collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1203066 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7540 en: Septiembre 26, 2014, 15:09 Horas »
SLIM ruedas de molinos, NO.

Yo no digo que sea Biris como grupo o tios individuales, pero ¿tu tendrias huevos con 6 tios mas de llevar banderas de España a la zona Biris? ¿como es posible que 6-7 tios lleven Banderas de Andalucia con la estrella Roja ¿se alinean los planetas para que a esos 6 le den la picá de llevar esas Banderas? ¿Si Biris quisieran esas Banderas se quitaban o no?

En Preferencia o Fondo, se consienten todas clases de Banderas ( muy mal por cierto, porque yo creo que solo hay que llevar del Sevilla y lo demas sobra) porque allí no hay grupos, son personas aisladas y nadie actua como grupo.

Yo no digo que Biris lleva esas Banderas, pero sí digo que son "consentidas" mientras que las de España "no son consentidas"

Ni a titulo personal, ni zarandainas. Hay consentimiento y allá cada uno y allá cada Grupo, pero al pan , pan y al vino, vino. Y lo blanco es blanco y lo negro es negro.

y sobre todo !!! VIVAN LOS BIRIS !!!

Falso, el pasado miércoles nuestro the Franzer llevaba la camiseta de la UEFA con el banderón de España, y no le dimos hondanadas de hostias.

Y el triana tiene detrás a uno que lleva una bandera española de 4x4 y todavía nadie le ha dado un buen capón.

Y tú ¿qué quieres, coño, más violencia? Si hay 4 chavalitos que la llevan ¿qué?¿que Biris envíe la SS o la NKVD contra banderas, insignias y demás trapos?

Yo sigo sin entender a los que llevan símbolos ajenos al Sevilla FC, pero imagino que será la libertad individual de cada cual quien decida.

Como dice Slim la arbonaida no está entre las banderas que Biris reparte.

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7541 en: Septiembre 26, 2014, 15:33 Horas »
Falso, el pasado miércoles nuestro the Franzer llevaba la camiseta de la UEFA con el banderón de España, y no le dimos hondanadas de hostias.

Y el triana tiene detrás a uno que lleva una bandera española de 4x4 y todavía nadie le ha dado un buen capón.

Y tú ¿qué quieres, coño, más violencia? Si hay 4 chavalitos que la llevan ¿qué?¿que Biris envíe la SS o la NKVD contra banderas, insignias y demás trapos?

Yo sigo sin entender a los que llevan símbolos ajenos al Sevilla FC, pero imagino que será la libertad individual de cada cual quien decida.

Como dice Slim la arbonaida no está entre las banderas que Biris reparte.
bueno primero sin ofender a nadie.
Pero...que Los biris estan hermanado con riazor blue,indar gorri,ultras marsella,xerez, Modena Italiano ECT ECT ....todos ustedes sabeis de sobra quien son Los biris,que carajo parece que os sorprenda este debate.cada uno es de papa y de mama.que mas da.
Lo que si es verdad es que son Los mejores en ultras y punto.
Ojala Los tubiera yo tan cerca como ustedes.
Vivan los biris,el Sevilla fc y todoas Las personas sevillista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7542 en: Septiembre 26, 2014, 16:20 Horas »
Falso, el pasado miércoles nuestro the Franzer llevaba la camiseta de la UEFA con el banderón de España, y no le dimos hondanadas de hostias.

Y el triana tiene detrás a uno que lleva una bandera española de 4x4 y todavía nadie le ha dado un buen capón.

Y tú ¿qué quieres, coño, más violencia? Si hay 4 chavalitos que la llevan ¿qué?¿que Biris envíe la SS o la NKVD contra banderas, insignias y demás trapos?

Yo sigo sin entender a los que llevan símbolos ajenos al Sevilla FC, pero imagino que será la libertad individual de cada cual quien decida.

