collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1210156 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8120 en: Mayo 06, 2015, 13:16 Horas »
Hace mucho que no escribo aquí y probablemente seguiré sin hacerlo, pero quería compartirlo con vosotros por ellos...

https://dicenquenuncaserinde.wordpress.com/2015/05/05/ellos-me-ensenaron/

Un saludo.

¡Muy buenos!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8121 en: Mayo 06, 2015, 13:21 Horas »
Continuando con la idea que estamos desarrollando en el foro, que no se olvide somos uno de los termómetros de cómo está el sevillismo, quiero decirle 2 cosas a BIRIS:

- Que, en esto, creo que la inmensa mayoría del resto de sevillistas estamos con ellos.

- Que tengan la inteligencia suficiente, que por supuesto tienen más que Tebas, Cardenal, Pepe Castro y toda esa pandilla, para, sin dejar de mostrar su opinión, sin dejar de denunciar sus ideas, sin dejar de apoyar al Sevilla, utilicen, como ya se ha dicho, el tiento, el arte innato, la sorna y la ironía, para seguir haciendo vibrar a la afición del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Que otros maten moscas a cañonazos dejándose en evidencia, ya que una pluma afilada hace más daño que el mayor de los gritos y el mayor de los insultos.

Por el bien del Sevilla FC, que somos nosotros.

FORZA SEVILLA!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8122 en: Mayo 06, 2015, 13:22 Horas »
Continuando con la idea que estamos desarrollando en el foro, que no se olvide somos uno de los termómetros de cómo está el sevillismo, quiero decirle 2 cosas a BIRIS:

- Que, en esto, creo que la inmensa mayoría del resto de sevillistas estamos con ellos.

- Que tengan la inteligencia suficiente, que por supuesto tienen más que Tebas, Cardenal, Pepe Castro y toda esa pandilla, para, sin dejar de mostrar su opinión, sin dejar de denunciar sus ideas, sin dejar de apoyar al Sevilla, utilicen, como ya se ha dicho, el tiento, el arte innato, la sorna y la ironía, para seguir haciendo vibrar a la afición del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Que otros maten moscas a cañonazos dejándose en evidencia, ya que una pluma afilada hace más daño que el mayor de los gritos y el mayor de los insultos.

Por el bien del Sevilla FC, que somos nosotros.

FORZA SEVILLA!!!

+10000

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8123 en: Mayo 06, 2015, 13:26 Horas »
Hace mucho que no escribo aquí y probablemente seguiré sin hacerlo, pero quería compartirlo con vosotros por ellos...

https://dicenquenuncaserinde.wordpress.com/2015/05/05/ellos-me-ensenaron/

Un saludo.


       Emocionante, muy emocionante el enlace, Doña Sofifosi.

       Le ruego que reconsidere su actitud, señora. En tiempos de tribulación toda ayuda es poca y ahora es cuando el sevillismo tiene que demostrar unidad y redaños.


Pd: Aunque para ello tenga yo que meterme mi viperina mojarra en el buyarengue. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8124 en: Mayo 06, 2015, 13:37 Horas »
Hace mucho que no escribo aquí y probablemente seguiré sin hacerlo, pero quería compartirlo con vosotros por ellos...

https://dicenquenuncaserinde.wordpress.com/2015/05/05/ellos-me-ensenaron/

Un saludo.

Si a alguien le pasa como a mí, que muchas veces por falta de tiempo no entra en este tipo de enlaces, os digo que no dejéis pasar este.

A mi me ha emocionado. Cosa muy difícil porque cada vez soy más descreído con.. casi todo, incluso con el fútbol.

Me ha engorilado para el jueves!!

Gracias sofifosi.


VAMOS P'ALANTE CHICOS DE NERVIÓN!!!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8125 en: Mayo 06, 2015, 13:51 Horas »
Hace mucho que no escribo aquí y probablemente seguiré sin hacerlo, pero quería compartirlo con vosotros por ellos...

https://dicenquenuncaserinde.wordpress.com/2015/05/05/ellos-me-ensenaron/

Un saludo.

