Fútbol Nacional e internacional > UEFA Europa League

HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11

<< < (68/126) > >>

JAVIOUHYEAH:

--- Cita de: AO en Febrero 16, 2011, 20:08 Horas ---Espero que estés en casa y no trabajando porque si te pagan para hacer jueguecitos de palabras....

Y después dicen que yo no trabajo.... :D

--- Fin de la cita ---

Ir al curro un miércoles por la tarde? uyuyuy, tieso habemus.

Me parece que aún no te has enterado con los bueyes que estás arando (hermano de la futbolista que juega en el pamplona f.c.).

julen:
Allí estaremos, pero no soy muy optimista en que haya una buena entrada, la verdad.

El Sevilla siempre tendrá incondicionales, probablemente si la cosa fuese puta, muy puta, incluso se verían más que en momentos como estos.

Si el club estuviese mal, mucha gente arrimaría el hombro, porque sería la existencia del club lo que estuviese  en juego; pero hoy en día no es así.

Hoy en día la sensación es que el club funciona a un ritmo de exigencia con la afición que esta no ve recompensada en lo que podríamos decir relación calidad-precio.

Han generado una atmosfera de hastío en la gente, que no es solo que no se saque el carnet, sino que aunque se lo saque, no va al campo.

Las cosas hay que cuidarlas y el club lo que ha sembrado es una semilla de desengaño e incluso de engaño entre la gente, lo que se refleja en la grada partido tras partido.

AO:

--- Cita de: javiye en Febrero 16, 2011, 20:16 Horas ---Ir al curro un miércoles por la tarde? uyuyuy, tieso habemus.

Me parece que aún no te has enterado con los bueyes que estás arando (hermano de la futbolista que juega en el pamplona f.c.).

--- Fin de la cita ---


Amoavé,yo no ma esplicao bien.

Quería decir que espero que estés en La Casita y en este momento no estés trabajando.

 :D :D :D :D :D :D :D

Martin A. Bozada:
Supongo que estaréis ya bajando fotos de gorilas para mañana ¿no?. ¿O mañana vayamos los que vayamos, y no vayan los que no vayan no nos vamos a engorilar?.

Yo llevo desde el Sábado para el arrastre, porque lo que a mí me entró cuando pasó el terremoto ése que dice Nodo que pasó en Santander y que nos costó el tercer gol no es normal, tenía los carnets activados desde antes y cuando acabó el puñetero partido ése juré que no iba a ver éste partido, pero pasan los días, se atisba ya el Buenos días europa y amí se me ponen los vellos de punta, me sube la adrenalina y no me puedo aguantar, y éso que llegaré al campo si no hay atascos sobre las 21,30 porque acabo a las 21.00 horas.

Venga coño, vamos a dejarnos de pamplinas y mañana vayamos los que vayamos vamos a vivir otro partido europeo (lo que darían otros por decir ésto) con un gran rival que posiblemente nos mande a la venta er na.., pero al menos no hay que dejar de luchar o de intentarlo.

PD: RESPETO MÁXIMO DE MI PARTE A TODO AQUEL SEVILLISTA QUE DECIDA NO IR, sólo puedo decirle que él se lo pierde, porque sólo con ir andando al estadio, ver las luces del templo encendidas, entrar por ésa puerta, empezar a subir escaleras y cuando sales por el vomitorio, zás el césped, el colorido, el Ramón Sánchez Pizjuán..... casi ná.

cabeza62:

--- Cita de: julen en Febrero 16, 2011, 20:23 Horas ---Allí estaremos, pero no soy muy optimista en que haya una buena entrada, la verdad.

El Sevilla siempre tendrá incondicionales, probablemente si la cosa fuese puta, muy puta, incluso se verían más que en momentos como estos.

Si el club estuviese mal, mucha gente arrimaría el hombro, porque sería la existencia del club lo que estuviese  en juego; pero hoy en día no es así.

Hoy en día la sensación es que el club funciona a un ritmo de exigencia con la afición que esta no ve recompensada en lo que podríamos decir relación calidad-precio.

Han generado una atmosfera de hastío en la gente, que no es solo que no se saque el carnet, sino que aunque se lo saque, no va al campo.

Las cosas hay que cuidarlas y el club lo que ha sembrado es una semilla de desengaño e incluso de engaño entre la gente, lo que se refleja en la grada partido tras partido.

--- Fin de la cita ---

De autentica pena. No comprendo esta situacion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa