collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1211641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7940 en: Marzo 01, 2015, 23:58 Horas »
¿De verdad un megáfono es tan tan tan importante? ???

Y lo pregunto desde el desconocimiento, porque partiendo de ahí, me parece que es una forma de desviar el tema.

Intenta coordinar a más de 2.500 personas solo con la voz.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7941 en: Marzo 02, 2015, 00:04 Horas »
Intenta coordinar a más de 2.500 personas solo con la voz.

El resto del estadio se coordina con Biris, no con un megáfono...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7942 en: Marzo 02, 2015, 00:23 Horas »
Hay que tener muy mala sangre para no mostrar un poquito de empatía, ¡coño!, pero muy mala sangre. A ver si nos van a tener que dar lecciones aficiones como la del Rayo, que apoya a los suyos tras los abusos. Aquí se le exige y critica, como si cobraran por la animación.

Yo, si en mi trabajo presento ideas y sugerencias, me parto la polla currando; y el cuerpo directivo me quita las ganas una y otra vez, en cada decisión, llegará el momento en que me embargue la desmotivación.

Queremos el espectáculo "Biris" pero cuando son tratados como perros, como en las dos últimas temporadas, miramos hacia otro lado y no se le muestra el apoyo desde otros sectores del estadio.

Todos tenemos gargantas para algo más que para tragar pipas. Pongámosla en funcionamiento.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7943 en: Marzo 02, 2015, 04:05 Horas »
Vosotros que parte de una aficion organizada (Biris) siempre animara mas y mejor que una aficion desorganizada (resto aficion) no entendeis?, se os tiene que hacer un croquis o algo?? es que flipo con vosotros.

Nosotros?
¿Cuando hablo yo en plural?
Yo hablo por mi y solo por mi.

El croquis hazlo y miratelo tu a ver si así logras entender que es la prohibición de entrar al estadio esos elementos que ayudan a la organización la que hace que sea mas difícil animar, exactamente igual de difícil que en el resto del estadio.

Si o Si el problema no es que en otros estadios si entren, el problema es que en el nuestro no entran.
Que entren en otro es lo NORMAL como debería serlo que entren aquí.
Lo que propones es entrar en su juego ...y  yo al menos no pienso hacerlo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7944 en: Marzo 02, 2015, 04:14 Horas »
El resto del estadio se coordina con Biris, no con un megáfono...
No.
El resto del estadio se conecta con Gol Norte.
Gol Norte conecta con Biris.
Y a Biris lo conecta un speaker con un megáfono.

Si el speaker no tiene megáfono es complicado que todo Gol Norte mantenga el mismo ritmo incluso aunque lograses que todos comenzaran la misma canción al mismo tiempo. (esto tampoco es fácil).
Al final Gol Norte no suena "unido" y por tanto el resto del estadio tampoco.
Puntualmente puede lograr cosas claro que si, pero una buena animación es difícil, muy difícil.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7945 en: Marzo 02, 2015, 04:35 Horas »
Hay que tener muy mala sangre para no mostrar un poquito de empatía, ¡coño!, pero muy mala sangre. A ver si nos van a tener que dar lecciones aficiones como la del Rayo, que apoya a los suyos tras los abusos. Aquí se le exige y critica, como si cobraran por la animación.

Yo, si en mi trabajo presento ideas y sugerencias, me parto la polla currando; y el cuerpo directivo me quita las ganas una y otra vez, en cada decisión, llegará el momento en que me embargue la desmotivación.

Queremos el espectáculo "Biris" pero cuando son tratados como perros, como en las dos últimas temporadas, miramos hacia otro lado y no se le muestra el apoyo desde otros sectores del estadio.

Todos tenemos gargantas para algo más que para tragar pipas. Pongámosla en funcionamiento.

De acuerdo en todo, pero son mas de 2 años.
A Biris se le ha ido pegando palos con mas o menos intensidad desde que se cerro el cuartillo y se prohibió acceder al estadio para tifar. (Curiosamente por cantar Del Nido ratero donde esta el dinero ... y mira como ha terminado el hombre ...  ;D ;D ;D ;D ;D)
Lo ultimo ha sido no dejar entrar tifos, megáfonos o bombos ...
Y en medio la cárcel de Gol Norte, el maltrato al abonado de esa zona, obligando a cumplir normas para su abono distintas al del resto del estadio, y aquí no hablo de Biris, hablo de todo Gol Norte.