Esto es lo que algunos desde Madrid se quieren cargar. Saben que cuando el sevillismo está unido y en su corazón están los Biris, el SFC es casi imparable.

SIEMPRE SFC Y FORZA BIRIS.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8126 en: Mayo 06, 2015, 14:10 Horas »
¿Se sabe si van a demandar al tal de la Morena por sus graves insultos llamandolos Nazis con el beneplácito de LFP y CSD?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8127 en: Mayo 06, 2015, 14:16 Horas »
¿Se sabe si van a demandar al tal de la Morena por sus graves insultos llamandolos Nazis con el beneplácito de LFP y CSD?

No tengo ni idea. Pero se ve a leguas que es una campaña organizada. Esto se viene observando desde el minuto siguiente al asesinato del ultra del Depor en el Manzanares. Cada uno ve lo que quiere ver, pero es que esto lo ve hasta un ciego.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8128 en: Mayo 06, 2015, 14:18 Horas »
No tengo ni idea. Pero se ve a leguas que es una campaña organizada. Esto se viene observando desde el minuto siguiente al asesinato del ultra del Depor en el Manzanares. Cada uno ve lo que quiere ver, pero es que esto lo ve hasta un ciego.

Aunque muchos os estais dando cuenta bastante tarde.

Aunque como dice el refrán "más vale tarde que nunca".

Y no, no personalizo en ti. Hablo en general del sevillismo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8129 en: Mayo 06, 2015, 14:24 Horas »
Aunque muchos os estais dando cuenta bastante tarde.

Aunque como dice el refrán "más vale tarde que nunca".

Y no, no personalizo en ti. Hablo en general del sevillismo

Así es.

Yo lo vengo comentando desde aquellos días, pero lo que comentas es la realidad, la gente se creyó toda esta pantomima. Están organizando una campaña, con el objetivo de despistar y si se llevan por delante al grupo Biris Norte (además de Riazor Blues y Bucaneros), mejor que mejor. No tengo ningún tipo de dudas al respecto.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8130 en: Mayo 06, 2015, 14:29 Horas »
A algo más de 250 kilómetros de Varsovia, en pleno Voivodato de Gran Polonia, se levantó hace más de mil años Gniezno: lugar donde, según cuenta la leyenda, un duque amante de la cetrería divisó un nido de águilas del cual quiso llevarse un polluelo para entrenarlo y ser mejor que todos sus halcones y azores. La madre de las crías, una flamante águila blanca (Orła Białego) hoy símbolo de esta nación, defendió con coraje los intentos del duque de llevarse consigo a uno de los suyos, y no fue hasta que el rojo de la sangre que da color a la bandera polaca salpicó la mano que sostenía el puñal con el que el noble se valía, el pecho del águila y los polluelos; cuando aquel hombre se dio cuenta de lo que estaba haciendo, cesó en su empeño y con admiración por la valentía del animal, construyó el castillo y la ciudad que está en el germen del país donde nos espera una cuarta copa de la UEL.

Nuestra bandera del centenario con la que se ha propuesto acudir a la cita con la Fiorentina, enteramente roja, no salpicada de sangre, sino que ha sido derramada abundantemente, tiñe por completo y cubre todo blanco por culpa de la pasividad y malas ideas de una madre que no ha sabido defender hasta mal, tímidamente y tarde, a su polluelo más vivaracho, rebelde y ruidoso de Gol Norte. Solo que en este caso ante los ataques no de un noble, sino de un antiguo delegado provincial en Huesca de las juventudes de Fuerza Nueva con cara de malo de las películas de Batman. Y tanto daño ha hecho ser de todos menos de nosotros mismos, que mañana, seguramente, no se ofrecerá ningún espectáculo artístico que vista de gala nuestras gradas, a lo Italian Job. A lo nadie nos podrá quitar la ilusión UEFA 2006 pero sí las banderas, las bufandas y las pancartas no ignífugas.

