collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1213705 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7780 en: Diciembre 11, 2014, 13:57 Horas »
NUEVOS CÁNTICOS AUTORIZADOS EN LOS ESTADIOS

- Hola holita fondito Norte. - Hola holita fondito Sur. !

- Manos arriba, queremos hacer constar una manifiesta discrepancia con ese señor!

- Arbitro, tu madre se dedica al oficio más antiguo del mundo.!

- Messi, Messi, Messi tienes poco coeficiente intelectual, poco coeficiente intelectuaaaa!, poco coeficiente intelectuaaa!!

¡¡Manos arriba, manifestamos nuestro total y absoluto desacuerdo con la última decisión del señor colegiado!!

- Ese portugués no me cae bien !

- Guti Guti Guti respetamos tu opción sexual que es tan válida como cualquier otra, como cualquier oootra !

- ¡Ay Guardiola, ay Guardiola! Que poco nutrido se te ve, primero fueron las sustancias ilegales, y hoy con hombres se te ve.

- Luis Enrique se cree asturiano pero es hijo de un nigeriano

- Usted, futbolista venido de África Central, hemos notado que su color de piel es más oscuro que el de los demás.

- Barça, macho de la cabra, saluda a aquel que ha realizado un excelso torneo!

- ¡Etanol, etanol, etanol, hemos venido a ingerir un poco por encima del consumo recomendado, el resultado nos da igual..!

- Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, esto no es un portero es una chica de vida alegre que baila bien!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7781 en: Diciembre 11, 2014, 14:06 Horas »
Pues sí, hay asesinos sueltos, pero al parecer algunos no quieren centrar la atención en esto.

Por cierto, los boixos nois vuelven a hacer de las suyas. Quizás no entren en el campo, pero por los alrededores sí parece que se acercan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7782 en: Diciembre 11, 2014, 14:35 Horas »
Menos mal que pusieron como ejemplo a seguir al Farsa y al Mandril.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7783 en: Diciembre 11, 2014, 18:53 Horas »
Ya nadie recuerda que hay asesinos sueltos?


          Parece que no, Don SFC-nel cuore.

          Esto tiene las mismas trazas de un atraco que hubo aquí en Málaga donde unos  delincuentes del este asaltaron la terminal de carga del aeropuerto. Los investigadores sospecharon de que las cámaras de seguridad estuviesen mirando pa Trebujena y acertaron; uno de los empleados de dicha terminal las había manipulado.

          Pero ya se sabe que perro no come perro y me da la impresión de que hay algún que otro funcionario policial entre la muchachada del Frente Palético. Pero no les servirá de nada porque también hay gente digna que no permitirá que ese asesinato quede impune.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7784 en: Diciembre 11, 2014, 19:10 Horas »
- Luis Enrique se cree asturiano pero es hijo de un nigeriano

Esto es RACISMO y/o/u XENOFOBIA.

Ha sido usted:

1) Reportado a la moderacion.
2) Captura de pantalla enviada a la LFP.
3) Captura de pantalla enviada al SFC por si fuera usted abonado.
4) Captura enviada a la Policia Nacional y G. Civil
5) Caprtura enviada a Don Felipe VI "El preparao"
6) Captura enviada a Don Pequeño Nicolas para que se queje por no salir en ella.

Calculo que mientras usted lee este mensaje sienes y sienes de antidisturbios están tirando la puerta de su casa y/o lugar de trabajo.

Suerte en la cárcel !

PD. Saludeme usted a Don Josemari si me hace el favó.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7785 en: Diciembre 11, 2014, 19:56 Horas »
        No sea usté así Don SliM.

        Ya tenía yo ganas de disfrutar de la invitación a su caseta de la Feria del 2015. No me quitusté la ilusión, cohones. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7786 en: Diciembre 12, 2014, 01:27 Horas »
simplemente
 PLAS PLAS PLAS!!

