collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 650924 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4460 en: Septiembre 23, 2014, 12:01 Horas »
El documental es fantástico, es increíble la cantidad de cosas que ocurrieron en este rodaje.

¿Viste a Harrison Ford en el Redux?

Claro ! Con las gafas que llevan hoy los hipsters.

¿No salía en la versión anterior? No me cuentes spoilers del docu.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4461 en: Septiembre 23, 2014, 12:11 Horas »
Claro ! Con las gafas que llevan hoy los hipsters.

¿No salía en la versión anterior? No me cuentes spoilers del docu.  ;D

Sí salía. Durante un par de minutos, tres a lo más. Mientras le están explicando al Sheen su misión en el almuerzo con los mandos del principio de la peli.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4462 en: Septiembre 23, 2014, 13:33 Horas »
Sí salía. Durante un par de minutos, tres a lo más. Mientras le están explicando al Sheen su misión en el almuerzo con los mandos del principio de la peli.

Aro. Po lo mismo que en el Redux.

Ya no se hasen películas así. (Comentario de persona que se hase mayor, que no más grande)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4463 en: Septiembre 23, 2014, 18:39 Horas »
Aro. Po lo mismo que en el Redux.

Ya no se hasen películas así. (Comentario de persona que se hase mayor, que no más grande)

Pues pensaba que la escena del "encargo" de la misión junto con la de las conejitas y la de los colonos franceses eran las escenas más largar que se incluyen en el Redux.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4464 en: Septiembre 23, 2014, 18:51 Horas »
Pues pensaba que la escena del "encargo" de la misión junto con la de las conejitas y la de los colonos franceses eran las escenas más largar que se incluyen en el Redux.

Yo juraría que el recuerdo que tengo del almuerzo con langostinos con más mala cara que los pollos de Simago -la parte en la que Ford aparece en plan oficial chupatintas- ya estaba antes de la Redux. Pero como me hago vieja -que no mayor como el Yoss- igual estoy rebujando en mi cabeza escenas del Sargento de Hierro, Los Goonies y Se Acabó el Petroleo. Porque a mejor no boi, hamijos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4465 en: Septiembre 23, 2014, 18:58 Horas »
Yo juraría que el recuerdo que tengo del almuerzo con langostinos con más mala cara que los pollos de Simago -la parte en la que Ford aparece en plan oficial chupatintas- ya estaba antes de la Redux. Pero como me hago vieja -que no mayor como el Yoss- igual estoy rebujando en mi cabeza escenas del Sargento de Hierro, Los Goonies y Se Acabó el Petroleo. Porque a mejor no boi, hamijos.

Puede ser que tengas razon ya que estoy reguleras de memoria y hace tiempo que no veo la original, el Redux lo volvi a ver el pasado año y el montaje original me gustaba más, creo que especialmente la escenas de las conejas y la de los franceses en menor medida le rompen un poco el ritmo a la peli. 

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4466 en: Septiembre 28, 2014, 15:43 Horas »
La isla minima







Vaya atmosfera...

Vaya pelicula...

Ya tardais en ir

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4467 en: Septiembre 29, 2014, 23:10 Horas »
He vuelto a ver ¨El secreto de sus ojos¨.

En su dia me parecio una barbaridad.
Hoy, una obra maestra que podria ver todos los dias.

Top ten.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4468 en: Octubre 04, 2014, 13:02 Horas »


LA ENTREGA

Primera pelicula en EEUU del belga R. Roskam después de la potentisima Bullhead, entra por la puerta grande de la mano de Dennis Lehane autor de Mistyc River, anoche la volvieron a poner en tv y es una obra maestra, que aqui adapta una de sus historias cortas.

El guión es una maravilla con pequeños detalles, dialogos fantasticos y un buen manejo de la tensión en este peli de genero negro, el llamado por los gafapastas neo-noir.

Roskam filma esta historia de manera sobria y dotandola de un ambiente opresivo, quizas tiene un pequeño bajon en el medio del metraje pero se recupera al final de manera fantastica.