Sí, de rojo centenario, pero de rojo sangría abundante, desastre de madre defendiendo a los suyos, señor Pepe Castro.

Pero si no en la madre, sí que con la mente puesta en el abuelo que trajo de Turín en su Vespa la tercera copa a nuestro nido, para que se vista de la diosa victoria que engalanó Gol Norte en el derbi del gol de Renato, y que con sus alas también blancas, limpias, defienda a esta afición y al ponedero de trofeos de los puñales de etruscos, partenopeos y eslavos orientales. Qué bonito tifo sería tal cuadro en un grada del Estadio Nacional de Polonia.

Para goce de todos, mañana, a la brega. Más de 30.000 águilas blancas y rojas que apaguen el violeta de los cardenales de los que quieren hacernos daño y no podrán, nunca, asaltar nuestro nido en el sur de Europa. En el gol norte de Nervión hay un polluelo siendo atacado, prietas las filas, por ellos, por Biris Norte y por nuestro Sevilla Fútbol Club, legado de nuestros mayores, a pesar de quienes desde el palco no saben que para defenderte te dio esta afición. A disfrutar de nuestra enésima cita con la Historia. Que ruja Nervión.


El foro sigue vivo, si señor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8131 en: Mayo 06, 2015, 15:01 Horas »
Últimamente estoy participando menos en el foro ya que tengo poco que añadir a los comentarios que se hacen, en el tema de la LPF y CSD v Sevilla y Biris no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que estoy leyendo.

Lo primero es que se esta cometiendo un atropello contra el Sevilla, esto quiero que quede claro.

Segundo, los Biris también son responsables de esta situación ya que en vez de taparse un poco continúan con insultos propios de niños de primaria perjudicando claramente al club, aquí nadie puede decir que no se insulta solo que se "escuchan" mucho más casualmente los insultos en Sevilla que en otros estadios.

Respecto al consejo creo que se le recrimina injustamente algunas cosas y no se le achacan otras.
El Sevilla tiene que tomar medidas de seguridad y no se puede enfrentar contra el CSD y la LFP haciendo lo que les de la gana.
Después de la declaraciones de Tebas y Cardenal la respuesta de Castro me pareció bien ya que les respondió desde la educación y la responsabilidad institucional.

El problema de la directiva es que tiene otros cauces para hacer llegar su mensaje ya sea por los medios oficiales o filtraciones a medios de comunicación, en vez de hacer vídeos bochornosos como el del partido de la Fiorentina, podría hacer entre otras cosas:

- Realizar un video en el que se demuestro la doble vara de medir frente a otras aficiones.

- Denunciar provocaciones como la de Cristiano que se le pasan por alto a los comités.

- Recordar el pasado del Señor Tebas.

- El CSD es un órgano compuesto por políticos del PP y ahora hay elecciones municipales en la ciudad que gobierna el PP por lo que se debería intentar meter en esta historia al alcalde de Sevilla.

- Denunciar la barbaridad que comento el señor Tebas diciendo que se va a cerrar una parte del estadio del Sevilla cuando el no tiene ninguna potestad, por lo que se puede suponer que interviene en la decisiones de los comités.

- Involucrar al Betis y denunciar el trato discriminatoria que tienen con los equipos de Sevilla respecto a los cierres, se puede realizar un vídeo que denuncie los incidentes en otros estadios que no han llevado al cierre del mismo...

Como estas ideas creo que hay muchas mas que debería realizar el club sin necesidad de mojarse directamente.

De todas formas esto es un tema que se debe dejar para el viernes y centrarnos exclusivamente en el partido de Uefa.