Como dice Slim la arbonaida no está entre las banderas que Biris reparte.
Osea, que yo digo y hablo de llevar una Bandera de España y tu dices que el Franzer llevaba una camiseta con el banderon de España y ahora
¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?  ::) ::) ::) ::) ::)

Segundo: ¿donde se sienta el Franzer?  ::) ::) ::) ::) ::) ¿donde se sienta el Triana?  ::) ::) ::)

Que estamos hablando en la Zona Biri. no en Fondo o Preferencia.

Ponte a hacer un arroz tres delicias y !!!! CENTRATE !!!

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7543 en: Septiembre 26, 2014, 16:34 Horas »
Yo la única bandera que llevo al Sevilla es la del centenario (la blanca no me gusta). Hace años cuando se creo la peña forooficial me acuerdo que un dia se propuso llevar camisetas rojas para animar al sevilla. La única que tenía era de españa. Al volver de la reunirme con los de la peña, iba con uns eñor mayor (disculpad pero no me acuerrdo del nombre ni del nick y al pasr por gol norte un forzudo me dijo que que hacía con esa camisate, que no iba a un partido de la selección (o algo parecido) yo me hice el loco ycontinué para adelante. Hay que recoconer que Biris tiene una tendencia izquierdista que mientras sea en lo personal no afecta a nadie. Si bien veo perfectamente uanbandera independentista andaluza en los Biris no me imagino una bandera española auqnue sea constiticional.


POr ciero en el último partido eche de menos lo del sevilla e scampeón oeoeoeoeo cantado por secciones del estadio. Que sigan así animando siempre

Pues me pareció estupendo que no se cantara, y eso que a mí me encanta. Pero el partido no estaba para eso. Hay animaciones que dependen del resultado del partido y esa en concreto la veo más para deleite del publico cuando el partido esté ya liquidado por el resultado. El otro día no era el momento.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7544 en: Septiembre 26, 2014, 17:52 Horas »
Pues me pareció estupendo que no se cantara, y eso que a mí me encanta. Pero el partido no estaba para eso. Hay animaciones que dependen del resultado del partido y esa en concreto la veo más para deleite del publico cuando el partido esté ya liquidado por el resultado. El otro día no era el momento.

Si se va ganando lo veo como una forma de implicar más al público en animación (me refiero a la zona de Fondo y Preferencia que no suelen animar tanto). Aunque al final lo consiguiera el arbitro con cosas como no pitar falta y si saque de banda en una entrada a la altura de la tibia a ¿diogo? a mitad de la segunda parte.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7545 en: Septiembre 26, 2014, 17:53 Horas »
en gol sur, en el partido frente al Feyenoord, un individuo portaba esta bandera...



Estaba a unos 4-5 metros mía, a unos 5-6 metros de la valla que separaba la afición holandesa de nosotros

La ondeó varias veces, mostrándola con ahínco a los aficionados visitantes (uno de ellos incluso le llamó la atención para fotografiarlo mostrando la bandera)

Pues eso, para que se sepa  8)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7546 en: Septiembre 26, 2014, 18:08 Horas »
Y esa bandera que significa?
Disculpen mi ignorancia... ??? ???

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7547 en: Septiembre 26, 2014, 18:15 Horas »
era la bandera "oficiosa" española durante los siglos XVI, XVII...., la que llevaban los tercios de flandes por ejemplo. Sale por ejemplo en la portada de "los Tercios de Breda" de Arturo Perez Reverte

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7548 en: Septiembre 26, 2014, 18:36 Horas »
pues ya hay que ser gili, coño.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7549 en: Septiembre 26, 2014, 18:38 Horas »
Coño.... los tercios de Flandes!!

Con dos cojones... dando caña a los Holandeses...
yo habría llevado a la duquesa de Alba y que se jiñaran tos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PUes para mi no es mas que una anecdota, sabiendo estos datos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7550 en: Septiembre 26, 2014, 18:38 Horas »
Y esa bandera que significa?
Disculpen mi ignorancia... ??? ???


