collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1203049 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8220 en: Septiembre 02, 2015, 14:45 Horas »
Es que supongamos que... ni micro ni bombo inician un cantico de insulto o ofensivo. Resulta que si "minimamente" se oye este cantico las culpas van para el del micro y el del bombo o la multa en este caso segun me comentaron.


        Me parece que no ha leído usté mi último párrafo, Don Corazón; los medios audio-visuales de hoy permiten saber quienes insultan y quienes se limitan a animar. Fíjese usté cómo será la cosa que los profesionales se tapan la boca y hablan en susurros cuando no quieren que se sepa lo que están diciendo.

        Lo que yo propongo es que cada cual sea dueño de sus palabras o de sus insultos sin tener en cuenta si son Biris, Bukaneros o asesinos del Palético. ¿Queda claro?.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8221 en: Septiembre 02, 2015, 15:03 Horas »

        Lo que yo propongo es que cada cual sea dueño de sus palabras o de sus insultos sin tener en cuenta si son Biris, Bukaneros o asesinos del Palético. ¿Queda claro?.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Buenisimo el chiste compañero !!!!
Uno del Frente siendo tratado como uno de Bukanero !!!
jajajajajajajaja
que arte !

Aqui lo que se busca es CALLAR al pueblo, sin mas.
Es una subley mordaza.

Esta gente han visto que el aficionado no es tan indefenso como pensaban, el primero Del Nido que fue quien dio la voz de alarma ...

Se pueden hacer 1000 cosas, pero no interesa porque serian efectivas y justas !!!! y claro eso no se puede permitir.

Un estadio callado da muchos menos problemas a los que mandan.
Y de paso sus queridos ladrones se encuentran un lugar menos hostil cuando juegan allí ...

Nadie puede dudar que en los éxitos del Sevilla el estadio ha sido parte fundamental.

Evitamos que la gente nos critique y encima sera mas fácil llevarnos los puntos en esos estadios.
¿Quien da mas?

Pues si, hay mas !
Porque aquí pagan las Televisiones y cuanta mas gente lo vea por TV mejor.
Ir al estadio esta perdiendo su gracia, estar sentado y callado, comiendo pipas sin poder quejarte de nada.
Es para pensárselo y quedarse en casa, comprar un paquete familiar de esos que te obligan para luego comprar el futbol ...
Ojo que no digo que el estadio sea para ir a insultar, no.
Pero que si el estadio es un cementerio, pierde su gracia, pierde esa intensidad, esa forma especial de vivir el partido, vamos que hay mas ambiente en muchas peñas que en el estadio ...

Normal que no quieran hacer bien las cosas, yo tampoco las haría.

Un país de corruptos es lo que tiene, que los que están en el poder lo tienen muy fácil para cometer injusticias por intereses personales.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8222 en: Septiembre 02, 2015, 15:50 Horas »
Según me ha comentado un ex miembro de Biris, el problema es que para meter el bombo y el micro obligan a identificarse al que lo lleve y los Biris se niegan a esto.

También me ha dicho que sin micro es muy complicado coordinarse para la animación, por tanto estamos en un círculo vicioso.

El único perjudicado, el equipo.



En qué temporada empezó Biris ha utilizar micro ??? En serio que sin micro no se pueden coordinar ??? ::) ::) ::)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8223 en: Septiembre 02, 2015, 17:07 Horas »
En qué temporada empezó Biris ha utilizar micro ??? En serio que sin micro no se pueden coordinar ??? ::) ::) ::)

Ni idea. Sólo he trasladado al foro una conversación de barra de bar con un ex Biri al salir a relucir el tema del bajísimo nivel mostrado por el grupo el primer partido de liga contra el atletico.


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8224 en: Septiembre 02, 2015, 18:32 Horas »
Los Biris, salvo hace pocas temporadas, han cantado sin apoyo acústico alguno, y
sonaban incluso mejor.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8225 en: Septiembre 02, 2015, 19:00 Horas »
Los Biris, salvo hace pocas temporadas, han cantado sin apoyo acústico alguno, y
sonaban incluso mejor.
Viva el Sevilla F.C.


