collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1216024 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6500 en: Noviembre 14, 2012, 00:18 Horas »
+1
Es que no damos para mas ...
¿Esta solucionado no? Pues ya esta.
Que bajadas de pantalones ni hostias.
Aqui se debe felicitar a ambas partes porque si uno no quiere dos no pelean, pero si uno no quiere tampoco dos se arreglan.

Esto se ha arreglado porque ambos han querido, pues perfecto.

¿Ahora vamos a discutir sobre quien tenia razon, sobre quien se ha bajado mas el pantalon o sobre a quien se la han metido mas "pa dentro"?

Vamos a pensar en la piara de criaturitas que nos visita, en esos pictolines crecidos que como casi siempre se van a ir con el rabo entre las piernas.

A POR ELLOS HOSTIAS !!!!
Porque ademas, vamos a hacerlo todos juntos en nuestra casa, asi que
A POR ELLOS !!!!

Estoy convencido de que va a ser una jornada magica, el RSP va a rugir como en las mejores ocasiones, desde Gol Norte a Gol Sur pasando por ambas bandas y demostrando una vez mas que Sevilla somos nosotros.

Embrutecido 101% !!!

+1, sobre todo en la parte que remarco.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6501 en: Noviembre 14, 2012, 08:48 Horas »
+1
Es que no damos para mas ...
¿Esta solucionado no? Pues ya esta.
Que bajadas de pantalones ni hostias.
Aqui se debe felicitar a ambas partes porque si uno no quiere dos no pelean, pero si uno no quiere tampoco dos se arreglan.
Esto se ha arreglado porque ambos han querido, pues perfecto.

¿Ahora vamos a discutir sobre quien tenia razon, sobre quien se ha bajado mas el pantalon o sobre a quien se la han metido mas "pa dentro"?

Vamos a pensar en la piara de criaturitas que nos visita, en esos pictolines crecidos que como casi siempre se van a ir con el rabo entre las piernas.

A POR ELLOS HOSTIAS !!!!
Porque ademas, vamos a hacerlo todos juntos en nuestra casa, asi que
A POR ELLOS !!!!

Estoy convencido de que va a ser una jornada magica, el RSP va a rugir como en las mejores ocasiones, desde Gol Norte a Gol Sur pasando por ambas bandas y demostrando una vez mas que Sevilla somos nosotros.

Embrutecido 101% !!!
Tema cerrado....Ya habrá tiempo para limpiar trapos sucios de forma interna...TODOS A ANIMAR,vuelve la BOMBONERA

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Los Biris volverán al gol norte del Sánchez Pizjuán en el derbi
« Respuesta #6502 en: Noviembre 14, 2012, 09:21 Horas »
Anuncian su regreso

Los Biris volverán al gol norte del Sánchez Pizjuán en el derbi



Estaba cantado, sobre todo después de la 'relajación' de las medidas adoptadas por el Sevilla en cuanto a la seguridad del gol norte. Los Biris han anunciado, a través de las redes sociales, que estarán en el gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán el próximo domingo ante el Betis.

El club emitió un comunicado ya este lunes avanzando que las medidas se "suavizarían" en el gol norte y que esperaba que se recuperara la animación en el estadio.


    Biris Norte estará en su grada el próximo domingo. El gol norte rugirá como siempre. En breve emitiremos comunicado oficial.
    — Biris Norte (@birisoficial) noviembre 13, 2012


El Desmarque

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6503 en: Noviembre 14, 2012, 09:44 Horas »
Minuto 88.

Sevilla 1-Betis 1

Beñat roba un balón en mitad del campo por fallo de Reyes, y este se la pasa rápidamente a Ruben Castro que se desmarca de Fazio y Spahic, y con un tiro cruzado pone por delante al Betis.

Biris Norte comienza a gritar contra del Nido, y el resto del Estadio hace lo mismo.

El bochorno que puede pasar el calvo puede ser increíble este domingo, y creo que los Biris lo saben.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6504 en: Noviembre 14, 2012, 10:14 Horas »
Minuto 88.

Sevilla 1-Betis 1

Beñat roba un balón en mitad del campo por fallo de Reyes, y este se la pasa rápidamente a Ruben Castro que se desmarca de Fazio y Spahic, y con un tiro cruzado pone por delante al Betis.

Biris Norte comienza a gritar contra del Nido, y el resto del Estadio hace lo mismo.

El bochorno que puede pasar el calvo puede ser increíble este domingo, y creo que los Biris lo saben.


lo que tú quieras Moncse, pero como pase esto te pegamos una colleja cada forero!  :D  ;D


Del Nido puede estar tranquilo....sufriremos pero ganaremos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6505 en: Noviembre 14, 2012, 10:22 Horas »

lo que tú quieras Moncse, pero como pase esto te pegamos una colleja cada forero!  :D  ;D


Del Nido puede estar tranquilo....sufriremos pero ganaremos.