Por eso decía que esto no es solo cuestión del hdp de Tebas, eso ayuda claro que si, pero su colega, ese al que hace poco visito en la cárcel donde anda metido por chorizo (aunque Tebas pidiese el indulto) ya hace tiempo que tomo sus propias medidas.

Pero bueno, por suerte son ya 4 los que no lo entienden y se debe mas a fobias personales que a una cuestión de falta de inteligencia o "entendederas"  (aunque hay de todo  ;D)
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 04:36 Horas por SliM_SFC »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7946 en: Marzo 02, 2015, 10:16 Horas »
¿Y tú que parte no entiendes de que Biris hará lo que le salga de sus mismísimos y no lo que a ti te apetezca?

Bueno y si los Biris no animan porque no les sale de los mismisimos, ¿que sentido tienen, si es para lo único que sirven? Perederían todo interés para el resto de aficionados, vamos que serían como cualquier resto de aficionados más. Se van a poner a comer pipas como tanto critican?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7947 en: Marzo 02, 2015, 10:34 Horas »

Si o Si en muchos estadios siguen entrando bombos y megáfonos sin problema.
El problema principal no es Tebas (que no deja de ser un grandisimo hdp) es una directiva que, por intentar quedar bien con todos al final no lo hace con nadie.
Como siempre, desde la llegada de Del Nido, la directiva del Sevilla FC es la mas radical y entienden por ejemplo que "no apoyar grupos violentos" significa no permitir tifar o cerrar el cuartillo para los tifos mientras en el resto de estadios europeos se permite.
Y ahora la "caza al violento" se entiende como que no pase un megáfono o un bombo al estadio ...
Mientras que en otros estadios que si han tenido problemas con sus ultras se sigue permitiendo.


Esto es demasiado absurdo se pretende culpar al club por los cánticos de los aficionados.
¿Y como logran los equipos que se calle la gente? ¿mordazas?
Una bengala es un fallo en la seguridad, en eso estamos de acuerdo y se soluciona con cacheos.
Pero ... ¿Como se soluciona que la gente insulte? ¿Si quiero putear al Betin me voy a su campo a insultar y objetivo logrado no?
Ni pies ni cabeza ...

Igual que no tiene ni  pies ni cabeza que los nuestros sean siempre los mas radicales que cumplan las normas por encima de lo recomendable y que aun así al final siempre paguemos nosotros.
Cumplir la norma mas de lo que la propia norma indica es también peligroso, es como si por no tener un accidente circulamos por una autopista a 60 km/h.
¿Permitido? Si.
¿Peligroso? Mucho.

Es muy muy necesario que el resto de la afición se pronuncie y apoye a los suyos.

Permitirme que entre en el tema.

¿La llegada de Del Nido a la Presidencia del Sevilla, FC, ha sido un golpe de fortuna para el Club, o con él nos ha llegado  la semilla del mal? .

Las dos cosas son ciertas, fue la fortuna en los primeros años. Pero también, después de que la semilla germinara, ha sido y es el principio de los males del Sevilla actual.  Lo malo es que la "década prodigiosa", la hemos visto todos. La semilla del mal germinada, somo poco los que la vemos.  

Nadie pone en duda que la llegada de Del Nido fue el elemento fundamental, junto a otros muchos, para que en el Sevilla FC, se disfrutara de  la "década prodigiosa", de los Títulos nacionales e internacionales, de la calidad de su juego, de sus éxitos, deportivos y sociales, y del reconocimiento a sus méritos en todos los niveles.

Lo que no se ha visto, hasta ahora, el que con el paso de Del Nido, por la Presidencia, con su fuerte personalidad, con sus peculiar manera de mandar, de organizar, de gestionar el Club, junto a sus buenas cualidades venían incluidas, en el mismo paquete, sus cualidades negativas, sus males, que también los tiene.

El origen de muchos de los males que en estos momentos afectan al Club, tiene su origen en Del Nido, y son productos de sus fallos, de sus mala gestión en muchos aspectos.