+1 en las últimas temporadas y salvo excepciones el nivel de cánticos en grada ha estado peor que nunca. Quizás desde la guerra con DN.
Para sebas, que yo recuerde que soy malísimo para las fechas Biris ni en los 80 ni en los 90 ha tenido megafonía, quizás algún megáfono aislado (por decir algo) hasta 2004/05 que creo fue cuando se implantó la megafonía con el micro, los amplificadores y el speaker en la parte baja de gol norte, luego se pasó a un megáfono situado en el vomitorio de gol norte donde la pancarta de toda la vida y ya con la disputa con DN se dejaba entrar con cuenta gotas.
Que es mejor un megáfono, si! pero tampoco tiene ninguna ciencia cantar sin el. Esperemos que esto sea solo la torrija de verano y se vea una gran temporada en la grada a pesar de las trabas.
banderas también se prohiben? tifos también? tiras de plástico etc? en otros estadios no es asi...O es que no se llevan banderas ni tifos?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8226 en: Septiembre 02, 2015, 19:32 Horas »
Con organización no hace falta micro, sino que se identifique uno coño. Que más da dar el DNI si sólo vas a animar a tu equipo da igual no?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8227 en: Septiembre 02, 2015, 19:38 Horas »
Con organización no hace falta micro, sino que se identifique uno coño. Que más da dar el DNI si sólo vas a animar a tu equipo da igual no?

Pienso lo mismo, mira que en muchas cosas estoy totalmente de acuerdo con biris, pero esto la
verdad es que no lo entiendo

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8228 en: Septiembre 02, 2015, 19:52 Horas »
Con organización no hace falta micro, sino que se identifique uno coño. Que más da dar el DNI si sólo vas a animar a tu equipo da igual no?


¿Conoces eso de las "listas negras" de la Policía?


Si estás identificado, a la más mínima, el culpable va a ser el que esté identificado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8229 en: Septiembre 02, 2015, 20:39 Horas »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Buenisimo el chiste compañero !!!!
Uno del Frente siendo tratado como uno de Bukanero !!!
jajajajajajajaja
que arte !

Aqui lo que se busca es CALLAR al pueblo, sin mas.
Es una subley mordaza.

Esta gente han visto que el aficionado no es tan indefenso como pensaban, el primero Del Nido que fue quien dio la voz de alarma ...

Se pueden hacer 1000 cosas, pero no interesa porque serian efectivas y justas !!!! y claro eso no se puede permitir.

Un estadio callado da muchos menos problemas a los que mandan.
Y de paso sus queridos ladrones se encuentran un lugar menos hostil cuando juegan allí ...

Nadie puede dudar que en los éxitos del Sevilla el estadio ha sido parte fundamental.

Evitamos que la gente nos critique y encima sera mas fácil llevarnos los puntos en esos estadios.
¿Quien da mas?

Pues si, hay mas !
Porque aquí pagan las Televisiones y cuanta mas gente lo vea por TV mejor.
Ir al estadio esta perdiendo su gracia, estar sentado y callado, comiendo pipas sin poder quejarte de nada.
Es para pensárselo y quedarse en casa, comprar un paquete familiar de esos que te obligan para luego comprar el futbol ...
Ojo que no digo que el estadio sea para ir a insultar, no.
Pero que si el estadio es un cementerio, pierde su gracia, pierde esa intensidad, esa forma especial de vivir el partido, vamos que hay mas ambiente en muchas peñas que en el estadio ...

Normal que no quieran hacer bien las cosas, yo tampoco las haría.

Un país de corruptos es lo que tiene, que los que están en el poder lo tienen muy fácil para cometer injusticias por intereses personales.



         No había caído yo en lo jocoso del asunto, Don SliM.

         Tal vez sea porque tengo un pedestre sentido del humor y una opinión errónea de lo que debe ser la justicia.

         Y sí; digo que la misma ley debe valer para un Biri que para un Bukanero o un asesino del Frente Palético. Lo que pasa es que si quienes tienen que administrar y aplicar esa ley son de la misma calaña que los justiciables mal vamos.

         La verdá sea dicha, yo no le veo la gracia por ningún lado a que el asesinato-cacería del miembro de Riazor Blues haya quedado impune.

