collapse

Autor Tema: FONDO DE PANTALLA sobre el Sevilla F.C.  (Leído 43389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
FONDO DE PANTALLA sobre el Sevilla F.C.
« : Diciembre 19, 2010, 16:58 Horas »
...
« Última Modificación: Abril 24, 2012, 20:14 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 902
  • Karma: +0/-0
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2010, 17:14 Horas »
Está muy bien. Gracias por compartirlo.

Un saludo

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2451
  • Karma: +0/-0
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2010, 17:49 Horas »
Muchísimas gracias.  :o

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Karma: +0/-0
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2010, 18:19 Horas »


Este lo he tenido yo un tiempo, lo pille de alguna web.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • Karma: +0/-0
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2010, 23:53 Horas »


Este lo he tenido yo un tiempo, lo pille de alguna web.

Ése es mi fondo de pantalla ahora mismo  ;) ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • Karma: +0/-0
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2010, 23:45 Horas »
Sigo aburrido :)

Uno de Navas, con la dirección del foro ;)



El enlace: http://img87.imageshack.us/img87/5237/navasp.jpg

Éste no es tan grande.



Compañero a ver si vas poniendo alguno del estadio, del escudo o de la afición, no de mercenarios, o de viejos o de lisiados. Éstos están hoy pero mañana no. Escudo, campo o afición please  ;) ;) (Si no es mucho pedir).

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
  • Karma: +0/-0
  • In the flowers!!!
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2010, 00:05 Horas »
Los míos tienen ya algún tiempo, los hice para Orgullo de Nervión. A ver si me pongo y hago alguno más.

Desde 1905: http://img688.imageshack.us/img688/4297/desde1905.jpg

SFC the Movie: http://img214.imageshack.us/img214/4880/sfcthemovie.jpg

Heaven: http://img18.imageshack.us/img18/7585/heavenpo.jpg

Botón derecho > Guardar imagen si queréis tenerlos en vuestro ordenador.
« Última Modificación: Abril 25, 2012, 21:18 Horas por BlasvaZ »

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
  • Karma: +0/-0
  • In the flowers!!!
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #7 : Diciembre 21, 2010, 13:45 Horas »
Muy buenos BlasvaZ

Viniendo de tí no es un cumplido, es lo que viene después.

A sus pies artista.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
  • Karma: +0/-0
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #8 : Diciembre 21, 2010, 13:49 Horas »
Lo de las alas está muy visto.

Te ha faltado Kanouté, Dios de Ébano del Sevillismo en un papel un poco mas preponderante.

Por lo demas, chapeau.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #9 : Diciembre 21, 2010, 13:56 Horas »
Vaya nivelazo de los compañeros. Me gustan mucho. Enhorabuena.

A ver si me animo y hago alguno en estas vacaciones, aunque obviamente a un nivel muy inferior...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30659
  • Karma: +12/-6
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2010, 14:02 Horas »
Vaya nivelazo de los compañeros. Me gustan mucho. Enhorabuena.

A ver si me animo y hago alguno en estas vacaciones, aunque obviamente a un nivel muy inferior...
!! NO !! !!NO !!! !!! TU NOOO !!!!. Que eres una auténtica calamidad informáticamente hablando ¿o no te acuerdas cuando te tuve que sacar de atolladero con el Cadenitas?  ::) ::) 8) 8)

Tú a lo tuyo, a tu Monito, tu Jimenito, Tu Mariscalito y esas cosas  :D :D :D :-* :-*

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2010, 14:44 Horas »
!! NO !! !!NO !!! !!! TU NOOO !!!!. Que eres una auténtica calamidad informáticamente hablando ¿o no te acuerdas cuando te tuve que sacar de atolladero con el Cadenitas?  ::) ::) 8) 8)

Tú a lo tuyo, a tu Monito, tu Jimenito, Tu Mariscalito y esas cosas  :D :D :D :-* :-*

 :D :D :D

El hijofruta este como las guarda...

 :D :D :D

Ten cuidao Cadenas, que no sabes con quien te estás metiendo... 8)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
  • Karma: +0/-0
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #12 : Diciembre 24, 2010, 14:21 Horas »
Sin jugadores, más conceptual  ;D




Saludos.

Enlace directo: http://img9.imageshack.us/img9/8060/sfca.jpg

Me encanta. Te lo robo un poco.

Gracias.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • Karma: +0/-0
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #13 : Diciembre 25, 2010, 14:02 Horas »



http://img809.imageshack.us/img809/8797/sfcwallpaper.jpg

Lo acabo de poner de fondo, es que no me gusta tener mercenarios de fondo de pantalla, pero el escudo sí.

Gracias amigo.
PD: El de la taza de café también está guapísimo. ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #14 : Diciembre 25, 2010, 14:17 Horas »


siempre eché de menos sobre todo en nuestra época mas gloriosa poster como este en clave sevillista con navas palop kanouté javi navarro... po rjugadores emblemáticos no sería desde luego.. pero claro tenemos lo que tenemos no se le puede pedir mas a quien no da para mas.
si este tipo de poster,camisetas,alfombrillas de ratón... no se hubiese vendido me corto las rastas ahora mismo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #15 : Diciembre 25, 2010, 14:28 Horas »
yo dudaria entre estas











a mi me encanta esta la hice algo cutre pero bueno y es que sale la peli que mas me gusta braveheart junto al grupo iron maiden solo faltaba un escudo del sevilla sobre una bandera escocesa representando a glasgow ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #16 : Diciembre 30, 2010, 21:17 Horas »
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo una humilde aportación. Espero que os guste. ;)


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #17 : Diciembre 30, 2010, 21:56 Horas »
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo una humilde aportación. Espero que os guste. ;)


Me encanta, es simple y a la vez muy bonito, me parece hasta que lo pondré de fondo ya que tengo de fondo el campo de la champions con el escudo del Sevilla y eso ya no pega xD

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • Karma: +0/-0
  • TITO YOSS
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #18 : Enero 05, 2011, 00:07 Horas »
¡Bueno Shumary69! ¡Bueno!

A ver si anima esto  :)




http://img24.imageshack.us/img24/2870/walltg.jpg

Este está guapo, pero la línea blanca de la derecha quedaría mejor simulando la curva del lateral del escudo. En un sólo lado o en los dos. Es mi opinión.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
  • Karma: +0/-0
Re: Fondo pantalla Sevilla FC
« Respuesta #19 : Enero 05, 2011, 23:58 Horas »

 


* Top Foreros

SliM_SFC SliM_SFC
Karma: +43\-15
SNM SNM
Karma: +19\-4
piccolo piccolo
Karma: +19\-5
SFC1890 SFC1890
Karma: +19\-5
inri
Karma: +13\-0
asturgabriel asturgabriel
Karma: +26\-14
J_A_REYES J_A_REYES
Karma: +14\-2
aommoa aommoa
Karma: +11\-0
jocarvia jocarvia
Karma: +16\-5
anonimo_sevillista anonimo_sevillista
Karma: +9\-1

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 17
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

No calendar events were found.

* Top Temas