collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1202951 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8100 en: Mayo 05, 2015, 17:46 Horas »
Aquí la cosa es sencilla los biris se organizan se ponen en distintas zonas del campo, nosotros cantamos y animamos y la zona norte en silencio, haber si el sr. tebas cierra el estadio entero, aqui lo dejo, algo hay que hacer.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8101 en: Mayo 05, 2015, 18:12 Horas »
El tema es que Biris están siendo puteados (y lo que les queda, no van a parar hasta echarlos) y el resto del estadio calla.

No recuerdo un sólo grito de apoyo a Biris más o menos unánime desde una carga que hizo la policía a lo bestia en la grada que sí se unió todo el estadio al grito de "Biris, Biris!!!"

Eso si, para criticar que si no entran, que si no animan, que están callados, somos los primeros después en soltarlo.

En el minuto 12, el de la afición, el campo debería ser un clamor al grito de Biris, Biris. Esto es una razzia contra ese colectivo. Que no han matado a nadie, oiga. Persigan a los asesinos.

Y si hiceran alguna propuesta, que se yo, como de hacerte socio de la peña por un precio simbólico, sólo para figurar en el registro con una gran cantidad de gente, creo que muchísimos socios se implicarían. No es lo mismo para la gentuza de Madrid presentarles un listado con 200 nombres que con 20.000.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8102 en: Mayo 05, 2015, 18:30 Horas »
Po amono

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8103 en: Mayo 05, 2015, 18:56 Horas »
En un twitter lo acabo de poner, esto es lisa y llanamente masacrar a toda una afición y como chivo expiatorio a Biris.  >:( >:( >:(

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8104 en: Mayo 05, 2015, 19:25 Horas »
El mostachón con gafas parece que no sabe lo que significa que acaben con Biris Norte. Vaya el papelito que está teniendo en toda esta historia. Que poca verguenza ni una sóla palabra le he escuchado defendiendo a Biris.

Que sepa que sin Biris nos vamos al carajo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8105 en: Mayo 05, 2015, 19:36 Horas »

En el minuto 12, el de la afición, el campo debería ser un clamor al grito de Biris, Biris. Esto es una razzia contra ese colectivo. Que no han matado a nadie, oiga. Persigan a los asesinos.


Yo me apunto,seria como una guanta sin manos,que nos vean unidos que tocar a los Biris es tocarnos a todos.ademas cojones que los asesinos son otros.esos que se escapan de rositas y no se hablade ellos en ningun sitio aqui los malos son los Biris y de paso desviamos los  cfocos de los verdaderos culpables.Que no fue una pelea de aficiones que fue un navajazo en toda regla y por si acaso lo tiramos al puto rio .ESO SE LLAMA ASESINATO.Y de esos no se habla.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8106 en: Mayo 05, 2015, 19:55 Horas »
#BirisNoEstaisSolos

Hastag para apoyar a Biris en Twitter

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8107 en: Mayo 06, 2015, 01:54 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8108 en: Mayo 06, 2015, 08:35 Horas »
He sido critico con la peña cuando creo que se lo han merecido pero en este asunto me parece una injusticia total que se les criminalice como si fueran asesinos.

Lo único que si les pido es que animen ahora más que nunca y se olviden de los insultos que los ponen en la diana. Hay formas de protestar sin insultar y de esa manera darán una verdadera guantada sin manos a los impresentables de la Liga con Tebas a la cabeza.

A mi me parece que los canticos por mas ofensivos que sean no generan violencia y son parte de lo que ha sido el futbol toda la vida. No se puede criminalizar a un grupo por eso.

¡¡VAMOS BIRIS!!

Animad como nunca para demostrar que nadie podrá acabar con la animación del Pizjuan.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8109 en: Mayo 06, 2015, 10:04 Horas »
Últimamente estoy participando menos en el foro ya que tengo poco que añadir a los comentarios que se hacen, en el tema de la LPF y CSD v Sevilla y Biris no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que estoy leyendo.

Lo primero es que se esta cometiendo un atropello contra el Sevilla, esto quiero que quede claro.

Segundo, los Biris también son responsables de esta situación ya que en vez de taparse un poco continúan con insultos propios de niños de primaria perjudicando claramente al club, aquí nadie puede decir que no se insulta solo que se "escuchan" mucho más casualmente los insultos en Sevilla que en otros estadios.