         Lo mismo diría si hubiese ocurrido al revés, pero me temo que en ése caso sí que hubiese caído la justicia sobre el/los asesinos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8230 en: Septiembre 02, 2015, 22:30 Horas »
Los insultos sobran todos y hay que identificar a los insultadores y no  ha de pagar el club ni el que no ha hecho nada. Se puede animar de muchas formas. Hay muchos cánticos para levantar al equipo,se puede silbar al contrario y todo ello sin insultar. Que se gana con un  Atlético de Madrid mierda. De verdad que no entiendo que se defienda el ''derecho a insultar''.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8231 en: Septiembre 03, 2015, 01:21 Horas »
Los insultos sobran todos y hay que identificar a los insultadores y no  ha de pagar el club ni el que no ha hecho nada. Se puede animar de muchas formas. Hay muchos cánticos para levantar al equipo,se puede silbar al contrario y todo ello sin insultar. Que se gana con un  Atlético de Madrid mierda. De verdad que no entiendo que se defienda el ''derecho a insultar''.
Es libertad de expresion esa que tebas quiere privar en los campos de futbol debido a un asesinato perpetrado por los "suyos".
En el futbol desde SIEMPRE han existido no digo que este bien, pero el futbol es futbol y el baloncesto el baloncesto. Esto no es la NBA donde no te lo permiten ni el teatro. Si yo veo algo injusto y por la rabia o impotencia me van a "multar" por expresarme en ese momento de calenton, que venga aqui alguien y me diga que en un momento de cabreao no suelta un hijo de fruta o algo parecido.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8232 en: Septiembre 03, 2015, 01:46 Horas »
Los insultos sobran todos y hay que identificar a los insultadores y no  ha de pagar el club ni el que no ha hecho nada. Se puede animar de muchas formas. Hay muchos cánticos para levantar al equipo,se puede silbar al contrario y todo ello sin insultar. Que se gana con un  Atlético de Madrid mierda. De verdad que no entiendo que se defienda el ''derecho a insultar''.
Te quedas con la parte errónea del asunto.
El debate no es si insultar es un derecho o no, eso es solo una excusa.
Porque si fuese porque los insultos provocan violencia empezarían por cánticos como el dedicado a Antonio Puerta en el estadio del patético.
El problema es que, como siempre, esos cánticos no se escuchan, parece que solo estadios como Vallecas, RSP o incluso el Llenito VillaMari tienen buena acústica, de hecho están pensando en utilizar agua del Manzanares para insonorizar locales de ocio, salas de ensayo para grupos, estudios musicales, etc, por lo visto aísla de la hostia el agua de allí, no se escucha nada de nada.
Y ademas la milagrosa agua vuelve idiotas a cuerpos de seguridad públicos y privados, haciendo que el material se vuelva invisible, logrando así entrar en el estadio.

Pero el problema no es solo ese, realmente el problema es de la cultura de este país.
Estamos acostumbrados a que los que mandan hagan lo que quieran, gobiernen contra quienes deben servir, políticos contra el pueblo o liga contra aficionados son solo 2 ejemplos.
Se permiten ir en contra de la ley, aquí ya nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario, aquí si tu eres un abonado de gol norte ya eres un delincuente con menos derecho que el resto y si compras un CD virgen pues eres un pirata informático ... así que vamos recaudando y ya luego vemos que pasa.

Estas medidas son injustas y lo son de forma doble.
Lo son porque niega toda presunción de inocencia y lo son porque su aplicación varia en función del lugar donde hayas nacido.
 
Esto no te quita razón, los insultos sobran y no son necesarios para animar.
Pero desgraciadamente eso que dices tiene poco o nada que ver con lo que esta pasando.
Una cortina de humo para tapar una normativa doblemente injusta.

Por tanto ...




Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8233 en: Septiembre 03, 2015, 09:31 Horas »
Se alude muchas veces a la libertad de expresión que se ha coartado en los estadios de fútbol, pero es que creo que nos hemos enrocado en una postura y no queremos bajarnos del burro....

Estamos queriendo convertirnos en los adalides de la libertad de los estadios españoles y no nos queremos dar cuenta de que lo que se pide es que no se insulte, señores INSULTAR, en ningún momento se ha prohibido que cada uno exprese su opinión!!!

Que el silbar, gritar cuando el rival lleve el balón, quejarse del árbitro en las jugadas que se equivoque, todo eso se puede hacer perfectamente (y ahí el que sea coartado si va a tener el apoyo del resto del estadio)

Yo no quiero que se sancione individualmente al que realice esos cánticos, porque me parece una putada muy grande  y DESPROPORCIONADA  la sanción económica y la imposibilidad de entrar en un estadio por eso, pero lo que sí tengo claro es que LOS  INSULTOS NO APORTAN NADA!!

Creo que los árboles no nos están dejando ver el bosque...