Voy a estar un poco lejos para que me deis collejas.  ;D ;D

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6506 en: Noviembre 14, 2012, 10:30 Horas »
Minuto 88.

Sevilla 1-Betis 1

Beñat roba un balón en mitad del campo por fallo de Reyes, y este se la pasa rápidamente a Ruben Castro que se desmarca de Fazio y Spahic, y con un tiro cruzado pone por delante al Betis.

Biris Norte comienza a gritar contra del Nido, y el resto del Estadio hace lo mismo.

El bochorno que puede pasar el calvo puede ser increíble este domingo, y creo que los Biris lo saben.
Minuto 1

Sevilla 0-Betis 0

Los BIRIS,los Abonados de Gol Norte,los de Fondo,los de Palco,los de preferencia,los "violentos",los "comepipas",los delnidistas,.los antidel Nido,Del Nido,su hijo,Monchi,Vizcaíno.los del Tercer Anillo,la valla, animan como solo ellos saben,UNIDOS y el Sánchez Pizjuán es de nuevo un VOLCÁN EN ERUPCIÓN.

Los béticos se cagan,el Real Betis entiende asustado que no hay nada que hacer,Palop se crece,Fazio y Spahic se vuelven insuperables,Cicinho y Navarro son dos puñales,Medel y Maduro se convierten en titanes y se comen a Beñat,Navas es Navas pero más contento y sonríe como un niño viendo las gradas rugir,Reyes se vuelve a sentir sevillista y corre como nadie,Luna es un BIRI en el campo,y Negredo remata con las gargantas de 40000 sevillistas unidos por unos colores.

Con el 3-1 final salta la euforia.Los sevillistas hemos aprendido la lección:unidos y a hierro no hay quien nos aguante el pulso


¡¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!!¡¡¡¡VAMOS CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6507 en: Noviembre 14, 2012, 10:35 Horas »
Minuto 1

Sevilla 0-Betis 0

Los BIRIS,los Abonados de Gol Norte,los de Fondo,los de Palco,los de preferencia,los "violentos",los "comepipas",los delnidistas,.los antidel Nido,Del Nido,su hijo,Monchi,Vizcaíno.los del Tercer Anillo,la valla, animan como solo ellos saben,UNIDOS y el Sánchez Pizjuán es de nuevo un VOLCÁN EN ERUPCIÓN.

Los béticos se cagan,el Real Betis entiende asustado que no hay nada que hacer,Palop se crece,Fazio y Spahic se vuelven insuperables,Cicinho y Navarro son dos puñales,Medel y Maduro se convierten en titanes y se comen a Beñat,Navas es Navas pero más contento y sonríe como un niño viendo las gradas rugir,Reyes se vuelve a sentir sevillista y corre como nadie,Luna es un BIRI en el campo,y Negredo remata con las gargantas de 40000 sevillistas unidos por unos colores.

Con el 3-1 final salta la euforia.Los sevillistas hemos aprendido la lección:unidos y a hierro no hay quien nos aguante el pulso


¡¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!!¡¡¡¡VAMOS CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!

Enhorabuena, así da gusto leerte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6508 en: Noviembre 14, 2012, 10:43 Horas »
Enhorabuena, así da gusto leerte.

Yo creo que es el primer post suyo, que suscribo al 100%...  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6509 en: Noviembre 14, 2012, 11:30 Horas »
Bueno, entonces que, ¿ya han hecho las paces el Goku y DN? ¿Ya vuelven a llevarse bien los ex-socios?

Me alegro, sobre todo por el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6510 en: Noviembre 14, 2012, 11:33 Horas »
Minuto 1

Sevilla 0-Betis 0

Los BIRIS,los Abonados de Gol Norte,los de Fondo,los de Palco,los de preferencia,los "violentos",los "comepipas",los delnidistas,.los antidel Nido,Del Nido,su hijo,Monchi,Vizcaíno.los del Tercer Anillo,la valla, animan como solo ellos saben,UNIDOS y el Sánchez Pizjuán es de nuevo un VOLCÁN EN ERUPCIÓN.

Los béticos se cagan,el Real Betis entiende asustado que no hay nada que hacer,Palop se crece,Fazio y Spahic se vuelven insuperables,Cicinho y Navarro son dos puñales,Medel y Maduro se convierten en titanes y se comen a Beñat,Navas es Navas pero más contento y sonríe como un niño viendo las gradas rugir,Reyes se vuelve a sentir sevillista y corre como nadie,Luna es un BIRI en el campo,y Negredo remata con las gargantas de 40000 sevillistas unidos por unos colores.

Con el 3-1 final salta la euforia.Los sevillistas hemos aprendido la lección:unidos y a hierro no hay quien nos aguante el pulso


¡¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!!¡¡¡¡VAMOS CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!!

