collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 669495 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1740 en: Diciembre 24, 2010, 18:42 Horas »
Esta tarde, previa a la Nochebuena, me voy a dar un homenaje y voy a ver un peliculón.

Érase una vez en América, de Sergio Leone.

Felices Fiestas.

Después de 4 horas de Érase una vez en América sólo me queda decir que es una de las mejores películas que han visto mis ojos.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1741 en: Diciembre 24, 2010, 18:48 Horas »
Después de 4 horas de Érase una vez en América sólo me queda decir que es una de las mejores películas que han visto mis ojos.



Eso porque no has visto "Lopera y Olivé su verdugo se dan mutuamente en la Calle Jabugo"

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1742 en: Diciembre 25, 2010, 18:33 Horas »
A las 20:00 de la tarde de hoy, Giralda TV nos deleite con una de las mayores joyas del cine contemporáneo.

Se acabó el petróleo, de Paco Gandía, Da Rosa y Josele.

Impresionante

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1743 en: Diciembre 25, 2010, 18:35 Horas »
A las 20:00 de la tarde de hoy, Giralda TV nos deleite con una de las mayores joyas del cine contemporáneo.

Se acabó el petróleo, de Paco Gandía, Da Rosa y Josele.

Impresionante
comoooooo  :o :o :o :o :o dios del amor hermoso y no puedo grabarlo..... y además creo qu eme lo pierdo... haber si echan la de que hacen de trileros que nunca me se el nombre

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1744 en: Diciembre 25, 2010, 18:37 Horas »
La que hacen de trileros es Los Alegres Bribones. El hecho de que Antoñita Colomé no recibiese un Oscar a la mejor secundaria, demuestra que Jolibud sabe de cine menos que el Yosiun.

La voy a grabar en el disco duro. La tuya sería la cuarta petición. Lígate un USB, Quique

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1745 en: Diciembre 25, 2010, 18:39 Horas »
Las últimas que he visto:

Shutter Island: aburrida por previsible y redundante.
Be Kind Rewind: peli simpática y entrañable para echar el rato.
El Escritor: interesante, quizás por empatía con el protagonista.
Old Boy (ayer la vi con Joseph): me ha gustado mucho mucho. La historia ha conseguido sorprenderme. Muy recomendable.

OLD BOY es una peli que llevamos recomendando much tiempo en este foro. Te recomiendo que descubras otras pelicculas del mismo director o de otros directores orientales.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1746 en: Diciembre 25, 2010, 18:51 Horas »
La que hacen de trileros es Los Alegres Bribones. El hecho de que Antoñita Colomé no recibiese un Oscar a la mejor secundaria, demuestra que Jolibud sabe de cine menos que el Yosiun.

La voy a grabar en el disco duro. La tuya sería la cuarta petición. Lígate un USB, Quique
oido cocina es qu etengo que llevar a la niña al médico qu etiene cojuntivitis el ojito malo... y esa peli no m el aquiero perder por nada del mundo obra maestra de donde las haya, además creo que voy a sacar varias ideas para el monólogo  ;D ;D
ostias voy a intentar grabarlo en mi tdt con usb lo malo es qu eme voy ya... bueno si no asi tenemos una excusa pa vernos además eso merece invitarte a un cervezón

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1747 en: Diciembre 25, 2010, 20:13 Horas »
Esta noche voy a la golfa del Nervión Plaza a ver la del rey Jorge VI. Todas las féminas que deseen encontrarme, ya saben donde hacerlo  8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1748 en: Diciembre 25, 2010, 23:37 Horas »
Esta tarde, previa a la Nochebuena, me voy a dar un homenaje y voy a ver un peliculón.

Érase una vez en América, de Sergio Leone.

Felices Fiestas.

Siempre la recomiendo.

Para mi como dije en su dia, entraria dentro de mi top ten.

No digo ninguna burrada si digo que esta casi al nivel de la saga "El Padrino".
UN PELICULON CON MAYUSCULAS....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1749 en: Diciembre 26, 2010, 13:39 Horas »
"El discurso del rey" es cine comercial de una gran calidad, a primera vista tendría dos grandes pegas, que se centre en una anecdota cuando se trata de una parte de la historia tan interesante y que siga el modelo de "Karate kids".

Pero estas pegas y cualquier otras se olvidan en una pelicula con unos dialogos tan impresionantes y unas cuantas escenas maravillosas.

Las interpretaciones son magnificas, es recomendable verla en versión original, Colin Firth realiza una interpretación grandiosas, y lo de menos es el tema de la tartamudez, a su lado Greoffrey Rush tambien lo borda, en las escenas que  aparecen ambos saltan chispas de gran cine.
El resto del reparto tambien brilla a un gran nivel.

El director Tom Hooper confirma las expectativas despues de la estupenda "The Damned United" posiblemente la mejor pelicula sobre el mundo del futbol.

En el "Discurso del Rey" realiza una dirección más academicista pero con algunos elementos muy acertados como el uso del gran angular en algunas escenas que aporta agobio y angustia.

