collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1210242 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7460 en: Marzo 27, 2014, 12:47 Horas »
¿Éste era el tifo tan ofensivo, y por el que nuestro pusilánime presidente, estuvo a punto de tirar la eliminatoria con mibeti? Porque aquí empezamos a perder el partido de ida, lo mismo que la vuelta se empezó a ganar desde que se pitó el final frente al Valladolid.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7461 en: Marzo 27, 2014, 13:12 Horas »
Por lo que yo sé el tifo es bastante más grande y con más imágenes. Pero el club puso de condición no sacar algunas de las imágenes del tifo si querían que entrara.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7462 en: Marzo 28, 2014, 11:29 Horas »
        Granito a granito se forma un buen montón de arena. Cada forma de sentir el sevillismo y cada sevillista aporta el suyo. Pero hay que tener presente que la arena no sirve para nada sin el cemento y su consonante el sentimiento que es lo que une a los granitos y a la grava para formar el hormigón que da solidez y entereza a un edificio. Y el acero, no olvidemos el acero que es el que mantiene enhiesto a todo el conjunto.

        Confieso que yo no he visto el tifo de marras, por lo que ignoro cuán ofensivo para el Betis era el invento. Pero digo que no se debe ofender a nadie, pues las ofensas acarrean enemistad y ansias de venganza. Y la venganza se enquista en la mente de las personas si no es satisfecha. Así que para que no nos ofendan hay que tener el tacto de no ofender o, al menos, no ser el primero en hacerlo.

        Como alguien ha dicho por ahí arriba, es imposible que fuese el mismo tifo que apareció el pasado miércoles contra el Mandril. Tenía que ser forzosamente otro.

     En toda controversia coexisten tres verdades, tu verdad, mi verdad y la verdad. Las dos primeras partes de dicha controversia suele tirar de la goma hacia sus intereses sin tener en cuenta a la tercera parte que, por éste motivo, suele ser la perjudicada en tan dolorosa tira y afloja. Y en éste caso el perjudicado es el Sevilla FC y el sevillismo.
       
        ¿Será necesario recordar que el sevillismo está formado por TODOS los sevillistas, sean éstos los del Consejo de Administración, los admirables y admirados Biris Norte o los simples sevillistas de a pie a los que despectivamente algunos llaman comepipas?.

        Los sentimientos son como los ombligos y los siesos; cá uno tiene el suyo.

        Una vez escritas estas perogrulladas, añadiré que mis simpatías siempre estarán del lado de la parte más débil de la pugna. Y esa parte no es precisamente ni el Consejo de administración, ni la Uefa, ni la mare que los parió a tós ellos.

        ¿Sus ha queao claro?. 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7463 en: Marzo 30, 2014, 16:36 Horas »
Mi respetuosa y particular opinión:

El hacer un tifo contra un rival y sacarlo en un partido que no era contra ese rival al que hacia alusión el tifo me parece lo mas creaturil que han visto mis ojos (que ya han visto cosas)

Insisto, es mi opinión, que no es ni mejor ni peor que la de nadie, sino la mía

saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7464 en: Abril 02, 2014, 13:32 Horas »
Una idea de tipo wapa, para sacar el Domingo de Ramos: ponerles

A SEGUNDA BETIS

y luego esconder el "ETIS"

y que quede:


A SEGUNDA B

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7465 en: Abril 07, 2014, 11:02 Horas »
El jueves estaréis enormes contra el Oporto y ni que decir del derbi, pero el sábado nuestros chavales del filial se juegan la vida, vuestro apoyo será fundamental para darle alas a nuestros niños.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7466 en: Mayo 19, 2014, 00:37 Horas »
ESPECTACULAR.

Cuando he visto el tifo de Turín, el abuelo en Vespa, y al final aparece la copa de la UEFA y la bandera italiana con la leyenda "TURÍN 2014" ha sido una pasada.

Creando ambiente son inmejorables.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7467 en: Mayo 19, 2014, 13:48 Horas »
Bueno, en Turín me pasó algo con un miembro de Biris que creo se debe comentar en este foro.

