collapse

Autor Tema: Hace 3 años y hace 3 minutos.  (Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Hace 3 años y hace 3 minutos.
« en: Diciembre 11, 2010, 23:18 Horas »
Hace casi tres años, cada vez que alguien me invitaba al Ramón Sanchez Pizjuán se me abría el cielo de par en par, veía las estrellas, y se me hacía un cosquilleo en el estómago cuando me acercaba al estadio. Apenás podía dormir el día anterior al partido, y casi como que durante el día del partido lo único que estaba pensando era en estar ya en el estadio.

Me llevaba conmigo mi cámara lista para captar las mejores imagenes del partido, y me iba 1 hora antes al estadio para verlo llenarse poco a poco.

Antes, hace casi 3 años, antes de ir a ver el partido de champions frente al Fenerbache, veía el futbol de mi equipo con tal entusiasmo y confianza que sabía a la perfección que al partido que fuese o viese por televisión o en el estadio saldría satisfecho, tanto por mis jugadores como por lo bien que me lo pasaba con el ambiente que del estadio se desprendía.

Hace casi 3 años, el Sevilla FC estaba en una posición privilegiada en mis pensamientos diarios. Veía la página web del sevilla dos o tres veces al día, así como todas las noticias relacionadas con mi equipo, escuchaba la radio durante mas de 1 hora diarias, y me hacía mis cabalas acerca de quién podría venir durante el verano, y como se desarrollaría la temporada con los jugadores que teníamos.

Pero ahora,

Hace 3 meses comenzaba una temporada más, hace 3 semanas veía los partidos del sevilla y si perdía me iba a dormir como si tal cosa, no se me jodía el apetito, y tampoco se me cambiaba demasiado el humor, hace 3 días, ni siquiera me importaba saber a que hora y contra quien jugaría el sevilla este fin de semana, hace 3 horas, ni me he preocupado por ver el partido, aunque pudiese verlo en el estadio...


Os doy la razón, a todos los que habeis pronosticado esto, y que yo me obcecaba en no verlo, y pensar que saldría para delante la situación del equipo. No sé si será por que de mis 12 años como sevillista, los últimos 6 me he hartado de ver éxitos y triunfos, y ahora solo veo decepciones y ridículos.

Cuando descendimos a segunda división, los partidos que perdimos frente al Depor por 1-3, con un robo del árbitro clarísimo, yo salí llorando del bar en el que lo estuve viendo. Me lamenté enormemente cuando un mierda de oviedo nos metía un 4-2, o aquel empate con el alavés, y otros tantos resultados, como mi primer partido en el ramón sanchez pizjuan frente al valencia (1-2).

Ahora, no es que me joda como antes es que ahora mismo no me sabe a nada este 1-3 frente al almería.

A mí no me tendrán que devolver el abono por que no soy socio pero si me podrían devolver parte de la ilusión depositada.

Como diría Lupersan, un infiel del ramón sanchez pizjuan!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Hace 3 años y hace 3 minutos.
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2010, 23:23 Horas »
llevamos 3 anos anestesiados.

Ni cantamos los goles como antes, ni vamos al estadio con la misma ilusion. Ni nos llevamos todo el dia pensando en nuestro sevilla.

Todo empezo cuando el presidente comenzo a dividir, clasificar y maltratar a la aficion, coincidiendo con la polemica que levanto la decision de mantener a jimenez.

A partir de ahi, insultos, guerras, fichajes escandalosos y mucho cierre de filas en torno a ciertas actitudes.

Y el desencanto se instalo en nosotros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.