Respecto al consejo creo que se le recrimina injustamente algunas cosas y no se le achacan otras.
El Sevilla tiene que tomar medidas de seguridad y no se puede enfrentar contra el CSD y la LFP haciendo lo que les de la gana.
Después de la declaraciones de Tebas y Cardenal la respuesta de Castro me pareció bien ya que les respondió desde la educación y la responsabilidad institucional.

El problema de la directiva es que tiene otros cauces para hacer llegar su mensaje ya sea por los medios oficiales o filtraciones a medios de comunicación, en vez de hacer vídeos bochornosos como el del partido de la Fiorentina, podría hacer entre otras cosas:

- Realizar un video en el que se demuestro la doble vara de medir frente a otras aficiones.

- Denunciar provocaciones como la de Cristiano que se le pasan por alto a los comités.

- Recordar el pasado del Señor Tebas.

- El CSD es un órgano compuesto por políticos del PP y ahora hay elecciones municipales en la ciudad que gobierna el PP por lo que se debería intentar meter en esta historia al alcalde de Sevilla.

- Denunciar la barbaridad que comento el señor Tebas diciendo que se va a cerrar una parte del estadio del Sevilla cuando el no tiene ninguna potestad, por lo que se puede suponer que interviene en la decisiones de los comités.

- Involucrar al Betis y denunciar el trato discriminatoria que tienen con los equipos de Sevilla respecto a los cierres, se puede realizar un vídeo que denuncie los incidentes en otros estadios que no han llevado al cierre del mismo...

Como estas ideas creo que hay muchas mas que debería realizar el club sin necesidad de mojarse directamente.

De todas formas esto es un tema que se debe dejar para el viernes y centrarnos exclusivamente en el partido de Uefa.


       

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8110 en: Mayo 06, 2015, 10:28 Horas »
A algo más de 250 kilómetros de Varsovia, en pleno Voivodato de Gran Polonia, se levantó hace más de mil años Gniezno: lugar donde, según cuenta la leyenda, un duque amante de la cetrería divisó un nido de águilas del cual quiso llevarse un polluelo para entrenarlo y ser mejor que todos sus halcones y azores. La madre de las crías, una flamante águila blanca (Orła Białego) hoy símbolo de esta nación, defendió con coraje los intentos del duque de llevarse consigo a uno de los suyos, y no fue hasta que el rojo de la sangre que da color a la bandera polaca salpicó la mano que sostenía el puñal con el que el noble se valía, el pecho del águila y los polluelos; cuando aquel hombre se dio cuenta de lo que estaba haciendo, cesó en su empeño y con admiración por la valentía del animal, construyó el castillo y la ciudad que está en el germen del país donde nos espera una cuarta copa de la UEL.

Nuestra bandera del centenario con la que se ha propuesto acudir a la cita con la Fiorentina, enteramente roja, no salpicada de sangre, sino que ha sido derramada abundantemente, tiñe por completo y cubre todo blanco por culpa de la pasividad y malas ideas de una madre que no ha sabido defender hasta mal, tímidamente y tarde, a su polluelo más vivaracho, rebelde y ruidoso de Gol Norte. Solo que en este caso ante los ataques no de un noble, sino de un antiguo delegado provincial en Huesca de las juventudes de Fuerza Nueva con cara de malo de las películas de Batman. Y tanto daño ha hecho ser de todos menos de nosotros mismos, que mañana, seguramente, no se ofrecerá ningún espectáculo artístico que vista de gala nuestras gradas, a lo Italian Job. A lo nadie nos podrá quitar la ilusión UEFA 2006 pero sí las banderas, las bufandas y las pancartas no ignífugas.

Sí, de rojo centenario, pero de rojo sangría abundante, desastre de madre defendiendo a los suyos, señor Pepe Castro.

Pero si no en la madre, sí que con la mente puesta en el abuelo que trajo de Turín en su Vespa la tercera copa a nuestro nido, para que se vista de la diosa victoria que engalanó Gol Norte en el derbi del gol de Renato, y que con sus alas también blancas, limpias, defienda a esta afición y al ponedero de trofeos de los puñales de etruscos, partenopeos y eslavos orientales. Qué bonito tifo sería tal cuadro en un grada del Estadio Nacional de Polonia.