Aclaro, fué con un miembro de Biris, no quiero generalizar que fuera algo de unos cuantos siquiera, que estaba con otros Biris sentados en un bar (si ves a unas decenas de tipos con camisetas negras de BN 1975 y su look habitual evidentemente son Biris y así lo entendímos los que estábamos allí)

El caso es que pasaba por allí con la gente que viajé y yo llevaba dos banderas, una en la cintura de la copa del rey con la silueta de Andalucía y el escudo de Andalucía (recordaréis cual es) y otra de España anudada a mi mochila, por supuesto constitucional.

Yo no suelo llevar banderas a los partidos, sólo la he llevado alguna vez fuera de España con el Sevilla porque me apetecía y punto. No considero tampoco necesario alardear excesivamente de banderas como hizo Vizcaino con las camisetas uefa, simplemente una banderita pequeñita me parece suficiente.

El caso es que al pasar por donde estaban ellos, uno me tiró de la bandera y me dijo amenazante "esta bandera sobra" "esto es un partido del Sevilla" y le respondí que yo llevaba la bandera que me daba  la gana, que era constitucional y que él llevara la andaluza o la que quisiera, que eramos todos sevillistas y hay que respetarse. Algún otro dijo también alguna tontería, pero un par de ellos le dijeron a este gudari nuestro que pasara y que dejara el tema..la cosa no pasó a mayores y fué una simple anécdota pero me tocó los cojones. Por supuesto no me quité la bandera, pero está claro que en el Pizjuan la cosa hubiera cambiado y a saber qué hubieran hecho. Si tipos como este son antifascistas..son tan fachas como cualquier skin, intolerantes con los demás.

« Última modificación: Mayo 19, 2014, 13:53 Horas por warma »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7468 en: Mayo 19, 2014, 15:00 Horas »
Bueno, en Turín me pasó algo con un miembro de Biris que creo se debe comentar en este foro.

Aclaro, fué con un miembro de Biris, no quiero generalizar que fuera algo de unos cuantos siquiera, que estaba con otros Biris sentados en un bar (si ves a unas decenas de tipos con camisetas negras de BN 1975 y su look habitual evidentemente son Biris y así lo entendímos los que estábamos allí)

El caso es que pasaba por allí con la gente que viajé y yo llevaba dos banderas, una en la cintura de la copa del rey con la silueta de Andalucía y el escudo de Andalucía (recordaréis cual es) y otra de España anudada a mi mochila, por supuesto constitucional.

Yo no suelo llevar banderas a los partidos, sólo la he llevado alguna vez fuera de España con el Sevilla porque me apetecía y punto. No considero tampoco necesario alardear excesivamente de banderas como hizo Vizcaino con las camisetas uefa, simplemente una banderita pequeñita me parece suficiente.

El caso es que al pasar por donde estaban ellos, uno me tiró de la bandera y me dijo amenazante "esta bandera sobra" "esto es un partido del Sevilla" y le respondí que yo llevaba la bandera que me daba  la gana, que era constitucional y que él llevara la andaluza o la que quisiera, que eramos todos sevillistas y hay que respetarse. Algún otro dijo también alguna tontería, pero un par de ellos le dijeron a este gudari nuestro que pasara y que dejara el tema..la cosa no pasó a mayores y fué una simple anécdota pero me tocó los cojones. Por supuesto no me quité la bandera, pero está claro que en el Pizjuan la cosa hubiera cambiado y a saber qué hubieran hecho. Si tipos como este son antifascistas..son tan fachas como cualquier skin, intolerantes con los demás.