Nunca me animo a escribir, pero después de todo lo que ha ido pasando creo que es el mejor mensaje que he visto en mucho tiempo, me ha puesto los pelos de punta y por eso rompo momentaneamente mi silencio para decirlo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6511 en: Noviembre 14, 2012, 11:57 Horas »
Nunca me animo a escribir, pero después de todo lo que ha ido pasando creo que es el mejor mensaje que he visto en mucho tiempo, me ha puesto los pelos de punta y por eso rompo momentaneamente mi silencio para decirlo.

Pues desde aquí te animo a que escribas más a menudo.  ;)

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6512 en: Noviembre 14, 2012, 13:13 Horas »
Enhorabuena, así da gusto leerte.
Ojalá ya nunca tengamos que poner pie en pared por nuestros derechos...Un saludo

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6513 en: Noviembre 14, 2012, 13:14 Horas »
Yo creo que es el primer post suyo, que suscribo al 100%...  ;D
Léelo de nuevo,seguro que alguna coma nó,ja,ja...Deseando que llegue el Domingo.DEEEERRRRBYYYYYY

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6514 en: Noviembre 14, 2012, 13:15 Horas »
Nunca me animo a escribir, pero después de todo lo que ha ido pasando creo que es el mejor mensaje que he visto en mucho tiempo, me ha puesto los pelos de punta y por eso rompo momentaneamente mi silencio para decirlo.
Entra más...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6515 en: Noviembre 14, 2012, 13:22 Horas »
La historia de la aparentemente ya finalizada guerra entre BN y Del Nido, como ha terminao así en plan bonito, rollo peli de Antena3 de mediodía, en la que el muchacho y la muchacha al final se casan y se besan, pero sin lengua, me ha recordao -tiernamente, desde el cariño- a una noche que le metí pescue a una canija más bien fea en el Matakas (iba ambientaete, era ya tarde y siempre es mejor el sueño que se coge después de enterrar el muñeco que el de después de aporrearte la ingle y hacer sudokus; sobre todo por lo chungo que es amanecer con el pecho repegao de papel pintarrajeao de números). Pues el caso es que la canija fea, la muy golfanta, me hizo la cobra. Y lo peor no fue eso, que lo aguanté muy dignamente; encima se me puso a darme la chapa con el discurso del "nos acabamos de conocer, yo no soy asín, etc.". Pero como vuestro tito MASTERMIND MORTAJER es un señor, siguió de farra con la misma panda en la que andaba la canija. E incluso invitó a los últimos descarriaos de la misma a echar la última en su casa, cuando la casa de vuestro tito era un dulce y feliz nido de soltero. Pues en ésas, cuando nadie -ni yo mismo, pa qué negarlo- daba un duro ya por un final feliz y desnudo en mi historia -igual que nos pasaba hace pocos días a todos con la de BN-, descubro a la canija reptando hacia mi bragueta con cara de niño del anuncio del fuagrás al que le han puesto Tapa Negra en el bocata, y al último muyayo de la panda que quedaba en casa juyendo, dando un portazo. Lo que son las cosas, ¿eh, hamijos? Lo que cambian las personas. Por eso nunca hay que perder la esperanza, y confiar siempre en que el amol siempre triunfa. Como ha pasao entre BN y Del Nido y Vizcaíno.

Bonito, ¿sí o qué?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6516 en: Noviembre 14, 2012, 13:31 Horas »
La historia de la aparentemente ya finalizada guerra entre BN y Del Nido, como ha terminao así en plan bonito, rollo peli de Antena3 de mediodía, en la que el muchacho y la muchacha al final se casan y se besan, pero sin lengua, me ha recordao -tiernamente, desde el cariño- a una noche que le metí pescue a una canija más bien fea en el Matakas (iba ambientaete, era ya tarde y siempre es mejor el sueño que se coge después de enterrar el muñeco que el de después de aporrearte la ingle y hacer sudokus; sobre todo por lo chungo que es amanecer con el pecho repegao de papel pintarrajeao de números). Pues el caso es que la canija fea, la muy golfanta, me hizo la cobra. Y lo peor no fue eso, que lo aguanté muy dignamente; encima se me puso a darme la chapa con el discurso del "nos acabamos de conocer, yo no soy asín, etc.". Pero como vuestro tito MASTERMIND MORTAJER es un señor, siguió de farra con la misma panda en la que andaba la canija. E incluso invitó a los últimos descarriaos de la misma a echar la última en su casa, cuando la casa de vuestro tito era un dulce y feliz nido de soltero. Pues en ésas, cuando nadie -ni yo mismo, pa qué negarlo- daba un duro ya por un final feliz y desnudo en mi historia -igual que nos pasaba hace pocos días a todos con la de BN-, descubro a la canija reptando hacia mi bragueta con cara de niño del anuncio del fuagrás al que le han puesto Tapa Negra en el bocata, y al último muyayo de la panda que quedaba en casa juyendo, dando un portazo. Lo que son las cosas, ¿eh, hamijos? Lo que cambian las personas. Por eso nunca hay que perder la esperanza, y confiar siempre en que el amol siempre triunfa. Como ha pasao entre BN y Del Nido y Vizcaíno.