Mencionaré algunos:

En lo deportivo, la forzada salida de la Presidencia del Sevilla, dejó al equipo roto, tras un  largo periodo de fichajes, de compras, de ventas, de cesiones, de propiedades compartidas, que resultan difícil de entender.

En lo económico, ídem del lienzo,  si era difícil de entender, las compras, ventas, cesiones, y las propiedades compartidas de muchos de los jugadores, mas difícil aún es entender los precios de compra, de ventas, y las condiciones de cesión o las propiedades compartidas de los  jugadores del equipo, en esta ultima etapa.
 
Si la situación deportiva y económica, referida al equipo, a sus jugadores, es , digamos "rara", mas "rara" aun es la situación societaria, con la aparición de nuevos socios, con las compras ventas de "paquetes", y de acciones sueltas sin "empaquetar", que al menos a mi, un triste "triaccionista",  me escaman.

Y por ultimo la afición.  La afición no iba a salir indemne de las acción degradante de Del Nido en las estructuras del Club.  La salida de Del Nido, que no tuvo inconveniente de enrocarse en el Presidencia de Club, tratando de escapar a la acción de la Justicia, que no tuvo inconveniente en movilizar a sus "amigos" del mundo del fútbol para solicitar el indulto, dejo a la afición rota, que no dudó en crear "enemigos", dentro de las gradas de Nervión, eligiendo a os Biris, la Joya de la Corona del RSP, para desviar la atención de sus propios problemas personales, en vez de atender   sus demandas y solucionar sus problemas.          

Esta es la herencia que nos ha quedado del paso de Del Nido por la presidencia del Sevilla, con mucho brillo en lo positivo, pero con un lastre importante en aspectos sociales y societarios, del que no sabemos como se saldrá.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7948 en: Marzo 02, 2015, 10:46 Horas »
Permitirme que entre en el tema.

¿La llegada de Del Nido a la Presidencia del Sevilla, FC, ha sido un golpe de fortuna para el Club, o con él nos ha llegado  la semilla del mal? .

Las dos cosas son ciertas, fue la fortuna en los primeros años. Pero también, después de que la semilla germinara, ha sido y es el principio de los males del Sevilla actual.  Lo malo es que la "década prodigiosa", la hemos visto todos. La semilla del mal germinada, somo poco los que la vemos.  

Nadie pone en duda que la llegada de Del Nido fue el elemento fundamental, junto a otros muchos, para que en el Sevilla FC, se disfrutara de  la "década prodigiosa", de los Títulos nacionales e internacionales, de la calidad de su juego, de sus éxitos, deportivos y sociales, y del reconocimiento a sus méritos en todos los niveles.

Lo que no se ha visto, hasta ahora, el que con el paso de Del Nido, por la Presidencia, con su fuerte personalidad, con sus peculiar manera de mandar, de organizar, de gestionar el Club, junto a sus buenas cualidades venían incluidas, en el mismo paquete, sus cualidades negativas, sus males, que también los tiene.

El origen de muchos de los males que en estos momentos afectan al Club, tiene su origen en Del Nido, y son productos de sus fallos, de sus mala gestión en muchos aspectos.

Mencionaré algunos:

En lo deportivo, la forzada salida de la Presidencia del Sevilla, dejó al equipo roto, tras un  largo periodo de fichajes, de compras, de ventas, de cesiones, de propiedades compartidas, que resultan difícil de entender.

En lo económico, ídem del lienzo,  si era difícil de entender, las compras, ventas, cesiones, y las propiedades compartidas de muchos de los jugadores, mas difícil aún es entender los precios de compra, de ventas, y las condiciones de cesión o las propiedades compartidas de los  jugadores del equipo, en esta ultima etapa.
 
Si la situación deportiva y económica, referida al equipo, a sus jugadores, es , digamos "rara", mas "rara" aun es la situación societaria, con la aparición de nuevos socios, con las compras ventas de "paquetes", y de acciones sueltas sin "empaquetar", que al menos a mi, un triste "triaccionista",  me escaman.