Muy grandes

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7787 en: Diciembre 12, 2014, 09:35 Horas »
Me gusta el futbol a las cinco de la tarde y decirle de todo menos hijoputa al árbitro, es decir, guapo, majete, etc.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7788 en: Diciembre 12, 2014, 09:38 Horas »
Esto es RACISMO y/o/u XENOFOBIA.

Ha sido usted:

1) Reportado a la moderacion.
2) Captura de pantalla enviada a la LFP.
3) Captura de pantalla enviada al SFC por si fuera usted abonado.
4) Captura enviada a la Policia Nacional y G. Civil
5) Caprtura enviada a Don Felipe VI "El preparao"
6) Captura enviada a Don Pequeño Nicolas para que se queje por no salir en ella.

Calculo que mientras usted lee este mensaje sienes y sienes de antidisturbios están tirando la puerta de su casa y/o lugar de trabajo.

Suerte en la cárcel !

PD. Saludeme usted a Don Josemari si me hace el favó.

No puedo entrar en el talego, soy soy aFOROado, jajajjaja!

Ayer en un lance del partido grité: "¡Señor colegiado, voy a defecar sobre sus difuntos y sobre su progenitora de moral distraida!!!" ¿Eso es insulto?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7789 en: Diciembre 12, 2014, 11:56 Horas »
No puedo entrar en el talego, soy soy aFOROado, jajajjaja!

Ayer en un lance del partido grité: "¡Señor colegiado, voy a defecar sobre sus difuntos y sobre su progenitora de moral distraida!!!" ¿Eso es insulto?


         Según y como se mire, Don Pakoko.

         Yo preferiría cosas tales como una pancarta en la que se pida una colecta para ayudar a sufragar los gastos que el señor trencilla que hacer forzosamente el día de San José.

         O una bandera guéi que abarque todo el gol norte con la inscripción del comité arbitral en pleno. No porque sean guéis ni güeis sino porque, en el caso de que el semen fuese de colores, los integrantes de tal comité serían el arco iris.

Pd: No le pido que me agradezca éstas mis sugestiones sino que me invite a su ya célebre caseta la próxima Feria. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7790 en: Diciembre 12, 2014, 12:28 Horas »

         Según y como se mire, Don Pakoko.

         Yo preferiría cosas tales como una pancarta en la que se pida una colecta para ayudar a sufragar los gastos que el señor trencilla que hacer forzosamente el día de San José.

         O una bandera guéi que abarque todo el gol norte con la inscripción del comité arbitral en pleno. No porque sean guéis ni güeis sino porque, en el caso de que el semen fuese de colores, los integrantes de tal comité serían el arco iris.

Pd: No le pido que me agradezca éstas mis sugestiones sino que me invite a su ya célebre caseta la próxima Feria. ;D

Lo de la caseta delo por hecho, Don;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7791 en: Diciembre 18, 2014, 09:11 Horas »
Anoche el tema de Tv, era naturalmente la violencia en el fútbol.

En uno de ellos, no recuerdo cual, había un sindicalista de la policía,  que sin dar demasiados detalles, si dijo, que por parte de la policía científica,  se está haciendo un visionado, fotograma a fotograma de los vídeos captados por las cámaras de bancos, de trafico, y de negocios de la zona, y que junto con las declaraciones de de los detenidos, se tenia localizado un grupo personas que fueron los implicado en el asesinato de Jimy, y que tan pronto finalicen las actuaciones de la policía científica y las comprobaciones de los inspectores en las declaraciones el juez procederá a las detenciones.

Y que pronto se dará la noticia de las detenciones, que iban a causar sorpresa.

A ver si es verdad.

Es normal que las noticias de la Tv. haya que someterlas a cuarentena antes de que los hechos la confirmen  o la desmientan, pero en este caso los hechos, las detenciones, confirman lo adelantado por el sindicalista de la policía en la Tv.
 
Entre los detenidos hay "un guadía civil y un militar, en activo , y dos menores de edad". Si se quiere, se puede comprobar repasando la prensa en Internet. No pongo los enlaces, por que no se puede hacer referencia por la nueva linea de actuación de google.