Bonito, ¿sí o qué?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6517 en: Noviembre 14, 2012, 13:31 Horas »
JAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!

JJAJAJAJAJAJAJAJ
!!!!!

 :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D
 :D
 :D
 :D
 :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo le ponía broche a este post para los restos... jajajajajajaja.a...  :D :D :D :D  :'( :'( :'(  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6518 en: Noviembre 14, 2012, 13:45 Horas »
La historia de la aparentemente ya finalizada guerra entre BN y Del Nido, como ha terminao así en plan bonito, rollo peli de Antena3 de mediodía, en la que el muchacho y la muchacha al final se casan y se besan, pero sin lengua, me ha recordao -tiernamente, desde el cariño- a una noche que le metí pescue a una canija más bien fea en el Matakas (iba ambientaete, era ya tarde y siempre es mejor el sueño que se coge después de enterrar el muñeco que el de después de aporrearte la ingle y hacer sudokus; sobre todo por lo chungo que es amanecer con el pecho repegao de papel pintarrajeao de números). Pues el caso es que la canija fea, la muy golfanta, me hizo la cobra. Y lo peor no fue eso, que lo aguanté muy dignamente; encima se me puso a darme la chapa con el discurso del "nos acabamos de conocer, yo no soy asín, etc.". Pero como vuestro tito MASTERMIND MORTAJER es un señor, siguió de farra con la misma panda en la que andaba la canija. E incluso invitó a los últimos descarriaos de la misma a echar la última en su casa, cuando la casa de vuestro tito era un dulce y feliz nido de soltero. Pues en ésas, cuando nadie -ni yo mismo, pa qué negarlo- daba un duro ya por un final feliz y desnudo en mi historia -igual que nos pasaba hace pocos días a todos con la de BN-, descubro a la canija reptando hacia mi bragueta con cara de niño del anuncio del fuagrás al que le han puesto Tapa Negra en el bocata, y al último muyayo de la panda que quedaba en casa juyendo, dando un portazo. Lo que son las cosas, ¿eh, hamijos? Lo que cambian las personas. Por eso nunca hay que perder la esperanza, y confiar siempre en que el amol siempre triunfa. Como ha pasao entre BN y Del Nido y Vizcaíno.

Bonito, ¿sí o qué?
ta quedao bien. Pero si dijeses que la canija era un travelo y que ya nos la habiamos cepillao to los mayores del Barrio, vamos que estaba más usá, que tu mano derecha rozandonos las braguetas, hubiese sido real al 100%

Pero que viva el amol, coño !!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6519 en: Noviembre 14, 2012, 13:47 Horas »
La historia de la aparentemente ya finalizada guerra entre BN y Del Nido, como ha terminao así en plan bonito, rollo peli de Antena3 de mediodía, en la que el muchacho y la muchacha al final se casan y se besan, pero sin lengua, me ha recordao -tiernamente, desde el cariño- a una noche que le metí pescue a una canija más bien fea en el Matakas (iba ambientaete, era ya tarde y siempre es mejor el sueño que se coge después de enterrar el muñeco que el de después de aporrearte la ingle y hacer sudokus; sobre todo por lo chungo que es amanecer con el pecho repegao de papel pintarrajeao de números). Pues el caso es que la canija fea, la muy golfanta, me hizo la cobra. Y lo peor no fue eso, que lo aguanté muy dignamente; encima se me puso a darme la chapa con el discurso del "nos acabamos de conocer, yo no soy asín, etc.". Pero como vuestro tito MASTERMIND MORTAJER es un señor, siguió de farra con la misma panda en la que andaba la canija. E incluso invitó a los últimos descarriaos de la misma a echar la última en su casa, cuando la casa de vuestro tito era un dulce y feliz nido de soltero. Pues en ésas, cuando nadie -ni yo mismo, pa qué negarlo- daba un duro ya por un final feliz y desnudo en mi historia -igual que nos pasaba hace pocos días a todos con la de BN-, descubro a la canija reptando hacia mi bragueta con cara de niño del anuncio del fuagrás al que le han puesto Tapa Negra en el bocata, y al último muyayo de la panda que quedaba en casa juyendo, dando un portazo. Lo que son las cosas, ¿eh, hamijos? Lo que cambian las personas. Por eso nunca hay que perder la esperanza, y confiar siempre en que el amol siempre triunfa. Como ha pasao entre BN y Del Nido y Vizcaíno.

Bonito, ¿sí o qué?


 :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.