collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1202985 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8480 en: Noviembre 30, 2015, 11:21 Horas »
Como el resto del estadio.

Mucha gente llego tarde y enfadada por los controles. El Sevilla parecía adormilado ni que decir del Valencia. Parecía el típico partido de vuelta de dieciseisavos de copa contra un tercera con un 0-5 allí.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8481 en: Noviembre 30, 2015, 11:50 Horas »
Ayer estuvieron al nivel más bajo que les recuerdo.

Yo nunca les he visto así. Es cierto que no tenían ni bombos ni megáfonos.

Estuvimos todos callados ayer. Parecía el Bernabeu.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8482 en: Noviembre 30, 2015, 12:00 Horas »
Yo nunca les he visto así. Es cierto que no tenían ni bombos ni megáfonos.

Estuvimos todos callados ayer. Parecía el Bernabeu.

Ni en un Trofeo Antonio Puerta he visto un nivel tan bajo de los Biris.


Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8483 en: Diciembre 01, 2015, 13:47 Horas »
Yo nunca les he visto así. Es cierto que no tenían ni bombos ni megáfonos.

Estuvimos todos callados ayer. Parecía el Bernabeu.

Es lo que pasa cuando sin motivo alguno se te trata como una puta mierda. Bastante hay con que se anime a ratos, cuando lo que habría que hacer es no pasar por el aro ni una puta vez más.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8484 en: Diciembre 02, 2015, 03:08 Horas »
Es lo que pasa cuando sin motivo alguno se te trata como una puta mierda. Bastante hay con que se anime a ratos, cuando lo que habría que hacer es no pasar por el aro ni una puta vez más.
Exacto. -tebas presente...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8485 en: Diciembre 02, 2015, 08:21 Horas »
Exacto. -tebas presente...


     Pues ahí lo tiene usté, Don Corazón; mediando entre Castro y el Júnior no se sabe pa qué.

     El comisionado de las operadoras de TV, que no otra cosa es el individuo este, moja en toas las salsas.

     Fíjese usté cómo será la cosa que se ha tomao a mal que el jeque eche del Málaga a su amiguito del alma Vicente Casado por un quítame allá esas pajas de unos jurdelillos que ha volao del cajón del dinero malaguista.

     Este fulano usa a discreción el tan manido te tengo de los primeros en la lista; como protestes, te borro y te pongo el ultimo.

     Eso es lo que hay; amén de los clús   -y los entrenatas y furgolistas de esos clús-   voten como a este mafioso ultraderechista le salga de aparejámen.

     Tó sea ad maiorem Mandril gloriam. Y amén.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8486 en: Diciembre 03, 2015, 12:36 Horas »
Exacto. -tebas presente...

Tebas, y no Tebas.

Que el que ese tío sea un desgraciado que quiera matar al fútbol para llenarse los bolsillos no significa que los clubs no estén poniendo la cama. Y TODOS (tú, yo y cualquiera más) tenemos también culpa por no parar este circo.

Hasta que no reviente esto y se vean los estadios VACIOS completamente no va a cambiar la cosa.

Y mientras, en Alemania, altavoces en todas las gradas, plataformas para que el o los speakers puedan coordinar las gradas, ayudas en los desplazamientos, entradas baratas... y así están los estadios.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8487 en: Diciembre 03, 2015, 14:33 Horas »
Tebas, y no Tebas.

Que el que ese tío sea un desgraciado que quiera matar al fútbol para llenarse los bolsillos no significa que los clubs no estén poniendo la cama. Y TODOS (tú, yo y cualquiera más) tenemos también culpa por no parar este circo.

Hasta que no reviente esto y se vean los estadios VACIOS completamente no va a cambiar la cosa.

Y mientras, en Alemania, altavoces en todas las gradas, plataformas para que el o los speakers puedan coordinar las gradas, ayudas en los desplazamientos, entradas baratas... y así están los estadios.
Exacto, en este desaguisado todos tenemos nuestra parte de culpa. Si tebas se ceba contra nuestra aficion que la "directiva" o las personas correspondienten le paren los pies y como parte nuestra... no ponerselo tan facil.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8488 en: Diciembre 03, 2015, 20:30 Horas »
Exacto, en este desaguisado todos tenemos nuestra parte de culpa. Si tebas se ceba contra nuestra aficion que la "directiva" o las personas correspondienten le paren los pies y como parte nuestra... no ponerselo tan facil.


