collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1210067 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7500 en: Septiembre 19, 2014, 00:48 Horas »
Me lo he pasado del carajo en el campo, vaya ambientazo desde antes de empezar!!!!

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7501 en: Septiembre 19, 2014, 00:49 Horas »
Que decir de ustedes en cuanto a animación, es otro concepto, es como ser un crack mundial del fútbol y jugar en un partidillo de colegas, son dos deportes distintos.

Muchas veces el espectáculo en el Ramón Sánchez Pizjúan no está en el campo sino en la grada y eso es gracia a vosotros por convertir un espectáculo en dos por el mismo precio.

Hoy me ponía en la piel de uno del Feyenoord y debería estar alucinando con la variedad de cánticos y muchos de ellos seguidos en casi todas las partes del campo gracias a los Biris, por este camino lograran un día que en preferencia se vea a la gente botando y gritando. "Somos Ultras del Sevilla, contigo siempre estaremos..."

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7502 en: Septiembre 19, 2014, 12:30 Horas »
       Siempre he sido enemigo declarado de los ultraísmos salvo en el caso de estos apóstoles del sevillismo; ¡no se puede animar mejor ni con más gracia, coño!. A los gachós que hacen ondear las banderas les deben doler los brazos tela marinera; ¡no paran los higofrutas!. ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7503 en: Septiembre 19, 2014, 12:37 Horas »
Juegan otra liga. NBA de los grupos de animación.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7504 en: Septiembre 19, 2014, 12:47 Horas »
¿Alguien podría poner aquí o por MP la letra del nuevo cántico de los Biris, ese que dice algo así como "...dicen que estoy malo de la cabeza..." y al final dicen repitiendo "...hasta que me muera."

Es que se me metió ayer en la idem y no puedo sacármela, llevo todo el puto día tarareándola.
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 12:49 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7505 en: Septiembre 19, 2014, 13:16 Horas »
Por lo que mas o menos escuche era algo asi:

dicen que estoy malo de la cabeza
mas de 60 horas de carretera....
Xxxxxxxxxxx
yo seré.del Sevilla hasta que me muera,
que me muera.....

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7506 en: Septiembre 19, 2014, 14:03 Horas »



HONOR para el autobús de majaras que fue desde Sevilla a Cardiff.


Dicen que estamos locos de la cabeza
más de 60 horas de carretera
no me importa la vida una puta mierda
yo seré del Sevilla hasta que me muera
hasta que me muera

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7507 en: Septiembre 19, 2014, 16:28 Horas »



HONOR para el autobús de majaras que fue desde Sevilla a Cardiff.


Dicen que estamos locos de la cabeza
más de 60 horas de carretera
no me importa la vida una puta mierda
yo seré del Sevilla hasta que me muera
hasta que me muera

Gracias!
Cierto, honore a esos valientes!

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7508 en: Septiembre 19, 2014, 16:54 Horas »



HONOR para el autobús de majaras que fue desde Sevilla a Cardiff.


Dicen que estamos locos de la cabeza
más de 60 horas de carretera
no me importa la vida una puta mierda
yo seré del Sevilla hasta que me muera
hasta que me muera

Los vellos de punta. Lo escuché y es un cántico precioso. No sabía lo que decía la letra, y me parece estupendo.

El mejor entrenador que hay ahora mismo en la liga española, don Unai Emery lo dijo ayer mismo, que la sinergia que hay ahora mismo entre en la afición y el equipo es tremenda. Y así es. Nunca había visto ni vivido nada igual. Yo, que estoy sentado en primera fila cerca de donde calientan los futbolistas vi cómo los suplentes del Sevilla alucinaban con lo que se estaba viviendo en la grada. Alucinaban. O sea, que a los jugadores les llega lo que la gente está viviendo.