       

Respecto a lo de involucrar al Betis, el otro día vi en el foro ACB a aficionados no solo del Betis sino de otros equipos andaluces criticando justamente el trato hacia los equipos de nuestra región, unicos con los que se envalentona Tebas. Igualmente creo que las aficiones de casi toda España, a poco que busques en foros, están contra Tebas y su hipocrita guerra aunque casi ningún medio se haga eco de ello.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8132 en: Mayo 06, 2015, 15:03 Horas »
A algo más de 250 kilómetros de Varsovia, en pleno Voivodato de Gran Polonia, se levantó hace más de mil años Gniezno: lugar donde, según cuenta la leyenda, un duque amante de la cetrería divisó un nido de águilas del cual quiso llevarse un polluelo para entrenarlo y ser mejor que todos sus halcones y azores. La madre de las crías, una flamante águila blanca (Orła Białego) hoy símbolo de esta nación, defendió con coraje los intentos del duque de llevarse consigo a uno de los suyos, y no fue hasta que el rojo de la sangre que da color a la bandera polaca salpicó la mano que sostenía el puñal con el que el noble se valía, el pecho del águila y los polluelos; cuando aquel hombre se dio cuenta de lo que estaba haciendo, cesó en su empeño y con admiración por la valentía del animal, construyó el castillo y la ciudad que está en el germen del país donde nos espera una cuarta copa de la UEL.

Nuestra bandera del centenario con la que se ha propuesto acudir a la cita con la Fiorentina, enteramente roja, no salpicada de sangre, sino que ha sido derramada abundantemente, tiñe por completo y cubre todo blanco por culpa de la pasividad y malas ideas de una madre que no ha sabido defender hasta mal, tímidamente y tarde, a su polluelo más vivaracho, rebelde y ruidoso de Gol Norte. Solo que en este caso ante los ataques no de un noble, sino de un antiguo delegado provincial en Huesca de las juventudes de Fuerza Nueva con cara de malo de las películas de Batman. Y tanto daño ha hecho ser de todos menos de nosotros mismos, que mañana, seguramente, no se ofrecerá ningún espectáculo artístico que vista de gala nuestras gradas, a lo Italian Job. A lo nadie nos podrá quitar la ilusión UEFA 2006 pero sí las banderas, las bufandas y las pancartas no ignífugas.

Sí, de rojo centenario, pero de rojo sangría abundante, desastre de madre defendiendo a los suyos, señor Pepe Castro.

Pero si no en la madre, sí que con la mente puesta en el abuelo que trajo de Turín en su Vespa la tercera copa a nuestro nido, para que se vista de la diosa victoria que engalanó Gol Norte en el derbi del gol de Renato, y que con sus alas también blancas, limpias, defienda a esta afición y al ponedero de trofeos de los puñales de etruscos, partenopeos y eslavos orientales. Qué bonito tifo sería tal cuadro en un grada del Estadio Nacional de Polonia.

Para goce de todos, mañana, a la brega. Más de 30.000 águilas blancas y rojas que apaguen el violeta de los cardenales de los que quieren hacernos daño y no podrán, nunca, asaltar nuestro nido en el sur de Europa. En el gol norte de Nervión hay un polluelo siendo atacado, prietas las filas, por ellos, por Biris Norte y por nuestro Sevilla Fútbol Club, legado de nuestros mayores, a pesar de quienes desde el palco no saben que para defenderte te dio esta afición. A disfrutar de nuestra enésima cita con la Historia. Que ruja Nervión.


Enhorabuena por un texto maravilloso. Esto sí que sería motivación para mañana y no la mierda de video del club.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8133 en: Mayo 06, 2015, 15:30 Horas »
No sé si ya lo habrán puesto pero os dejo un post de un blog que me ha gustado mucho:

https://140masuno.wordpress.com/2015/05/05/vayanse/


Forza Biris. Forza SEVILLA FC!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8134 en: Mayo 06, 2015, 16:32 Horas »
A algo más de 250 kilómetros de Varsovia, en pleno Voivodato de Gran Polonia, se levantó hace más de mil años Gniezno: lugar donde, según cuenta la leyenda, un duque amante de la cetrería divisó un nido de águilas del cual quiso llevarse un polluelo para entrenarlo y ser mejor que todos sus halcones y azores. La madre de las crías, una flamante águila blanca (Orła Białego) hoy símbolo de esta nación, defendió con coraje los intentos del duque de llevarse consigo a uno de los suyos, y no fue hasta que el rojo de la sangre que da color a la bandera polaca salpicó la mano que sostenía el puñal con el que el noble se valía, el pecho del águila y los polluelos; cuando aquel hombre se dio cuenta de lo que estaba haciendo, cesó en su empeño y con admiración por la valentía del animal, construyó el castillo y la ciudad que está en el germen del país donde nos espera una cuarta copa de la UEL.

Nuestra bandera del centenario con la que se ha propuesto acudir a la cita con la Fiorentina, enteramente roja, no salpicada de sangre, sino que ha sido derramada abundantemente, tiñe por completo y cubre todo blanco por culpa de la pasividad y malas ideas de una madre que no ha sabido defender hasta mal, tímidamente y tarde, a su polluelo más vivaracho, rebelde y ruidoso de Gol Norte. Solo que en este caso ante los ataques no de un noble, sino de un antiguo delegado provincial en Huesca de las juventudes de Fuerza Nueva con cara de malo de las películas de Batman. Y tanto daño ha hecho ser de todos menos de nosotros mismos, que mañana, seguramente, no se ofrecerá ningún espectáculo artístico que vista de gala nuestras gradas, a lo Italian Job. A lo nadie nos podrá quitar la ilusión UEFA 2006 pero sí las banderas, las bufandas y las pancartas no ignífugas.

Sí, de rojo centenario, pero de rojo sangría abundante, desastre de madre defendiendo a los suyos, señor Pepe Castro.

Pero si no en la madre, sí que con la mente puesta en el abuelo que trajo de Turín en su Vespa la tercera copa a nuestro nido, para que se vista de la diosa victoria que engalanó Gol Norte en el derbi del gol de Renato, y que con sus alas también blancas, limpias, defienda a esta afición y al ponedero de trofeos de los puñales de etruscos, partenopeos y eslavos orientales. Qué bonito tifo sería tal cuadro en un grada del Estadio Nacional de Polonia.

Para goce de todos, mañana, a la brega. Más de 30.000 águilas blancas y rojas que apaguen el violeta de los cardenales de los que quieren hacernos daño y no podrán, nunca, asaltar nuestro nido en el sur de Europa. En el gol norte de Nervión hay un polluelo siendo atacado, prietas las filas, por ellos, por Biris Norte y por nuestro Sevilla Fútbol Club, legado de nuestros mayores, a pesar de quienes desde el palco no saben que para defenderte te dio esta afición. A disfrutar de nuestra enésima cita con la Historia. Que ruja Nervión.


Da gusto leer cosas como estas. Más allá de la metáfora, lo que expresa es la situación actual. Gran coincidencia y viene que ni pintado.

Enhorabuena!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8135 en: Mayo 06, 2015, 17:12 Horas »
Totalmente desacuerdo,ahora más que nunca BIRIS

Perdón quise decir deacuerdo,el corrector

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8136 en: Mayo 06, 2015, 18:37 Horas »
Da gusto leer cosas como estas. Más allá de la metáfora, lo que expresa es la situación actual. Gran coincidencia y viene que ni pintado.
Enhorabuena!!


        Es que cuando Don Fran se pone a la faena no hay quien pueda con él.