     Me quedo con su tercera propuesta, Don Corazón.

     Y el motivo de mi elección no es otro que es la única opción en la que la afición depende de si misma. Las otras dos están fuera de nuestro alcance; ni el Tebas va a convertirse de repente en persona honesta ni nuestros barandas en capitanes intrépidos que echen a ése higo de fruta del RSP con el rabo entre las patas y endiñao por el buyarengue.

     Es la afición, Biris y no Biris, la que tiene que asumir el estado de las cosas y comportarse con algo más de inteligencia. ¿Dónde está la guasa sevillana en la que la palabra miarma puede significar multitud de cosas dependiendo del tono en que se pronuncie?. Pues acudo a esa guasa tan nuestra para que al Tebas se le quiten las ganas de venir por el RSP.

     ¿Mesplicao?.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8490 en: Diciembre 05, 2015, 12:50 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8491 en: Diciembre 05, 2015, 14:17 Horas »
    Quien quiele al peliglo en el peliglo pelecelá.

    La blonca ama a los pilaos pa que se los lleve la coliente.

    Plovelvios de Ga-Chón-Pi-Rao.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8492 en: Diciembre 05, 2015, 14:54 Horas »
Yo digo que pruebas hay aparte de un video que ni se ve bien y que un comentario del que graba es que son biris y supporters.

Si llega a decir... son ultra sur y FO es que son no? No digo que no sean ellos, pero un partido como el de hoy el grueso de biris esta en tierras gallegas y esto lo se de primerisima mano.
Preferiria tener pruebas mas solidas que un video que la calidad es mediocre y lo unico identificativo es un comentario.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8493 en: Diciembre 05, 2015, 15:31 Horas »
Siempre igual.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8494 en: Diciembre 05, 2015, 15:40 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8495 en: Diciembre 05, 2015, 16:03 Horas »
Vamos a ver señores, que tenga que entrar en el foro de mi equipo a contar las verdades del barquero me parece lamentable y bochornoso. Empezáis a acusar a los Biris sin tener ni PUTA idea de los sucesos de anoche. Pero ni PUTA idea.

Me parece bien que cada uno discuta sobre el sistema táctico de nuestro entrenador, de las características técnico-tácticas de los jugadores, de si Castro o Del Nido..., perfecto, pero hablar de algo como lo de ayer sin saber, en nuestro foro... No señores, no.

Voy a ser muy breve e iré punto por punto para no volver a hablar más del tema:

1. Esta noticia salta porque se aproxima el derbi y hay que silenciar el bochorno del Madrid en Copa.
2. Los Biris por ser un grupo de izquierdas están siendo perseguidos por los FASCISTAS, si FASCISTAS, de este país.
3. Se insulta en todos los campos y solo se señala a la afición del Sevilla, simplemente porque nos hemos convertido en grandes y molestamos.

Y ahora a lo actual:

1. Los Biris se han fraccionado, hay un sector más violento, llamemoslo así, que ya no entra al campo. Son los menos, y los que la lían siempre.
2. Ayer no hubo quedada. Casi nunca la hay. Los periodistas lo saben. Todo el mundo lo sabe. Pero si se justifica hasta la muerte de una persona con el mantra de la quedada...
3. Ayer 7 u 8 chavales muy jóvenes de los Biris estaban por Sevilla pasando un buen rato, pero unos fascistas y racistas ultras del betis los vieron y fueron a por ellos. ¿Qué carajo queréis que hicieran los chavales, dejarse pegar por 15 fascistas?
4. No eran Supporters, eran de la especie esa de grada joven que han echos las criaturitas en el Fondo  de su pocilga (venga Tebas, ciérrame mi conexión a Internet).

Conclusión: si los violentos de los Biris ya no entran al campo, y se sabe; si los violentos fascistas de otros grupos si lo hacen, y se sabe; si estos grupos lanzan por megafonía, bombo, platillo, tifos y bufandas toda clase de improperios e insultos, ¿por qué a Biris no se les permite acceder con elementos de animación si insultan menos que en otros campos y sus violentos ya no están?, y se sabe...