        Ésa es la cruz aspada de San Andrés, por lo que supongo que el individuo que la portaba sería admirador de San Andrés Palop Cervera, también conocido como el Marqués de Paradas.

        Lo jodío es que es también la enseña de la corte borgoñona a cuyas ordenes lucharon los españoles por toda Europa en defensa de la única religión verdadera que, como todiós sabe, es la Carcatólica Apestólica y Romana. Carcatólica por lo carca, Apestólica por el aroma a rancio y caspa y Romana por el instrumento que usa para pesar los más de 11.000M€ que nos manga anualmente (y analmente) a tós los españoles.

Pd: También cabe la posibilidad de que el individuo en cuestión sea admirador de Iago Aspas y se haya liao el probetico. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7551 en: Septiembre 26, 2014, 18:41 Horas »
Coño.... los tercios de Flandes!!

Con dos cojones... dando caña a los Holandeses...
yo habría llevado a la duquesa de Alba y que se jiñaran tos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PUes para mi no es mas que una anecdota, sabiendo estos datos...



        Tampoco hay que pasarse en las represalias Don Zero. :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7552 en: Septiembre 26, 2014, 18:46 Horas »

        Ésa es la cruz aspada de San Andrés, por lo que supongo que el individuo que la portaba sería admirador de San Andrés Palop Cervera, también conocido como el Marqués de Paradas.

        Lo jodío es que es también la enseña de la corte borgoñona a cuyas ordenes lucharon los españoles por toda Europa en defensa de la única religión verdadera que, como todiós sabe, es la Carcatólica Apestólica y Romana. Carcatólica por lo carca, Apestólica por el aroma a rancio y caspa y Romana por el instrumento que usa para pesar los más de 11.000M€ que nos manga anualmente (y analmente) a tós los españoles.

Pd: También cabe la posibilidad de que el individuo en cuestión sea admirador de Iago Aspas y se haya liao el probetico. 8)

TAmbien pudiera ser que el nota fuera de Bujalance... ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7553 en: Septiembre 26, 2014, 19:22 Horas »
Iva a escribir sobre la vandera, pero no se que iva corresponde aplicarle a las enseñas, símbolos, o distintivos de grupos.

Un paseo por la historia de la humanidad, desde Atapuerca a nuestros días, quizás nos abra las entendederas, y nos haga ver en las distintas banderas lo que son, y lo que no son, vamos lo que son en realidad, y quizás comprendamos que las banderas son lo que son y no lo que cada uno ve según el color del cristal político de las anteojeras con que se ven.

Como no me voy a liar la bandera, - digo la manta, - a la cabeza, me limitará a hacer el único comentario que cabe hacer tras leer la retahíla de comentarios sobre BIRIS y Banderas, hecho en las ultimas paginas:

O J U.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7554 en: Septiembre 26, 2014, 20:11 Horas »
Iva a escribir sobre la vandera, pero no se que iva corresponde aplicarle a las enseñas, símbolos, o distintivos de grupos.

Un paseo por la historia de la humanidad, desde Atapuerca a nuestros días, quizás nos abra las entendederas, y nos haga ver en las distintas banderas lo que son, y lo que no son, vamos lo que son en realidad, y quizás comprendamos que las banderas son lo que son y no lo que cada uno ve según el color del cristal político de las anteojeras con que se ven.

Como no me voy a liar la bandera, - digo la manta, - a la cabeza, me limitará a hacer el único comentario que cabe hacer tras leer la retahíla de comentarios sobre BIRIS y Banderas, hecho en las ultimas paginas:

O J U.



       Tié usté razón, Don Infante... ¡¡¡OJÚ!!!.

       El patriotismo y su infame hermano el patrioterismo se suelen refugiar bajo un cacho trapo llamado bandera. Bandera que por cierto sirve de papel higiénico a los que la llevan en la cartera, como hemos visto hoy en el caso del Molto Onorabile enanillo Jordi. Y no le voy a hablar de otros que también se ocultan bajo el manto de la bandera para disimular sus latrocinios; son sobradamente conocidos y están bajo sospecha sin que la justicia pueda hacer nada para que paguen sus muchos robos.