En cuanto a las listas negras de la policía y el sorteo de sanciones sobre los que están en ella, sencillamente es de ciencia ficción.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8234 en: Septiembre 03, 2015, 09:58 Horas »
Se alude muchas veces a la libertad de expresión que se ha coartado en los estadios de fútbol, pero es que creo que nos hemos enrocado en una postura y no queremos bajarnos del burro....

Estamos queriendo convertirnos en los adalides de la libertad de los estadios españoles y no nos queremos dar cuenta de que lo que se pide es que no se insulte, señores INSULTAR, en ningún momento se ha prohibido que cada uno exprese su opinión!!!

Que el silbar, gritar cuando el rival lleve el balón, quejarse del árbitro en las jugadas que se equivoque, todo eso se puede hacer perfectamente (y ahí el que sea coartado si va a tener el apoyo del resto del estadio)

Yo no quiero que se sancione individualmente al que realice esos cánticos, porque me parece una putada muy grande  y DESPROPORCIONADA  la sanción económica y la imposibilidad de entrar en un estadio por eso, pero lo que sí tengo claro es que LOS  INSULTOS NO APORTAN NADA!!

Creo que los árboles no nos están dejando ver el bosque...

En cuanto a las listas negras de la policía y el sorteo de sanciones sobre los que están en ella, sencillamente es de ciencia ficción.

Totalmente de acuerdo, excepto en lo de las sanciones individuales que sí creo que son necesarias. Mientras sigan siendo para el club, la gente va a seguir igual porque no lo sufren en sus carnes. Cuando se les toque el bolsillo, empezarán a tomarse más en serio el tema.

En cualquier caso, es evidente que el insultar no aporta nada y sólo trae problemas con la legislación actual. Lo de decir que se limita la libertad de expresión por eso... En fin. Se cae por su propio peso porque hasta ahora un estadio de fútbol era la excepción. Si yo te insulto a ti en un contexto cualquiera, tú puedes denunciarme y seguramente tendré que pagarte una multa.

En definitiva, que hay gente, especialmente en esa grada, a la que cuando se le dice que algo no se puede hacer, la reacción que tienen, en lugar de entenderlo y aceptarlo, es rebelarse y hablar de persecuciones, mordazas y demás, como si se estuviera cometiendo una tropelía contra ellos... Mientras eso no cambie, seguiremos poniendo en bandeja a la LFP, los medios nacionales y demás, que nos usen como cabeza de turco y se pretenda ejemplificar con nosotros. Un poquito de cabeza y sentido común, por favor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8235 en: Septiembre 03, 2015, 10:03 Horas »
          Si es verdad eso de que ante los tribunales no basta con tener razón sino que te la den y que la Justicia está desacreditada por andar en las malas compañías de las Leyes y la Religión, no será menos verdad que las razones y la justicia en el fúrgol se prostituyen en función de quien es el que manda en los tribunales encargados de aplicarla y cuales son sus intereses.

          La Justicia, tanto la ordinaria como la deportiva, está de esquinera y rinde beneficios a sus macarras; y, si no, miren vuecedes a su alrededor y me cuentan lo que ven.

          Como dice más arriba Don SliM, cuando una ley es injusta no nos queda otra de desobecederla. Pero claro, hay que atenerse a las consecuencias y aguantar los ostionazos que nos propinen los sicarios de los macarras que se benefician de esa ley injusta. Un ejemplo sangrante de los que digo es de rabiosa actualidad; me refiero al Tribunal Prostitucion..., digo Constitucional, mediante el cual si aún no hemos cometido ningún delito, con cambiar la ley para que cualquier cosa (normalmente la que a los macarras les salga del aparejámen) sea delito. Y de oca a oca y tiro porque me toca.

          ¿Ho capito?.  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8236 en: Septiembre 03, 2015, 10:13 Horas »
         Si es verdad eso de que ante los tribunales no basta con tener razón sino que te la den y que la Justicia está desacreditada por andar en las malas compañías de las Leyes y la Religión, no será menos verdad que las razones y la justicia en el fúrgol se prostituyen en función de quien es el que manda en los tribunales encargados de aplicarla y cuales son sus intereses.

          La Justicia, tanto la ordinaria como la deportiva, está de esquinera y rinde beneficios a sus macarras; y, si no, miren vuecedes a su alrededor y me cuentan lo que ven.

