collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00  (Leído 19808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #140 en: Enero 03, 2011, 09:36 Horas »
Cuando ficharon a Manzano me alegré. por que creía que era lo que le faltaba al Sevilla, pero está el équipo peor que con Alvarez, y bastante peor que con Jimenez. lo de ayer fué lamentable, menos los cinco o seis minutos de la primera parte, el Osasuna no ganó por que le faltaban seis jugadores de los titulares, con el Español volveremos a perder, este équipo al final luchará por la permanencia.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #141 en: Enero 03, 2011, 09:50 Horas »
Esperemos que no sea la típica victoria que al final nos resulta cara.

Ayer en el campo sentía tanta vergüenza que casi deseé que nos empataran o ganaran.

Y digo casi, porque en realidad no tengo ninguna esperanza en que el consejo actúe. Si no han actuado ya con 5 derrotas consecutivas no creo que lo hagan ya. Así que mejor ganar, no vaya a ser que nos vayamos a pique de verdad.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #142 en: Enero 03, 2011, 10:01 Horas »
Esperemos que no sea la típica victoria que al final nos resulta cara.

He pensado exactamente lo mismo que usted....

Por un lado, parece que toman nota.... pero por otro, van al palco y dicen.... victoria, 3 puntos.... EL PROYECTO ES INDESTRUCTIBLE..... y me echo a temblar....

... especialmente, viendo el bodrio de estructura deportiva que estamos sufriendo sobre el césped, y fuera de él....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #143 en: Enero 03, 2011, 10:06 Horas »
Ayer en el campo sentía tanta vergüenza que casi deseé que nos empataran o ganaran.

Y digo casi, porque en realidad no tengo ninguna esperanza en que el consejo actúe. Si no han actuado ya con 5 derrotas consecutivas no creo que lo hagan ya. Así que mejor ganar, no vaya a ser que nos vayamos a pique de verdad.



Me pasó lo mismo. Sentí ayer tanta impasividad por parte del Consejo que ya no sabía si quería los 3 puntos, o que nos empataran al final y la gente nuevamente protestara y forzara la contratación de 2 futbolistas para la medular....

Y espero que nadie me tache de mal sevillista por desear al final que nos empataran, pero os puedo asegurar que prefiero no llevarme 3 puntos en la noche de ayer y que la directiva reaccione en forma de contrataciones, antes que quedarnos con una falsa realidad de normalidad, y que el Sevilla termine jugando en segunda la próxima temporada.

Señores, el C.A. Osasuna, es lo más flojo que ha pasado por el Sánchez Pizjuán en lo que va de temporada, y apenas le tiramos a puerta, y ellos, en 2 o 3 arreones, nos metieron el miedo por el cuerpo; y lo peor, es que arriba tienen menos dinamita que yo........

...... y con un voluntarioso Carlos Aranda, que en la época de Caparrós (que ya ha llovido desde entonces) y en su plenitud de condiciones, ni nos servía....

TELA.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #144 en: Enero 03, 2011, 11:16 Horas »
Mi resumen:

basura de partido, cadáver de equipo.

¿O viceversa?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #145 en: Enero 03, 2011, 11:20 Horas »
Mi resumen:

basura de partido, cadáver de equipo.

¿O viceversa?.

Eres el Gala del floro, Chumbo. Por lo poeta y por lo bujarris, aro.

Qué bonito.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #146 en: Enero 03, 2011, 11:24 Horas »
Del Nido, tú tranquilo, no hagas ná, que esto va que te cagas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #147 en: Enero 03, 2011, 11:26 Horas »
Eres el Gala del floro, Chumbo. Por lo poeta y por lo bujarris, aro.

Qué bonito.

Gracias, creo.

Pero no da pá más ni el partido ni el menda.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #148 en: Enero 03, 2011, 11:43 Horas »
No se si prefiero los comentarios cuando perdemos partidos.

Es de coña que se prefiera un buen partido perdido frente al mandril que un mal partido ganado frente al osasuna.

De momento de los ultimos cuatro partidos, 1 empate 1 derrota y 2 victorias.

A mi me dejen de tonterias ayer el sevilla si hubiese tenido la flor en el culo en los primeros 10 minutos hubiese metido 3 y en vez de un partido malo la conclusion del partido hubiese sido un gran sevilla.

A mi me gusto por que se gano.

Lo que me hace gracia es el doble pensamiento que se tiene con sevilla y betis. Mientras lo del betis ayer fue lo justo y necesario para hacer un partido bueno lo del sevilla era una tristisima victoria frente a un rival que mas o menos catalogaban de tercera.

Me cago en mi calavera, que equipo anda por segunda o por primera, el betin o el sevilla.

Los mismos comentarios que con Jimenez, igual. A ver si sus enterais que despues de un bache hay unos partidos regulares con victorias no holgadas, y que luego vendra la confianza y victorias mayores. El osasuna no empato frente al falencia hace poco.

Siempre que un equipo juega contra el sevilla es el peor equipo del mundo, la banda mas bochornosa que ha existido. Igual que el malaga el otro dia, que si defensa que sino se que.

Igual que el mandril, que vaya equipo mediocre....

Mi no entender to the people.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #149 en: Enero 03, 2011, 12:35 Horas »
Bochornosa e insufrible segunda parte, hasta la afición aplaudió un pase atrás a Palop desde nuestro centro de campo en el minuto sesentaitantos.....