      Porque no nos engañemos Don Infante; por muy respetable que sea una bandera, tanto lo serán las otras. Lo que nos lleva a que sean esos patrioteros los que manden a matarse a sus mejores jóvenes para mantener sus privilegios. ¿Se acuerda usté de la frase "es más caro que librar a un hijo de cota"?. Eran los pobres los que servían de carne de cañón mientras que los ricos se quedaban en sus casitas para perpetuar su asquerosa especie.

      Además, cada uno de nosotros hemos nacido donde nuestra madre no pudo aguantar más y nos parió. Y todos, sin excepción, lo primero que hacemos es engancharnos a la teta, por lo que todos somos unos mamones en nuestra más tierna infancia. Lo que pasa es que algunos se aficionan tanto a la teta que se apropian de las ubres ajenas en cuanto se les da oportunidad. Y la mayoría de ellos lo hacen amparados por la bandera y su patrioterismo.

      El patrioterismo es directamente proporcional a la parcela de patria que cada cual tiene escriturada a su nombre. Pregunte usté a cualquier terrateniente y confirmará esto que digo. La cosa llega hasta límites esperpénticos cuando se trata del sionismo que presenta unas escrituras de propiedad firmadas por el propio de mecagüen y del Sinaí.

      Las banderas deberían ser las necesidades que todo ser humano tiene de comer, abrigarse del frío, resfrescarse cuando aprieta el Lorenzo, chingar para solaz y reproducción y ser feliz. Condición ésta última inalienable e irrenunciable para todos los seres humanos.

      Otra cosa sería (es) la barbarie y seguir los consejos de Baroja cuando escribió aquello de; que cada uno conserve lo que tiene y que robe todo lo que pueda. Consigna que siguen los llamados conservadores en nombre de ese dios de mecagüen y que se refugian tras las banderas objeto de esta larga perorata por la que le pido disculpas.

      Un abrazo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7555 en: Septiembre 26, 2014, 20:22 Horas »

       Tié usté razón, Don Infante... ¡¡¡OJÚ!!!.

       El patriotismo y su infame hermano el patrioterismo se suelen refugiar bajo un cacho trapo llamado bandera. Bandera que por cierto sirve de papel higiénico a los que la llevan en la cartera, como hemos visto hoy en el caso del Molto Onorabile enanillo Jordi. Y no le voy a hablar de otros que también se ocultan bajo el manto de la bandera para disimular sus latrocinios; son sobradamente conocidos y están bajo sospecha sin que la justicia pueda hacer nada para que paguen sus muchos robos.

      Porque no nos engañemos Don Infante; por muy respetable que sea una bandera, tanto lo serán las otras. Lo que nos lleva a que sean esos patrioteros los que manden a matarse a sus mejores jóvenes para mantener sus privilegios. ¿Se acuerda usté de la frase "es más caro que librar a un hijo de cota"?. Eran los pobres los que servían de carne de cañón mientras que los ricos se quedaban en sus casitas para perpetuar su asquerosa especie.

      Además, cada uno de nosotros hemos nacido donde nuestra madre no pudo aguantar más y nos parió. Y todos, sin excepción, lo primero que hacemos es engancharnos a la teta, por lo que todos somos unos mamones en nuestra más tierna infancia. Lo que pasa es que algunos se aficionan tanto a la teta que se apropian de las ubres ajenas en cuanto se les da oportunidad. Y la mayoría de ellos lo hacen amparados por la bandera y su patrioterismo.

      El patrioterismo es directamente proporcional a la parcela de patria que cada cual tiene escriturada a su nombre. Pregunte usté a cualquier terrateniente y confirmará esto que digo. La cosa llega hasta límites esperpénticos cuando se trata del sionismo que presenta unas escrituras de propiedad firmadas por el propio de mecagüen y del Sinaí.

