collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1215504 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7980 en: Marzo 17, 2015, 20:14 Horas »
No dejéis que esta gentes os eche de la bombonera,eso sí sin violencia ni insultos

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7981 en: Marzo 17, 2015, 21:21 Horas »
En el Bernabeu se ha cantado "ser del Barca es ser un subnormal", pero casualmente el informador de la LFP no ha oído nada.http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150317/102612933531/insultar-al-barca-sale-gratis.html
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 21:26 Horas por carlos »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7982 en: Marzo 18, 2015, 12:27 Horas »
Supongo que la explicación a las medidas que toma el club con respecto a Biris (pancartas, tifos, bufandas, megáfono, etc...) está en la circular que adjunto a continuación. Son solo cinco páginas. También la pongo como imágenes con algunas anotaciones y subrayada (no he sido yo quien ha hecho las anotaciones ni quien la ha subrayado).

Supongo que esto también explica lo de que los aficionados del Elche pudieran introducir el bombo: imagino que estarían registrados en el libro de aficionados del Elche, o alguien dio su DNI y se hizo responsable del bombo y de lo que se hiciera con él... No es una certeza, solo lo supongo.

Me parece que o bien Biris se registra en dicho Libro de aficionados o van a tener difícil que todo vuelva a la normalidad... Los grupos ultras no suelen constituirse como asociaciones válidas a efectos legales con sus estatutos, junta directiva y demás, y por ahí es por donde les están metiendo mano desde la LFP, obligando a que se registren de alguna manera ante los clubes y que de este modo tengan que responsabilizarse de sus actos supongo.

En fin... tema complicado y peliagudo que no tiene visos de resolverse a corto plazo.

Circular en PDF:
http://ep00.epimg.net/descargables/2015/03/12/794818759261e889dada2943ced9586d.pdf

Circular con anotaciones y subrayada:







Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7983 en: Marzo 18, 2015, 13:46 Horas »
¿Pero este Tebas no era de Fuerza Nueva?

Será verdad aquello que decían de Torquemada, que los conversos son los peores.


         No sabía yo el dato, Don Jalón. Pero eso no hace más que agravar el problema de los Biris que ya tuvieron lo suyo con un correligionario del Tebas hoy enchiquerado en tierras huervanas.

         Pero el caso es que, a día de hoy, ser fascista y presunto trincón no es considerado delito civil ni penal. Y el Tebas tiene a la Brunete Mediática a su favor para joder vivos a los Biris y, con ello, al Sevilla.

         En vista de lo cual, me reafirmo en mis temores de que hagamos de chivo expiatorio y el Tebas y sus compinches propinen una patá al Frente Palético-Asesino en los cohones de los Biris. Al fin y al cabo, tanto Don Florentone como Don Cerezone, por no hablar de Don Gilone, no andan muy lejos de las ideas fascistas del Tebas.

         Así que ojito pelao, mucho tiento y más inteligencia. 8)


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7984 en: Marzo 18, 2015, 14:17 Horas »

Y si Tebas es un gran hdp por querer cargarse lo más bonito e importante que tiene el fútbol.
Lo del registro de asociaciones ya se hace en Italia desde la muerte de Sandri y aunque creo que es una putada y que atenta contra la libertad de cada colectivo, allí se registra la peña o grupo que quiera y el resto va por libre. Al final se tiende a perder los grandes colectivos bajo un mismo nombre y se relanzan los grupos pequeños que es más difícil de 'controlar' y eso puede ser una posible opción de supervivencia, allí al menos funciona.

« Última modificación: Marzo 18, 2015, 15:56 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7985 en: Marzo 18, 2015, 17:08 Horas »
Y si Tebas es un gran hdp por querer cargarse lo más bonito e importante que tiene el fútbol.
Lo del registro de asociaciones ya se hace en Italia desde la muerte de Sandri y aunque creo que es una putada y que atenta contra la libertad de cada colectivo, allí se registra la peña o grupo que quiera y el resto va por libre. Al final se tiende a perder los grandes colectivos bajo un mismo nombre y se relanzan los grupos pequeños que es más difícil de 'controlar' y eso puede ser una posible opción de supervivencia, allí al menos funciona.



allí los grupos ultras han optado por registrarse, incluso algunos han cambiado de nombre, eso sí las peleas y altercados han seguido hasta el punto de que por ejemplo a los hinchas del atalanta no los dejan viajar fuera...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7986 en: Marzo 21, 2015, 17:01 Horas »
Acabo de leer en orgullodenervion que ha habido una pelea multitudinaria entre biris y suporters en un bar de los bermejales... Donde indican según la noticia que  habían quedado para zumbarse.

Espero que no sea verdad, porque a Biris es ya lo que le faltaba para estar señalado a nivel nacional por la lfp y nuestra propia directiva.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7987 en: Marzo 21, 2015, 17:17 Horas »
Acabo de leer en orgullodenervion que ha habido una pelea multitudinaria entre biris y suporters en un bar de los bermejales... Donde indican según la noticia que  habían quedado para zumbarse.

Espero que no sea verdad, porque a Biris es ya lo que le faltaba para estar señalado a nivel nacional por la lfp y nuestra propia directiva.

Mas ??