Es la historia de un tipo normal (Tom Hardy) que trabaja como camarero en un bar que es una tapadera de la mafia, no quiere problemas pero que las circunstancias y el resto de personajes se lo ponen muy complicado, que nadie espere tiroteos y acción ya que es una historia de ritmo lento.

Ademas del guión la otra baza es el reparto, en el que destaca una vez más Tom Hardy, menudo actor y un incomensurable James Galdonfini en el ultimo papel que hizo antes de fallecer y desde luego que la despedida en la pantalla ha sido por todo lo alto, su interpretación es fabulosa.

"La entrega" es una estupenda peli de cine negro.
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4469 en: Octubre 06, 2014, 16:43 Horas »
BLUTGLETSCHER (2013)
by Marvin Kren


Una de las películas más destacadas del festival de Sitges 2013 fue la austriaca BLUTGLETSCHER también conocida por su título internacional "The Station" y que ha sido reciente mente editada en Blu-ray como "Blood Glacier". Se trata de una cinta de terror que claramente se inspira y/e homenajea un clásico de los '80 como "La Cosa" de John Carpenter.

BLUTGLETSCHER cuenta una historia que recuerda totalmente al mencionado film de Carpenter, con un evidente parecido tanto en el enfoque de la historia, como en las diversas situaciones y las mutaciones que se irán sucediendo a lo largo de la trama. La película está dirigida por el austriaco Marvin Kren el cual no rehúsa en ningún momento acercarse lo máximo posible, en todo tipo de aspectos, a una de las obras cumbres del género; tampoco perdiendo de visto hacerlo siempre desde una perspectiva y una identidad personal. Y lo cierto es que, a mi parecer, lo consigue.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4470 en: Octubre 07, 2014, 10:19 Horas »
LA ISLA MINIMA

El sevillano, y bético ;D, Alberto Rodriguez ha demostrado con esta película que no solo se pueden hacer thriller como los americanos sino que con menor presupuesto y mayor talento se pueden hacer hasta mejores.

A raíz de una buena historia, aunque con problemas en el guión, el director consigue realizar una estupenda película que no solo se queda en la investigación que realizar los dos policías del asesinato cometido en las marismas sino que también es una reflexión sobre la transición española.

Es verdad que han tenido mala suerte de estrenar la película después de "True detective" ya que tienen muchas similitudes aunque parece ser que no sabían de la existencia de la serie americana.

La película visualmente y en ambientación es fabulosa, tiene dos escenas la de la lluvia y una persecución en coche que son magistrales.

Los actores están fantásticos, especialmente un Javier Gutierrez inconmensurable, tengo que reconocer que a mi Raul Arevalo no me gusta mucho pero aquí no esta mal. 

La Isla mínima es un película española que demuestra que el cine español esta en auge sorprendente en uno de sus momentos mas críticos. 


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4471 en: Octubre 11, 2014, 11:20 Horas »
Buena película "Perdida", muchos giros, alguno de ellos mas previsible que otros, pero te mantiene enganchado las mas de dos horas de metraje.

Algún aspecto mejorable, alguna trampilla por ahí, pero bueno, notable en lineas generales.
Mejor la actuación de ella que la de el para mi gusto.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4472 en: Octubre 11, 2014, 12:19 Horas »
He vuelto a ver ¨El secreto de sus ojos¨.

En su dia me parecio una barbaridad.
Hoy, una obra maestra que podria ver todos los dias.

Top ten.




Una auténtica obra maestra, 100% cine argentino, con un Luis Suarez..., digo... Roberto Darín inconmensurable  ;). Me quedo con la frase de bar de borrachos filosóficos: en esta vida se cambia de pareja, de religión e incluso de sexo, pero lo único que uno no cambia, es de equipo de fútbol... Gracias a eso... No desvelo para el que la quiera ver.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4473 en: Octubre 11, 2014, 12:24 Horas »
Y siguiendo con cine argentino, una del número uno de la pampa, DON FEDERICO LUPPI, Martin H



Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4474 en: Octubre 11, 2014, 12:24 Horas »
Me encanta el cine basado en asesinos en serie, estilo seven, coleccionista de huesos, etc...

Alguien se atreve a hacer un pequeño analisis de sus 5 películas sobre esa temática que recomendaría y compartirla conmigo, thanks.

