwue no pedis la jaula y esa condiciones en preferencia.


Muchacho, modérate un poco, que te han contestado con mucha educación y puntualizando los temas con mucho respeto.

Y te recuerdo que me venga a la memoria, por gol norte han cerrado dos veces el campo: mechero y muleta.

¿A esto también se le llama mentir?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4198 en: Agosto 22, 2012, 15:29 Horas »
Muchacho, modérate un poco, que te han contestado con mucha educación y puntualizando los temas con mucho respeto.

Y te recuerdo que me venga a la memoria, por gol norte han cerrado dos veces el campo: mechero y muleta.

¿A esto también se le llama mentir?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Lo del mechero y la muleta fue en el mismo partido creo recordar, de todas formas esa es la unica vez que nos cerraron el campo por incidentes en gol norte

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4199 en: Agosto 22, 2012, 15:52 Horas »
¿Pero no estábamos todos de acuerdo hace tiempo con que los cierres de nuestro estadio y el del Betis eran injustos y no nos trataban como al resto de España? ¿A qué viene ahora justificarlos buscando a los culpables?  ???

Victimización a un lado, si nos sancionan, nos cierran el estadio o nos ponen multas por gritos como "Ujfalusi asesino" es porque somos el Sevilla.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 278
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31