En definitiva, se trata de una muy buena pelicula con grandisimas interpretaciones y bastante emocionante, ademas me pega que puede ser muy del gusto de la academia de hollywood, es una peli muy recomendable para ir al cine estos dias de navidad.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1750 en: Diciembre 26, 2010, 13:49 Horas »
Me encantó anoche "El discurso del rey". De las películas que más me ha gustado de las últimas veces que he ido al cine. Gran interpretación de todos los protagonistas y muy buena caracterización de los personajes históricos que aparecen (los reyes Jorge V y VI, Winston Churchill, Neville Chamberlain...) así como de los escenarios y el vestuario.

Muy recomendable.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1751 en: Diciembre 28, 2010, 13:26 Horas »
Me encantó anoche "El discurso del rey".

Tengo ganas de verla.

Tras ver la obra maestra "Érase una vez en América" de Sergio Leone, he decidido romper con uno de mis peores traumas cinéfilos, y es que no aguanto viendo un Western ni 5 minutos. Estoy dispuesto a verme la singular filmografía del Oeste de Sergio Leone y ayer empecé con La muerte tenía un precio. Sí, la acabé de ver, todo un logro. No estuvo mal. La próxima El Bueno, el feo y el malo.

Pium pium.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1752 en: Diciembre 28, 2010, 13:29 Horas »
pues yo ayer, tarde de estas aburrido a jierro me ví El Hobbit de 1977 en dibujitos animados....estaba to aburrio pero estaba chula.

También empecé a ver, no me mateis, El silencio de los corderos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1753 en: Diciembre 28, 2010, 13:31 Horas »
Tengo ganas de verla.

Tras ver la obra maestra "Érase una vez en América" de Sergio Leone, he decidido romper con uno de mis peores traumas cinéfilos, y es que no aguanto viendo un Western ni 5 minutos. Estoy dispuesto a verme la singular filmografía del Oeste de Sergio Leone y ayer empecé con La muerte tenía un precio. Sí, la acabé de ver, todo un logro. No estuvo mal. La próxima El Bueno, el feo y el malo.

Pium pium.

Ya que estas con la tematica "western" y con el clasico de Sergio Leone te recomiendo la koreana


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1754 en: Diciembre 28, 2010, 16:49 Horas »
   Yo no se vosotros, pero me ha apenado un poco enterarme que hasta, probablemente, finales del 2013, no podremos ver la primera de las dos partes de "Alien prequel", por supuesto, en 3D, como mandan los nuevos cánones  ;D.

   Con Natalie Portman cada vez más cerca de ser la "prota" de esta precuela, nos contará, presumiblemente, la historia que se dejó entrever en "Alien, el Octavo Pasajero" sobre el asentamiento terrícola en el planeta y el origen de la raza alien desconocida, aquella que salía en la nave gigantesca. La película se situará unos 30 años antes de que la Nostromo tuviera el "honor" de dirigirse hacia el planeta.

   Ya me froto las manos y mi imaginación empieza a volar por si misma ante la precuela de, sin duda, mi película favorita de todos los tiempos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1755 en: Diciembre 28, 2010, 23:55 Horas »
Tengo ganas de verla.

Tras ver la obra maestra "Érase una vez en América" de Sergio Leone, he decidido romper con uno de mis peores traumas cinéfilos, y es que no aguanto viendo un Western ni 5 minutos. Estoy dispuesto a verme la singular filmografía del Oeste de Sergio Leone y ayer empecé con La muerte tenía un precio. Sí, la acabé de ver, todo un logro. No estuvo mal. La próxima El Bueno, el feo y el malo.

Pium pium.


No soy muy fan de Leone...de hecho, solo me maravilla "Erase una vez en America".
El resto, pese a haber grandes nombres ni fu ni fa...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1756 en: Diciembre 30, 2010, 19:28 Horas »
¿ Que os parece la serie The walking dead ? Yo la vi anunciada en la sexta, lo escuche hace tiempo.
Y ayer me dio por ver los 2 primeros capitulos y son muy buenos.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1757 en: Diciembre 30, 2010, 19:58 Horas »
¿ Que os parece la serie The walking dead ? Yo la vi anunciada en la sexta, lo escuche hace tiempo.
Y ayer me dio por ver los 2 primeros capitulos y son muy buenos.

Mira en el post de las series, mari-conan, que hablan de ella.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1758 en: Diciembre 30, 2010, 20:10 Horas »
He visto El Rey de la comedia, una de las "desconocidas" de Martin Scorsese.

Me ha sorprendido para bien. Gran interpretación de Robert De Niro, quien da vida a Rupert Pupkin, un aficionado a la comedia (monólogos) obsesionado con triunfar en la televisión.

Gran película.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1759 en: Diciembre 30, 2010, 20:42 Horas »
No sabia la anecdota de De Niro, hay que estar colgado.

Lo de Bale es brutal, ademas la siguiente peli al maquinista fue Batman por lo que paso de estar esqueletico a estar cuadrado.

"El maquinista"es interensante , el problema es que es bastante parecida a la "Escalera de Jacob" o incluso a "Carretera perdida" en cuanto al planteamiento de pelicula "estilo-pesadilla".


Aquí dejo enlace para ponerlo fácil al que quiera verla-descargarla.

Me encanta esta peli.

http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-carretera-perdida.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1103
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.