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7988 en: Marzo 21, 2015, 18:20 Horas »
Esta es la información de orgullodenervion.com :

Hace unos minutos que se ha producido una serie de incidentes entre aficionados ultras del Sevilla FC y el Real Betis. Según ha podido saber ABC, ha habido destrozos e incluso heridos tras la fuerte pelea que se ha dado en la zona de Los Bermejales en Heliópolis. En torno a 130 radicales del grupo Biris y unos 50 de los Supporters se citaron para pelearse y causaron importantes destrozos en un bar de la zona. Los momentos que se han vivido han sido muy tensos puesto que había familias muy cerca. Estos incidentes ocurren en un momento en el que el fútbol español, con el presidente de la Liga, Javier Tebas, están luchando para erradicar a los ultras. El Sevilla Atlético y el Betis B se disponen a las cuatro a jugar el partido de filiales en encuentro correspondiente a la Segunda división B.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/ultras-del-sevilla-y-betis-se-pelean-en-heliopolis-y-causan-destrozos-en-un-bar-80176-1426949093.html

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #7989 en: Marzo 21, 2015, 18:25 Horas »
Bazofia. Los nuestros y los suyos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7990 en: Marzo 21, 2015, 18:33 Horas »
Además el momento es muy oportuno.......... ::)
Parece que entre todos no juntan una neurona.

A ver, si es verdad, que ''excusa'' ponen los nuestros.   (Los otros no me interesan)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7991 en: Marzo 21, 2015, 18:38 Horas »
Además el momento es muy oportuno.......... ::)
Parece que entre todos no juntan una neurona.

A ver, si es verdad, que ''excusa'' ponen los nuestros.   (Los otros no me interesan)
Siempre salen con alguna historia excusatoria. Pero para mí está ya clarísimo. Cualquiera que impida que un padre lleve a unos hijos a un partido  (y aledaños) con absoluta tranquilidad para echar un día de fútbol por mor de su gusto por la violencia es auténtica basura humana. Ni que decir tiene que yo no llevaría a mis niños por la calle sabiendo que estos animales andan sueltos y citándose para darse piñas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7992 en: Marzo 21, 2015, 18:55 Horas »
Periodismo asqueroso y mentiroso. Oigo lo que me sale de los huevos y no confirmo nada.

Luego pasa lo que pasa. ¿Os acordáis lo de los aficionados del Rayo en el Madrid Río?¿No serían del Betis y Leganés, exclusivamente?

Ahora van intentar echarle toda la mierda del mundo a Biris.

Y lo peor, nosotros creemos a esta basura.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7993 en: Marzo 21, 2015, 19:10 Horas »
Mas ??

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues si amigo, y no creo que sea para tomarlo a guasa porque el apoyo de Biris para el equipo es Muy Muy importante, y ahora que estaban empezando a sacar la cabeza un poco y ganándose para la causa al resto de la afición, en el momento más importante de la temporada vamos a tener que vivir más momentos de tensión en nuestra grada....

Inoportuno e inaceptable incidente el de hoy, en el que por el bien del grupo y de nuestro equipo, creo que se deberían de desmarcar públicamente de estos lamentables hechos!!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7994 en: Marzo 21, 2015, 19:16 Horas »
Por lo visto no eran Biris sino los del Lega, pero ya se sabe...

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7995 en: Marzo 21, 2015, 20:52 Horas »
Seguid creyendoos las tonterías de la prensa.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7996 en: Marzo 21, 2015, 21:41 Horas »
Seguid creyendoos las tonterías de la prensa.

Cual es la verdad? Era sgs vs boys lega? Jajaajaj, no timemos hombre.
« Última modificación: Marzo 22, 2015, 10:53 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7997 en: Marzo 22, 2015, 00:07 Horas »
En el Correo de Andalucía, Pepe Elías dice que según testimonio del dueño del bar, estaban varios radicales del Betis comiendo, y que de repente rompieron los cristales del bar, lanzando piedras por parte de unas treinta personas sin distintivos. El resto de los periodicuchos indican pelea entre Biris y Suporters, y que habían quedado para pegarse. Verguenza es que queden algunos para pegarse, pero mayor verguenza es que se trate de culpar a quién no tiene culpa.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7998 en: Marzo 22, 2015, 04:05 Horas »
En el Correo de Andalucía, Pepe Elías dice que según testimonio del dueño del bar, estaban varios radicales del Betis comiendo, y que de repente rompieron los cristales del bar, lanzando piedras por parte de unas treinta personas sin distintivos. El resto de los periodicuchos indican pelea entre Biris y Suporters, y que habían quedado para pegarse. Verguenza es que queden algunos para pegarse, pero mayor verguenza es que se trate de culpar a quién no tiene culpa.

Quien tiene culpa?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7999 en: Marzo 22, 2015, 10:16 Horas »
Pues si amigo, y no creo que sea para tomarlo a guasa porque el apoyo de Biris para el equipo es Muy Muy importante, y ahora que estaban empezando a sacar la cabeza un poco y ganándose para la causa al resto de la afición, en el momento más importante de la temporada vamos a tener que vivir más momentos de tensión en nuestra grada....

Inoportuno e inaceptable incidente el de hoy, en el que por el bien del grupo y de nuestro equipo, creo que se deberían de desmarcar públicamente de estos lamentables hechos!!

Pero como se sabe que eran biris?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 399
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

No calendar events were found.