Por esto es por lo que Biris debería reconsiderar ciertas cosas porque para ser el mejor grupo de animación del mundo no creo que le falte mucho. Lo de ayer en el estadio fue sencillamente espectacular, único, inigualable. Pero cuando mezclamos la política por medio... Insisto, si el grupo se desmarcara totalmente de cualquier cariz político en el amplio sentido de la palabra, sería la releche, pero eso sí que es verdad que le pierde. E insisto, lo vivido ayer en el estadio quedará para los anales de nuestra historia. Fue algo mágico.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7469 en: Mayo 19, 2014, 15:32 Horas »
ayer estuvo muy bien implicando a todo el estadio con los canticos, especialmente cuando empezó a cantar a fondo y estos respondidendo y luego al resto de sectores y en la parte final de eso todos cnatando

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7470 en: Mayo 19, 2014, 15:32 Horas »
ESPECTACULAR.

Cuando he visto el tifo de Turín, el abuelo en Vespa, y al final aparece la copa de la UEFA y la bandera italiana con la leyenda "TURÍN 2014" ha sido una pasada.

Creando ambiente son inmejorables.
De chapó, lo vivido ayer, es de chapó. Como levantarón al personal, en eso no hay grupo como ellos, mi hijo estaba que no cabía en la camiseta, la camiseta que llevaba, era la de su padre de hace 20 años, Umbro roja con la publicidad (lo peor) Marbella, cuello blanco con un ribete rojo, para mí de las más chulas que he visto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7471 en: Mayo 19, 2014, 15:55 Horas »
Bueno, en Turín me pasó algo con un miembro de Biris que creo se debe comentar en este foro.

Aclaro, fué con un miembro de Biris, no quiero generalizar que fuera algo de unos cuantos siquiera, que estaba con otros Biris sentados en un bar (si ves a unas decenas de tipos con camisetas negras de BN 1975 y su look habitual evidentemente son Biris y así lo entendímos los que estábamos allí)

El caso es que pasaba por allí con la gente que viajé y yo llevaba dos banderas, una en la cintura de la copa del rey con la silueta de Andalucía y el escudo de Andalucía (recordaréis cual es) y otra de España anudada a mi mochila, por supuesto constitucional.

Yo no suelo llevar banderas a los partidos, sólo la he llevado alguna vez fuera de España con el Sevilla porque me apetecía y punto. No considero tampoco necesario alardear excesivamente de banderas como hizo Vizcaino con las camisetas uefa, simplemente una banderita pequeñita me parece suficiente.

El caso es que al pasar por donde estaban ellos, uno me tiró de la bandera y me dijo amenazante "esta bandera sobra" "esto es un partido del Sevilla" y le respondí que yo llevaba la bandera que me daba  la gana, que era constitucional y que él llevara la andaluza o la que quisiera, que eramos todos sevillistas y hay que respetarse. Algún otro dijo también alguna tontería, pero un par de ellos le dijeron a este gudari nuestro que pasara y que dejara el tema..la cosa no pasó a mayores y fué una simple anécdota pero me tocó los cojones. Por supuesto no me quité la bandera, pero está claro que en el Pizjuan la cosa hubiera cambiado y a saber qué hubieran hecho. Si tipos como este son antifascistas..son tan fachas como cualquier skin, intolerantes con los demás.



En la final de Barcelona viví algo similar con un compañero que llevaba la bandera esa de la supercopa de Mónaco que poseía una bandera de España.

No te justifiques por llevarla, la llevas porque te da la gana, la actitud dictatorial no es de derechas ni de izquierdas, es de gente cortita de mente.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7472 en: Julio 28, 2014, 23:12 Horas »
Alguien recuerda como se llama el video o tiene el enlace que era de Biris como de captación de socios de la temporada pasada que decía yo cumplo temporadas, que era una auténtica pasada.
Gracias

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7473 en: Julio 29, 2014, 02:29 Horas »
Alguien recuerda como se llama el video o tiene el enlace que era de Biris como de captación de socios de la temporada pasada que decía yo cumplo temporadas, que era una auténtica pasada.
Gracias


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7474 en: Julio 29, 2014, 02:48 Horas »
Bueno, en Turín me pasó algo con un miembro de Biris que creo se debe comentar en este foro.