El año que viene ni el Manzano ni el chirigotero se llevan un euro de Walter, como sigan chao por anticipado. Volveré cuando no estén. Que estos espectáculos los muestren si en un circo de la feria los admiten, que ya no los soporto más. Si es que ayer me hicieron acordarme de Jiménezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y eso.....eso es imperdonableeeeee.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #150 en: Enero 03, 2011, 13:02 Horas »
Despues de lo de ayer lo tengo todavia mas claro que antes, los 43 puntos cuanto antes, nos costara muchisimo trabajo conseguirlos, pero es a lo unico que se puede aspirar ahora mismo.

La copa ni mirarla, la UEFA para el que sea, nosotros a por los 43 puntos, ese debe ser nuestro unico objetivo despues de la confirmacion de ayer.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #151 en: Enero 03, 2011, 13:03 Horas »
 Y menos mal que Osasuna traía bajas...Qué espectáculo, mare.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #152 en: Enero 03, 2011, 13:05 Horas »
1-0: Había que ganar y se hizo.Pero ademas de ganar hay que demostrar mas cosas:que se es superior,por ejemplo.Es lo que tiene ser un grande:que ademas hay que demostrarlo siempre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #153 en: Enero 03, 2011, 13:08 Horas »
1-0: Había que ganar y se hizo.Pero ademas de ganar hay que demostrar mas cosas:que se es superior,por ejemplo.Es lo que tiene ser un grande:que ademas hay que demostrarlo siempre.

A día de hoy, y por obra y gracia de los calvos y demás mangantes que tenemos arrecogíos, somos tan grandes como Las Supremas de Móstoles.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #154 en: Enero 03, 2011, 13:12 Horas »
El partido hablando claro fue una puta mierda (estilo Mortaja) eso es verdad.

Pero en el Futbol, cada uno tiene su particular vision y o se puede ver todo negro, o quizas se pueda ver algun rayo de luz.

A mi me gusta ver LUZ.

Yo vi una defensa más acoplada, expeditiva (en demasia) y algo mas segura. Se defendio bastante bien las jugadas a balon parado, se marco en jugada de estrategia (es imprescindible un buen centro y Navas lo bordó en el GOL) , se acabó el partido, defendiendo en el area rival y no en la propia, y se ganó que es el fin de este deporte. Algo de Luz, al menos sí que vi YO.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #155 en: Enero 03, 2011, 13:16 Horas »
El partido hablando claro fue una puta mierda (estilo Mortaja) eso es verdad.

Pero en el Futbol, cada uno tiene su particular vision y o se puede ver todo negro, o quizas se pueda ver algun rayo de luz.

A mi me gusta ver LUZ.

Yo vi una defensa más acoplada, expeditiva (en demasia) y algo mas segura. Se defendio bastante bien las jugadas a balon parado, se marco en jugada de estrategia (es imprescindible un buen centro y Navas lo bordó en el GOL) , se acabó el partido, defendiendo en el area rival y no en la propia, y se ganó que es el fin de este deporte. Algo de Luz, al menos sí que vi YO.

Pues Don Alejandro pido perdon publicamente por mis criticas, me equivoque de estadio y estuve en otro partido.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #156 en: Enero 03, 2011, 13:24 Horas »
Pues Don Alejandro pido perdon publicamente por mis criticas, me equivoque de estadio y estuve en otro partido.

Yo también debí de confundirme de estadio.

El estadio de la LUZ está en Lisboa. Aquí, anoche frío, malos despejes y oscuridad. Más que oscuridad, to negro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #157 en: Enero 03, 2011, 13:24 Horas »
A PacosanGonzalo y Yosiun, Yo creo que no hay nada que perdonar, que Vds lo vieron todo negro, perfecto, respetable y punto. Yo digo que vi algo de Luz, ¿Puedo? creo que tan respetable como Vds.

Digo que fue una mierda de partido, pero se dejo la porteria a cero.

Cada uno tiene su particular forma, pero puestos, me gustaria que se rebatieran mis argumentos, independiente de la Luz, del estadio donde vayamos a jugar o de lo ciego que estuviese cada uno. Que tal vez, el mas ciego fuese yo. Pero cada quien es cada cual (Joan Manuel Serrat dixit)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #158 en: Enero 03, 2011, 13:26 Horas »
Hay que ver la de veces que escuché al finalizar el partido "lo importante era ganar...". Es que somos la leche...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #159 en: Enero 03, 2011, 13:26 Horas »
A PacosanGonzalo y Yosiun, Yo creo que no hay nada que perdonar, que Vds lo vieron todo negro, perfecto, respetable y punto. Yo digo que vi algo de Luz, ¿Puedo? creo que tan respetable como Vds.

Digo que fue una mierda de partido, pero se dejo la porteria a cero.

Cada uno tiene su particular forma, pero puestos, me gustaria que se rebatieran mis argumentos, independiente de la Luz, del estadio donde vayamos a jugar o de lo ciego que estuviese cada uno. Que tal vez, el mas ciego fuese yo. Pero cada quien es cada cual (Joan Manuel Serrat dixit)

Si tú sabes que yo escribo porque me gusta protestar y quejarme por tó.  :D

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31