      Las banderas deberían ser las necesidades que todo ser humano tiene de comer, abrigarse del frío, resfrescarse cuando aprieta el Lorenzo, chingar para solaz y reproducción y ser feliz. Condición ésta última inalienable e irrenunciable para todos los seres humanos.

      Otra cosa sería (es) la barbarie y seguir los consejos de Baroja cuando escribió aquello de; que cada uno conserve lo que tiene y que robe todo lo que pueda. Consigna que siguen los llamados conservadores en nombre de ese dios de mecagüen y que se refugian tras las banderas objeto de esta larga perorata por la que le pido disculpas.

      Un abrazo.

 ;D ;D ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7556 en: Octubre 01, 2014, 09:20 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7557 en: Octubre 01, 2014, 09:48 Horas »
http://as.com/videos/2014/09/30/portada/1412113584_630769.html

Sin comentarios


        Lo que no merece ni un solo segundo de nuestro pensamiento es el titular del Asco.

        Ande ellos ven una "brutal pelea entre 'biris' y 'frente palético'", (hasta el orden de los intervinientes está manipulado, ya que los paléticos eran los locales), yo veo una bronca tabernaria entre cuatro o cinco matoncillos amaneraos de barra americana; solo les faltó arañarse y tirarse del moño.

        ¿Dónde están los puñetazos en los jocicos, las patás en los güevos, los 'batazos abre-molleras', las albaceteñas mojás o los zumbos de fusko?. ¿Habrá visto el becario redactor de ese periodicucho lo que es una reyerta en condisiones en toa su fruta vida?.

       A mí me parece una mierda de montaje muy propia de la prensa canallesca palurdo mesetaria. Si yo fuera de los Biris me querellaba contra esos sinvergüenzas y les montaba una bronca de verdá en su redacción.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7558 en: Octubre 01, 2014, 10:30 Horas »
Los participantes "sevillistas" en esta pelea serán aquellos impresentables que decidieron esperar en Luis de Morales esquina Eduardo Dato a los del Feyenord para lanzarles bengalas a su llegada al estadio importándoles una mierda los que pasaban por ahí (mayores y niños incluidos). Llegando la policía a cargar y pillar a aficionados que no tenían absolutamente nada que ver con estos ... me ahorro calificativos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
BIRIS NORTE
« Respuesta #7559 en: Octubre 01, 2014, 10:33 Horas »
Voy a dar mi opinión al respecto de este tema que ya colea.

Que yo sepa, las disputas graves y recientes entre aficionados del atlético (no solo los ultras) y los sevillistas, vienen desde un momento puntual: unas declaraciones de Joaquín Caparrós cuando entrenaba al Sevilla en 2ª, en las que dijo que subirían el atletico y 2 más.

Al margen de diferencias ideologicas entre los grupos ultras de cada equipo, la reciente Sevillo-fobia entre los aficionados del calderon, procede de lo que comento. He estado en el calderon y alli se respira odio al Sevilla incluso entre críos y personas sentadas en torno al palco.

No seré yo quien haga de abogado defensor de nadie, pero que yo sepa, la lluvia de huevos, la botella de whisky, las peleas del grupo ultra del at. contra aficionados normales del Sevilla (incluso en suelo sevillano) o los cánticos xenófobos y contra Antonio Puerta, han sido mucho mas graves y a menudo silenciados por la prensa madrileña.

Habrá Biris que les irá la marcha, y se meterán en peleas y broncas, no lo dudo, pero que unas declaraciones de un entrenador en una sala de prensa provoque esta oleada de odio, no puedo entenderlo.

Con el valencia vamos camino de que ocurra algo similar o incluso peor, visto como nos trataron en la vuelta de semifinales de UEL. Todo por un gol en fuera de juego y por otro en el min.93.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 949
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.