Y por ultimo la afición.  La afición no iba a salir indemne de las acción degradante de Del Nido en las estructuras del Club.  La salida de Del Nido, que no tuvo inconveniente de enrocarse en el Presidencia de Club, tratando de escapar a la acción de la Justicia, que no tuvo inconveniente en movilizar a sus "amigos" del mundo del fútbol para solicitar el indulto, dejo a la afición rota, que no dudó en crear "enemigos", dentro de las gradas de Nervión, eligiendo a os Biris, la Joya de la Corona del RSP, para desviar la atención de sus propios problemas personales, en vez de atender   sus demandas y solucionar sus problemas.          

Esta es la herencia que nos ha quedado del paso de Del Nido por la presidencia del Sevilla, con mucho brillo en lo positivo, pero con un lastre importante en aspectos sociales y societarios, del que no sabemos como se saldrá.

Totalmente de acuerdo Don Infante. Las semillitas están materializadas en el hijo o los hijos de Del Nido en el señor de Córdoba que tiene un 9% de sus acciones y no se si también en el sr. Cruz.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7949 en: Marzo 02, 2015, 14:13 Horas »
Totalmente de acuerdo Don Infante. Las semillitas están materializadas en el hijo o los hijos de Del Nido en el señor de Córdoba que tiene un 9% de sus acciones y no se si también en el sr. Cruz.


         También yo me sumo a usté y, por supuesto, a las reflexiones de mi querido Don Infante.

         En un principio, seguramente como agradecimiento por los títulos de nuestro Sevilla FC, pensé que José María del Nido Benavente tenía derecho a usar en su beneficio la entidad que presidía. No sospechaba yo entonces que nuestro reconocido por la justicia como multi-chorizo iba a causar tanto destrozo en el Sevilla y en el sevillismo.

         Otro insigne forero, Don NODO, nos prometió desvelar algo de lo que de oculto tiene la gestión de Del Nido. "La mano que mece la cuna" titulaba su hilo nuestro ilustre forero. Sigo esperando y espero (valga la rebuznancia) que nos cuente de qué va la cosa, aunque podemos imaginarnos las trapacerías que el confeso y condenado individuo ha cometido con los 940M de €uros que han pasado por sus avariciosas manos.

         Ha pasado otra JGA desde entonces como el rayo de sol que atraviesa el cristal sin romperlo ni mancharlo. Y a este paso creo que nunca nos enteraremos del destino de esa morterá de jurdeles que, me temo, estén durmiendo el sueño paradisíaco caribeño como ocurre con otros "patrioteros de hojalata".

         En fin; que demasiado bien estamos, es decir está el Sevilla que es lo que importa, tras la tormenta generada por tan oscuros intereses como existen en los entresijos del clú. :'(

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7950 en: Marzo 04, 2015, 22:07 Horas »
Curioso que en el capo del espanyol microfono y bombo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7951 en: Marzo 04, 2015, 23:17 Horas »
Curioso que en el capo del espanyol microfono y bombo.

Capo? creo que no has sabido usar la palabra capo, el del micro y el capo son 2 cosas distintas.

El del micro es speaker!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7952 en: Marzo 05, 2015, 01:18 Horas »
Capo? creo que no has sabido usar la palabra capo, el del micro y el capo son 2 cosas distintas.

El del micro es speaker!
caMpo

creo que es lo que ha intentado decir.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7953 en: Marzo 05, 2015, 15:06 Horas »
Capo? creo que no has sabido usar la palabra capo, el del micro y el capo son 2 cosas distintas.

El del micro es speaker!
Exacto que con el ipad a veces se saltan teclas jajaja queria decir campo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7954 en: Marzo 05, 2015, 15:52 Horas »
Exacto que con el ipad a veces se saltan teclas jajaja queria decir campo.

Ipad ???

psss

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7955 en: Marzo 05, 2015, 16:18 Horas »
Ipad ???

psss


Estos rojos y sus Ipads.  ;D ;D ::) ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7956 en: Marzo 07, 2015, 14:15 Horas »
La noticia no es sobre Biris, ni si quiera sobre el SFC, sin embargo creo que puede ir muy relacionado con lo que en el futuro quiera implantar el club en la zona donde se ubican los Biris....