Está claro, al menos para mi, aunque muchos parece que no lo tienen del todo claro, que una cosa es el fútbol, que es patrimonio de todos los aficionados, hinchas incluidos,  y otra bien diferente, las tendencias, filias o fobias en materia sexual, las creencias religiosas, y especialmente el ideario político, que aun estando dentro de los legal, pertenece al ámbito exclusivamente  particular de cada uno de nosotros.

Que alrededor de este lamentable suceso, como es la muerte de un aficionado al fútbol, se esté montando un debate, que en ocasiones trasciende de la simple  confrontación intelectual, al enfrentamiento  mas o menos visceral, que no viene al caso, me descoloca.

Este no el sitio ni el momento para debatir ideas políticas.

En fin, ... ustedes mismos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7792 en: Diciembre 18, 2014, 11:05 Horas »
Es normal que las noticias de la Tv. haya que someterlas a cuarentena antes de que los hechos la confirmen  o la desmientan, pero en este caso los hechos, las detenciones, confirman lo adelantado por el sindicalista de la policía en la Tv.
 
Entre los detenidos hay "un guadía civil y un militar, en activo , y dos menores de edad". Si se quiere, se puede comprobar repasando la prensa en Internet. No pongo los enlaces, por que no se puede hacer referencia por la nueva linea de actuación de google.

Está claro, al menos para mi, aunque muchos parece que no lo tienen del todo claro, que una cosa es el fútbol, que es patrimonio de todos los aficionados, hinchas incluidos,  y otra bien diferente, las tendencias, filias o fobias en materia sexual, las creencias religiosas, y especialmente el ideario político, que aun estando dentro de los legal, pertenece al ámbito exclusivamente  particular de cada uno de nosotros.

Que alrededor de este lamentable suceso, como es la muerte de un aficionado al fútbol, se esté montando un debate, que en ocasiones trasciende de la simple  confrontación intelectual, al enfrentamiento  mas o menos visceral, que no viene al caso, me descoloca.

Este no el sitio ni el momento para debatir ideas políticas.

En fin, ... ustedes mismos.


         Tiene usté razón, como casi siempre, Don Infante.

         A veces, y yo casi siempre, nos dejamos llevar por nuestras filias y, sobre todo, por nuestras fobias.

         Pero en todos los hechos (accidente, según el señor Cerezo) que desembocaron en el asesinato, repito, A-S-E-S-I-N-A-T-O, del ultra de los Riazor Blues, subyace uno incontrovertible; el intento de ocultación de los hechos por parte de la prensa cavernícola.

         Medida más que razonable ésa de poner en cuarentena las noticias aparecidas en la prensa, porque si cada uno de nosotros tendemos a arrimar el ascua a nuestra sardina, también los periodistas adolecerán del mismo vicio. Y, más aún, si son unos simples mandaos de lo que se ha venido a llamar "mafia de redacción".

         Así que si es verdá eso de que "por sus hechos los conoceréis", han quedado al descubierto todos los que han ocultado la verdad, sea de motu proprio o acatando ordenes. Lo que viene a significar que tales medios de comunicación comulgan con las mismas ideas ultraderechistas de los asesinos puesto que no tardaron ni un solo día en publicar los antecedentes policiales (que no penales) de la víctima y ahora están remoloneando para hacerlo con los de los victimarios. Y eso les delata, mi querido Don Infante.

        Y ya que estamos en el hilo de los Biris me gustaría recomendarles que se anden con ojo pues nos les van a dejar pasar ni media. Que solo viajen a los campos donde la afición local les reciba con los brazos abiertos Sobre todo cuando nos toque rendir visita a Riazor. Qu se dejen de ostias que no tenemos el jigo pa muchos jolgorios. :'(

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7793 en: Diciembre 18, 2014, 11:13 Horas »
         Pero en todos los hechos (accidente, según el señor Cerezo) que desembocaron en el asesinato, repito, A-S-E-S-I-N-A-T-O, del ultra de los Riazor Blues, subyace uno incontrovertible; el intento de ocultación de los hechos por parte de la prensa cavernícola.