        ¡¡¡Qué tío!!!. :o

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8137 en: Mayo 06, 2015, 20:46 Horas »
Lo de Fran,perdon Don Fran Pitis es un autentico escandalo,no habia tenido el gusto de leerlo por falta de tiempo pero oiga los pelos como escarpias.Fran tio,no se puede hacer mejor ,un autentico placer leerte.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8138 en: Mayo 06, 2015, 20:57 Horas »
Ahora si. Ahora veo la unión que eechaba en falta en la gran familia palangana.
suenan tambores de guerra en el sur. Que me perdone nuestro don, prietas las filas, que nuestro escudo proteja al compañero (hermano) de la izquierda.
presidente, tiene la oportunidad de unirse, y si no es lo suficientemente valiente, aparte se,  pero no estorbe.
El invierno esta cerca. Suenan tambores de guerra en el sur.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8139 en: Mayo 06, 2015, 21:29 Horas »
A algo más de 250 kilómetros de Varsovia, en pleno Voivodato de Gran Polonia, se levantó hace más de mil años Gniezno: lugar donde, según cuenta la leyenda, un duque amante de la cetrería divisó un nido de águilas del cual quiso llevarse un polluelo para entrenarlo y ser mejor que todos sus halcones y azores. La madre de las crías, una flamante águila blanca (Orła Białego) hoy símbolo de esta nación, defendió con coraje los intentos del duque de llevarse consigo a uno de los suyos, y no fue hasta que el rojo de la sangre que da color a la bandera polaca salpicó la mano que sostenía el puñal con el que el noble se valía, el pecho del águila y los polluelos; cuando aquel hombre se dio cuenta de lo que estaba haciendo, cesó en su empeño y con admiración por la valentía del animal, construyó el castillo y la ciudad que está en el germen del país donde nos espera una cuarta copa de la UEL.

Nuestra bandera del centenario con la que se ha propuesto acudir a la cita con la Fiorentina, enteramente roja, no salpicada de sangre, sino que ha sido derramada abundantemente, tiñe por completo y cubre todo blanco por culpa de la pasividad y malas ideas de una madre que no ha sabido defender hasta mal, tímidamente y tarde, a su polluelo más vivaracho, rebelde y ruidoso de Gol Norte. Solo que en este caso ante los ataques no de un noble, sino de un antiguo delegado provincial en Huesca de las juventudes de Fuerza Nueva con cara de malo de las películas de Batman. Y tanto daño ha hecho ser de todos menos de nosotros mismos, que mañana, seguramente, no se ofrecerá ningún espectáculo artístico que vista de gala nuestras gradas, a lo Italian Job. A lo nadie nos podrá quitar la ilusión UEFA 2006 pero sí las banderas, las bufandas y las pancartas no ignífugas.

Sí, de rojo centenario, pero de rojo sangría abundante, desastre de madre defendiendo a los suyos, señor Pepe Castro.

Pero si no en la madre, sí que con la mente puesta en el abuelo que trajo de Turín en su Vespa la tercera copa a nuestro nido, para que se vista de la diosa victoria que engalanó Gol Norte en el derbi del gol de Renato, y que con sus alas también blancas, limpias, defienda a esta afición y al ponedero de trofeos de los puñales de etruscos, partenopeos y eslavos orientales. Qué bonito tifo sería tal cuadro en un grada del Estadio Nacional de Polonia.

Para goce de todos, mañana, a la brega. Más de 30.000 águilas blancas y rojas que apaguen el violeta de los cardenales de los que quieren hacernos daño y no podrán, nunca, asaltar nuestro nido en el sur de Europa. En el gol norte de Nervión hay un polluelo siendo atacado, prietas las filas, por ellos, por Biris Norte y por nuestro Sevilla Fútbol Club, legado de nuestros mayores, a pesar de quienes desde el palco no saben que para defenderte te dio esta afición. A disfrutar de nuestra enésima cita con la Historia. Que ruja Nervión.


Lo vuelvo a leer y sé que NERVION será un rugir contra aquellos asalariados magnates de este deporte que anidan cerca de la presa dineraria  cual buitres carroñeros, pero la  afición la santa afición que religiosamente pasa por taquilla estará dando ánimos a los que tratan de amordazar.
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 21:31 Horas por Triaca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30