FASCISTAS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8496 en: Diciembre 05, 2015, 18:50 Horas »
      Si eso es como dice Don SFC1890, ya están tardando nuestros mandamases en salir a la opinión pública y aclarar los hechos.

      Claro que habrá entre los que aposentan sus buyarengues en nuestro palco quienes tengan el corazón dividío entre su sevillismo y su fascismo-forzanovismo. No quiero señalar a ninguno, pero creo que hay más de uno o dos.


Pd: No es tan difícil investigar los hechos y meter un  puro a los intervinientes en la bronca, sean éstos palanganas o creaturitas. Denuncia al canto y a tirar de la manta.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8497 en: Diciembre 05, 2015, 19:01 Horas »
Vamos a ver señores, que tenga que entrar en el foro de mi equipo a contar las verdades del barquero me parece lamentable y bochornoso. Empezáis a acusar a los Biris sin tener ni PUTA idea de los sucesos de anoche. Pero ni PUTA idea.

Me parece bien que cada uno discuta sobre el sistema táctico de nuestro entrenador, de las características técnico-tácticas de los jugadores, de si Castro o Del Nido..., perfecto, pero hablar de algo como lo de ayer sin saber, en nuestro foro... No señores, no.

Voy a ser muy breve e iré punto por punto para no volver a hablar más del tema:

1. Esta noticia salta porque se aproxima el derbi y hay que silenciar el bochorno del Madrid en Copa.
2. Los Biris por ser un grupo de izquierdas están siendo perseguidos por los FASCISTAS, si FASCISTAS, de este país.
3. Se insulta en todos los campos y solo se señala a la afición del Sevilla, simplemente porque nos hemos convertido en grandes y molestamos.

Y ahora a lo actual:

1. Los Biris se han fraccionado, hay un sector más violento, llamemoslo así, que ya no entra al campo. Son los menos, y los que la lían siempre.
2. Ayer no hubo quedada. Casi nunca la hay. Los periodistas lo saben. Todo el mundo lo sabe. Pero si se justifica hasta la muerte de una persona con el mantra de la quedada...
3. Ayer 7 u 8 chavales muy jóvenes de los Biris estaban por Sevilla pasando un buen rato, pero unos fascistas y racistas ultras del betis los vieron y fueron a por ellos. ¿Qué carajo queréis que hicieran los chavales, dejarse pegar por 15 fascistas?
4. No eran Supporters, eran de la especie esa de grada joven que han echos las criaturitas en el Fondo  de su pocilga (venga Tebas, ciérrame mi conexión a Internet).

Conclusión: si los violentos de los Biris ya no entran al campo, y se sabe; si los violentos fascistas de otros grupos si lo hacen, y se sabe; si estos grupos lanzan por megafonía, bombo, platillo, tifos y bufandas toda clase de improperios e insultos, ¿por qué a Biris no se les permite acceder con elementos de animación si insultan menos que en otros campos y sus violentos ya no están?, y se sabe...

FASCISTAS.

No te quito ni una coma por que es la pura realidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8498 en: Diciembre 05, 2015, 20:13 Horas »
      Si eso es como dice Don SFC1890, ya están tardando nuestros mandamases en salir a la opinión pública y aclarar los hechos.

      Claro que habrá entre los que aposentan sus buyarengues en nuestro palco quienes tengan el corazón dividío entre su sevillismo y su fascismo-forzanovismo. No quiero señalar a ninguno, pero creo que hay más de uno o dos.


Pd: No es tan difícil investigar los hechos y meter un  puro a los intervinientes en la bronca, sean éstos palanganas o creaturitas. Denuncia al canto y a tirar de la manta.

Me temo que nuestros mandamases, están más pendientes de poder controlar el club, unos intentando hacer la cama al presidente actual y éste intentando capear el vendaval"del nidista".

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8499 en: Diciembre 05, 2015, 21:01 Horas »
SFC1890 tiene toda la razón del mundo, y que la persecución de Tebas es por la tendencia política de los BIRIS lo sabe hasta el apuntador de la LFP.

Tebas es la típica basura que no quiere meter la política en el fútbol cuando se habla de Cataluña pero es el primero en utilizarla para beneficio propio.

No hace falta hacer un estudio exhaustivo de quien es Tebas para descubrir ciertas cosas de él.

Por cierto, llegó a la LFP de la mano de subeti.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.