El día que metan la pata dentro o fuera del campo, seré el primero en decirlo porque a mí, la violencia, es no puedo con ella, y habrá que denunciarlo, pero en el tema de la animación como se está haciendo últimamente no creo que haya en Europa otro grupo igual.  Desconozco el tema de Argentina, pero por ahí, por ahí debe de andar.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7509 en: Septiembre 19, 2014, 17:14 Horas »
Ayer fue impresionante. Esta es la grandeza de ir al estadio.
Por ejemplo, el primer partido de liga contra el Valencia me esperaba mucha más animación, visto cómo nos trataron en Valencia. Sin embargo, ayer que a priori era un partido más, el ambiente en el estadio es de los mas bonitos que he vivido nunca.

Como hay mucha gente que no se sabe todos los cánticos , entre los que me incluyo, propongo a BN que lance una tirada de panfletos con las letras de sus cánticos más representativos. Estoy seguro que teniendo la letra delante, más de uno de otros sectores del estadio, se arrancaría a cantar, generando aun más ambiente.

Lo dicho, ayer cumbre.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7510 en: Septiembre 23, 2014, 01:11 Horas »
Deseando que llegue el miércoles, y ya no solo por ver jugar a mi equipo sino para disfrutar de vosotros.

Sois un puto abuso.


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7511 en: Septiembre 25, 2014, 19:54 Horas »
Sois la bomba en serio pero... hacen falta para animar al SFC 10-12 banderas de Andalucía independiente? o una estelada como había el otro dia? BN ganará muchísimo como grupo el dia que deje la política para las urnas o para lo que cada uno estime conveniente pero no utilizando nuestra grada para llenarla de otros colores. Ya se sabe de que palo tira...
Con una grada sin política y nuestros colores blancos y rojos somos los mejores.

Con lo bonito que es lo de SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA, CONTIGO SIEMPRE ESTAREMOS, DEFENDIENDO LOS COLORES, POR TI SIEMPRE MORIREMOS... Lo que nos une es eso, el SFC.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7512 en: Septiembre 25, 2014, 21:14 Horas »
Sois la bomba en serio pero... hacen falta para animar al SFC 10-12 banderas de Andalucía independiente? o una estelada como había el otro dia? BN ganará muchísimo como grupo el dia que deje la política para las urnas o para lo que cada uno estime conveniente pero no utilizando nuestra grada para llenarla de otros colores. Ya se sabe de que palo tira...
Con una grada sin política y nuestros colores blancos y rojos somos los mejores.

Con lo bonito que es lo de SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA, CONTIGO SIEMPRE ESTAREMOS, DEFENDIENDO LOS COLORES, POR TI SIEMPRE MORIREMOS... Lo que nos une es eso, el SFC.

Bueno! pues ya OFICIALMENTE hace mucho que el grupo dejó la política en la grada, de clara tendencia ANTIFASCISTA. Hay gente que lleve ciertas banderas, cada cuál es libre pero ni mucho menos representa al grupo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7513 en: Septiembre 25, 2014, 21:32 Horas »
Sois la bomba en serio pero... hacen falta para animar al SFC 10-12 banderas de Andalucía independiente? o una estelada como había el otro dia? BN ganará muchísimo como grupo el dia que deje la política para las urnas o para lo que cada uno estime conveniente pero no utilizando nuestra grada para llenarla de otros colores. Ya se sabe de que palo tira...
Con una grada sin política y nuestros colores blancos y rojos somos los mejores.

Con lo bonito que es lo de SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA, CONTIGO SIEMPRE ESTAREMOS, DEFENDIENDO LOS COLORES, POR TI SIEMPRE MORIREMOS... Lo que nos une es eso, el SFC.
Eso es a titulo personal de cada 1. Hace cuanto que biris como grupo no saca una bandera o algo en referencia a politica.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7514 en: Septiembre 25, 2014, 22:11 Horas »
Sois la bomba en serio pero... hacen falta para animar al SFC 10-12 banderas de Andalucía independiente? o una estelada como había el otro dia? BN ganará muchísimo como grupo el dia que deje la política para las urnas o para lo que cada uno estime conveniente pero no utilizando nuestra grada para llenarla de otros colores. Ya se sabe de que palo tira...
Con una grada sin política y nuestros colores blancos y rojos somos los mejores.