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/70451-ollero-se-fija-en-el-modelo-de-florentino

Después de lo sucedido en la grada del Benito Villamarín con los cánticos hacia la exnovia de Rubén Castro, la directiva verdiblanca busca de manera urgente alguna alternativa para erradicar estos comportamientos. Para ello, una delegación bética viajó este jueves a la capital de España para reunirse con parte de la directiva del Real Madrid, para así estudiar las medidas que realizó el conjunto merengue con los Ultras Sur, grupo radical del Real Madrid, según indica el diario El País.

El Betis ha pedido ayuda al Real Madrid, que ya consiguió echar a los radicales en el pasado mes de noviembre. El conjunto verdiblanco se han interesado, primordialmente, por las medidas de seguridad y las zonas en las que se encuentran ubicados los controles de acceso. El proyecto de Florentino Pérez fue el de organizar la actual Grada Joven del Bernabéu que cuenta con 1.500 miembros, 42 de ellos expulsados por no cumplir las normas impuestas por el equipo madrileño. Los abonados de esta grada tienen los abonos más baratos de todo el feudo merengue, aunque son intransferibles. Además el club no permite inscribirse a la grada de animación de forma individual, sino que únicamente se puede entrar si primeramente se está inscrito en una organización legalmente constituida y aprobada por el club.

"Lo que les hemos explicado al Betis es cómo transformar a los radicales bajo el control del club, cómo educar a la gente, cómo crear, mantener y controlar una grada de animación", explican desde el Madrid a El País. Otra de las medidas que tiene los merengues y que le ha causado una grata impresión al Betis es la del Comité de Coordinación de la grada. En él, algunos directivos del club Real Madrid se reúnen con los representantes de la grada para pactar los cánticos y los tifos, de los que el club se hace cargo económicamente. (Por cierto esto es compatibe con la nueva legislación???, porque según aireaba Tebas los clubes que ayudaran a sus Ultras serían castigados, incluso con un posible descenso de categoría....)

Por último, la información señalada recoge la declaración de uno de los dirigentes madrileños: "Le hemos dicho al Betis que lo prioritario es decidir cómo hacerlo y cuál es el objetivo, además de enseñarle el proyecto a la Comisión Antiviolencia y a la Liga para que les den ayuda y apoyo".

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7957 en: Marzo 14, 2015, 17:13 Horas »
Han convocado una reunión mañana a las 18:00 ante el mosaico de preferencia. Se están uniendo muchas peñas. Para protestar por el acoso al mundo ultra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7958 en: Marzo 14, 2015, 19:17 Horas »
O se ganan el apoyo de la mayoría de peñas y sevillistas, o están avocados a su desaparición del RSP...   

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7959 en: Marzo 14, 2015, 21:34 Horas »
Mañana el sevillismo debe de dar un paso al frente y posicionarse al lado de Biris Norte, no se puede maltratar al socio de esa manera, un grupo que lleva tantos años y han pasado tantas generaciones y tantos sevillistas por el no debe destruirse por medidas impuestas desde la LFP o lo que es peor desde nuestra directiva.
Sea como fuere Biris es sevillismo y el sevillismo es la propiedad del club y el que mantiene este negocio y el que ha construído este club, desde aquellos que ponían sacos de cemento para construir el RSP, a los que con una cuota pagaron el transfer de Bertoni a los que han llevado al SFC a la cima... todos y todos merecen un respeto.

Biris debe darse cuenta y estoy convencido que asi lo hacen que junto con el sevillismo siempre tendrán su casa en gol norte de Nervión, en las guerras particulares y en los egos personales nadie sale beneficiado, ni Biris, ni afición ni directiva. Pero los que menos Biris. Biris daría un ejemplo y una decisión de madurez muy importante desmarcándose de una vez por todas de toda política en la grada que no une y si divide. Para ser 100% sevillista y 0% política que es como debería ser. Los grupos 'políticos' tienen 0 futuro hoy por hoy.

Particularmente soy muy crítico con Biris con decisiones y actos que me parecen mejorables o reprochables, pero ahora mismo tienen el 100% de mi apoyo como en todas las actividades que vayan a favor del SFC y esta la considero vital para ellos y para el sevillismo y ahí vuelvo a ser BIRI y mañana estaré con ellos, como tantas veces.

FORZA BIRIS!

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.