         Medida más que razonable ésa de poner en cuarentena las noticias aparecidas en la prensa, porque si cada uno de nosotros tendemos a arrimar el ascua a nuestra sardina, también los periodistas adolecerán del mismo vicio. Y, más aún, si son unos simples mandaos de lo que se ha venido a llamar "mafia de redacción".

         Así que si es verdá eso de que "por sus hechos los conoceréis", han quedado al descubierto todos los que han ocultado la verdad, sea de motu proprio o acatando ordenes. Lo que viene a significar que tales medios de comunicación comulgan con las mismas ideas ultraderechistas de los asesinos puesto que no tardaron ni un solo día en publicar los antecedentes policiales (que no penales) de la víctima y ahora están remoloneando para hacerlo con los de los victimarios. Y eso les delata, mi querido Don Infante.

Diferencias entre Marca ayer, donde detuvieron a los nazis de su ciudad, y hoy, donde han detenido a gente de Coruña:



Es tan jodidamente descarado que no hace falta ni comentarlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7794 en: Diciembre 18, 2014, 12:57 Horas »
Diferencias entre Marca ayer, donde detuvieron a los nazis de su ciudad, y hoy, donde han detenido a gente de Coruña:



Es tan jodidamente descarado que no hace falta ni comentarlo.



         Don Ermita; como creo que usté es de, o está próximo a, los Biris, le ruego les haga llegar estas reflexiones.

         Miedo ninguno, pero precauciones todas. Estos miserables no se andarán con chiquitas a la hora de calumniar a diestro y siniestro con tal de tapar a los suyos. Y no le digo ná si esos diestros o siniestros pertenecen al Sevilla FC, cosa que según esta canalla mentirosa y manipuladora es un agravante. Así que azuzarán al Tebas y pondrán toda su influencia (que la tienen) en jodernos vivos.

         Que no se nos olvide que hasta puede que nos cuesten puntos y la mafia furgolística arrima el ascua a la sardina de los suyos; en éste caso en Bankialimcia, pues si se destapa la alcantarilla valensiá seguro que la mierda les llegará hasta el paladar. Por no hablar de que quedarían al descubierto los millones de ratas y cucarachas que se empeñan en ocultar.

         Un abrazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7795 en: Diciembre 18, 2014, 13:53 Horas »
La manipulación mediática es tan evidente que prácticamente ya a nadie le coge de sorpresa.
No quiero pensar qué hubiese ocurrido si esta desgracia la hubiese protagonizado un grupo ultra relacionado con el SFC.. Nos hubieran prácticamente echado del mundo del fútbol español, seríamos completamente apaleados, menospreciados y machacados informativamente hablando.

Está claro que hay que actuar con mucha inteligencia ante todo esto, y que a nadie le quepa dudas de esto, como trinquen a aficionados del SFC metiendo la pata las medidas, como ya hemos visto y presenciado todos, serán ejemplares. Porque es este el estereotipo que quieren vender de nuestro Club (afición), me imagino porque les interesa esto, y así ejecutan. Para mí no hay más.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7796 en: Diciembre 18, 2014, 14:16 Horas »
¿Porqué Marca tratará de encubrir a grupos de nazis ? Yabsabemos que en la capital hay mucho facha, pero ya les vale tomar partido por nazis.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7797 en: Diciembre 18, 2014, 15:17 Horas »
La manipulación mediática es tan evidente que prácticamente ya a nadie le coge de sorpresa.
No quiero pensar qué hubiese ocurrido si esta desgracia la hubiese protagonizado un grupo ultra relacionado con el SFC.. Nos hubieran prácticamente echado del mundo del fútbol español, seríamos completamente apaleados, menospreciados y machacados informativamente hablando.

Está claro que hay que actuar con mucha inteligencia ante todo esto, y que a nadie le quepa dudas de esto, como trinquen a aficionados del SFC metiendo la pata las medidas, como ya hemos visto y presenciado todos, serán ejemplares. Porque es este el estereotipo que quieren vender de nuestro Club (afición), me imagino porque les interesa esto, y así ejecutan. Para mí no hay más.