Con lo bonito que es lo de SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA, CONTIGO SIEMPRE ESTAREMOS, DEFENDIENDO LOS COLORES, POR TI SIEMPRE MORIREMOS... Lo que nos une es eso, el SFC.

Arbonaida se llama la andaluza, solo como dato.
Ya que nos sabemos el nombre de la catalana, pues decimos también el de la andaluza.

¿Hace falta?

Pues la misma que las de España que se ven en preferencia, fondo ...
Cada cual sabrá la falta que le hace llevarla.

De todos modos Biris como grupo hace ya mucho que dejo de hacer tifos con el Che o sacar bufandas con la Arbonaida. (posiblemente mas de una década ya)

E incluso durante una época dejaron de llevarse muchas de esas banderas.

Pero cuando Vizcaíno comenzó a poner la bandera española desproporcionada hubo mucha gente que quiso demostrar que no estaba de acuerdo con eso.

¿De acuerdo con que dirás tu?

Porque claro, sacar una bandera andaluza es política pero poner una de españa a la camiseta de tu equipo no lo es ... ¿no era así?

Sera o no, pero muchos grupos de extrema derecha ponían al Sevilla FC como ejemplo de orgullo patrio.

Y eso provoco la vuelta de muchos símbolos nacionalistas.
Cada cual es libre de sentir y pensar lo que le salga del mismísimo siempre que respete al resto.

Y hablando de respeto ahora aparecerá el de: "yo un día llevaba una camiseta/bandera/gorra o calzoncillos de la selección española, pero por la selección que yo no soy facha (no entiendo la manía de justificarse, pero así es y se puede leer decenas de veces en este mismo post) y llegaron los Biris (llevaban en carnet en la frente) y me dijeron que la guardase ...
Aquí ya la versión cambia, alguno la guarda por no liarla y otros dicen no tener miedo y dejarla ... supermachos que pueden con 8000 tios sin problemas !!! (y el resto de la historia me la tengo que creer claro ...)

En fin ...

Pues sobre eso yo me he pronunciado muchas veces en contra, cada cual que lleve lo que le salga de los huevos.

Pero claro, teniendo en cuenta que es una grada donde el 99% de la gente es antifascista y antiracista, que otra gran parte es nacionalista, etc pues hombre tu estas en tu derecho claro que si, pero ¿de verdad que no estas provocando una mijita?
Mas aun teniendo en cuenta que en esa misma grada se han producido problemas a nivel de secciones, que la mayoría de grupos ultras usan símbolos españoles por política de ultraderecha y lo ya comentado que estas entre una mayoría nacionalista ...

Pues hombre, seguramente no falte el que te diga algo, es que en cierto modo es normal, con lo grande que es el estadio y te vas a la zona donde se reúne la gente con ideología distinta a la tuya ...

Pues si me apuras casi igual de tonto es el que le dice algo como el que va allí sabiendo lo que hay.

Pero aquí ya nos quedamos sin argumentos y empezamos con lo de es que España es mi país y yo puedo llevar la bandera de mi pais y esas banderas son anticonstitucionales (cosa que es falsa)  bla, bla, bla ...

¿Como era aquello de respetar que no me acuerdo?

Pero bueno, cada vez que Biris esta bien (que es casi siempre) se tiene que sacar algo para tocar los huevos y criticar un poquito.

Pues vale.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7515 en: Septiembre 25, 2014, 22:26 Horas »
Arbonaida se llama la andaluza, solo como dato.
Ya que nos sabemos el nombre de la catalana, pues decimos también el de la andaluza.

¿Hace falta?