Aclaro, fué con un miembro de Biris, no quiero generalizar que fuera algo de unos cuantos siquiera, que estaba con otros Biris sentados en un bar (si ves a unas decenas de tipos con camisetas negras de BN 1975 y su look habitual evidentemente son Biris y así lo entendímos los que estábamos allí)

El caso es que pasaba por allí con la gente que viajé y yo llevaba dos banderas, una en la cintura de la copa del rey con la silueta de Andalucía y el escudo de Andalucía (recordaréis cual es) y otra de España anudada a mi mochila, por supuesto constitucional.

Yo no suelo llevar banderas a los partidos, sólo la he llevado alguna vez fuera de España con el Sevilla porque me apetecía y punto. No considero tampoco necesario alardear excesivamente de banderas como hizo Vizcaino con las camisetas uefa, simplemente una banderita pequeñita me parece suficiente.

El caso es que al pasar por donde estaban ellos, uno me tiró de la bandera y me dijo amenazante "esta bandera sobra" "esto es un partido del Sevilla" y le respondí que yo llevaba la bandera que me daba  la gana, que era constitucional y que él llevara la andaluza o la que quisiera, que eramos todos sevillistas y hay que respetarse. Algún otro dijo también alguna tontería, pero un par de ellos le dijeron a este gudari nuestro que pasara y que dejara el tema..la cosa no pasó a mayores y fué una simple anécdota pero me tocó los cojones. Por supuesto no me quité la bandera, pero está claro que en el Pizjuan la cosa hubiera cambiado y a saber qué hubieran hecho. Si tipos como este son antifascistas..son tan fachas como cualquier skin, intolerantes con los demás.



Acabo de leer esto y aunque ha pasado mucho tiempo, creo que debo dar mi opinión, al igual que cuando el grupo es criticado injustamente o cuando las cosas no son como se cuentan, cuando se mete la pata también se debe hacer critica para mejorar.

Creo que sobra decir (porque la mayoría me conocéis ya) que soy nacionalista, me da asco la bandera de España y no me importa reconocerlo.

También todo aquel que ha coincido conmigo en una previa ha podido comprobar que yo no llevo NINGÚN signo político, camiseta, bufanda y/o bandera que no sea de Biris o del Sevilla FC, aunque la verdad es que no suelo llevar nada pero si puntualmente llevo algo es de lo que he nombrado.

A mi me gusta que me respeten mi ideología y me jode mucho, muchísimo, cuando llega el típico tonto que al decirle que soy nacionalista me llama poco mas o menos que etarra ...
Y supongo que le debe sentar igual a aquel que por llevar una bandera de España lo cataloguen de facha.
Es su país, así lo siente y así esta escrito, aunque yo piense y quiera otra cosa e incluso aunque fuera del deporte intente dentro de la legalidad luchar por lo que yo creo.
Pero voy mas allá ...
Por mucho que no comparta en absoluto su ideología, un facha tiene exactamente el mismo derecho que yo a ser sevillista, EL MIS-MO, por tanto yo no soy NADIE para decirle lo que debe o no debe llevarse a un estadio.

Otra cosa es mi opinión.
Y mi opinión es (con todos mis respetos warma) es que una bandera de España no pinta NADA en una final que disputa el Sevilla.
Otros dirán que si el país por el que jugamos, que donde vivimos, etc, etc
Vale, esa es su opinión y esta es la mía, ambas igual de validas.
Y para los que dudéis, SI también me sobra la bandera de Andalucía.

En el momento que hay sevillistas que no son sevillanos me sobra la bandera de Sevilla.
En el momento que hay sevillistas que no son andaluces me sobra la bandera de Andalucía.
Y en el momento que hay sevillistas que no son españoles me sobra la bandera de España.
Igual pasa con la de Europa, me sobra también.

Porque en este mismo foro tenemos sevillanos, andaluces, españoles, europeos ... pero también gente de otros continentes.
Por tanto TODO símbolo de identidad local, regional o nacional me sobran.

Por supuesto, vuelvo a decir que cada cual puede llevar lo que le de la gana.