Eso mismo pensé yo, imaginarse por un momento que los protagonistas de la pelea con resultado de un muerto hubieran sido Biris vs Suporters... yo creo que hubieran echado al Sevilla y al betis fuera de todas las competiciones de inmediato, y que desde entonces a los sevillanos nos hubieran pedido el D.N.I. hasta para comprar tabaco.

Imaginarselo la que se hubiera formado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7798 en: Diciembre 19, 2014, 03:23 Horas »
No puedo entrar en el talego, soy soy aFOROado, jajajjaja!

Ayer en un lance del partido grité: "¡Señor colegiado, voy a defecar sobre sus difuntos y sobre su progenitora de moral distraida!!!" ¿Eso es insulto?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sepa usted señor aFOROado que moveré hilos (y post) para que este año próximo su caseta feril (que no floril) sufra cortes de luz.

En cuanto a las defecaciones depende de varios factores como en que lugar se encuentran enterrados los difuntos del señor colegiado, ya que en caso de ser un lugar habilitado para hacer sus necesidades no incurre en falta alguna, de no ser así, salvo que sea usted una figurita del portal de Belen, la multa tendrá 3 cifras casi seguro.

Sobre la madre del susodicho volvemos a estar faltos de información ya que no veo problema en recordar el carácter distraído de la moral de la señora pero si lo veo en el "y sobre" dando a entender que también defecara sobre alguna parte del físico de la señora.
Puede darse el caso de que la señora este de acuerdo, por tratarse (por ejemplo) de alguna practica sexual, lo cual justificaría también lo de la moral, quedando en ese caso exento de sanción.

Andese con ojo Sr. Pakoko porque en este país todo (o casi) lo que sea robar menos de 1 millon de leuros es delito.

A partir de eso ya no pasa nada y lo mas importante: Adquieres una habilidad especial por la cual tu señora a diferencia de las comunes, empieza a NO ENTERARSE DE NADA de lo que pasa, haces y/o dices.

Mas valiosa me parece esa cualidad que el propio dinero.
Pero ese ya es otro tema.
« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 03:25 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7799 en: Diciembre 19, 2014, 12:09 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sepa usted señor aFOROado que moveré hilos (y post) para que este año próximo su caseta feril (que no floril) sufra cortes de luz.

En cuanto a las defecaciones depende de varios factores como en que lugar se encuentran enterrados los difuntos del señor colegiado, ya que en caso de ser un lugar habilitado para hacer sus necesidades no incurre en falta alguna, de no ser así, salvo que sea usted una figurita del portal de Belen, la multa tendrá 3 cifras casi seguro.

Sobre la madre del susodicho volvemos a estar faltos de información ya que no veo problema en recordar el carácter distraído de la moral de la señora pero si lo veo en el "y sobre" dando a entender que también defecara sobre alguna parte del físico de la señora.
Puede darse el caso de que la señora este de acuerdo, por tratarse (por ejemplo) de alguna practica sexual, lo cual justificaría también lo de la moral, quedando en ese caso exento de sanción.

Andese con ojo Sr. Pakoko porque en este país todo (o casi) lo que sea robar menos de 1 millon de leuros es delito.

A partir de eso ya no pasa nada y lo mas importante: Adquieres una habilidad especial por la cual tu señora a diferencia de las comunes, empieza a NO ENTERARSE DE NADA de lo que pasa, haces y/o dices.

Mas valiosa me parece esa cualidad que el propio dinero.
Pero ese ya es otro tema.


            Síndrome de la esposa idiota, se llama esa dolencia. Y afecta a toas las parientas (inFANTAS o talluditas) de los honestos políticos corruptos.

            La mía se enteró de que el otro día le distraje 10 leuretes pa irme de putas y me dio las del pulpo y las de un bombero. Por mangarle pasta y por gilipoyas. ¡Y menúo el gancho que se gasta la joía vasca!. :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.