Para goce de todos, mañana, a la brega. Más de 30.000 águilas blancas y rojas que apaguen el violeta de los cardenales de los que quieren hacernos daño y no podrán, nunca, asaltar nuestro nido en el sur de Europa. En el gol norte de Nervión hay un polluelo siendo atacado, prietas las filas, por ellos, por Biris Norte y por nuestro Sevilla Fútbol Club, legado de nuestros mayores, a pesar de quienes desde el palco no saben que para defenderte te dio esta afición. A disfrutar de nuestra enésima cita con la Historia. Que ruja Nervión.
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 11:33 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8111 en: Mayo 06, 2015, 10:29 Horas »
Últimamente estoy participando menos en el foro ya que tengo poco que añadir a los comentarios que se hacen, en el tema de la LPF y CSD v Sevilla y Biris no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que estoy leyendo.

Lo primero es que se esta cometiendo un atropello contra el Sevilla, esto quiero que quede claro.

Segundo, los Biris también son responsables de esta situación ya que en vez de taparse un poco continúan con insultos propios de niños de primaria perjudicando claramente al club, aquí nadie puede decir que no se insulta solo que se "escuchan" mucho más casualmente los insultos en Sevilla que en otros estadios.

Respecto al consejo creo que se le recrimina injustamente algunas cosas y no se le achacan otras.
El Sevilla tiene que tomar medidas de seguridad y no se puede enfrentar contra el CSD y la LFP haciendo lo que les de la gana.
Después de la declaraciones de Tebas y Cardenal la respuesta de Castro me pareció bien ya que les respondió desde la educación y la responsabilidad institucional.

El problema de la directiva es que tiene otros cauces para hacer llegar su mensaje ya sea por los medios oficiales o filtraciones a medios de comunicación, en vez de hacer vídeos bochornosos como el del partido de la Fiorentina, podría hacer entre otras cosas:

- Realizar un video en el que se demuestro la doble vara de medir frente a otras aficiones.

- Denunciar provocaciones como la de Cristiano que se le pasan por alto a los comités.

- Recordar el pasado del Señor Tebas.

- El CSD es un órgano compuesto por políticos del PP y ahora hay elecciones municipales en la ciudad que gobierna el PP por lo que se debería intentar meter en esta historia al alcalde de Sevilla.

- Denunciar la barbaridad que comento el señor Tebas diciendo que se va a cerrar una parte del estadio del Sevilla cuando el no tiene ninguna potestad, por lo que se puede suponer que interviene en la decisiones de los comités.

- Involucrar al Betis y denunciar el trato discriminatoria que tienen con los equipos de Sevilla respecto a los cierres, se puede realizar un vídeo que denuncie los incidentes en otros estadios que no han llevado al cierre del mismo...

Como estas ideas creo que hay muchas mas que debería realizar el club sin necesidad de mojarse directamente.

De todas formas esto es un tema que se debe dejar para el viernes y centrarnos exclusivamente en el partido de Uefa.

       

Aunque sea una frase típica del foro, tengo que decir que susbribo todas y cada una de las palabras que comentas, Spencer.

Pero, sobretodo, LA ÚLTIMA FRASE.
Ya si eso el viernes hablamos de otras cosas, pero puede ser la última semifinal europea que vivamos en mucho tiempo. (o no).

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8112 en: Mayo 06, 2015, 10:37 Horas »
Aunque sea una frase típica del foro, tengo que decir que susbribo todas y cada una de las palabras que comentas, Spencer.

Pero, sobretodo, LA ÚLTIMA FRASE.
Ya si eso el viernes hablamos de otras cosas, pero puede ser la última semifinal europea que vivamos en mucho tiempo. (o no).

Totalmente con vosotros, por fin algo de cordura, me permito publicar aquí lo que he puesto en otro foro y que va totalmente en relación con lo expuesto por Spencer:

"Yo creo que falta un poco de cordura en todo esto, tanto por parte de Biris como toma de decisiones por parte del club, vamos por partes -según mi criterio-:

1.- Biris va ahora mismo de Quijote, luchando contra molinos y saliendo perjudicado ellos y sobre todo el club, que recibe patadas por parte de Biris, de la LFP y de la Policía (no hay que olvidarse que los que hacen los informes son -según tengo entendido- responsables policiales), siendo el principal perjudicado el equipo tanto economicamente (multas, imagen ante terceros -sponsor-) y deportivamente (falta de apoyo al equipo en los partidos, ambiente enrarecido).