Eso si, (y esto no va por ti warma) ojala todos los que se les llena la boca hablando de RESPETO cuando ocurre algo como esto, tengan el mismo respeto cuando ven una Ikurriña, Estelada, Arbonaida, Republicana, etc.
Que insisto, a mi me sobran también y no me vengáis con la pollada de anticonstitucional ...
Si sobran, sobran todas y si se respeta al que la lleva se respetan todas.
¿No?

« Última modificación: Julio 29, 2014, 02:50 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7475 en: Julio 29, 2014, 08:05 Horas »
Bueno, en Turín me pasó algo con un miembro de Biris que creo se debe comentar en este foro.

Aclaro, fué con un miembro de Biris, no quiero generalizar que fuera algo de unos cuantos siquiera, que estaba con otros Biris sentados en un bar (si ves a unas decenas de tipos con camisetas negras de BN 1975 y su look habitual evidentemente son Biris y así lo entendímos los que estábamos allí)

El caso es que pasaba por allí con la gente que viajé y yo llevaba dos banderas, una en la cintura de la copa del rey con la silueta de Andalucía y el escudo de Andalucía (recordaréis cual es) y otra de España anudada a mi mochila, por supuesto constitucional.

Yo no suelo llevar banderas a los partidos, sólo la he llevado alguna vez fuera de España con el Sevilla porque me apetecía y punto. No considero tampoco necesario alardear excesivamente de banderas como hizo Vizcaino con las camisetas uefa, simplemente una banderita pequeñita me parece suficiente.

El caso es que al pasar por donde estaban ellos, uno me tiró de la bandera y me dijo amenazante "esta bandera sobra" "esto es un partido del Sevilla" y le respondí que yo llevaba la bandera que me daba  la gana, que era constitucional y que él llevara la andaluza o la que quisiera, que eramos todos sevillistas y hay que respetarse. Algún otro dijo también alguna tontería, pero un par de ellos le dijeron a este gudari nuestro que pasara y que dejara el tema..la cosa no pasó a mayores y fué una simple anécdota pero me tocó los cojones. Por supuesto no me quité la bandera, pero está claro que en el Pizjuan la cosa hubiera cambiado y a saber qué hubieran hecho. Si tipos como este son antifascistas..son tan fachas como cualquier skin, intolerantes con los demás.




A mi tb me pasó algo similar en Gol Norte, con una camiseta de España... fué un momento tenso que no pasó a mayores, pero unos cuantos mientras subia las escaleras hacia mi localidad me increparon por llevarla a lo que les contesté ¿Cual me voy a poner la de Argentina? y seguí mi paso sin ningún problema, eso si, ya no he vuelto a llevarla más, xq no tengo ganas de historia.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7476 en: Julio 29, 2014, 14:06 Horas »
      Mis queridos niños; el índice de nacionalismo de cada cual es (o debería ser) directamente proporcional al trozo de nación que tenga escriturado a su nombre. E inversamente proporcional a las peonadas que el tal individuo deba acreditar pa cobrar el paro.

      A mí me parecen muy bien toas las banderas; suelen ser muy útiles cuando sufrimos un apretón pues nadie está libre de una mala digestión.

      Sus ruego que no sus molestéis, pero contraponer un nacionalismo con otro es como comer pan con pan; merienda de tiesos.

      Mi nación son mi gente y la gente que quiere a mi gente. Y, si se me aprieta, la gente que no jode a la gente que quiere a mi gente.

     ¿Mesplicao?. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7477 en: Julio 30, 2014, 09:10 Horas »
     ¿Mesplicao?. 8)

cristalinamente!, y +1 (que lamenteblemente nos son +todos por culpa de tunantes y gilipollas, pero sobretodo por los gilipollas que no corren/corremos a gorrazos a los tunantes).

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7478 en: Agosto 08, 2014, 01:29 Horas »


PENE ON FIRE.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7479 en: Agosto 08, 2014, 01:57 Horas »
El del año pasado mucho mejor, aunque este tb es bueno

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30