          Como dice más arriba Don SliM, cuando una ley es injusta no nos queda otra de desobecederla. Pero claro, hay que atenerse a las consecuencias y aguantar los ostionazos que nos propinen los sicarios de los macarras que se benefician de esa ley injusta. Un ejemplo sangrante de los que digo es de rabiosa actualidad; me refiero al Tribunal Prostitucion..., digo Constitucional, mediante el cual si aún no hemos cometido ningún delito, con cambiar la ley para que cualquier cosa (normalmente la que a los macarras les salga del aparejámen) sea delito. Y de oca a oca y tiro porque me toca.

          ¿Ho capito?.  ;D

El problema es decidir qué ley es injusta y cuál no. Si todos incumplimos las leyes que no nos gustan, esto se convierte en un cachondeo. A mí me parece injusto tener que pagar IRPF mientras que mucha gente no paga un duro de impuestos. ¿Dejo de pagarlos? ¿Y si a otro lo que le parece mal es que haya que pararse en los stops? Sinceramente, no creo que sea algo defendible...
Y por supuesto, en absoluto me parece injusto que haya una norma que no permita proferir insultos en los estadios. Podrá ser exagerada, innecesaria o todo lo que queráis, pero injusta seguro que no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8237 en: Septiembre 03, 2015, 10:36 Horas »
El problema es decidir qué ley es injusta y cuál no. Si todos incumplimos las leyes que no nos gustan, esto se convierte en un cachondeo. A mí me parece injusto tener que pagar IRPF mientras que mucha gente no paga un duro de impuestos. ¿Dejo de pagarlos? ¿Y si a otro lo que le parece mal es que haya que pararse en los stops? Sinceramente, no creo que sea algo defendible...
Y por supuesto, en absoluto me parece injusto que haya una norma que no permita proferir insultos en los estadios. Podrá ser exagerada, innecesaria o todo lo que queráis, pero injusta seguro que no.


           Creo que tenemos un concepto distinto de lo que significa la palabra Justicia, Don Juncal.

           Para mí, la definición que más se le acerca es la que me enseñó un viejo picapleitos; la Justicia no es otra cosa que dar a cada cual lo suyo.

           Permítame que le diga que los ejemplos de los impuestos y de los estopes son ligeramente falaces, mi querido Don Juncal; porque una ley justa haría que los evasores fiscales pagasen hasta el último céntimo de sus obligaciones  tirbutarias y que los canallas que no respeten un estó ingresasen en el estaribén ná más salir del hospital. Amén de un par de buenas patás en el aparejámen en ambos casos.

           Porque los impuestos son una forma de redistribución de riqueza para que ésta alcance a los menos favorecidos por la fortuna; es decir que no son para que cuatro hideputas disfruten de sus beneficios como haría aquel fulano que decía que él estaba de acuerdo con el reparto, porque entre lo que ya tenía, lo que le tocase en el reparto y la finca de San Feliú de Gixols le bastaba. ;D

          Convivir, Don Juncal, que es lo opuesto a este sinvivir. No sé si mesplicao. 8)

         

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8238 en: Septiembre 03, 2015, 12:11 Horas »
El problema es decidir qué ley es injusta y cuál no. Si todos incumplimos las leyes que no nos gustan, esto se convierte en un cachondeo. A mí me parece injusto tener que pagar IRPF mientras que mucha gente no paga un duro de impuestos. ¿Dejo de pagarlos? ¿Y si a otro lo que le parece mal es que haya que pararse en los stops? Sinceramente, no creo que sea algo defendible...
Y por supuesto, en absoluto me parece injusto que haya una norma que no permita proferir insultos en los estadios. Podrá ser exagerada, innecesaria o todo lo que queráis, pero injusta seguro que no.

Exacto, pero las leyes se manipulan según quienes las manejan.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8239 en: Septiembre 03, 2015, 12:18 Horas »
A mi se me cae la cara de vergüenza cuando en Málaga no cantaron ni una sola vez el puta Sevilla y los sevillistas que fueron si cantaton puta Málaga....

Debemos de entender que los tiempos han cambiado y que lo que se persigue es que no se insulte, que al fin y al cabo es algo bueno. No pueden sancionar el Tebas vete ya y cosas de esas...

A mi me parece perfecto. Y si se hacen las cosas bien, probablemente será la hora de justificar que entren los megáfonos y los bombos. Pero que el estadio más multado del mundo encima nos pongamos gallitos con exigencias....

Cuando se tomaron medidas injustas todos nos solidarizamos pero lo de no insultar....

Y otro tema es la equidad y que todos seamos iguales y no que nosotros seamos los primos que siempre pagamos el plato, pero eso es otro tema.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 953
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.