Pues la misma que las de España que se ven en preferencia, fondo ...
Cada cual sabrá la falta que le hace llevarla.

De todos modos Biris como grupo hace ya mucho que dejo de hacer tifos con el Che o sacar bufandas con la Arbonaida. (posiblemente mas de una década ya)

E incluso durante una época dejaron de llevarse muchas de esas banderas.

Pero cuando Vizcaíno comenzó a poner la bandera española desproporcionada hubo mucha gente que quiso demostrar que no estaba de acuerdo con eso.

¿De acuerdo con que dirás tu?

Porque claro, sacar una bandera andaluza es política pero poner una de españa a la camiseta de tu equipo no lo es ... ¿no era así?

Sera o no, pero muchos grupos de extrema derecha ponían al Sevilla FC como ejemplo de orgullo patrio.

Y eso provoco la vuelta de muchos símbolos nacionalistas.
Cada cual es libre de sentir y pensar lo que le salga del mismísimo siempre que respete al resto.

Y hablando de respeto ahora aparecerá el de: "yo un día llevaba una camiseta/bandera/gorra o calzoncillos de la selección española, pero por la selección que yo no soy facha (no entiendo la manía de justificarse, pero así es y se puede leer decenas de veces en este mismo post) y llegaron los Biris (llevaban en carnet en la frente) y me dijeron que la guardase ...
Aquí ya la versión cambia, alguno la guarda por no liarla y otros dicen no tener miedo y dejarla ... supermachos que pueden con 8000 tios sin problemas !!! (y el resto de la historia me la tengo que creer claro ...)

En fin ...

Pues sobre eso yo me he pronunciado muchas veces en contra, cada cual que lleve lo que le salga de los huevos.

Pero claro, teniendo en cuenta que es una grada donde el 99% de la gente es antifascista y antiracista, que otra gran parte es nacionalista, etc pues hombre tu estas en tu derecho claro que si, pero ¿de verdad que no estas provocando una mijita?
Mas aun teniendo en cuenta que en esa misma grada se han producido problemas a nivel de secciones, que la mayoría de grupos ultras usan símbolos españoles por política de ultraderecha y lo ya comentado que estas entre una mayoría nacionalista ...

Pues hombre, seguramente no falte el que te diga algo, es que en cierto modo es normal, con lo grande que es el estadio y te vas a la zona donde se reúne la gente con ideología distinta a la tuya ...

Pues si me apuras casi igual de tonto es el que le dice algo como el que va allí sabiendo lo que hay.

Pero aquí ya nos quedamos sin argumentos y empezamos con lo de es que España es mi país y yo puedo llevar la bandera de mi pais y esas banderas son anticonstitucionales (cosa que es falsa)  bla, bla, bla ...

¿Como era aquello de respetar que no me acuerdo?

Pero bueno, cada vez que Biris esta bien (que es casi siempre) se tiene que sacar algo para tocar los huevos y criticar un poquito.

Pues vale.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo llevo una Bandera Argentina

Ya sabes por quien  ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7516 en: Septiembre 25, 2014, 22:58 Horas »
La verdad es que este año se les ve a los Biris mejor que nunca.Qué pena que les putearan con el tema de los tifos y ahora apenas hagan porque en eso también eran los mejores.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7517 en: Septiembre 25, 2014, 23:20 Horas »
Yo llevo una Bandera Argentina

Ya sabes por quien  ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto !!!!

NICO PAREJA !!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7518 en: Septiembre 25, 2014, 23:23 Horas »
Por supuesto !!!!

NICO PAREJA !!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creia que no lo acertarías.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7519 en: Septiembre 25, 2014, 23:27 Horas »
Creia que no lo acertarías.

Es que como estoy cosiendole estrellitas rojas a un monton de banderas andaluzas tengo tiempo para oir la radio ...

Estaba entre Pareja y Duscher ... porque Perotti no es de tu estilo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30