P.d: recomiendo a los amantes de este género, wolf creek, buenísima película australiana, y el actor principal brutal en su papel.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4475 en: Octubre 11, 2014, 12:34 Horas »
Me encanta el cine basado en asesinos en serie, estilo seven, coleccionista de huesos, etc...

Alguien se atreve a hacer un pequeño analisis de sus 5 películas sobre esa temática que recomendaría y compartirla conmigo, thanks.

P.d: recomiendo a los amantes de este género, wolf creek, buenísima película australiana, y el actor principal brutal en su papel.

Seven para mi gusto es la número uno del género.

Zodiac la vi hace tiempo cuando la estrenaron en el cine, recuerdo que me gustó, está basada en hechos reales. Zodiac, el asesino de la baraja.

Psicosis, por supuesto, aunque no se si lo asemejas a la típica película de asesino en serie.

El Silencio de los Corderos..., una obra maestra.

Tesis, de Alejandro Amenábar, con Noriega de protagonista, cine español puro de los 90 y del bueno.

El talento de Mr Ripley, de Matt Damon, sensacional.

Así a bote pronto destacaría esas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4476 en: Octubre 17, 2014, 21:26 Horas »



!Que buena pelicula hamijos!

El ultimo relato, el de la boda, para mi el mejor. Espectacular.

Estamos de enhorabuena, muy buenas cintas estos dias. Mi proxima parada "Magical Girl" el miercoles.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4477 en: Octubre 17, 2014, 23:35 Horas »
Seven para mi gusto es la número uno del género.

Zodiac la vi hace tiempo cuando la estrenaron en el cine, recuerdo que me gustó, está basada en hechos reales. Zodiac, el asesino de la baraja.

Psicosis, por supuesto, aunque no se si lo asemejas a la típica película de asesino en serie.

El Silencio de los Corderos..., una obra maestra.

Tesis, de Alejandro Amenábar, con Noriega de protagonista, cine español puro de los 90 y del bueno.

El talento de Mr Ripley, de Matt Damon, sensacional.

Así a bote pronto destacaría esas.
Todas IMPRESIONANTES!!!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4478 en: Octubre 18, 2014, 20:58 Horas »


PERDIDA

El nucleo de la historia de esta pelicula no desmerece a las de antena 3 a mediodia, lo que pasa es que el talento de Fincher hace que la pelicula sea muy entretenida, tiene una factura magnifica, muy buenas interpretaciones creo que Affleck esta muy bien y Rosamund Pike algo peor ya que su interpretación es demasiado plana, la musica Reznor es fantastica...

La pelicula tiene un grave problema que hace que solo se pueda catalogar como entretenida y es que es totalmente engañosa y tramposa, trata como un idiota al espectador que lo engaña incluso con escenas que no ocurren realmente y para colmo tiene que recurrir a escenas explicativas.

Es una pena que un director con este talento haya elegido un guión tan malo y tramposo.

Por cierto, tengo que recomendar "Magical Girl" una gran pelicula del cine español y con un guión fabuloso, todo lo contrario que "Perdida".

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4479 en: Octubre 20, 2014, 18:50 Horas »
En los últimos días he visto dos pelis.

COHERENCE (2013)

Obra americana llamémosla de culto, al más puro estilo de "The Man from Earth". En mi opinión, se podía haber resumido en un cortometraje porque el fenómeno filosófico del que se nos habla en la película no da para más sino es haciendo giros de guión ridículos, como es el caso de Coherence. Se agradecen propuestas así. Pasable.

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN (2011)

Película británica, dramón psicológico que no para de darnos puñetazos a nuestras conciencias desde el minuto uno. Con una estructura fragmentada y algo confusa e irritante al comienzo, la peli nos sumerge en una tensa historia sobre la maternidad, cargada de simbolismo. Curiosamente su escena inicial tiene lugar en la famosa tomatina de Buñol. La he disfrutado por su carga simbólica y su riqueza audiovisual, porque la música, casi siempre alegre, contrasta con una historia verdaderamente dramática. Me ha recordado a la gran "Take Shelter" de Jeff Nichols, casualmente del mismo año (2011).


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 894
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.