2.- Al club le ha faltado inteligencia y valor, para desde un principio llamar las cosas por su nombre y poner a cada uno en su sitio, vale que es muy fácil decirlo pero que para hacerlo hay que tener en cuenta factores como, relaciones con hacienda, temas de tv, relación con otros clubs, cuestiones arbitrales, etc, etc (no olvidemos que estamos en una competición totalmente manipulada) y para hacer eso hay que tener personalidad (¿qué pasaría si estuvieran los denostados DN y Vizcaíno, aún en el club?)

Qué se debería hacer, según yo veo lo más efectivo es, ante todo pensar en el bien del equipo, para ello yo particularmente soy partidario de que Biris deje de ser tan intransigente (la venganza se sirve fría) y se adapte a las nuevas circunstancias (no es bajarse los pantalones es ser inteligente/maquiavélico, estudiar todas las posibilidades legales posibles), por parte del club se insista en las comparaciones y particularmente haría informes privados con notario de lo que sucede en el resto de campos. Una vez finalice la liga hacer una rueda de prensa en Madrid en la LFP, ya que sabemos que si la hacemos de aquí carecemos de total resonancia (hay que nivelito de periodistas....) exponiendo toda la mentira y tomando la decisión de que o somos todos iguales o no comenzamos la competición, vamos montar un pollo. Y los biris buscar otro tipo de apoyos en el resto de aficiones (lo que es complicado por su carácter) e intentar ir de la mano del club.

En fin que soñar es gratis (de momento) por que me parece que ninguno está por apostar por nada."

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8113 en: Mayo 06, 2015, 10:58 Horas »
He sido critico con la peña cuando creo que se lo han merecido pero en este asunto me parece una injusticia total que se les criminalice como si fueran asesinos.

Lo único que si les pido es que animen ahora más que nunca y se olviden de los insultos que los ponen en la diana. Hay formas de protestar sin insultar y de esa manera darán una verdadera guantada sin manos a los impresentables de la Liga con Tebas a la cabeza.

A mi me parece que los canticos por mas ofensivos que sean no generan violencia y son parte de lo que ha sido el futbol toda la vida. No se puede criminalizar a un grupo por eso.

¡¡VAMOS BIRIS!!

Animad como nunca para demostrar que nadie podrá acabar con la animación del Pizjuan.


Totalmente desacuerdo,ahora más que nunca BIRIS

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8114 en: Mayo 06, 2015, 11:15 Horas »
Aunque sea una frase típica del foro, tengo que decir que susbribo todas y cada una de las palabras que comentas, Spencer.

Pero, sobretodo, LA ÚLTIMA FRASE.
Ya si eso el viernes hablamos de otras cosas, pero puede ser la última semifinal europea que vivamos en mucho tiempo. (o no).

Lo que marco en negrita me parece clave, no estamos acostumbrando a semifinales y finales Europeas y debemos disfrutar del momento, mañana el estadio debe ser una caldera.

En el partido contra el Almeria sera el momento de la reivindicaciones y protestas. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8115 en: Mayo 06, 2015, 11:17 Horas »
           Man jecho vuecedes casi de llorá, sépanlo Don Espénsa, Don Fran, Don Rafapaz, Don Juanmy y Don Mateo.

           A Don Espénsa tengo que decirle que participe más en esta casa de tolerancia con su afilada pluma y esmerado vocabulario.

           A Don Fran que me ha emocionao una jartá su encendido alegato en el que sobra eso de prietas las filas alocución mas propia del Tebas y sus facciosos correligionarios.

           Y a todos vuecedes que en el caso del Tebas no considero necesario escarbar mucho en su pasado para encontrar la basura de la que se nutre el interfecto; sus fechorías al frente de la LFP hablan por si solas.

           Ánimo Biris, el Corleone está con vosotros, que no es poco. Pero solo sus rogaría que gastéis sumo tiento y sus prodiguéis con más mala leche, pues de lerdos es exponerse a multazos propios y patás en la caja del dinero del Sevilla sin utilizar la proverbial mala ostia sevillana dichas en plan jocoso y lenguaje cainita tan característico en el mundillo furgolístico hispalense.

           Con ello sus quiero decir....¡¡¡Que sus espabiléis, cacho carajotes!!!.

           ¿Mabéis entendío?. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8116 en: Mayo 06, 2015, 11:18 Horas »
Totalmente con vosotros, por fin algo de cordura, me permito publicar aquí lo que he puesto en otro foro y que va totalmente en relación con lo expuesto por Spencer:

"Yo creo que falta un poco de cordura en todo esto, tanto por parte de Biris como toma de decisiones por parte del club, vamos por partes -según mi criterio-:

1.- Biris va ahora mismo de Quijote, luchando contra molinos y saliendo perjudicado ellos y sobre todo el club, que recibe patadas por parte de Biris, de la LFP y de la Policía (no hay que olvidarse que los que hacen los informes son -según tengo entendido- responsables policiales), siendo el principal perjudicado el equipo tanto economicamente (multas, imagen ante terceros -sponsor-) y deportivamente (falta de apoyo al equipo en los partidos, ambiente enrarecido).

2.- Al club le ha faltado inteligencia y valor, para desde un principio llamar las cosas por su nombre y poner a cada uno en su sitio, vale que es muy fácil decirlo pero que para hacerlo hay que tener en cuenta factores como, relaciones con hacienda, temas de tv, relación con otros clubs, cuestiones arbitrales, etc, etc (no olvidemos que estamos en una competición totalmente manipulada) y para hacer eso hay que tener personalidad (¿qué pasaría si estuvieran los denostados DN y Vizcaíno, aún en el club?)

Qué se debería hacer, según yo veo lo más efectivo es, ante todo pensar en el bien del equipo, para ello yo particularmente soy partidario de que Biris deje de ser tan intransigente (la venganza se sirve fría) y se adapte a las nuevas circunstancias (no es bajarse los pantalones es ser inteligente/maquiavélico, estudiar todas las posibilidades legales posibles), por parte del club se insista en las comparaciones y particularmente haría informes privados con notario de lo que sucede en el resto de campos. Una vez finalice la liga hacer una rueda de prensa en Madrid en la LFP, ya que sabemos que si la hacemos de aquí carecemos de total resonancia (hay que nivelito de periodistas....) exponiendo toda la mentira y tomando la decisión de que o somos todos iguales o no comenzamos la competición, vamos montar un pollo. Y los biris buscar otro tipo de apoyos en el resto de aficiones (lo que es complicado por su carácter) e intentar ir de la mano del club.

En fin que soñar es gratis (de momento) por que me parece que ninguno está por apostar por nada."


Suscribo tu comentario, salvo en lo de Vizcaino y Del Nido que puede ser que en esta situación soltaran alguna bravata pero que normalmente tenían poco recorrido.
Ademas no hay que olvidar que fueron los primero en tensar la relación con los Biris.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8117 en: Mayo 06, 2015, 11:20 Horas »
Totalmente desacuerdo,ahora más que nunca BIRIS


        Revise usté lo escrito, Don Santy, creo que le sobra una 's'. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8118 en: Mayo 06, 2015, 11:23 Horas »
          Man jecho vuecedes casi de llorá, sépanlo Don Espénsa, Don Fran, Don Rafapaz, Don Juanmy y Don Mateo.

           A Don Espénsa tengo que decirle que participe más en esta casa de tolerancia con su afilada pluma y esmerado vocabulario.

           A Don Fran que me ha emocionao una jartá su encendido alegato en el que sobra eso de prietas las filas alocución mas propia del Tebas y sus facciosos correligionarios.

           Y a todos vuecedes que en el caso del Tebas no considero necesario escarbar mucho en su pasado para encontrar la basura de la que se nutre el interfecto; sus fechorías al frente de la LFP hablan por si solas.

           Ánimo Biris, el Corleone está con vosotros, que no es poco. Pero solo sus rogaría que gastéis sumo tiento y sus prodiguéis con más mala leche, pues de lerdos es exponerse a multazos propios y patás en la caja del dinero del Sevilla sin utilizar la proverbial mala ostia sevillana dichas en plan jocoso y lenguaje cainita tan característico en el mundillo furgolístico hispalense.

           Con ello sus quiero decir....¡¡¡Que sus espabiléis, cacho carajotes!!!.

           ¿Mabéis entendío?. 8)

Gracias por tus palabras.

Creo que tienes toda la razón en lo que marco en negrita, este tipo de insultos infantiles dañan al club y a la peña innecesariamente.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8119 en: Mayo 06, 2015, 12:24 Horas »
Hace mucho que no escribo aquí y probablemente seguiré sin hacerlo, pero quería compartirlo con vosotros por ellos...

https://dicenquenuncaserinde.wordpress.com/2015/05/05/ellos-me-ensenaron/

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 874
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.